¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola ¡¡¡¡¡ empezamos jornada de tarde de carnaval, hoy a las 6 me quedo mas sola que la una las compis se tienen que disfrazar, ¡¡ y me cachis¡¡¡ hoy no está el jefe supremo que si no me diria vete tu tambien, vamos que mal dia ha elegido para ir de viaje jejejeje .....

    yo he comido cocido que ha hecho mi suegra, vamos yo un poquito caldo desgrasado y unos garbancitos con un tomate picado, pero lo mejor que es la vianda (chorizo, carnes varias y tocino/panceta) eso ni verlo que ya lo que me faltaba comer grasa con el cuerpo que tengo jejeje ......

    sagui veras como mañana todo esta bien, yo tabien tuve bastantes pinchazos y ahora de vez en cuando tambien.¡¡¡¡ lo unico que las semanas pasan muy despacio¡¡¡¡¡¡ eso tambien va para jael, a mi se me esta haciendo el tiempo eterno.

    marce que riquito te has hecho una especie de capuccino casero jejeje ... y has mojado algo una magdalena, bizcocho .... mmmm .... hoy visita al dentista, que trabajo mas desgradecido que mania los tenemos todo el mundo jejeje .... sabes en mi pueblo "tuto" se les dice a los perros para que se aparten y a los gatos "sape" jijiji ... cosas de pueblo.

    bilma hay que tener igualdad, la mami a trabajar y el papi de amito de casa, ¡¡si se lo digo a mi abuela no se lo cree¡¡ jejejje....

    ¿el resto como estais?

    besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      bilma siii que debe ser odioso tener que dejar a los bebés y a tu maridín en casa y tener que salir a trabajar, yo me iría patiando todo el camino. Tu almuercito rico rico

      Fryra pucha y no puedes ir tú también aunque no te disfraces, que entretenido!!! acá no hay nada parecido. Y tu comidita ayyyy se me ha hecho agua la boca con tanto tocino carne chorizo, mmmmmm y yo en una eterna dieta, eso sí he bajado 3 kilitos, no me lo creo.

      voy a almorzar

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        AAAAyyyyyy, ya casi me voy ¡¡ole, ole!! se me hacen las tardes eternas y eso que estoy liada con una herencia que es de las cosas de mi trabajo que más me gustan. Y es cierto hay días que me "cago" en la igualdad y otros me quejo de que no sea tan igualdad...

        Frya ¡¡¡carnaval, carnaval!!! Se te está pasando despacio el embarazo??? Pero si ya ha pasado tres meses, ha volado el primer trimestre!!!!!!!!! Ya verás como pasa volando, tócate la barriga todos los días luego se echa de menos... si a mi me dicen eso entre arcada y arcada o al final cuando era una morsa no me lo hubiera creído pero te aseguro que es verdad!!! La mente humana es díficil...

        MArce, tres kg menos??? Ole, ole!! Y con todos esos asaditos, tragitos y chorritos de chocolate que te metes??? Eso está muy bien, ¿sigues en el gym, no?

        Voy a recogerrrrrrrrrrrrr

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Bilma es que he estado a dieta, pero de verdad, me he puesto dos corchetes a cada lado de la boca, jajaaj Es que me bajonea tanto estar medio gordita que dije BASTA!! y hasta el momento me ha resultado, cambié el aerobox de la oficina por spinning en casa, más barato porque la bicileta es mia. El sábado salimos mi marido y yo a andar por el barrio en bici, pero como vivo en la falda de un cerro ya verás la vuelta uuuuyyyy cansaaaa!!!

          El chorrito de leche con chocolate es Light!! y la leche es descremada. Ayy que tiempos aquellos de niñez en que nada era light todo era pan con mantequilla y de la gorda, mmmm que rico, jajajaja

          besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            estoy un poco perdida, lo se lo se, mañana os cuento en el mail, ok???... estoy con un poquito de resfrio (es así marce????), este invierno frioooooo y lluvioso (sigue lloviendo a todo trapo, qué asco!!!!) y es lo que pasa, que una se constipa, tengo la nariz y los ojos estupendos de congestión....

            no me enrollo más, toca cenar y luego pronto a la cama... sagi, que la eco vaya divina...

