Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,
que aunque entre a estas horas, llevo desde las 7 en pie no os vayais a creer.... esta noche Jimena ha dormido del tirón desde las 11.00 hasta las 6.30 de la mañana, y porque la he ayudado yo a despertar, me ha despertado mi marido a esa hora y hasta nos hemos asustado, pensé que le pasaba algo a mi chiquitina tanto tiempo sin comer y durmiendo, y ahora lleva toda la mañana tb durmiendo un montón entre toma y toma,... es un cielete, si no fuera por los cólicos puñeteros....
vosotras en el curro con lío???... por lo menos con "decoración" nueva en alguna ofi, no???...
silvia que guay que no te vean la pantalla del ordenador en tu nueva ubicación, yo estoy sentada en mi ofi de forma que la pantalla queda totalmente expuesta a la vista de todo el mundo, es un flash!!!, tengo que leer los correos y el internete a salto de mata y con mil ojos (no por los compIs, por los contribuyentes que van)
bilma, feliz cumplesemanas, oleeeeee, ya vamos acercándonos al objetivo, bieeeeen... esos peques van a aguantar para irse los dos juntitos con los papis a casita sin problemas... cuídate mucho y disfruta de estas últimas semanas, ya ya, ya se que ahora estás pesada, torpe, incómoda, cansada, con mucha barrigota,... qué más????... pero aún así, disfrútalo vale???
soni, esa manita todavía mala???.... vas a tener que ir al médico,. qué ha sido lo que te pasó???
fryra, me parece a mi que tu casa no necesitaba una manita de pintura, no te lo habrás inventado para estar en casita de mamá regaloneando (marce, es así????), qué agustito estás eh???
marce, ya andas por ahí???... cómo amaneciste???
las mamis seguro que siguen corriendo y corriendo y corriendo... aprovecharos chicas de la buena vida que llevais, que ya mismo estais vosotras tb así, con el culo a dos manos (es una ordinariez, por aquí se dice mucho y creo que refleja muy bien la situación, verdad???)
bueno, besitos para tod@s.... llega la hora de comer, así que aproveche y que la jornada de tarde sea leve,
un besote
-
Yo también me uno al club de los alérgicos, antes no tenía, pero llevo un par de años que lo voy notando, y es un ascooooo!!!!..... , me pican los ojos, la nariz los oídos,.... tengo las narices que se me van a caer de tanto arrascármelas, y los oídos por dentro me pican que es una locura, me metería un atizador de la chimenea, por dios que picores!!!!!
Comment
-
Hola y adios! jajajaja
Por fin tengo cinco minutos libres en toda la mañana y son para recoger e irme a casa que estoy rendida, menuda mañanita de correr, reuniones...y ahora a recoger al chiqui de la guardería y atenderlo, a ver cuándo como, jajajaja, pero por lo menos estoy con él!!!
A ver si mañana puedo entrar más tranquilamente.
besos a todas!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas,
Hoy amanecí fatal, con mucho dolor de garganta y mocos. Me da miedo porque en las noticas está full lo de la influenza humana mmm :-S Que lata!!! Desde ayer a la hora de almuerzo que me empezó a dolor la cabeza.
No estoy muy animada.
Besitos a todas
marce
Comment
-
Ahora si,
tengo una picazón de garganta snif!! eso me pasa por ponerle tanto color al método entrete, jajajajaj
Bilma FELIZ 33 semanas, Animoooooo y mucha fuerza para seguir adelante. Y que bueno que tienes aleccionados a tu maridín y a tu hemana para que nos cuenten cualquier cosa. bien, ayyyyns ya me dio nervios!!
Loyes que bien que pudiste dormir esta noche. Mira Jimena como ya duerme como adolecente, jejeje Tu también alergica, yo también y me dio de vieja.
Silvia, ay yo soy igual que tu, cuando mi marido viajaba y se iba muy temprano yo no me podía volver a dormir y ahi quedaba con los ojos muy abiertos y claro después andaba muerta de cansada.
Fryra, si que penita dormir sin maridín. Que terminen los pintores YA! jejej
Soni, pon la manito en aguita tibia, me dijo un médico que hacía bien.
Sol, corre y corre, ánimo ya llega el finde en 3 días.
Yeray, qué tal hoy, corriendo también. Y cómo sigue Víctor?
carañaca, cómo ha estado la buena de Anita?
Yo tengo la pantalla para mi sola así que puedo entrar las veces que quiera, jejeje Pero ahora si a trabajar un poco.
Muchos besitos
Marce
Comment
-
Buenas tardes,…
Uff….pero q dura son las tardes y mas con la mano mala,…
MArce,…costipada,.. Claro alli ya empieza el fresquito y todo el dia a la faena es normal…venga animo q ya veras como la brujita acierta,,,, marce lo q me duele es uno de los tendones de la muñeca,….¿crees q el agua le vendra bien?,…
Loyes,…vaya Jimena como duerme q campeona…
Sol menudo ajetreo ahora seguro q estas achuchando al chiquitin,…
¿y el resto como estais?¿q haceis?
Comment
-
Buenas tardes.
por favor que sueño, y hoy hace un calor, creo que ya si llegó el verano.
marce cuidate el catarro, que solo acaba de empezar el otoño, si si tanto sudar el fin de semana entre entretenimineto y entretenimiento, je je je .....
pero jimena va a pegar un estiron, dice que crecen cuando duermen, a la prosima remesa de fotos no conocemos a la chiquitina.
un besito vamos a trabajar,
soni una muñequera y a no forzar la muñeca.
