¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Es lo que más quiero Soni, que todas las que quedamos seamos madres y podamos mandar nuestras fotos con las caritas llenas de risa, con nuestros maridos contentos con nuestros niñ@s preciosos y que contemos que los estamos haciendo dormir en la misma cama, jejeje

    Ayyy si la hormona me ataca, je

    Hoy tengo muchas ganas de verlas y abrazarlas!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Marce,... yo tambien estoy con las hormonas locas,.. y como me gustaria darte un gran abrazo y poder hablar de esto durante un cafe en una terracita de un bar,.... ya lo veras dentro de nada estamos mandando foticos de nuestros bebitos como nuestra mamis del post,...

      ¡¡¡¡ un gran abrazo amiga y un besazo tambien!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hasta Mañana,

        Mucha suerte!!!!! Para Fryra y para Soni.

        Lunangel, cómo te ha ido en el control.

        Besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenas noches!!!

          Ay, leo que los nervios están a flor de piel, las hormonas revueltas...qué bien!! esto huele a preñis!!! No sabéis las ganitas que tengo de "veros" a todas gorditas, paranoicas con el preñao...jejejeje, es taann bonitooo, ya mismo lo vivís en vuestras carnes...!!!

          Marce claro que somos rebuenas, por eso TODAS vamos a tener nuestros hijitos, antes o después, pero TODAS lo conseguiremos!!! De los de los embris buenos o malos no te fies, jejejeje, mira yo tuve 7 fecundados, me pusieron en fresco los dos mejores (negativo), después me pusieron los dos menos mejores (negativos) y después dos chungos (malillos) y...POSITIVAZO!! aún me queda uno de los chunguis y tengo mucha fe en él, cuando ahorre un poquito pienso ir a rescatarlo del frigorífico!!! es la hermanita de David y nos espera allí!!!

          Soni la cosa va despacio no? pero no te preocupes si seguís adelante es porque hay posibilidades!!

          Lunangel!!! y tu control de hoy??? cuéntanossssss



          Fryra, chao bonita, muchísima suerte para mañana!!! que todo vaya bien y que el jueves nos cuentes muchas cositas buenas!! ánimo!!

          Bilma noooooooo , no eché siesta, ya no duermo ninguna tarde...David se puso pestosillo y se durmió a las 4 o así, me tomé un café y me fui a comprar unas cositas al súper, mientras el par de dos dormían...qué injusta es la vida, jajajajaja!! ya vas mejorando del resfriado no? por partes, poquito a poco!

          Maruchyyyy luego nos lees no??? todo bien guapa??

          Jael hoy no te he "visto" por aqui!

          Y las demás?? Carañaca-Anita una súper top model, pa comérsela!! Yeray y Víctor, y tu papi??

          Loyesssss dentro de un ratito apareces por aquí verdad?? mañana es viernes!!!!

          Mandarina las fotos del cumple de Hugo se retrasan, joooooooo!!!!

          qué sueño tengo!! zzzzz, me voy a enroscar en breve!!!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Silviaaaaaaaa, me olvide de tí, perdón, perdón!!!!!!! ay qué cabeza la mía,ya como esté la lista por delante siempre me olvido de alguien!!! Todo bien guapa??



            Mamis

            Mandarina : Hugo 1 añito

            Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

            Sol: David-27 noviembre-1 añito!

            Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

            Loyes: Jimenita (04-04-2009)

            Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



            Futuras Mamis



            Marce: 18 Nov. Control y 25 de Nov. Transfer Congeladitos

            Fryra: 17 Nov. Control

            Silvia: 13 nov visita ivi

            Maruchy:19 nov. control

            Soni: 20 nov, control

            Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

            Lunangel:19 nov, control antibabys

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas noches chicas!!!!! El resfriado y yo nos vamos a dormir.

              Suerte Fryra, que vaya muy bien la recolecta!!!

              Soni para ti también para la consulta, despacito pero seguras, a ver si hay suerte.

              Besos de dulces sueños

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!!!

                llego tarde, pero llego, hoy ya no podía ser eso de acostarme sin veros antes y copuchar un ratito (aunque ya esteis casi todas en el séptimo sueño)

                .... FRYRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! MUUUUCHA SUERTE MAÑANA (bueno hoy dentro de un rato), que salgan muuuuchos muuuuchos huevitos y se fecunden bien bien, el lunes transfe y a betaesperar, con calma eh????.... los nervios ya los pasaremos las demás por ti.... mucha suerte, espero que esta vez todo vaya bien y tengamos un/os cibersobrinit@/s en La Mancha.....

                marce corazón, tú tb con los nervios disparaditos???? el 25 te toca a ti, bonito día, y más que te va a gustar a partir de ahora, ya verás..... y tu boquita??? ya poco a poco se van integrando los ganchos eh????, còmo los lleva tu marido??? jajaja........ yo tb quiero de esas barritas bonitas, PORFAAAAAA, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE TENGO QUE HACER....

                bilma, estamos apañás con los resfriados, yo sigo regu regu, del cuello y de la garganta, pero paso de ir al médico, no tengo tiempo.... siiiiii, me acuerdo de nuestras neuras siiiiii, yo quiero más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que bien se estaba, a pesar de las comeduras de tarro, qué lindos meses, verdad???? a mi todavía me sigue dando rabia que Jimena se adelantara 2 semanas!!!! es que me gustaba mi gran barrigota un montón!!!!!!

