Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,...
marce, todavia con las replicas,..jo,.. pense q ya terminaron, lo de los saqueos es increible,.. lo siento tanto,.. pero la gente siempre aprovecha estas ocasiones,.. animo guapa,.. ¿tu casa tiene algun desperfecto?,....y teneis alarma de Tsunami?,...
Bilma q tal la revision ¿y Martina?¿y vosotros como estais?,...
David vacunado,.. pobrecito y ademas 3,... tienes un campeon madre mia q mayor esa ya ,,..
carañaca, q guay de finde chulo,.. a mi me gustaria tambien escaparme pero queda tanto para las vacas de mi maridin,...
silvia,.. ya has ido a coger de la pechuga al del banco,. es q mira q son siempre tenemos q ir de tras de ellos,...
yeray guapa,.. como vas?,....
sagi y jael,.. q penita q no vivais en la misma zona pq teneis las ecos juntas,...
fryra ¿de vacas?,...dinos algo,..por fi,...
bueno yo os cuento q sigo estudiando para las opos q sabran para despues de semana santa y q mi donante me ha dado 8 foli,..madre mia 8,.. ni yo he consegui tanto cuando estuve vitrificando,..mañana nos llamaran para ver como van,.... ya me queda menos chicas...
besotes... en especial para mi marce.
-
Hola, hola!!
Solo un minuto, ni siquiera he ido a trabajar esta tarde nos hemos quedado en casa los dos con los mellis, Martina ha tenido mucha fiebre y uno sólo no podía con ella al bracito y con Mateo, he sufrido mucho la verdad, ha llegado a 40 y no le bajaba, ahora está mejor.
He leído buenas noticias, Marce estás bien, como me gusta leerte, en la tele se ve tanta tragedia, lo de la gente que se aprovecha es muy duro, la necesidad y la pillería...
Sol, la revisión bien ¿le ha hecho reacción las vacunas?
y Soni ¡¡¡ocho !!!!!! Muy bien, te ha tocado un "angelito" de donante ¡¡¡yo también pensé lo mismo que en mi vida conseguirí tantos! Ahora un paso más a ver como evolucionan, son muchos y es posible que "perdamos " alguno, así que tranquila si pasa, no valen bajones, vale??? De es montocito sale tu hijit@ ¡¡fijo!!
Ya me he enrollado, os tengo que dejar Silvai, Carañaca no os he dicho nada. Loyes te he leído flojilla ¡¡mucho ánimo!! ya falta poquito para los resultados y para vivir un poquito de calma, todo irá bien, seguro!!! Muchos besitos.
Os dejo, a ver si luego puedo volver
Comment
-
Hola chicas,
marce, un beso, ánimo en estos momentos que tienen que ser durísimos, al menos estás con tu marido y tu familia está bien,.... ´las cosas se ven feas por tv, y sí, sacamos lo peor que tenemos dentro, que a veces es mucho muchísimo, una lástima que seamos tan "salvajes".
bilma, la tarde regular con Martina malita, con fiebre alta y no sabeis muy bien a consecuencia de que, no???... dicen que la fiebre sube y sube y que a los 2 días más menos "brota" la causa, seguro que es cualquier cosita tonta, virus, dientes o algo similar, pero el mal rato lo estais pasando... Mateo bien ya????
sol, pobre mío David, si es que nos duele que les duela, verdad???, qué mal rato el temita vacunas, y tú te ahorraste el tema pendientes, qué lástima cada vez que me acuerdo como lloraba mi chiquitina, sólo tenía 20 días más menos cuando se los pusimos!!!!
soni, 8, bonito número, me gusta, me da buenas vibraciones, el 8-8-08, tuve el positivo maravilloso que me trajo a Jimena, así que de esos 8 ovulitos saldrá algo bueno!!!!!!, mucha suerte guapa
carañaca que alegría leerte bien y alegre, el finde estupendo en plan rural... lo malo Ana y la conjuntivitis, no es grave, pero seguro que es un rollo,no???.. besitos
las preñis están un poco mucho ausentes, no???... y fryra dónde se meterá??? chica, dinos algo que estamos sin saber de vosotros desde hace un montón...
yeray, cómo sigues??? mejorando???... besitos y muy fuertes para Víctor
silvia, hoy la mañana entretenida jajaja, ir de bancos es de divertido.....