            Buenas noches, besitos de dulces sueños.-

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,... uff q forma de escribir,...

              sagi,.. ya nos cuentas tu eco de mañana,...¡¡¡¡q ilusion ya a eco!!!!,..ya nos cuentas,...

              fryra, ¿q tal esos mareos?¿q te ha dicho el medico?,..espero q pasen pronto,..¿desayunas bien?,....

              bilma,.. vaya hoy te ha tocado trabajar esta tarde y mañana fiestuki de piso de soltera,..espero q lo celebreis por todo lo alto,...tu hermana,.. q bien q todo le saliera bien y la pobre se paso media exposicion llorando,...

              marce,.. vaya con q estas de con dieta, yo lo he intentado pero jo,.. esto de estar en casa las 24h es muy malo la nevera es una gran tentancion,....

              luna, guapa,.. mucho animo,...

              carañaca,.. uff, como pasa el tiempo Ana dentro de nada hace el año,...

              sol,.. vaya lo de David eran las muelas,.. q cosas,.. pobrecito,.espero q se le pase pronto,...

              jael,..¿y tu resfriado?, espero q se te pase pronto,.. pq debes de tener toda la nariz roja,roja,..¿verdad?,...

              silvia,.. en almeria q guay,.. yo cuando estuve de vacas el año pasado me encanto, lo q no sabia es q los testigos podian ser de la familias,..

              loyes tu tambien resfriada,..jo,.. ¿y tu mami?seguro q encantada con Jimena ¿verdad?¿y tu maridin?,...

              yeray,..guapa,.. q hace tiempo q no sabemos de ti,.. he visto en las noticias q llueve mucho por ahi,..besotes,...

              yo sigo con las pastillas,.. tengo una ganas de q me llamen para decirme algo,...en fin santa paciencia,...

              besos,...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas noches chicas!!!!!! Me voy a la cama ¡¡¡¡sí!!!!! esto de que no hagan nada en la tele que me interese es una pasada, leo tres páginas y a dormir.

                Sagi, que vaya bien la eco, cuéntanos!!!!!

                Besitos para todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias¡¡¡¡¡ que ganas tengo de que se pase este frio que va a acabar conmigo¡¡¡¡

                  pero hoy estoy muy muy muy muy contenta, ayer vino a verme mi amiga cuando la vi en la puerta supe que me traia buenas noticias, esta embarazada de su primera fiv, yo no la quise llamar porque sabia que si era sí me iba a enterar y si era no pues ya hablariamos cuando ella quisiera, que esto es muy duro. Vamos la vibraciones eran muy buenas de 8 que la extrajeron todos maduros y todos fecundados, un 100% de exito, pero ya se sabe como es esto muy bonitos y luego no cuajan, en fin que estoy muy contenta si todo nos va bien nuestros nenes o nenas o ambos jejeje iran juntos al cole como nosotras, seremos mamis a la vez como esas del pacto jejeje ......

                  sagui mucha suerte en la eco.

                  loyes guapetona cuidate mucho, que ahora esta mami para ayudaros.

                  soni ¿como vas? ¿ya con parches o pastis? tengo una pequeña laguna mental con algunas cosas.

                  besos voy a trabajar , aunque hoy va a ser lo justo porque me duele un poquitito la cabeza, no valgo para nada, ni una perra gorda jejeje ......

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos y lluviosos dias chicas. Que hartera de tiempo, por favor, no para de llover, de hacer frio, aire, uff, todo junto y tanto tiempo, que asquito. Que ganas de ver el sol ya de una puñetera vez.

                    Sagi, guapa, a ver si nos das buenas noticias prontito, seguro que todo esta a las mil maravillas.
                    Loyes, guapa, arriba el animo, que ya vereis como salis ya mismo de ese bache que tan largo se esta haciendo, seguro.
                    Bilma, con morriña de bebes, jeje, seguro qeu dentro de nada echas de menos hasta el hacer las tareas de la casa, jeje, un besazo enorme primor. Por cierto, no te he dicho nada, pero las fotos de tu hermana son preciosisimas, lo que daria yo por tener un book como el tuyo y el de tus nenes. Felicitala de nuestra parte.

                    Marce, a dieta, jeje, como yo, desde que me acuerdo siempreeeee todos los lunes de todas las semanas he empezado una dieta, pero claro, como mucho el miercoles la rompia, ejje, y asi nada de nada.

