¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

ya estamos casi finiquitando el finde eh???.. y cómo ha ido???, ayer parece que el tiempo dio un respiro, pero hoy estamos otra vez con el agua encima, por aquí, porque por mi tierra ha vuelto a nevar,... vaya con este invierno invernal que estamos teniendo!!!!!...

jael que dulce música el sonido de su corazoncito eh????... disfrútalo al minuto, pasa volando y luego se echa de menos taaaaaanto....

sol, tú ahí cuidando el post,.. cómo ha ido el finde???... y ese curso que estás haciendo por internet, de qué va???... yo debería apuntarme a alguno....

el resto ausentes,.... mañana como muy tarde a dar el parte ok????

mi finde bien, tranquilo, ayer unas poquitas de tareas domésticas de mañana, por la tarde paseito y merienda con la peque y mi madre, y hoy comida fuera de casa con las abuelas, todo en plan tranquilo,... estoy un poquito ploff ploff, entre que mi madre se va el martes, que mi maridín está un poquito de bajón (bastante creo yo) y los nervios que tengo... pues se junta todo y de vez en cuando me "revuelve" la cabeza... ala otro rollito que os colocaó, no falla eh???

Besitos

Comment

Hola, hola!!!!!!!!!! El ordenador de casa "ha muerto", llevamos todo el finde formateándolo a ver si lo salvamos, de ahí mi "desaparición", pero ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!

Loyes, venga arriba ese ánimo, si tu maridín está de bajón te toca a ti ser la "salvadora", la animosa y la optimista, luego si eso entras y te desahogas con nosotras, que para eso estamos y lo de tu mami, piensa en estos días que habéis podido pasar juntita, que ha sido una suerte!!!!!!

Sol, tu finde bien??? En el sur estáis otra vez de alerta por lluvia y viento, no??? Vaya invierno!!!!!!!!!!!

Jael, qué tal la paellita?? En mi casa no falta ningún domingo y con leña ¡¡rica, rica!! Me alegro que vaya mejor ese resfriado.

El resto????

Nuestro finde bien, cervecita el viernes, piscina, paseítos, alguna compra (unos vaqueros para mi, si engordo un kg no me los meto, igual he sido muy optimista), cortadito con los amigos... todo bien, los nenes creciendo mucho.

Me pongo a currar que me lío, me lío y no adelanto

Besos de lunesssssssssss

Comment

Buenos días!! qué paradito está esto eh?? dónde os metéis chicas???

Loyes el curso que estoy haciendo es de Serv. Sociales Comunitarios e Inmigración, relacionado con mi trabajo, para reciclarme un poco, jejejejej!!! Anímate guapa, ya vendrán tiempo mejores, y además, a ver si va cambiando el tiempo que yo creo que influye mucho en el estado de ánimo...besitos a tu marido y dile que el ánimo p'arriba!!!

Bilma así que tu ordenador ha fallecido, jejejeje, estas tecnologías cuando menos te lo esperan te lían la mundial, a ver si lo recuperáis!!!! Veo que el finde muy bien

Nosotrs hemos estado tanquilitos, el tiempo no ha acompañado mucho, el sábado sí, pero ayer hizo un día de perros...así que estuvimos los tres en casita!! Hoy he ido al gine de la SS para hacerme la revisión (que yo pedí, porque ni siquiera se dignaron en ponérmela ellos, en fin...) y me ha dicho que estoy muy bien, pero que de ponerme en lista de espera para FIV nada de nada, por lo privado sí (qué cachondo!!), pero por la SS noooooo, como ya tengo un hijo....menuda mierda, que les den por culo, hijos de p...estoy un poco cabreada, así que tendré que empezar a ahorrar si quiero darle un hermanit@ a David, es lo que hay!!!

Besitos, que me pongo a trabajar un rato!!!!!!!!!

Comment

Buenos dias chicas.

Otra vez con lluvia y viento. ¿ Cuando va a acabar estoooooo??

Este finde muy bien. El sabado estuvimos de barbacoita en casa de mi hermana y nos hizo un dia soleado soleado, jeje, pareciamos lagartos todos cara al sol, como si no lo hubieramos visto nunca, jeje. Mi Anita gateando por todos laos, detras de un amiguito mas grande que corria, jeje, y no veas las broncas que le echaba. El pobre se acercaba a mi y me preguntaba ¿oye, que dice la bebe? jeje, lo pasamos muy bien, la verdad.

