¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!!!! Vaya lunes, ufff!!!! Aquí está desde anoche lloviendo sin parar, no había visto llover tanto hace mucho.. se ha inundado media ciudad.

    Os leo muy "trabajadoras" controlando el reloj ¡¡ji,ji!!, si es que los lunes son malos, pero bueno ya debéis estar todas comiendo, yo aqui esperando a mi marido, que ya le queda poco de jornada intensiva, no sé que haremos media tarde solitos los mellis y yo, en fin...

    Sol, que penita David, qué te ha dicho el pediatra!!! Diez meses ya, como pasa el tiempo!!!!

    Fryra, así qeu tu ombligo ya está bien y con sol por ahí y enganchada a la maquinita esa ¡¡ji,ji!!

    Silvia, qué tal el finde??? Disfrutando de tu chico???

    Soni, sigues malita ¡¡jooo!! Cuídate mucho.

    Carañaca, Anita de fiesta todo el sábado ¡¡bien!!, lo mejor es qeu los niños se acoplen a todo, siempre que sea posible, claro, así salen "todo terrenos", verdad???

    Loyes y Yeray ¡¡¡¡nos tenéis preocupadas!!! ¿cómo estáis??

    Maruchy ¿descansas hoy? ¿has currado mucho el finde?

    Marce y tú finde??? Cuéntanos cuántas cosita has hecho....

    Nosotros hoy para salir de casa tendremos qeu ir a un centro comercial, con la que está cayendo, antes he de ir al podólogo a la "limpieza anual" (me mola). Los mellis duermen así que a ver si hoy comemos sin mover hamacas ¡¡ji,ji!!

    Besitos de lentejas (mi comida de hoy)

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Pero bueno!!!!!! qué alboroto con las horas, jajajaja...Silvia, Fryra y Carañaca toda la mañana mirando el reloj...ufff y es que cuando una tiene ganas de que pase el tiempo rápido...más lento pasa!!

      Me alegro que estés mejor Fryra!!!

      Soni, pobre, buen resfriado has pillado eh? a ver si mejoras pronto, ahora viene la época mala!!

      Silvia qué tal? esta tarde un ratillo a trabajar y zas...en nada se acabó la jornada laboral, hay que ser optimista no??

      Marceeee qué tal el finde?? seguro que al final has tenido buenos planes

      Carañaca, me alegro que Ana ya esté mejor, y encima haciendo gracias al llegar a la guarder, si es que es un monería!

      Bilma descansando del ajetreo del fin de semana, y los mellis?

      Loyes, Yeray, Mandarina...os echamos de menos!!!!

      Maruchy cómo vas?? hoy descanso no? espero que sí!

      David tiene otitis (considerable, vamos) le ha recetado antibiótico cada 8 hs durante 8 días (odio el antibiótico!!!!!!!!!!), dalsy y apiretal para bajarle la fiebre...así que creo que esta semana se quedará con la abuela, no me apetece llevarle a la guarde así, me da una penita...es que se pasa fatal, verlos malitos y tener que ir a trabajar...no es justo!!! Bueno a ver cómo va!

      A mi amiga le dieron el alta ayer, qué pena tener que irse a casa sin sus niños...es durísimo! ahora todo el día en el hospital y por las noches a casa, así dos meses, sacándose la leche en casa y en el hospital, ahora les dan 1cc!! imaginaros qué estomaguitos tan diminutos!! En fin, ojalá pase el tiempo rápido para ella y los peques sigan bien!

      Me voy a preparar el mejunje, que se lo tengo que dar a las 15,30 y está dormido, qué rabia tener que molestarlo con lo agustito que está enroscado con su papi!!

      Muchos besos para tod@s

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Bilma nos cruzamos, jajajaja nosotros también comimos lentejas...me parto!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola!!

          así que sólo 5 minutos eh!! y yo recién empezando, jajajaj



          Soni, pucha que lata que te tocó ese resfrio tan largo ojalá ya pase prontito. Lo bueno es que estás con licencia y puedes quedarte bien abrigadita en casa.