                    Sol, espero que mi David mejore prontito, si es que estos niños se van a tirar todo el invierno malitos, angelitos mios.
                    Ana esta noche no ha dormido bien. Se desperto a las dos de la mañana y ya no se ha vuelto a dormir hasta las cuatro y media, y yo estoy hoy como un trapo. Mis ojeras casi dan en la mesa, jeje.
                    Bueno, os dejo que me suena el tfn.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!!!!

                      Fryra... qué bien lo de tu amiga la verdad es que un positivo es para ponerse contenta y si es de una amiga más!!!! Por qué no te disfrazaste tú??? por qué no puedes tomar choricito???? tanto pesas???

                      Soni... a esperar a que te llamen, es lo pero del mundo, esperar y esperar. Mucha paciencia, wapa!!!

                      Sagi, que hoy te toca eco!!!! seguro que va todo super bien, cuando puedas entra y nos cuentas.

                      Bilma, la verdad es que tiene que ser muy muy duro ir a trabajar y dejarte a la minifamily en casa... pero así más alegría cuando vuelves. Entiendo lo que dices de que el tiempo pasa rápido, pero ahora me pasa tan lento como a Fryra... muy lento!!!!

                      MArce... has perdido 3 Kg. muy bieeennn!!! enhorabuena sobretodo por la fuerza de voluntad, yo soy incapaz de seguir una dieta...

                      Sol... no entraste para las buenas noches??? cómo va David??? espero que mejor...

                      Loyes, también resfriada... es que con este tiempo es inevitable.... tarde o temprano lo pillas.

                      Carañaca, dónde andas????

                      Silvia, qué tal por Almería???? cuéntanos...

                      Yeray, hace una eternidad que no sabemos nada de ti... espero de todo corazón que vaya genial.

                      Pues nada chicas, yo hoy estoy mejor.... el resfriado parece que remite. Por primera vez desde que me dieron la beta he dormido casi de un tirón... bamos que me he despertado solo 2 veces y eso para mi es un logro... el viernes tengo la eco, a ver si escuchamos el corazón. Y como siempre me entran las neuras de si estará todo bien....

                      Como he dicho antes parece que el tiempo se hace eterno y más aún con este frio... tengo ganas de que llegue primavera....

                      Fryra no te pregunté para cuando te toca el parto... a mi el 13 de octubre. Libra!!!!

                      BESOS

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola chicas,..buenos dias,...

                        fryra, q guay lo de tu amiga, cuanto me alegro,.. la verdad q los positivos de las demas siempre nos animan,.. veo q sigues con frio por ahi,.. aqui salio el sol esta mañana y sigue entre nubes,..ji,ji,..

                        carañaca,.. ana no te ha dejado dormir,.. uff,.. pues deberas tomarte un cafe doble para seguir esta mañana,...

                        sagi,.. ¿q tal la eco?,..

                        jael,. uff,.. siempre es lo mismo el temor a que salga mal,.. pero ya veras mañana todo saldra bien,.. ya lo veras,. va a ser libra q guay,...el resfriado mejor eso esta bien,..

                        yo aqui sigo,... tomando pastillitas,.. y sin novedad....

                        besotes mañaneros..

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas buen día.

                          fryra me encantó lo de tu amiga, es como en las películas. Que emoción estar las dos juntas embarazadas ayyy como me gustaría estar embarazada junto con mi hermana.

                          Soni siii ojalá llamen pronto para saber como va todo, cuántos ovulitos ya tendrá?

                          Jael, que lindo, ya escucharás el corazoncito!!! Con llorar o sin llorar? jejejej

                          Loyes, mucha fuerza amiga!!!!

                          carañaca al fin te pagaron los frescos de tu empresa? Que bueno que Anita durmió un poquito más para ayudar con las ojeras de mami, jejeje

                          Ayer el dentista me dejó pagando, cuando llegué no estaba, andaba en un curso y la tonta de la asistente no me llamó para avisarme que me correrían la hora. EStaba que echaba chispas porque la consulta queda bien lejos de mi casa. GGrrrr bueno aparte de eso bien porque mi marido ha llegado tempranito a casa así que hemos podido disfrutar más de las tardes. Ayer nos quedamos viendo una peli que me gustó mucho pero el sueño me venció así que hoy la terminaremos, se llamo Bastardos y trabaja Brad Pitt de Quintin Tarantino. La recomiendo.

                          Besitos de ya me tomé mi café con chorrito de leche con chocolate. mmmmmm

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola!!!!!!!!! Dos minutos antes de irme a casita

                            Fryra, qué felicidad por tu amiga y que suerte y para ti una compi cerquita para compartir penas de preñada ¡¡bien!!

