¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas tardes¡¡¡¡¡

    hoy entierro de la sardina y fin de carnaval, empezamos la cuaresma los viernes sin comer carne, o lo que es lo mismo 40 dias hasta la vacaciones de semana santa jejejeje ......

    esta noche en mi pueblo dan sardinas asadas y limonada al que se acerque por la plaza.

    bueno voy a tratar con el jefe luego vuelvo.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola chicas....ayer tuve visita con mi gine para valorar que ha ocurrido en esta 4 fiv. y 6º oborto.

      En fin, no hay mucha explicación, puesto que estuve con heparina, en reposo, con dgp, con un 50% de embriones sanos.....siempre hemos llegado a transfer.... implantan pero no se quedan conmigo....pues después de todo esto, no le encuentran explicación, todas mis pruebas son normales, cariotipos, tiroides....todas las pruebas vaya.

      Así que me han planteado ir a ovo, y garantizar de alguna manera el embarazo?

      QUE PENSAIS?, TENGO MIS DUDAS, PERO QUEREMOS TENER UN HIJO....

      bESOS A TODAS, Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola luna.

        es una decision que teneis que tomar los dos, yo diria si sin pensarlo, los bebes van a ser tuyos de todas formas, pero es una decision que teneis que meditar.

        besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola de tardes.

          Fryra me tinca rica la sardina asada, bueno es que a mi todo me gusta, excepto el orégano que es lo que más odio en la vida, puuuuuaaajjjj

          Luna, depende de cuánto más quieras seguir intentando, si estás cansada, si tienes más fuerzas, si tu marido y tú están deacuerdo. A mi me pasa como a ti. Tengo bastantes ovulos, todos buenos, todos lindos, espermios sanos, buenos, se produce la fecundación por FIV y por ICSI, crecen los embriones súper lindos, pero no se quedan dentro mio. Nunca me he planteado ir a OVO, me dejaste un poco helada, quizás en un tiempo más tenga que pensar lo mismo que tú, pero bueno paso a paso. Qué dice tu marido?

          besos, perdona por tantas preguntas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Lunangel ya te lo he puesto en el otro post...

            Ovodonación es una opción estupenda, no tiene por qué ser una derrota,,,

            ÓVULOS DE HADA MADRINA CON BICHIS DEL QUE MÁS QUIERES EN EL MUNDO... DE AHÍ SÓLO PUEDEN SALIR COSAS MARAVILLOSAS!!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas, entro solo un momentín para deciros que hemos visto el saquito, muy redondito. Tengo eco la próxima semana para ver q el embrión está dentro y la próxima latido, uff, poco a poco.
              Lunangel, la opción de la ovo la tienes ahí, yo te comentaría q antes pidieras cita con Juana Crespo en Ivi Valencia. Aunque ya habeis hecho DGP, has estado con heparina..., Juana ve cosas q otros médicos no ven.

              Hasta mañana,

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Estupendo sagi, un pasito más que habeis dado, ahora a intentar esperar con tranquilidad la siguiente eco, es difícil verdad???... el día que oigais el corazón no olvidareis jamás ese sonido, es música celestial...

                chicas, buenas noches, me voy a la camita que tengo sueñito lindo porque no ha habido siesta y la tarde ha estado entretenida, de vitrineo por el Carrefour y sus locales comerciales, pero antes merienda (mi madre no la perdona y Jimena tampoco claro), hoy tocaba meter calorías al cuerpo otra vez, ainnnnsss, llega la primavera, las comuniones (de momento tenemos 2), la piscina y demás, y yo sigo hecha un tonel!!!!!!!!!! quiero vuestra fuerza de voluntad para hacer dieta!!!!!!!!!!...

                Así que besitos de buenas noches para todas, que tengais dulces sueños.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias, viernes chico por fin¡¡¡¡¡¡

                  sagi un chiquitin redondito, y la semana que viene a verle crecer, muy bien a disfrutarlo.

                  yo estoy muerta creo que voy a pedir unos dias de vacaciones, no es cansancio fisico es mas mental, antes de que la compi empice monitores o se ponga de parto.

                  besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias primores. Por fin viernes chicooooooo, ufff, que ganas de qeu acabe la semana y poder estar todo el dia "perreando" en casita con mi nena. Hoy ha dormido mejor, menos mal, pero es que cuando no es una cosa es otra, a ver si pronto llega el calorcito y se le quitan los moquitos, la tos, en fin, a esperar de nuevo, jeje.