          Silvia que me haces reir, ay ojalá llegues por fin a mover con tu mirada las agujas del reloj.



          Bilma que bien lo pasaron estupendo y a M&M no le faltaron brazos para achucharlos. Ya me imagino lleno de niños jugando, muy lindo cierto y cansador.



          Fryra que bueno que tu ombliguito está mejor. Oye lo que te pasó con la hora es como encontrarse un billete en el bolsillo del abrigo, jajajaj



          Loyes, te esperamos, dale besitos a Jime.



          Maruchy asi que jugando con la maquinita eso si que envicia cierto y después no hay como apagarla jejejej



          Sol que penita que nuestro David está enfermito ojalá se le pase prontito. Oye y que grandotote que ya está comiendo pescado, que bueno que le gustó a mi también me gusta muchito.



          carañaca que buena que es tu Anita, es toda una señorita. Y ahora con ropita de invierno para salir quedó listita, ayyyy que lindaaaaa.



          Yo el viernes me fui donde mi mamá, regalonee con ella y después me llamó mi hermana, la que vive cerca de mi casita, para invitarme a su casa porque había comprado sushi y nos invitaba a comer. El sábado salí a caminar con mi marido por el barrio y después fuimos a almorzar con mi mamá y en la noche fuimos a la casa de mi otra hermana, jajajaaj parece trabalenguas y ayer fuimos a buscar una mesita de centro que nos faltaba y pasamos a almorzar con mi maridito a un lugar que es bien campestre, en la tarde dormí siesta rico rico. Y eso, ese fue mi finde para acá y para allá, jejejeje



          Ahora a trabajar

          Besitos

          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Sol, que penita con lo que duele la otitis, lo bueno es que está medicado ya.

            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Sí Marce, debe doler, yo nunca he tenido pero todo el mundo dice que duele mucho, ya le dí su antibiótico, ni se desperrtó, arrugó la boquita y puso carita de asco, pero se lo ha tomado y sigue durmiendo, mi niño...es más bueno...

              Que te sea leve la jornada laboral, yo hoy no trabajé, me quedé cuidando a mi gordi para después llevarlo al pediatra

              Besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                jejeje, que gracia me haceis chicas... contando los minutos para salir del chollo... como yo no tengo hora de salir... pero bueno, yo hoy descanso y vosotras trabajais, que no se os haga duro el lunes que es jodido, que envidia me dais todas haciendo planes para el finde...

                soni, dios que el resfriado no te suelta... lo debes de estar cuidando bien, por dios... bueno, por lo menos descansas dl curro unos dias es lo unico bueno de estar enferma, bueno, a ver si de esta te inmunizas y no coges mas en todo el año

                carañaca menos mal que anita ya esta mejor esperemos que no coja mas en una temporada aunque en la guarde ya se sabe

                sol... asi que david malito no?? pobre con lo bonito que es... ahora se nos van poniendo todos los nenes malitos... ana, david... pobres, que penita, haces bien en no llevarlo a la guarde... que se quede con la abuelita recibiendo mimos y atenciones que se lo merece

                marce... tu si que paseas... mi madre... todo el finde de un lado a otro ... dios y yo que cuando libro no se ni que hacer, estoy tan poco acostumbrada a tener tiempo para mi que cuando lo tengo no se en que emplearlo... al final casi nunca hago nada... que aburrida...

                hay chicas... yo en galicia y con un tiempo de veranito que si no fuera por la brisa frsca que viene te dan ganas de ir a la playa a pegarse un chapuzon y todas quejandose del tiempo...

                los mellis... jejeje, que bien lo pasan de colo en colo... y los padres encantados de tener un ratito de respiro no?? los niños son preciosos pero a veces agotan un poco verdad???

                bueno chicas voy a ver si hago planes para hoy que me hace falta desconectar un poco...

                ahhhh ya esta aqui OCTUBRE... chicas de octubre que vamos a por todas... ya me estoy poniendo nerviosa de pensarlo... jejejej

                besos a todas...