Comment
-
Buenas tardes chicas,
Ayyy q perezon por favor, aqui hace calor pero lo peor es el bochorno, esta nublado de la calor....agggg
Marce cuidate guapa, ahora os llegan los primeros frescos y hay q cuidarse.
Sol q agustito estaras ya en casita con tu nene, verdad?
Loyes pero buena es Jimenita, seguro q los colicos se le pasan pronto, pobre q mal lo pasan, ellos y las mamas.
Soni q te ha pasado en la muñeca? algun mal movimiento?
Fryra, buena la comida de la suegra????
Besos, voy a ver si la tarde pasa rapido
Comment
-
Ay chicas gracias, me cuidaré.
Soni, yo tuve tendinitis en un dedito y el doc me dijo que llenara el lavamanos con aguita tibia y metiera la mano un ratito.
Fryra con mucho calorcito ya, que bien, al fin les llegó el verano, para disfrutar de la playita y la piscina.
Silvia, siiii que la tarde pase rápido por fis.
Ay chicas si a mi marido le dan permiso para no ir el viernes, entonces me pediré libre el viernes y mañana sería mi último día de curro Yupiiii ojalá nos resulte el súper puente.
A cruzar los deditos.
Besitos
Marce
Comment
-
Buenos días!!! Y calurosos, ya está aquí el calor y yo sin sacar la ropa de las cajitas de plástico, iré sacando según vaya necesitando, jajajajajaja!!!
Ya véis que ando como siempre, como las locas, desde que mi marido ha vuelto a trabajar mi vida es un no parar, de aquí p'allá haciendo de todo y, por supuesto, atendiendo a mi gordi...
David apenas duerme en la guardería, se porta bien, pero no duerme, así que sale reventadito, cuando subimos, como y lo duermo, se tira dos horas y pico de siesta (lo que nunca, eh?) así que ayer ni siquiera fui al dentista porque lo tenía a las 16,45 y como que no me apetecía despertarlo de su siestecita, estuvo durmiendo desde las 15, 30 hasta las 17,45.
Bilma he visto tu foto estás guapísima, qué barriguita más chula, tengo una amiga embarazada de mellis también, y estoy super contenta, viéndote a ti me imagino cómo irá ella dentro de poco, vive en Madrid así que nos vemos dos ó tres veces al año, pero hablamos mucho por tlf.
Fryra y los pintores? ya han terminado o qué? Vaya jaleo, con la casa patas arriba!! Ánimo que verás qué bien te queda luego!
Marce y el resfriado? Espero que estés mejor, y enhorabuena por conseguir el puente, a disfrutar mucho y a seguir con el método entretenido a ver si cuela!!!!
Soni y tu mano? cómo lo llevas? Un besito
Silvia cómo vas con el calor? Aquí en Córodba ya mismo nos axfisiamos, jajajaja!!!
Loyes Jimena está hecha una campeona, verás qué estirón pega de dormir tan bien!!!
Carañaca......atareadísima no?
Mandarina, no sabemos de tí hace ya mucho, entra y cuéntanos algo!! Lo mismo Vamy, cómo estará?
Yeray ya te he contestado al mail, pero es que no puedo evitarlo, AYYYYYYY qué reguapetón está Víctor, pa comérselo vamos!!!!
Me pongo a currar un poquito que se me va la mañana y no hago nada y esta tarde para rematar reunión, m********
Comment
-
Buenos dias chicas,
Ayyy Sol aqui tambien hace mucha calor, a las 8 de la mañana marcaban los termometros 21º, cuando den las dos estaremos a mas de 30......y aun no ha empezado el verano.
Marce q puentazo!!!!! q bien, a disfrutar.
Espero tener yo puente el 11-12 de junio, es la feria de graná
Soni, como sigue tu muñeca????
Bilma, estas espectacularmente guapa de verdad....q bien te sienta el preñi.
Yeray, Victor está para comerselo a besos.....es todo un rompecorazones.
Fryra, como la pintura de casa....ya nos os quedará mucho no??? q bien se está de ocupa, verdad???
Las mamis Loyes, Carañaca, Mandarina, liadas pero encantadas.
Vami, es cierto cielo, hace tiempo q no sabemos nada de ti....espero q todo vaya bien.
Besos
Comment
-
Hola chicas,…
Aquí estoy con mi manito malita,..pero mejor,..ya puedo coger el boli,…
Marce gracias por el consejo del agua tibia,.. Ayer lo hice y mira ya estoy mejor,…
Fryra ¿y tus pintores?,….
Sol,.. Pobrecito David,..todo el dia en la guarde sin dormir,..
Bilma,.. Pero q pancita tan guapa,..madre mia,.. Esta hermosisima,….
Silvia,.. Aquí de momento no hace calor y por la mañana a las 8 tenemos que ponernos una chaquetita,…
¿y el resto como estais?,..
Loyes,…¿hoy tambien habeis dormido mucho?,….
Carañaca,…¿y tu Ana?,.. ¿Cómo esta?,…
Vamy,.. Silvia tiene razon a ver si te cuelas un poquito y nos cuentas…
Mandarina,.. ¿Cómo vas?,… Yeray ¿Cómo va Víctor en la guarde?,...
besos
Comment
Comment