                soni, tú tb estás en el lío, la cosa va lenta, pero va, no???.. hoy control otra vez??? os cuentas...

                maruchy, me has hecho llorar (encima hoy estoy yo un poco así de aquella manera), tienes razón, las mamis son las mejores, aunque sean pesadaaaaaaassss, es que son mamis y las que tenemos la suerte de conservarlas (la mía la tengo muy lejos físicamente) debemos mimarlas a tope, tienes razón... la tuya te estará cuidando, no lo dudes, te dará toda la fuerza que necesites..... y nosotras en lo que podamos, tb, sin duda guapa.... cómo fue tu control???

                jael, lunangel, cómo estais??? ...

                yeray, un beso graaaaaaaaaaande graaaaaaaaande

                sol, aquí estoy hoy!!!!! pero ya no estás tú!!!!... ya te has limpiado las babitas???? qué tontas nos ponemos las mamis con los peques, yoooo la 1ªªªªªªªªªªª, pero es que es inevitable babear jajaja,... mañana vacas???? ánimo con la operación y en nada fiestaaaa!!!!

                silvia, dónde sigues??? de limpieza???.... anda déjalo ya y descansa que en un rato llega maridín....

                carañaca, Ana pa'comérsela, guapa en plan fashion a más no poder, qué linda está!!!!!!!!!... tú bien??? poquito a poco ,verdad???

                yo os cuento, esta mañana he llamado a radioterapia y tachán tachán,... habían perdido el papel de la interconsulta de mi marido!!!!!!!!, con las mismas me he ido al otro hospital (donde le operaron) y he pedido que manden urgente la historia (al menos que la vayan viendo en radioterapia), y después de darme el viaje, de indagar un poquito y tararará, me han llamado de radioterapia para decirme que habían encontrado el papel, bueno, al menos ya sabemos que "están en ello", ahora no se cuando nos llamará el médico, confío que en no tarde mucho....... y ahí estoy, con los nervios un poquito desquiciados .............

                .... por lo demás,.... pues que ya es viernes, que dentro de un rato tengo que levantarme (antes tendré que acostarme jajaja) y que se presenta un finde de buen tiempo??? parece que sí, verdad???.... a ver, porque no se si este sábado encajaremos planes con los de los amigos para salir a tomar una raciones por ahí, ojalá, tengo ganas, y si no, a ver si al menos se animan a venir luego hasta nuestra casa si es que al final no salimos nosotros, a ver a ver..... y poco más, que ya me voy a poner el pijama y a mimir...

                Buenas noches, muchos besitos de muuucha suerte para fryra que vaya bien su punción.....

                que descanseis mucho y bien.-

                Bessssooooossss

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días!!! VIERNESSSSSSSSSSS por fin!!!!

                  Bilma cómo habéis pasado la noche tu resfriado y tú? ojalá te abandone pronto este compañero feo que te has buscado, jajajajaja!!!

                  Loyes, para poner la barrita tienes que irte a la pag www.lilypie.com y diseñarla, cuando la tengas tienes que pinchar en los códigos que te salen y pegarla en tu perfil...no es complicado, pero para las negás de la informática (como yo) se puede hacer un mundo, jejejejejeje!!!

                  Oye qué rabia con lo del papel del tu marido, si es que...madre mía, hay por ahí cada incompetente...bueno, al menos ya sabes que están para llamarlo pronto no?

                  Fryaaaa muchísima suerte en tu punción eh??? ojalá saquen todos bien, fecunden todos bien y se agarren muy fuerte a tí los que te pongan!!! besitos

                  Soni suerte para tí también en tu consulta!!

                  Maruchy, Lunangel qué tal ayer??

                  Venga chicas, a levantarse ya!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos diaaaaaaasssssss!!!!!

                    A ver, a ver... un beso fuertote fuertote para Marce, Fryra y Soni.... que ya estan a punto de alegrar el foro con tres super positivos.

                    Traquilas si hay nervios que aqui estamos todas con vosotras, fuera ralladuras de cabeza... si ha llegado el momento tranquilas que se quedará con vosotras, lo que tenga que ser será... y seguro que será un regalo de Papa Noël adelantado!!!!!!

                    A todas las demás también besitos y ánimo!!!!

                    Hoy tengo visita con los anestesisitas para hacerme las pruebas preoperatorias

                    y ale la puesta apunto en el taller de reparación para estar prontito con mis banderillas y mis neuras jejejejeje!!!!

                    Ya entraré esta noche, besos a todas!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      jajajajaja, Jael, qué gracia...ya mismo pasas la ITV y a pincharse!!!! a ver qué te dicen!!!

                      Besitos de viernessssssss

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!




                        sol732009-11-20 09:02:17

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Loyes ésa es la barrita que te he diseñado para Jimena...jajajajaj, ahora lo que no sé es cómo la puedes pegar en tu perfil....Marceeeeeeeee S.O.S!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            prueba

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!



                              LOYESSSSSS PEGA ESTE CÓDIGO EN LA ZONA DE FIRMA DE TU PERFIL DEL FORO, CREO QUE ASÍ TE TIENE QUE SALIR!!! SI NO LO INTENTO ESTA NOCHE

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                ayyyyyyyyy que no me sale, lo dejo por imposible...que te lo haga Marce mejor, que yo ya estoy....de los nervios,jajajajaj, se puede ser más torpe????

                                Comment

                                Working...
                                X