Yo voy al medico mañana, chicas, es que sigo adelgazando un monton y ya como mejor y estoy un poquito mas tranquila, pero claro, creo qeu ya no es normal. El otro dia todo el mundo me lo dijo, y yo, la verdad, contenta, hasta uqe me asustaron.... pero claro, es que nadie sabe por lo que he pasado y estoy pasando, pero bueno, como tengo "enchufillo" en el hospi, mañana voy a sacarme sangre para confirmar que todo este bien.

Loyes, guapa, levanta ese animo, por favorrrrrr, ya veras como pronto pronto salis de esta pesadilla que os ha tocado, ya veras como si.

Las demas, os mando un besazo enorme a todas.

Luego vuelvo.

Comment

Hola chicas!!!!

Las más cumplidoras .... las mamis!!!!

Carañaca, ya verás como son los nervios... hay gente que le da por engordar hasta sin comer. Misterios de la naturaleza, pero si vas y te haces una análisi mejor, más tranquila. Ya verás que todo pasará, tiempo al tiempo, mi niña.

Loyes te mando también un beso enorme a ti y a tu chico. Ahora te toca hacer de tripas corazón y tirar para arriba, eso sí cuando lo necesites aqui estamos todas!!! lo de tu mami es normal... eso es porque la tienes lejos. Piensa en positivo, se va pero más alegria cuando la veas. Si la tuvieras debajo de casa otro gallo cantaria, jajajaja!!!!. Besos.

Sol... yo no he manchado... si me pasa eso creo que me da un ataque de histeria... ufff!!!! el curso bien??? lo de la SS es verdad, es difícil para el 1º pues imagínate para el 2º vamos que cuando te llamaran para hacerte la FIV quien estaría en edad fertil sería David, juajuajua!!!! así que se acabó eso de comprarte jerseys caros y a ahorrar, snifff!!! snifff!!!

Bilma, la paellita es un clásico... oooohhh!!!! qué buena!!!!!! es uno de esos pequeños placeres de la vida, de verdad!!!! cuando te vas fuera lo echas tanto de menos.... los peques bien??? piscina???? climatizada,no??? besos.

Pues chicas yo bien, pero me estoy volviendo paranoica... es que todo me preocupa que sea perjudicial para el peque.... ayer cogimos el coche para ir a dar una vuelta y nos metimos por una pista forestal y me preocupaban hasta los baches del asfalto, será posible!!!! Y hoy me he levantado con unos pinchacitos en el vientre... como si me pellizcaran con unas picitas.... o con la punta de un lápiz... ayyy!!! si es que no sé ni explicarlo en palabras.

Pues eso que me hago Kaki con cualquier cosilla, de dulce espera nada!!!!!

Ale, pues ya me he desahogado!!!!

Comment

Hola chicas, buen día.

Jael que bueno que tu resfrio se fue rapidito y ahora disfrutando con tu mami que mejor cierto?

loyes mucho ánimo y fuerza para tu marido, ojalá el tiempo mejore pronto para que todo se ponga más lindo y eso le ayude a tirar "parriba" Que bueno que tuviste finde de abuelitas eso te debe ayudar un poco.

Bilma que buen finde, redondito de todo un poco y súper entrete. Suerte con el ordenador, ojalá se arregle.

Sol que lástima que no puedas ir a la SS, que pena que todo esto nos salga tan caro, tenemos que intentar e intentar y en cada pasada te queda un ojo colgando.

carañaca que rico que tuvieron un miniveranito para disfrutar del asadito. Ya me imagino a Anita persiguiendo al amiguito. jejej que linda. Ojalá que lo de tu delgadez no sea nada preocupante. Pero mira que es típico de la gente decirte cuando estás un poco más delgada "que flaca que estás" y te miran con cara de asco. Yo feliz estando más delgadita.

Jael no te creas que las !no mamis" también estamos acá.

Yo lo pasé genial en la playa, nos tocó buen tiempo y mi mamá nos preparó comiditas ricas.

Hoy nuevamente acá en la cárcel y para rematar y joder está nublado y hace frio. snif.

bueno, que tengan un lindo día.

Comment

Hola chicas,

qué tranquilas habeis estado esta tarde, dónde andais????, teneis el post muy solitario no???

menudo día hoy otra vez, hace un airazo tremendo, que aburrimiento ya de temporales y más temporales y encima dicen los "hombres del campo" (que son los que menos se equivocan) que el tiempo va a estar más o menos parecido hasta mediados de marzo por lo menos, así que todavía queda que aguantar... no nos quejaremos y pensaremos que otros están muuucho peor, sin casa o con desgracias como la de Madeira...