nosotros nada nuevo, esta tarde en casa porque el tiempo por aquí ha estado feo feo, con un airazo y medio lloviendo, que no se van los dichosos temporales ni a la de tres, .. no me gusta mucho el verano, pero este año ya estoy deseando que llegue, luego en dos días me canso horrores del calor, seguro..... y ahora voy a ver si ceno algo y luego me pongo otro rato con la plancha (me iba a comer la ropa uuufff, lo que tengo!!!)... Jimena a ver si hoy duerme mejor, porque esta noche pasada he dormido como dos horas, no más.... 1º no quería dormirse, luego tenía el sueño muy ligero e inquieto, lloriqueaba, la pasé a mi cama (lo se, mal hecho, pero ya estaba hartita de levantarme, además, confieso que me pedía el cuerpo tenerla muuuuy cerquita, a ver...), y en mi cama venga a dar patadas, destaparse, retorcerse, un sin parar, total, que ella ha dormido poco y los demás menos, así que espero que esta noche sea más tranquila.... de todas formas, hemos tenido un ratito de siesta de recuperación jijiji, pero no me resulta sufienciente!!!!!!..
Besitos.
Comment
-
Buenos días!!!!!
Soni síiiiiiiii, eso ya está cerquita, madre mía 8 folis está genial!!!
Chicas Maruchy envió un mail!!! biennnnnnnnnnnnn
Bilma como sigue Martina, pobrecita qué fiebre tan alta, estarías acojonada no?? ay, lo que se sufre con estos pequeños...
Loyes guapa cómo va ese ánimo??? arriba eh?? tienes que estar al pie del cañón!!!
Hoy Jael tiene eco no?? luego nos cuentas qué tal?
Bueno, os cuento, David ayer estuvo rarillo, por las vacunas, no quiso la fruta, sólo la mitad, y por la noche me vomitó toda la cena!! pobrecito, le dí suero y Dalsy...además hizo una caca líquida...madre mía, qué pena, me di una de llorar de verlo así, esta mañana se ha levantado bien y con un hambre...se tomó el bibi y no ha vomitado, espero que no me llamen de la guarde, aunque...veremos a ver! estoy en vilo, deseando verlo y achucharlo...qué sufrimiento!! en fin, a ver si pasa todo pronto!!!
Marce cariño, cómo váis? siguen las réplicas? qué miedo! besosssssss
Comment
-
Hola, hola!!!!!!!!
Loyes, si te lo pide el cuerpo y de vez en cuando está bien meterte en la cama a Jimena, eso SE PUEDE, NO???? ¡¡jaja!! Nosotros llevamos tres noches con Martina en la cama a ver cómo se lo explicamos cuando esté buena. Sigue con fiebre, ayer llegamos a 40 yo me hubiera ido al hospital pero esperamos un poco y le bajó, el problema es que no se toma la medicación la vomita toda. A ver como sigue hoy...
Sol, qué rollo con la reacción de las vacunas, pero durará poquito eso, no??? Seguro que hoy ya bien, tranquila. Qué penita dan malitos.
Marce, cómo habéis pasado la noche???
Hoy teníamos ecos??? Y Soni hoy tocaba fecundación????ç
Fryra, estará de vacaciones, no???
Me pongo a currar un poco, a ver si puedo volver luego.
Besitos para todas.
Comment
-
Hola chicas,
buen día
Loyes 2 horitas de sueño solamente, debes estar muy cansadita. Como dice Bilma claro que estará bien darle calorcito de madre a tu hija cuando está malita. Espero que el tiempo mejore, para que puedas salir a dar tus caminatas con perra y todo.
Sol pobrecito David y tú porque sufres el doble, lo bueno es que hoy despertó mucho mejor cierto.
Bilma Martina igual de pachuchita con 40 de fiebre. Ojalá pase pronto. Mucho curro?
Carañaca, preciosas las fotos de Anita, está igual que el monstruo de las galletas de Plaza Sésamo, jejejeje
Soni cuenta cuenta, ayyyy que nervios!!!
Ayer dormimos mucho mejor, anoche no hubo réplicas por lo menos que yo sintiera asi que dormí sin sobresaltos.
Estoy un poco enojada con mi jefe porque acá es todo venta, están con los ojos en forma de signo peso, porque claro como la empresa es de alimentos, todos los supermercados están haciendo pedidos como locos y acá se soban las manos. GGRR eso me da mucha rabia.
Muchos besitos de esperanza que todo mejorará.
Comment
-
Hola!!
Parece que mi peque está algo mejor, llamé a media mañana a la guarde y me dijeron que no había vuelto a hacer caca ni había vomitado,esta durmiendo a las 11,15 o así (cuando llamé), a ver si se le pasa pronto!!!