                    Me alegro un monton que las preñis del post vayan hacia adelante sin problemas, ya vereis que etapa mas bonita, disfrutad muchisimo, que se hace muy corta y luego se echa de menos un monton.

                    Bueno chicas, hoy visita de medico, que tengo la mesa llena de papeles.

                    Un besazo para todas.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!!!!

                      Sagi, qué bien!!!! la verdad es que nos preocupamos sin motivo alguno, eh??? ahora a esperar a la próxima semana.

                      Chicas!!! Fryra, pues haces bien si lo necesitas para... CArañaca, pobre anita si es que con este tiempo, Loyes, qué bueno merendar tranquilamente... chica que te quiten lo bailao!!!

                      Mañana me toca a mi la eco... ainssss!!!! esto es de oca a oca!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola, hola!!!!!! No tengo mucho tiempo.

                        Sagi ¡¡¡enhorabuena!!! Un pasito más, pero un pasito muy importante ahora a esperar a la siguiente eco...agggg qué nervios, verdad????

                        Luna, mis mellis son de ovo, mi gine era poco "conservador" y nuestra predisposición grande (queríamos un hijito, nada más fácil¡¡¡jaja!!), yo consiguía pocos óvulos pero siempre de calidad, siempre eran embriones perfectos que nunca se quedaban ... no había explicación sólo mala suerte, en seguida nos recomendó ovo, a la segunda transfer de ovo funcionó y mis hijitos son eso "mis hijitos"....

                        Jael, suerte con la eco de mañana, cuéntanos pronto, vale???

                        Fryra, te mereces unas vacaciones!!!!!!!!

                        Carañaca, más descansadita, no???

                        ... me llaman, sigo currando que tengo un lío....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          holaaaaaaaaaaaaa!!! ay qué nervios!!! no me he perdido, es que ayer y hoy no hemos tenido internete en el trabajo, jejejeje, entró un virus que ha hecho daño a los sistemas informáticos, jooooo qué rollo, y por las tardes liada en casa, preparando el disfraz de David y mil quinientas cosas!!! no he podido leeros, porque tengo un montón de trabajo atrasado!!! imaginaros...

                          Sólo quería saludaros y que sepáis que me he acordado mucho del vosotras!! estoy enganchadita al foro, jejejejeje!!! bueno besitos y a ver si esta noche me puedo actualizar en casa!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola buen día de vierne chico otra vez, como se pasa rápido la semana. incríble!

                            sagi felicitaciones por tu saquito redondito.

                            Loyes, lo mejor es poner una foto donde uno no se vea muy digna en el refrigerador, jajajajaj con eso uno no come como en 3 días, jajajaja

                            Sol que lata lo del virus, por suerte lo arreglaron y ya estás aqui copuchando con nosotras.

                            Bilma como siempre con mucho curro, ya te tomaste el cortadito?

                            jael buena suerte en la eco.

                            carañaca lo mismo para ti, que te vaya bien en el doc.

                            fryra por supuesto que te lo mereces, tomate las vacas de una vez por todas y descansa mucho.

                            yo no tengo mucho que contar.

                            que tengan un buen día.

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola en jornada de tarde!!!!!!!

                              Marce, sabes lo que es el "cortadito"?? Que gracia me hace "oirte" decirlo.

                              Sol, te echábamos de menos. De qúe se disfraza DAvid???

                              No os he contado que tengo una "farala" como la de Sol, hay una chica de prácticas en el despacho, estudiante de económicas y a quién le ha tocado "cuidarla"???? pues a mi, es muy maja y espabilada pero me quita tiempo el explicarles las cosas, etc.. mola porque tiene 21 años y para ella debo ser supermayoooooooooooooooorrrr!!!!!!!!!!

                              Mateo ya corre a gatas, es una pasada cuando quiere algo lo que avanza, hace mil metros salón en un segundo, Martina de momento sigue estanca sólo avanza en plan "croqueta" dando vueltas sobre si misma, el mejor entretenimeinto de Mateo sigue siendo estirar del pelo a Maritna y ella cuando le ve acercarse ya llora... está empezando a ser complicado "controlarlos" a los dos, así que cuando anden no sé que haremos ¡¡jaja!!

                              Me pongo a currar, que ya he "largao" un rato

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Yo supongo que es el mismo cortadito que acá?

                                café con chorrito de leche?

                                Comment

                                Working...
                                X