¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Solcita, mucha suerte!!!!

    bilma que maravilla con M&M durmiendo toda la noche. Aunque eso signifique que ya están mayores snif. Gracias por tus deseos!!!

    Fryra que risa eso de que todos te tocaron la tripa, jajajaj creo que yo tendría problemas con eso. Pero lo pasaron genial, eso es lo importante.

    Loyes que buen aroma habrá en tu sala, me encantan las rosas. Me alegro mucho que tu marido no lo haya pasado tan mal esta vez. CADA DÏA MEJOR!!!

    Soni, yo también estuve medio bajoneada ayer, pero ya sabes, con el amor de nuestros maridos salimos adelante. Que te vaya bien en la academia.

    Jale, disfrutando a mil tu embarazo. Me alegro mucho!!!!!!

    Ahora me voy a almorzar a un restaurant porque uno de los jefes está de cumple.

    Muchos besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola hola,

      niñas que casi tenemos solita del todo a marce por las tardes, que esto no puede ser!!!!! que hay que animar el post muuuuucho más... a ver si doy ejemplo en lugar de tanto criticar verdad??? jajaja

      bilma, que bueno esos mellis ya durmiendo del tirón la noche entera, anda que no lo notarán vuestros cuerpos eh????, pero sí, la lástima es que se hacen mayores sniff sniff...

      marce bonita mía, estuviste malita???? algo vírico no???, pero ya estás mejorcilla, bien.... qué tal fue la comidita de cumple del jefe'?? cosas ricas????... síiiii mi saloncito huele muy bien, me da penita quitar las flores del rosal, pero es que tb me gusta tener algún que otro jarroncito con flores en la casa....

      fryra así que todo el mundo con la manita en la barriga???... yo pensaba que cuando estuviera embarazada eso no me gustaría que lo hicieran, pero luego me di cuenta de que (en general, pero siempre hay alguien que te incordia más) no me molestaba que me tocasen la barrigota... tu marido pachucho el pobre, a ver si se le va pronto... cómo ha ido la clase??? te ha gustado????

      jael, que bueno que puedas aprovechar de momento ropita tuya, así tb te puedes esperar a las rebajas para renovar vestuario de preñi....

      soni, cómo van esas clases??? hoy tocaba ser tú la alumna verdad???...

      maruchy, cuéntanos en cuanto puedas como ha ido el control, vale???

      silvia, ha habeis vuelto de Huelva???? ... hoy teneis fiesta en Granada... carañaca, cómo ha ido el día???? cuenta cuenta como se lo ha pasado Ana, lo que me hubiera gustado verla de gitana de Cruz en Cruz....

      yeray, besotes gordos para vosotros, pásate un poquito y dinos algo

      sagi, cómo estás???,cómo ha ido el finde??? has notado mejoría??? espero que el poquito reposo que hayas podido hacer te haya venido bien, ya nos cuentas....

      Me dejo a alguien??? Mi gordi ya está en la cunita durmiendo y yo voy a recoger un poco la casa que mañana viene la chica a limpiar y que tenga más o menos las cosas despejadas para no perder tiempo quitar cosas del medio, y luego del tirón me voy a tumbarme en la cama como una campeona jajaja...

      Besitos de buenas noches, de lunes ventoso y fresquito, cómo se nota la bajada de temperaturas eh???.... a mi este año no me ha pillado de pardilla, aún no he hecho el cambio de ropa, ni he quitado los nórdicos de las camas jijij, esta vez he librado jijiji

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas noches chicas!!!!!!!! EStoy muy cansadita, recojo dos cosas y me voy a la cama.... y mañana tengo unas jornadas de trabajo tooooda la tarde ¡¡¡qué horror!!!

        Marce, tus jefes siempre están de cumple y tú de celebración ¡¡jaja!!

        Besitos de dulces sueños.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenas noches,...

          maruchy ¿q tal el control?,...

          Silvia,..¿ya estas de vuelta de Huelva?¿q tal la playa?¿fue bien?,...

          Bilma,..anda,..q ya estan muy mayor,..si son todavia bebes,..deja q te dejen dormir,..q cuando sean mayores y se vayan de fiestas no podras,..ja,ja,..mira q soy mala,..pero si para eso queda mucho ¿verdad?,...vaya mañana mucho curro,..animo guapa,... por cierto, me suspendieron el examen q hice en castellon,..jo,..no se no me salio tan mal,...pero como no han puesto ni revision ni nada no puedo protestar,..raro,raro,...

          fryra,..¿q tal tu primera clase?¿fue tu marido?,..espero q ya este mejor,...

          marce,.. el viernes malita,..uf,.. pobre,..¿pero ya esta bien no?,....

          loyes,.. si de verdad q dejamos esto muy parado,.. ¿q tal vas?,...¿y mi niña?,..seguro q guapisima,...

          carañaca,...q nos acordamos mucho de ti,.. y de yeray,...

          sagi,..¿donde estas?,....

          sol,..fuerza,..y a por la plaza....

          besotes,.me voy a la cama mañana vamos a hacerle a mi maridin un espermio a ver como sale,..