Bilmaaaaaaaaa y Loyes cuidado con meter a los enanos en la cama, lo digo por experiencia, al mío no hay quien lo saque, jejejeje, este finde pasado ha dormido dos noches enteras en la cuna y creíamos que ya estaba resuelto...pero noooooooo, ha vuelto a meterse en medio de los papis, pero es que nos da igual, nos gusta tenerlo así, menos cuando se mueve y te clava los pies en la barriga, en la espalda...jajajajaja
Marce, ya algo mejor, a ver si no hay más réplicas y podéis volver a la normalidad...lo de tu jefe, qué decir, es que la cosa funciona así, con las desgracias de los demás muchos hacen negocio, el mundo está montado así...en fin...
Pues nada chicas, otra jornada laboral que terminaaaaa
Ahhhhhhh Maruchy ha empezado nuevo tto, el viernes tiene control, le han puesto el doble de medicación que en el ciclo pasado, os lo cuento porque no tiene todas las direcciones de correo!!Seguro que ya mismo está por aquí con nosotras de nuevo.
Voy a ir terminando que se acerca la hora de irse a casita, biennnnnnnnnnnn!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!!
Ya me han dado el alta en el IVI.... YUJUUUUUU!!!!!!
He visto a mi chiquitin que mide ya 3cm y medio y su corazón va a 171bpm, qué pasada!!!! me ha dicho que está todo bien y me ha aconsejado volver para la eco especial de las 12 semanas. A partir de ahora a seguir con mi gine de Adeslas.
A ver si me pongo al día con vosotras , besos!!!
Comment
-
Hola chicas,.. perdonar q no entrara antes,.. pero hoy he estado muy liada, comprar, reunion de vecinos, comprar regalo para suegri q cumple años,.... en fin,.. mañana transfer me llamaron y me han dicho q de los 8 van hacia delante 5,.. asi q mañana a eso de la 13:30 estare betaesperando,... bilma,.. hemos perdido 3 por el camino pero no esta mal 5 ¿no?,....
jael q bien ya esta dada de alta y el chiquitin creciendo de mil maravilla,..
¿sagi?¿y tu eco?
maruchy,.. guay de nuevo de tratamiento,. animo chica,.. q seguro q esta es la tuya,...
fryra,...¿donde estas?,...
sol, q bien q David vaya mejor ,..a ver si se recuperara pronto,...
bilma ¿y los peque?¿q tal van?,...pobre Martina con 40,..uff,.. espero q pronto se ponga buena,...
loyes,.. vaya jimena en la cama,.. en fin pq no?,... seguro q duerme genial,...
silvia,. a mi no me gusta el frio estoy encogida,.. siempre le digo a mi marido q cada dia decrezco 1 cm,.. como siga asi dentro de nada sere una enana,...
marce, guapa,.. ¿como vas?¿ya tienes agua?,....
bueno os dejo voy hacer la cena...
Mamis
[b]Mandarina: Hugo 1 añito
Comment
-
Buenas noches!!!!
Chicas Maruchy tiene problemas para entrar en el foro, a ver si alguna le podéis ayudar porque yo no sé cómo lo puede hacer...tiene algunos correos nuestros, pero no todos, os importa que le dé los que le faltan? así seguimos en contacto con ella!!!
Jaellllllll bien, ya de alta en IVI, tu peque perfecto, qué supergrande ya eh? 3 cm!! qué ilusión verlo crecer dentro de tí eh? pues verás después fuera...una pasada!!
Soniiiiiiiiiiiiiiiii 5 está genial, y mañana ya betaesperando, qué rápido ha ido todo no? al menos esa sensación tengo yo, aunque seguro que a tí se te ha hecho más largo...bueno, lo importante es que ahí están tus niñ@s esperando para crecer dentro de tí y mañana empiezan!!! mucha suerte, en cuanto puedas nos cuentas...
Fryraaaaaaa sigues de vacaciones?? pero cuántos días tienes??? entra y cuéntanos algo!!
Marce cómo siguen las cosas por allí? poquito a poco...
Loyes y tu ánimo? cómo están tu marido y la peque? no decaigas guapa, que tú eres luchadora nata!!
Bilma espero que Martina esté mejor...son cositas de los nenes, pero qué mal se pasa eh?
David ha estado bien todo el día, pero después de la fruta hizo caca líquida y maloliente, la cena la ha hecho fatal, le puse dos quesitos, se los comió y los vomitó, después intentamos con la papilla y no quería, le puse un trocito pequeño de jamón de york y no se lo ha terminado..., vamos que se ha acostado casi sin cenar...ay!!!!!! espero que pase pronto, porque con lo bien que él come y verlo así, me da algo!!! estas vacunas...
Bueno chicas, muchos besos a todas!!!!!!!!! pronto a dormir!!!!!!!!