El finde muy bien por lo que leo, no chicas???, sobretodo marce, en la playita disfrutando a las mil maravillas, aunque hoy amaneció feo el día????...

jael con sus comeduras de cabeza, típicas de la "dulce espera"??? jajaja,... no te preocupes no eres la única, a todas nos pasa, no nos libramos yo creo nadie, ni las que se quedan "sin querer", lo digo porque precisamente esta mañana en la ofi, estaban dos compañeras mías que están embarazadas una del 2º y la otra del 3º, esta última tiene uno de unos 5 años, y otro que tiene 15 días más que Jimena, osea, no llega al año, y en medio de estos tuvo un aborto de 5 meses (un palazo), pues eso, que no les cuesta mucho quedarse embarazadas, vaya, y ahí estaban las 2 hablando de las comeduras de tarro que tienen, del mogollón de tiempo que pasa entre una eco y otra, que si no lo notan todavía y claro no paran de preguntarse si estará todo bien, ... os suena chicas?????... ellas hablando y yo con la envidia a 100 por hora, disparada.... por qué tengo que ser así?????????? con esta mala baba????

sol reciclándose en el curro, eso está bien, una chica responsable, debería tomar ejemplo.... cómo está David???, cuándo le toca otorrino otra vez???, ya mismo verdad???

bilma, el finde como siempre sin parar, que bien os lo montais, esos mellis van a salir unos fiesteros...

carañaca, tu finde tb muy bien, me alegro, las cosas van algo mejor???... a ver que tal salen esos análisis, seguro que no es nada, los putos nervios, a unas nos da por comer y comer y a otras les quitan kilos, pero tú cúidate mucho vale???... besitos para Ana, ya mismo su cumple, qué tienes pensado para celebrarlo??? cuenta, por si te copio, jajaja.

las demás preñis cómo están???.. y el resto tb estais un poco perdidas

Os dejo, luego si puedo vuelvo, besitos.

Comment

Entro un momentín a saludaros.
                  Hoy estoy revuelta, con
                  muchas náuseas, pero vamos q no me quejo, benditas sean. He estado
                  regulín el finde, he tenido escozor, bueno, va y viene. El viernes por
                  la noche el crinone no entraba y después de 15 minutos conseguí
                  ponermelo, el sábado no paré de echar pegotes y ahí noté una mejoría. Me
                  han dicho en el ivi q lo comente en la eco del miércoles.
                  A ver si
                  me puedo poner al día, ahora me voy a pinchar la heparina y a la cama.

Bsss,

Comment

Buenas noches guapetonas!!! ...sigue lloviendo, acaba de caer una tromba aquí, que daba miedo oírlo, ni nos hemos asomado a verlo, pero han sido unos diez minutos...ay qué jartón tengo!!!

Jael es normal que te comas la cabeza, con lo que nos cuesta conseguirlo creemos que cualquier cosa puede ser mala para el bebé, pero no es así eh? tú haz vida normal sin hacer burradas y ya está...tampoco te obsesiones!!!

Marce, qué bien que has disfrutado con tu familia, en la playita y comiendo rico...joooo yo quiero!!! cómo va el método diver? lo practicas mucho? nosotros una vez al mes o así, jajajaja, así que pocoas posibilidades de milagrito tenemos (vamos, ninguna diría yo...)

Loyes, cómo va ese ánimo? y maridín? los temporales estos no nos abandonan, qué cansancio eh? y eso que tú estás acostumbrada al tiempo frío y duro no? y Jimenita? sigue arrastrando su culete?

David tiene otorrino el 17 de marzo, qué ganas tengo, sobre todo por ver que todo esté bien y dejar el maldito antibiótico de una vez!!! el día 2 de marzo le toca la revisión de los 15 meses y dos vacunas, pobre mío, otra vez a pincharlo! no lo soporto, lo llevo fatal cada vez que le ponen un pinchazo pero es por su bien...

Carañaca, lo de adelgazar será por los nervios, cuídate mucho que adelgazar no viene mal si te sobran kilos, pero si no...es mejor vigilarlo eh?

Pues poco más, hoy tarde en casa porque hacía un airzazo que no se podía salir y el peque como un gato encerrao, dando vueltas sin parar por el piso, de un lado a otro, sacando cacharros de la cesta de los juguetes...a ver si mañana está la tarde mejor y podemos salir, que tengo que comprar un regalo de cumple...