                luego vuelvo

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  sol que se cruzaron los mensajes... que bueno... david dormido y tomando el medicamento, tu hijo es un solete... mimalo mucho, to si que tuve otitis y ademas de doler es muy molesta... imaginate en un bebecito... pobre...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    chicas, a ver... raquel me mando un email... me parti y luego me lo mando sol... jejeje, pero el resto se quienes son pero raquel??? cual eres del post?? lo siento pero es que aun m e lio....

                    cuando tenga un poquito de tiempo libre busco unos cuantos que tengo un monton y os los mando a todas... pero aun tengo que meter las fotos de mi cumple con la tarta en el suelo en el ordenador, pero es que soy tan baga.... jejeje

                    besos.............

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Raquel....es Fryraaaaaa!! jajajaja, yo al principio también me hacía un lío con los niks y con los nombres, es más, tengo los contactos grabados con el nick y el nombre, así me resulta más fácil!!!!!! feliz tarde libre Maruchy!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola

                        Maruchy no me falta porque tengo dos hermanitas ya casadas asi que me voy para una casa o para la otra o para la de mi mami. Eso si yo soy muy "potoloco" que vendría a ser culo loco, jajajajaj me gustar salir.

                        sol, sí duele muchito yo he tenido dos veces, pero bueno una vez que tomas el medicamento pasa prontito.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenas tardes

                          maruchy yo soy raquel je je je .... hoy el la tv ha salido la playa de la coruña con la gente tomado el sol que envidia ..... si tienes la tarde libre vete a dar un chapuzon ji ji ji...

                          y si una semanita me queda para volver a la clinica un año despues de haber ido la última vez ..... uffff lo que peor llevo es pensar en pincharme ....

                          marce sabia yo que tu finde no era estar tumbada en el sofá ja ja ja ..... teniendo a las hermanas tan cerca no te falta que hacer, pues no he comido sushi en mi vida, a ver si lo pruebo un dia en algun sitio donde sea bueno.

                          sol david ha cogido un buen trancazo, a ver si se le pasa pronto con la medicacion y en casa de la abuela bien cuidado.

                          bilma se acaba la jornada intensiva del papi y el otoño viene lluvioso por el levante.

                          silvia vamos a contar las horas de la tarde ami me quedan dos ji ji ji ....

                          vamos a trabajar un poquitito

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Fryra amiga de aqui te hago porras para tus pinchazos, jejeej Ya cuando empieces te acuerdas que no duelen nada.

                            El sushi para mi fue un gusto adquirido y ahora soy fanática. El sashimi de salmón Uuuuy que bueno con una lonjita de gengibre y soya Ay se me hace agua la boca.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              por dios como habeis escrito en este ratito del almuerzo.... jejejejeje

                              Siiiiiiiiiiiiiiiiii Fryra aun me quedan dos horas y 10 minutos , ademas hoy estoy tontina porq ya me ha bajado la warry, aunq viendo lo positivo ya solo me quedan dos reglas mas para empezar.

                              Sol pobretin David con esa otitis..... yo nunca he tenido pero uno de mis hermanos de pequeñito tambien era propenso y lo pasaba mal..... bueno veras como con la medicacion se le va.

                              Maruchi hoy somos nosotras quienes te envidiamos, tu aprovecha el diita libre para descansar, pasarlo genial.............. oye ahi hace tiempo casi de playa??? aqui en Granada esta feo feo de nublado y con viento pero no cae una gota, a ver si cayera alguna q tengo el coche hecho un asco, aunq pensandolo mejor q llueva despues de las ocho y lo he aparcado debajo de un coche y se me puede poner digno de mierd.....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Que tarde tan larga, por favor!!!!!

                                Tengo unas ganas terribles de irme a casa, cenar y meterme en la cama, taparme hasta los ojos y quedarme dormida.... mantenerme erguida me cuesta la vida.

                                Q tal vuestra tarde??? espero q mejor q la mia.

                                He mandado sms a Loyes, espero q me conteste pronto y me diga q todo está ok y q si no entra al foro es porq está sin conexión.

                                Comment

                                Working...
                                X