¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Maruchy, se me parte el corazón, ojalá tu mami pudiera estar contigo y acompañarte, pero seguro está contigo en tu corazón.

    muchos besos y achuchones

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      si es verdad yo discutia muchisimo con mi madre cuando estaba en casa, desde que me fui a estudia y a trabajar fuera empezamos a discutir bastante menos, y ahora la entiendo muy bien, y mi hermana la ha pasado lo mismo desde que se marcho cuando se ven pues no se llevan la contraria jejejjee.....

      maruchy seguro que tu madre te cuida desde el cielo, y te dara mucha fuerza.

      hasta mañana que será viernes chico, he cambiado las vacaciones las cogeré desde el viernes pero el grande jejjeje .....

      besitos me encanta tu reglita marce, muy favorecidos tu maridito y tu, jejejeje ....

      mi marido esta muy ilusionado como siempre.

      pues yo acabo de ver que el raton mickey cumple 81 años es de la quinta de mi abuela.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        jjaja nos vemos delgados cierto??!! y yo muy alta

        Que bueno que tu marido esté ilusionado, el mio también, pero igual que yo tiene un poquito de sustito.

        Mucha suerte!!!!!!! que te saquen unos huevitos hermosos!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          verdad que es el viernes, jejeje

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Sol, pega esto en tu perfil en la zona de firma. A ver si te gusta! un regalito



            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Holaaaaaaaaa!!!

              Marce!!! S.O.S!!! Gracias por tu regalo, me has emocionado, con lo tontita que estoy...pero no puedo pegarlo en la firma, joooooo, no sale nada....qué torpe soy para esto, me pasa como a Fryra, una negá de la informática, ya intenté en su día crearme una barrita y no saía...qué rabia...ayúdameeeeeee!!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Probando...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  jooooooooooo, no me sale, torpe que es una, jajajajaja, que alguien me ayudeeeeee, quiero poner el regalito de Marce, eres un encanto guapa!!!!

                  Así que el 25 es tu transfer??? me encanta el 25 de noviembre, yo quería ese día para que naciera David y cuando me dijeron que me iban a provocar el parto y me ingresaban el 25 de noviembre...aluciné, lo que no sabía es que me iban a poner los geles durante dos días, pero bueno, el 27 también me gusta eh??? muchísima suerteeeeeeeeeeeeee, la vas a tener

                  Fryra nos abandonas?? joooo, entonces cómo vamos a saber de tí? te conectarás no?? ojalá también tengamos tu positivo, vamos, deseo que todas tengáis el positivo, ni un negativo más, por favor, que ya hemos sufrido mucho, ahora nos toca dsifrutar eh???

                  Maruchy cielo, me has encogido el corazón, qué penita que no tengas a tu madre...no es justo, ahora la necesitas, pero ella te está cuidando desde el cielo como sólo una madre sabe hacerlo, así que verás como todo sale bien...en nada le cuentas cómo es su nietecit@!!!

                  Bilma has visto las malosas??? me dejaron solita esta mañana, pa un día que tengo la mañana tranquila, jajajajaja, bueno, bueno, ahora muchas mañanas eh?? las cosas como son...

                  Loyes estás tecleando para darnos las buenas noches??? Seguro que sí y luego, que si nos cruzamos, que si no nos pillamos las vueltas, jejejeje, besos guapa

                  Soniiiiiiiiiiii y tu consulta?? cuenta, cuenta!!! estás en clase??

                  ahora vuelvo

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Ya estoy aquí!!!!



                    Os cuento que hoy me he puesto más ancha...hemos ido mi compi y yo a votar a la guardería para la composición del Consejo Escolar y me ha dicho la directora: "Ay, tu hijo cómo está cambiando...es más simpático, cuando estamos hablando las profes escucha y se ríe como si estuviera metido en la conversación...antes se reía menos", imaginaros, yo tontita perdida, es verdad, de pequeñín era muy serio, pero ahora es risueño del tó, se lo pasa pipa...las babas me llegan hasta los pies, jejejeje!!!



                    Y la firma sigue sin salirme, qué bien me lo paso yo solita, jejejeje, os dejo que no quiero ser más cansinaaaa, buenas noches!!!!!!!!



                    Mamis

                    Mandarina : Hugo 1 añito

                    Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                    Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                    Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

                    Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                    Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                    Futuras Mamis



                    Marce: 18 Nov. Control y 25 de Nov. Transfer Congeladitos

                    Fryra: 17 Nov. Control

                    Silvia: 13 nov visita ivi

                    Maruchy:19 nov. control

                    Soni: 18 nov, control

                    Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

                    Lunangel:19 nov, control antibabys

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      jejejeje, me salió con una modificación que hice...pero...no sé cómo se pone en español, es lo que intenté en la parte de abajo y no lo consigo...voy a intentarlo, que a cabezona no me gana ni Pirri!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola, hola!!!! No puedo con mi alma chicas, estoy muyyy cansadita, estos niños cada vez son más trasto, duermen menos, reclaman más mi atención, Martina ha montado una para dormir que te cagas y Mateo otra para tomarse medio biberón.... y encima estoy enferma, me duele mucho la garganta, tengo congestión.... un desastre!!!!!!

