¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Marce pobre...menudo día ayer no? es de los que hay que borrar del mapa!!! hoy seguro que es más bonito...yo siempre digo que mis compañeras de trabajo son eso, compañeras, los amigos de verdad los tengo fuera, así que intento no tomarme las cosas a pecho...así que ya sabes...no te disgustes, no merece la pena...

    Secaste la casa?? qué agobio, si yo me desespero con un charquito de nada, si se me sale la lavadora me da un chungo!!!!!!!jajajajajaj

    Fryraaaaaaa cómo se presenta la tarde??? aquí llueve con ganas...joooooooooo no me apetece salir!!!!!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      HOLA

      marce vaya faena lo de la lavadora, esperemos que no haya profundizado el agua solo fuera superficial, pero el disgusto que os llevariais.

      sol aqui las cuatro chispitas han quedado en eso, cuando empiece a caer quizá no pare. Menos mal que David esta mejor, pero ahora los pachuchos son los abuelos que no quieren que el nene vaya a la guarde jejeje ...... lloviendo solo dan ganas de estar en casa comiendo pipas ji ji ji ...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas....

        Por fin dejo de llover aqui en Valencia empezo ayer y hasta hace unas dos horas no ha parado,.. pareciamos peces en una pecera,.. jo hacia tiempo q no llovia tanto,.lo mejor es q hoy he amanecido mejor,.. creo q el antibiotico ya esta haciendo su efecto,..bien,... pq estoy hasta el moño de estar en casa,...

        Fryra,,,,¿q tal la garganta?,....

        Bilma,..jo,.me imagino a los nenes y a vosotras dos para ir a la vacuna,.. y pobrecitas,..todas mojaditas,.. me alegro q lo del curro fuera rapido,.. espero q pasen buena noche los nenes por lo de la vacuna,...

        Sol,.. pobrecito David,.. malito,..pero a pasado buena noche eso es lo importate,.. y lo de tu amiga si q es triste irte a casa sin los pequeños,. pero ya vera como dentro de nada esta con ellos,...

        Marce,.. yo no he probado el susy...la verdad es q soy algo rara para las comidas,.. y a ti te pasa lo q a mi se me olvida q la gente del trabajo son compañeros y me pego cada chasco,.q uff,.. q mal se pasa espero q ya estes mejor y lo de la lavadora menuda faena,.. q rabia espero q pronto todo seque bien,...animo guapa,...

        maruchy,.. si por Galicia buen tiempo y por aqui con lluvia hasta los talones,.. ¿al final fuesite a la playa?,....

        Silvia,. venga guapa,.. la warry va a ser de las ultimas de este año,.. ya lo veras,.. animo ,..¿cómo vas en la ofi?¿mejor?,.. espero q si,...

        carañaca,.. ¿y mi Ana?¿y tu como estas?,.. espero q Ana este mejor,...

        De loyes sabemos algo me tiene preocupada por lo de su marido,...

        ¿y Yeray?¿donde andara?,....

        Mandarina, guapa,.. ¿como esta Hugo?,...

        un besazo,.. voy a ver si estudio algo,...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas, ayyyy dios, ya estoy en la ofi , tengo la impresion de no haber salido de aqui a mediodia.

          Marce menudo dia el de ayer..... menos mal q ese tipo de dias son los de menos..... espero q hoy estes mas tranquila, no te preocupes, todo pasa y tiene solucion

          Sol q bien q david descanso como un angelito.... ayyy es normal q los abuelitos quieren q lo dejes con ellos al menos unos dias mas.

          Bilma menudo chapuzon os ha caido no??? y los nenes como están despues de las vacunas??? pobrecitos, espero q no les hagan mucha reaccion

          Loyes no me ha contestado al sms y de Yeray aun sin noticias .... espero q todo les vaya bien, ya nos contarán cuando puedan volver.

          Aqui esta nublado a ratos pero nubes negrasssssssssss pero no cae ni una gotita.... la verdad q para q llueva como en Valencia y Murcia mejor nos quedamos asi.... y cuando sale el sol hace calor

          Bueno vuelvo en un ratin.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me alegro q estes mejor.