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días!!!!!!!!! Sólo me da tiempo a leeros y a saludar, tengo lío de buena mañana...

            Besitos para todas.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias¡¡¡¡¡¡

              hoy ha amanecido soleado, pero la temperatura ha bajado un monton.

              pues ayer muy bien era la charla de presentacion del curso y de los alumnos jejeje .... y al llegar yo tan contenta porque veia que las chicas tenian una buena tripa tambien pero para mi sorpresa es que estaban de entre 30 y 32 semanas y yo de 25 seguia siendo la de la tripa mas grande jejeje ..... pero muy bien mi marido al final me acompañó y salió encantado de participar, pero no se si podrá venir a todas, para el las mas importantes son cuidados del bebé y lactancia materna, todo despues del parto ¡¡que listo¡¡ de los puntos y cicatrices que venga mi madre jejeje ... pero vamos intentará ir a la mayoria aunque es dificil.

              soni al próximo examen ya aprobaras, a ver si van a ser esas oposiciones como las de mi pueblo aprobadas antes de hacer el examen, algunas veces hay un poquito de mangoneo. Esperemos que la prueba d tu marido salga excelente.

              marce te paso el vienes lo que ayer a mi maridito, los virus os atacan ahora tiene una calentura (herpes) en el labio de la fiebre , ¿pero ya recuperada? y ademas buena comida de cumpleaños para reponer las fuerzas.

              loyes ¿es el primer dia de la chica que te ayuda? yo esta tarde tambien tengo que buscar a alguien pero el tiquismiquis de mi marido a todas las encuentra pegas. Y tu con los ramitos de rosas, te pareces a mi madre la encanta tener flores en los jarrones, el otro dia "robó" una lilas a un vecino y olia toda la casa fenomenal.

              bilma mucho trabajo dentro y fuera de casa ¡¡¡que vida mas dura la de la mama trabajadora¡¡¡ (eso va por todas)

              en fin voy a ver si hago algo que tengo menos ganas ..........

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaaaaaa,

                ainnnnssss que frío hace por aquí!!!!!! he subido esta mañana a la guarde y luego a comprar a la plaza y que frío caray!!!!! así voy a curar la garganta, hace dos días cocida de calor y ahora con las narices heladas.....

                soni, vaya con el examen, sí que huele a chanchullo, mira que me da rabia eso, como dice fryra hay exámenes que antes de hacerlos ya están aprobados, me mata!!!!!!, pero no te puedes desanimar, hay que seguir intentándolo, alguna vez será para ti la plaza..... a ver como sale la prueba del maridín...

                bilma, venga ya con las corridas, que te echamos de menos, que bajes ya un poco el ritmo!!!!!!!!!!!!!!!

                fryra, qué listo maridito, pa'él lo más bonito jajaja y tu mami que se trague las heridas, no sabe ná!!!!!!!!!!! y tú con la barriga más hermosa del grupo eh????, ya te lo había dicho bilma, que de eso sabe un montón jijiji..... la chica que viene a limpiar ya lleva un par de semanas, y de momento estoy agusto, yo tb soy (era) muy escogida, y nadie hace las cosas mejor que yo, pero mira, había llegado a un punto que todaaaas las hacían mucho mejor que yo, porque simplemente es que yo ya no daba pa'más y ya no las hacía, así que ahora estoy muy agusto con que me lo hagan todo y yo a atender a mi marido y mi niña y a disfrutar con ellos sin tener que estar pensando en todo lo que tengo que hacer, que no llego, que no me da tiempo, que que que.....

                y las demás ande andais????... hace frío por vuestros pueblos??????... Hoy mi niña cumple 13 meses, qué mayor!!!!!! y la verdad es que la voy viendo "crecer" por momentos, ya tiene muchas cositas de niña "mayor", vaya, que ya no es bebé, qué rápido se pasa todo.... futuras mamis, tomad nota, disfrutad a tope de los bebés cuando los tengais que crecen que no da ni tiempo a enterarse!!!!!

                Besitos chicas, que no dejeis esto tan parado eh???????

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola, hola!

                  Fryra, tranquila vas a ser la tripa mássss gorda de todas con diferencia, pero tú tripa gorda lleva dos bebés y eso es una suerte. De lactancia materna ya hablamos otro día con calma ¡¡jii!!

                  Loyes, dí que sí, que te echen una mano con la limpieza, a nuestra casa viene una chica hace años y mejor o peor, al menos ella limpia porque nosotros...

                  Soni, lo del exámen una pena, en esta ciudad ya sabes que hay un poco de "mangoneo".

                  uyy, me tengo que ir ya, a la tarde tengo curso, si no he muerto a la noche vuelvo.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola a todas! un segundo rápido que tengo muuuuucha faena en el trabajo y por las tardes, dale que te pego con las oposiciones!!! ay, qué estrés!!