                        Menos mal que hay noticias buenas de Marce y de Fyra, ¿¿¿cómo vamos a saber de tí????? Yo, sinceramente de betaesperar (con vosotras me refiero) no tengo muchas ganas (agggggg, que 15 días tan largos), pero de compartir un embarazo sííiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Necesitamos preñadas en el post, con sus dolores, sus angustias, sus neuras ¿te acuerdas Loyes de las nuestras???? En algún momenot fuimos cinco preñada en el post!!!!! ¿os acordáis? Qué fuerte!!!!!!!! Queremos repetirlo!!!!!!

                        De Soni, sabemos algo???? Y a Silvia como le fue la consulta??? Tengo unas lagunas...... Sol, yo también soy negada informáticamente, me apaño pa lo mío justo, justo ¡¡ja,ja!! pero al final lo has conseguido, no???

                        Bueno, ya me estoy liando y yo entraba a dar las buenas noches, me voy a la cama ya, a ver si mañana estoy mejor.

                        Besitos enfermitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días!! Por fin viernes chico!!!

                          Bilma pobre..., malita y los mellis dando más tarea de la cuenta...ay! si no sé ni cómo llegamos de pie al final del día!!!

                          David esta noche ha tenido un ratito malo, se despertó a la 1,30 con una marcha...como si fuera de día, por más que lo ponía en la cuna para dormir...no había manera, me acuesto me levanto hasta casi las 4 de la mañana...ufff qué cansancio!! luego lo he tenido que despertar para llevarlo a la guarde...tiene mandanga el asunto!

                          Soni nos tienes que contar qué tal tu consulta??

                          Hoy le toca a Maruchy y Lunangel!!!suerte chicas!

                          Vamos a ver si doy un palo al agua, jejejeje, no porque tenga ganas si no porque la obligación manda, besitos a todassssss

                          Mamis

                          Mandarina : Hugo 1 añito

                          Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                          Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                          Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

                          Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                          Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                          Futuras Mamis



                          Marce: 18 Nov. Control y 25 de Nov. Transfer Congeladitos

                          Fryra: 17 Nov. Control

                          Silvia: 13 nov visita ivi

                          Maruchy:19 nov. control

                          Soni: 18 nov, control

                          Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

                          Lunangel:19 nov, control antibabys

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenos dias ¡¡¡¡

                            es que la culpa de la incomunicación la tiene que he llenado de virus el ordenador de mi hermana y lo tengo a arreglar, intentare mandaros un correo desde el de mi marido, que no necesita conexion porque es de dominio y luego lo conecta y los envia por la mañana, pero muy escueto que es un cotilla y seguro lo lee y tampoco hay que contestar que los lee antes que yo o los borra que no cocone el remitente jejeje ......

                            sol engordaste ayer en la guarde mas que desayunando churritos jejejje.... no me extraña que dijeran cositas bonitas de David si se le ve que es un solecito, y la mami dejando rastro de baba como los caracoles jejeje .... y las cibertias muy orgullosas tambien.

                            muy chulis las barritas esas que encima son inteligentes y ellas solas cambian de dia, ya tiene david su primer regalo de cumple.

                            bilma los mellis espabilan, dejan de ser bebitos para ser bebés jejeje ... cuidate que tienes mucha tarea jugando con los dos.

                            hoy esperamos buenas noticias de las consultas ....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Holaaaaaaaa!! Fryra sea como sea nos tienes que comunicar eh?? aunque sea estilo indio, stop, nos dices,stop, y nos cuentas, stop!!! jejejejeje

                              Gracias por los piropos a David, me pongo que no entro por las puertas...la barra es muy chula pero me dio tarea hasta que la puse, jejejeje, soy más torpe que un cerrojo!!!! luego salió en todos los mensajes, se actualizó, pero al principio sólo salían los códigos...una cosa rara!!

                              vuelvo al maravilloso mundo del trabajo!!!!!!!! besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola!!!!!! Esperaba mil mensajes y noooooo, hoy os ha dado por el mail en lugar de por el foro ¡¡ji,ji!!

                                Sol, acabo de darme cuenta de que la barrita cuenta sola, seré tonta ¡¡ji,ji! Como mola cuando te dicen cosas bonitas de tus hijos, verdad??? A mi me da una rabia cuando alguien les dice algo y lloran. Ese cumple ya está ahí,que bien que la barrita nos lo dirá.

                                Fryra, nervios????? Todo va a ir bien y es cierto necesitamso un mensaje aunque breve para qeu nos digas como ha ido todo, si no se lo mandas a una y esa informa, queremos un motón de huevitos mañana y luego que fecunden bien y luego que sean bonitos...y así hasta la ansiada llamada diciendo "enhoraabuena estás embarazada", anda que no soñaba yo con la frasecita.

                                Esperamos más noitcias de consutlas, no????

                                Ya os he contado que yo un poco enfermita, nada grave, pero estoy floja, luego de comer me tomo las drogas a ver si se me pasa pronto el catarro este.

                                Os dejo y me voy a prepara la comida.

                                Besito de luego vuelvo (cada días soy más disléxica escribiendo, perdón, me va más rápida la cabeza que las manos)

                                Comment

                                Working...
                                X