Comment
-
Holaa, ya he llegado de Valencia. Todo ha ido bien y me han dado el alta. Juana en broma comentaba q como ya tenía cerebro y corazón iba a ser una niña J, y mi marido ha dicho: eh, q pasa J J. Ya me he quedado + tranquila y espero disfrutar ahora de mi embarazo. Lo q pasa es q a veces pienso q estoy en un sueño, yo le/la veía en la eco y decía pero de verdad q está dentro de mi?
Comment
-
Hola!!!!! Os he leído a todas, a ver si he retenido algo...
Nuestras embarazadas de alta ya en ivi y por tanto ya son preñadas comunes que van a empezar a creerse que les está pasando a ellas y a disfrutar de ese embarazo, vale????????
David, mal comiendo pero animadillo, no Sol???
Marce, más tranquila sin réplicas, lo de que las desgracias de uno da beneficio a otros es inevitable, no te angusties. Poquito a poco todo pasará.
Que bien lo de Maruchy, a ver si nos cuenta pronto
Soni ¡¡¡¡cinco!!!!! eso está muy bien, yo tambien llegué con cinco, los dos primeros no funcionaron, los dos segundos son Mateo y Martina y el tercero está en la nevera esperando ¡¡jiji!! Así que como ves ¡¡¡vas sobrada!!!! y mañana la transfer ¡¡ole, ole!! Una nueva oportunidad, eso es lo importante. Va a ir todo bien ¡¡¡seguro!!!
Carañaca, ya he visto a Ana ¡¡¡muy guapa!! Aqui Marce no fue "plaza sésamo" fue "barrio sésamo" ¿sabes lo que es barrio?
..el resto ¿dónde andáis? Silvia, Yeray, Fryra????
Nosotros algo mejor, Martina esta tarde ya solo ha llegado a 38 y con la medicación se la hemos controlado, a ver si duerme toda la noche y EN SU CUNA. Ya estamos más tranquilos. De faena voy fatal la del trabajo más o menos, pero con la de casa no podemos, si hasta ahora era chungo pues ahora con las papillas para cenar ya es muy díficil llegar a todo, estamos "reventaos"!!!!!!!!!
Bueno mañana jueves chico y en nada las fiestas de mi ciudad ¡¡ole, ole!!
Besitos de bueans noches chicas.
Comment
-
Hola chicas,
un repasito rápido que me voy a leer un rato a la cama, por fin he conseguido medio engancharme con el libro que tengo entre manos desde hace 3 meses por lo menos!!!!,.. es que soy muy cabezona, aunque no me guste un libro, no suelo dejar de leerlo una vez que lo empiezo, pero claro, tardo miles años en terminarlo, si me gusta, en nada lo finiquito, bueno, finiquitaba, porque ahora me lleva más tiempo, cosas de la maternidad.....
me alegro de las buenas noticias de nuestras preñis sagi y jael, ya teneis el alta del ivi, muy bien, ahora a disfrutar mucho de esas barriguitas, o al menos a intentarlo, se pasa volando (aunque no os lo creais) y luego se echan de menos un rato laaaaargo...
soni, tb tiene buenas noticias, 5 está muy bien, muy bien, como te despistes, teneis para la familia numerosa sin problemas... mucha suerte mañana corazón, todas las velitas del mundo para tus lentejitas
marce, algo mejor???.... espero que sí, que todo se vaya enderezando.... besos
sol, jo con las vacunas, menuda mi**da, han dejado al pobre David hecho polvo no???.. ya te lo decía en el mail, he leído por aquí que estas vacunas de los 15 meses pueden dar reacción hasta los 21 siguientes de ponerlas, sí que deben ser fuertes sí... a ver si mañana está más entonadito ya.. besitos para el chiquitín
y Martina malita con fiebres altas... no sabemos a qué se deben??? me imagino los malos ratos que estareis pasando bilma, yo me atacaría y de que manera, le han dado a Jimena 39 una o dos veces y casi que a mi me da un parracíngano, lo mismo te digo, a ver si mañana la nena está mejor...
carañaca, Ana preciosa, haciéndose mayor tb, como se le nota en las fotos,... se nos hacen graaaaaaandes nuestros bebitos, snif snif
yo ya le he dicho a maruchy que no se como ayudarla con el tema foro, lo único que se me ocurre es que intente ponerse en contacto con el administrador a ver si le soluciona algo, no???
fryra, está de vacaciones??? lo sabeis seguro alguna???... mira que no decirnos ni media en tantos días, esta niña!!!!!
yeray, besitos, que se mejoren las cosas
silvia, dónde has andado hoy??? la agenda muy ocupada????
mandarina y lunangel parece que nos tienen definitivamente abandonas....
Uyyy, se me hace tarde... ya no sigo con mi rollo....
Buenas noches, que descanseis... mañana es viernes chico, os gusta eh?????... pero mejor es el viernes grande jajaja
Besos
Comment
Comment