Buenas noches, besos a todas!!!!!!!!!!

Comment

- Mamis

[b]Mandarina: Hugo 1 añito

Comment

Sagi nos cruzamos, ojalá se te quiten los malestares y ya nos contarás la eco del miércoles

Comment

Buenas de nuevo,

sólo paso a daros las buenas noches, quiero meterme en la ducha y luego leer un poquito antes de dormir (a ver si termino este libro que tengo entre manos desde hace 4 meses por lo menos!!!!!!!!).... mañana se va mi mami, qué tristona está ya hoy, me da una lástima, se va con una pena de estar tan lejos y no poder disfrutar de su nieta como a ella y al abuelo les gustaría.... que cargo de conciencia me da...

sagi, con el cuerpecillo revuelto eh???, vaya, a ver si no te dura mucho, pero después de tanto penar para conseguir el embarazo hasta da cosilla quejarse, a qué sí??? somos más raras!!!!!!!!!!!

sol, estamos preparaos con este tiempo, por aquí sigue el airazo este asqueroso que hace por estas tierras, es un asco, y encima el miedo que da, que esa es otra.... a ver si llega pronto la visita al oto y le quita el antibiótico a David, será muy buena señal, y ya le va tocando otra vez vacunas??? puuuff, mira que da penita verlos llorar,... a mi chiquitina le toca tb ya mismo, a los 12 le tengo que poner el prevenar y luego ya las de los 15 meses, verdad???

Chicas, buenas noches, que descanseis.-

Comment

Hola chicas,.. perdonar mi ausencia,.. pero el ordenador hizo algo raro y mi maridin ha estado reparandolo,..ya le he dicho q quiero uno para mi sola... q si no me deja tirada,.. espero q ahora este bien y no no deje tirados de nuevo,...

habeis escrito mucho 56 mensajes por leer,..uff,.. espero ponerme al dia en estos dias,..

loyes,. vaya tu mami se va,.. cuanto lo siento,.. seguro q la vas a extrañar mucho,..animo guapa,..

sagi,.. vaya ya has empezado con los malestare,..uf,... en fin,. animo,.. q aunq sean una lata, es una lata feliz ¿verdad?,...

bueno yo sigo igual,.. esperando al miercoles para la consulta y con la tripa como un globo, tanta progesterona o lo q sea lo q me estoy poniendo no me sienta bien,...

lo digo a ver si me podeis poner un resumen,..ji,ji,..besitos..

Comment

Buenos días!!! sigue el mal tiempo, ohhhhhh!!! jejejeje, qué novedad eh?

Loyes qué penita tu mami, se va tristona verdad? es normal, después de tantos días con su nietita ahora separarse de ella le tiene que dar mucha pena! Pues sí Loyes, a los 12 meses el prevenar y a los 15 meses un par de vacunas (no sé de qué son exactamente).

Soni cuando se nos rompe el ordenador menuda faena eh? ya no podemos estar sin ese cacharro! Mañana nos cuentas qué tal la consulta eh?? y ojalá no sea nada lo de la tripa hinchada!!

Voy a ir haciendo un poco de algo, que pa eso he venido, jejejeje!! muchos besos a todasssssss

Comment

Hola, hola!!!!!!!! Parece que tenemos bruja avería, mi ordenador de casa sigue sin funcionar bien...

Bueno, Sagi y Jael, ánimo con los malestares e intentad estar tranquilas, hay que hacer vida normal, sois embarazadas ¡¡no enfermas!! y hay que disfrutar de cada momentito, pensad en la multitud de embarazadas que se enteran a los dos meses (mi cuñada casi a los cuatro ¡¡jaja!!), además nuestros embrioncitos son unos campeones el que se queda es un superviviente, así que hecho lo más díficil ahora a disfrutar del embarazo!!!!!!!!!

Soni, cuéntanos mañana cómo vas y tranquila que esta tripota aún va a crecer más y más.

Loyes, ánimo con la marcha de mamá y tu chico, mejor de ánimo???

Sol, me he perdido, llevas a David al otorrino?? Le ha ido bien el tratamiento??

Fryra, cómo estás????

Marce, finde familiar, playa y comida rica ¡¡me muero de la envidia!! Qué ganas tengo de playa!!!!!

os dejo, me reclaman ya sigo luego si puedo.

besitos de a currar!!!!!!!

Comment

Working...
                                X