                    Cómo estáis todas? he leído deprisa y corriendo así que no personalizo, ya sabéis que os quiero mucho y que sólo tengo buenos deseos para vosotras, así que eso: mil besos!!!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola sol, qué vas como una moto!!!! pobre con el follón de las oposiciones, pero tú ánimo y fuerte ahí que esa plaza tiene que ser tuya...nosotras no te olvidamos y te mandamos muuucha fuerza pa'que puedas con tóooo...

                      bilma, curso esta tarde???? qué rollo no????... los mellis con papi????... luego te esperamos antes de acostarte, ok???

                      marceeeee, ya estás por ahí guapa????, cómo sigues???? la comidita del cumple bien????

                      fryra, tb tienes jornada de tarde no???... ánimo y que pase rápido...

                      yo me voy a la jornada de tarde de sofá, a ver si la peque me deja hoy un poquito, porque hay días que cuando yo me siento ella toca diana para levantarse de sus mini siestas, así que no me enrollo más...

                      Besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas buen día.

                        Loyes Jimenita con 13 meses, que linda que está y toda una señorita. Me encanta!! Y haces muy bien en tener a alguien que te ayude. A mi casa vienen una chica todos los miércoles.

                        Soni que lata que no sea transparente y tú con todo lo que estudias. Espero que puedas encontrar una explicación.

                        Bilma te ha tocado pesado el curro estas semanas. Extrañamos tus mensajes laaaaargoooos. Y los de los cumple ayer hablábamos que no había nadie más en mayo así que inventaríamos uno para salir a almorzar fuera, jajajajaaj

                        Fryra me encantaría ir a esas clases de preñi con todas las mamis con tripota ayyyyy que lindo. Y tu marido muy simpático, jajaja me hace reir, él se queda con lo mejor.

                        Sol FUERZA!!!

                        Yo sin novedad, hoy me toca limpieza de dientes agggg me da nervios.

                        besitos para todas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas noches!!!!!! Me he puesto al día y me voy a la cama ya mismo.

                          Madre mía JImena trece meses ya, luego van los míos ... lo mismo pensé cuando nació, me acuerdo perfectamtente, agggggggggg estoy de un sentimental tontorrón y eso que ahora no me meto hormonas en vena ¡¡jaja!!

                          Marce, dí que si inventado excusitas para festejar!!!!!

                          ... (no puedo personalizar más, estoy muerta)

                          Hasta mañana!!!!

                          Dulces sueños chicas...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola chicas...

                            lo siento por no entrar ayer, pero me fui a cenar con mi marido y cuando llegue estaba muertita y ni encendi el ordenador...

                            mi control de ayer... bueno... pues tenia dos folis uno de doce y otro de diez... van un poquito mas rapido que el resto de los tratamientos, pero el medico me dijo que el estradiol iba un poco bajito, pero que bueno, que podia ser peor... el proximo control el jueves, esperemos que haya subido un poquito...

                            voy a dormir... ahhh me compre unas vitaminas para que no me falte ninguna en el momento de la implantacion... esperemos que algo hagan... y lei en una pagina que el tabaco afectaba a la implantacion y estoy un poco preocupada porque yo fumo bastante... pero es que no lo puedo dejar... ademas con estos nervios que paso... aysss... que penitas....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas noches chicas, hoy estoy desvelada y lo peor es que Jimena se está desvelando ahora que me iba a acostar yo.... Besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenos dias¡¡¡¡¡ ya mitad de semana, hoy hace otra vez un dia primaveral, esta mañana me he mareado y me he tenido que tumbar en la sala de espera de la oficina con los pies por lo alto, me tiene que haber bajado la tensión, ya estoy mejor pero no remato. Ahora me he comido una perita a ver si cojo fuerzas, aunque mejor las cogeria con un bocadillo de tortilla de patatas jejejeje ........

                                maruchy esos folis van grandecitos, y haces muy bien en salir a cenar con tu marido los dias que libras, que hay que disfrutar lo que se pueda.

                                loyes que trasnochadoras andabais las dos, espero que luego durmierais bien que si no a ver quien se levanta hoy de la cama para llevar a Jimena a la guarde.

                                bilma todo el dia corre que corre, ¡¡¡¡si ya no queda nada para el primer cumpleaños de M&M¡¡¡¡¡

                                sol a estudiar muchito y soni tu tambien.

                                Marce ¿que tal tu visita al dentista?

                                Silvia ¿que tal? ¿sigues de vacaciones?

                                jael, sagui ¿que tal vais?

                                carañaca ¿vosotras como estais?

                                yeray un besito para ti y el nene.

                                en fin voy a seguir haciendo algo que esta tarde no se como me encotraré y mañana tengo toda la mañana ocupada con los analisis y la prueba del azúcar.

                                un besito

                                Comment

                                Working...
                                X