                            Marce, si vi la peli "malditos bastardos" y que pena lo del dentista como si a una le sobrara el tiempo, cierto???

                            Soni, un poquito más de paciencia, todo llegará ya verás.

                            Jael, venga que ya está ahí, ¿lista para el "bum,bum,bum"?

                            Sagi, cómo ha ido???

                            Carañca, con ojeras??? Estas pequeñajas.....

                            Loyes, ya te lo he dicho, ánimo y aquí estamos para compartir alegrías y ansiedades varias...

                            No puedo seguir, son las dos, cierro el chiringuito y me voy a mi casa !!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola guapas,

                              aquí estoy, ya de sobremesa, ya hemos comido, recogido la cocina, lo que nos falta es tomar un café, pero hoy vamos a dejarlo para un poco más tarde, después de la siesta de Jimena cogeremos el coche y nos iremos de tiendas (o al Corte o al Carrefour) porque el tiempo no está para andar callejeando, menudo vendaval que hay y sin parar de llover!!!, en fin, que saldremos del encierro de la casa para meternos en el encierro del Centro Comercial de turno, hay que fastidiarse!!!!!!!!!

                              Chicas, gracias por vuestros ánimos, y por vuestra paciencia, ayer y hoy estoy con el ánimo un tanto alicaido

                              fryra, que guay lo de tu amiga, me hubiera encantado estar embarazada a la vez que alguna de las mías (de las pocas que han tenido niños), pero o bien no tienen, o ya son unos cuantos años mayores que Jimena ,... ahh, y sobre lo del mareo, a mi me dio uno estando de unas 20 semanas, que me dejó sin conocimiento, me desplomé dando un paseo por la urba con mi marido, pobre el susto que se llevó, y los vecinos de la casa a la que llamó ya ni te cuento, al principio pensaron que me había puesto de parto y casi les da un soponcio, yo creo que son bajadas de tensión, pero comentalo con el gine y a ver que te dice a ti

                              bilma, hoy libras de tarde????... la tarde que tienes curro se hace durilla, verdad??? es que se les echa taaaaaaaanto de menos

                              soni, esperando, estás tranquila???... hay que echarle un poquito de paciencia, verdad???

                              carañaca, vaya con Ana, qué le pasa??? no quiere dormir del tiròn, qué niña esta que tiene a mami hecha polvo...el curso un rollo???

                              sol, las mañanas las tienes a tope, no???, llevas varios días que por el foro no apareces apenas, el trabajo te tiene ocupadísima... cómo sigue David???

                              jael, el resfriado ya va remitiendo, bien, a ver si lo curas bien y no te da más guerra, porque dicen que cuando una embarazada pilla un catarro ya no lo suelta hasta después de dar a luz...

                              silvia, en Almería... el tiempo por allí??? mejor que por Granada y Jaén??? o no???

                              marce, que rabia el dentista, después de darte el paseo, pa'ná... al menos disfrutaste del maridiín un poquito más... creo que no he visto esa peli, creo, porque la verdad es que últimamente ya no se ni lo que veo ni lo que leo,.se me olvida...... me hizo mucha gracia la contestación de tu mail sobre lo que llevabas puesto"uniforme verde y feo", me imagino tu carita linda al contestar... con lo que gusta vestir cosas lindas verdad????

                              yeray, besitos para vosotros muy fuertes... el temporal está siendo un poquito fuerte por allí, todo bien???

                              luna un abrazo fuerte y un besote grande, que te animes pronto..

                              maruchy, qué te pasa guapa????... mira que nos tienes abandonadas...

                              Voy a echar una visual a los programas de la tele, seguro que sólo hay novelas y cotilleos, arrrgggg, asi como no se va a quedar una frita en el sofá????

                              Animo en la jornada de tarde chicas...

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola Loyes, espero que el paseito por el centro comercial te relaje un poquito y te ocupe la mente en otras cositas. Nosotras estamos aqui para ayudarte eh, no lo olvides.

                                Me gustó tu encuesta ahora se un poquito más de ti, de bilma y de Sol, cuando las invite a almorzar ya sabré que helado tenerle a cada una jejejej y lo del traje siii era verde y feo los zapatos eran mejor es con lo que me saco las ganas, me compro zapatos lindos.

                                Bueno, que tengas un lindo paseito.

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X