            En la ofi mejor, con mis jefes ni fu ni fa, ellos hacen el paripé conmigo y yo con ellos, yo trabajo pero sin tirarme de los pelos como antes.... y respecto a la warry la muy zorr.... ha bajado en plan manchurrear, esto no es regla, espero q las dos q me quedan por delante sea tan valiente como siempre lo ha sido y haga su aparicion como es debido, si no empezaré a preocuparme, porq vamos, lo q ya me faltaba es retrasar el tto porq no me baje la regla en condiciones.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Silvia,.. ya veras como las dos siguientes bajan bien y puedes empezar el tratamiento pronto,. ya lo veras,.. y con los jefes,..pues eso no te apures,.. yo en 9 años q llevo en la misma empresa rompiendome los cuernos,.. nunca he visto una buena accion para conmigo,. vamos q si no me hubiera esforzado nada eso lo habria ganado en salud y en horas para mi vida personal,....animo guapa

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                Soni, que bueno que amaneciste mejor, ahora a sacudirse un poco y seguir con el estudio cierto?

                Silvia, que pesada la warry, seguro que los otros meses ya se regulariza.

                Sol con mucha lluvia, a meterse a la camita calentitaaaa que rico cierto jejejejej

                Fryra te acompaño con las pìpas, ay que ricas son y me gustan saladitas.

                Hoy parece que un poco mejor con mis compañeros de curro, pero la casa mojada, snif!! ojalá la alfombra no se ponga mal olor. Lo bueno es que esta semana anunciaron Sol, porque les contaré que desde que llegó la primavera los días han estado horribles, frios y lluviosos.

                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  A mi la que me preocupa es Loyes, ojalá su marido esté bien.

                  Y Yeray me tinca que debe estar con trabajo hasta por arriba de las orejas, o quizás a tenido que viajar.

                  Bueno, besos para las dos

                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    SONI yo estoy bien ya, de todos mis achaques menos de la tonteria que tengo encima ji ji ji... claro que por aqui hasta hoy hemos estado muy soleados, tu cuidate muchito a ver si puedes dejar pronto el antibiotico.

                    Silvia el trabajo pues a cumplir y punto, segun te traten asi tratas, y la warry aqui acompañando los dias nublados.

                    marce si hiciera solecito podias sacar la alfombra al jardin para que se secara, y si pones la calefaccion para que seque la casa? o ya no hace tiempo para ella?

                    esperemos que solo sea que estan muy atareadas y no tienen tiempo, que no sea por nada malo ...

                    sol saliste de paseo?

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Fryra es que la alfombra está pegada al piso. Ay ahora estoy viendo si arriendan máquinas de secado de alfombras. Ggggrrr por qué me tienen que pasar estas cosas. Snif!!!

                      Oye que es eso de la tontería que llevas encima, jajajjajaja yo también.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        marce pues a ver si tienes suerte y seca bien y pronto, a mi se me hizo un agujero en la goma de la lavadora pero la tengo en un cuarto fuera en el patio y no mojo nada importante, estas cosas pasan y no hay que darle mas vueltas, pero hay dias que parece que te levantas con el pie izquierdo y todo pasa.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          marce en unos dias te estarás riendo de la lavadora, verás como se seca bien la alfombra.... y con los compis mejor entonces no???

                          en mi ofi somos muy poquitas, 4 compis (todo chicas), la verdad es q nos llevamos muy bien, nunca quedamos fuera de la ofi pero nos consideramos muy amigas, y cuando nos quedamos solas en la ofi, ayyy madre si las paredes se pudieran chiva , jajajajaja , q momentos pasamos solas, nos los pasamos genial, una de ellas imita de maravilla y cuando lo hace con uno de mis jefes nos morimos de la risa, ayyy dios me estoy acordando y me estoy riendo.... me voy a controlar q tengo en frente precisamente a ese jefe

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            jajaja que bueno Silvia, yo por lo general me llevo súper, bueno, yo también soy bastante sensiblona. hay días que las cosas me afectan más.

                            Hay otros días que los mando a todos a la punta del cerro y tan amigos como siempre, jejejej

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hasta mañana.

                              marce espero que mañana estes mejor de animo, el cambio a la primavera es muy traicionero para el animo, se pone una muy tristona ...

                              silvia aqui tambien nos reimos de nuestra sombra, tambien somos 4 ....

                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                FRYRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO DE LA ENVIDIA, YA TE HAS IDO, A MI AUN ME QUEDAN 40 MINUTOS.... VAMOS CUANDO DEN LAS OCHO VOY A SALIR COMO SI HUBIERAMOS TENIDO AVISO DE BOMBA EN LA OFI , LAS PIERNAS NI SE ME VAN A VER DE LO Q VOY A CORRER, LO MALO ES Q TENGO EL COCHE CUESTA ARRIBA , DA IGUAL, ¡¡¡¡¡ CORRERÉ !!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X