¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Bueno días chicas!! Viernes ¡¡ole, ole!! Que bien, me encanta que llegue el finde, que mi maridín esté en casa conmigo, dejar de estar sola toooodo el día.... y parece que va hacer buen tiempo.

    Sol, vaya manera de correr y correr, pero bueno para ti también llega el finde, así qeu aprovéchalo.

    Fryra, tienes en casa lo qeu se dice "una guerra", no???. Eso sí luego de la faena hecha, todo en su sitio, todo pintadito y limpio... da un gusto, verdad??? El domingo bien guapa encima de tus tacones.

    El resto cómo estáis??? Planes para el finde???
    Marce como fue la party ayer???

    Bueno voy a trabajar un poquito, luego vuelvo.

    Besitos de viernes de sol.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias primores.
      Por fin viernes, yo como Bilma deseando que mi maridin este en casa y pueda disfrutar de la nena a jornada completa, que el pobre casi no la ve con eso de trabajar, y no veais la fiestas que le hace la niña cuando le ve, es para comersela. Chicas, esta preciosa, y es buenisima, a mi se me cae la baba con ella. Se rie un monton, sobre todo por las mañanas, cuando se despierta y nos asomamos a la cunita y nos ve, se descojona de risa ella sola, incluso a veces a carcajadas, y yo me hincho de llorar de verla... seran las hormonas todavia.
      Esta noche la pobrecita ha dormido desde las 9.30 hasta las 6.30, seguidas, y a mi me da una penita cuando se despierta, muerta de hambre, jeje, asi come, que es una agonias..... Esta mañana nos hemos asustado un poquito pq no podia respirar bien de los moquitos que tiene, angelito, tan chiquitita, le hacemos lavados nasales, pero esta mañana ha sido la peor, asi que ahora mismo, que acaba de comer, voy a salir a comprar un humidificador, que me han dicho que va muy bien, a ver si mejora algo. Luego durante el dia no tiene mocos, pero por la mañana, ufff, que susto.
      Por lo demas todo muy bien. Mañana ya cumple dos meses, y ya es toda una mujercita.
      Bueno, parece que soy el ombligo del mundo, solo hablo de mi y de mi niña, perdonad, pero es que no tengo otro tema de conversacion.
      Un besazo enorme guapas.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias o ya buenas tardes,...

        Uff,.. estoy algo pachucha,.. la regla no termina de venir,.. estoy marcando marron pero me duele un monton los ovarios,..la muy puñetera,.. y yo ya he pedido cita en ivi,..tendre q cambiarla si no llega,...

        en fin,..un beso a todas,.. a ver si despues tengo un ratito y os leo....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola!!!!!!!!
          Carañaca, que alegría leerte y es normal que seas monotema hijita, no te preocupes, por ahí pasaremos todas ¡ji,j! Chicas, que sí, creeroslo ¡¡¡¡¡iTODAS!!!!!!!!!!

          Soni, ¿tenías cita para el lunes, no? Tranqui que de aquí a entonces seguro qeu hace su aparición y puedes ir a la consulta y todo estará bien, ¿este es tu primer mes de descanso?

          El resto, líadas con el curro, no??? Yo he adelantado bastante y me voy a hacer la comida. Crema de verduras y pechuga de pollo, vamos un manjar!!!!!!!!!

          Besitos de hasta la tarde.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas buen día!!! zzzzzzz

            Uuuy que sueño y dolor de cabeza tengo. Claro, ayer lo pasé súper bien con mis amigos, me tomé unos traguitos y me acosté a las 2.30 de la mañana. Lo importante es que me reí muchísimo.

            Loyes, me imagino cuando jimena te llama, seguro son esos grititos deliciosos que dan los bebés para llamar la atención. Ayyy me encanta!!!

            Sol. Uff me cansé de solo leerte, madre mia no paras niña. Pero bueno, así nos vamos acostumbrando a lo que nos viene cierto.

            Fryra, si que lata da cuando la casa está patas pa´arriba, pero seguro que quedara chuli chuli. Te toca el finde full, a ver si puedes descansar un poquitín.

            Bilma siii que ricooo!! a disfrutar con maridín. A recibir muchos mimitos y pasarlo bien.

            carañaca me encanta leerte tan feliz con tu Anita. Espero que pasen un lindo finde.

            Soni, puchi, ojalá el dolor pase pronto así puedes disfrutar del finde con maridín.

            Yeray, dónde andas?

            Silvia, cuáles son los planes para hoy?

            Yo por mi parte todavía no tengo planes, pero seguro que me junto con mis hermanitas por ahi a picar algo.

            Bueno ahora a trabajar un poquitín.
            Muchos besitos
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡

              madre mia Marce que horas son esas de llegar a casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es porque realmente lo pasasteis fenomenal, reir es muy bueno y muy sano, ja ja ja .......... pero hoy no me extraña que estes muertita, ja, ja ja .....

              que bien viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en 3 horitas de fin de semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                Ayyyy viernes y en vez de estar pletorica, estoy agotada.

                Sol, estoy con fryra, chica q ritmo llevastes ayer....bueno ahora llega el fin de semana para descansar y disfrutar la familia entera.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Marce, menudas horitas, no me extraña q estes cansada, pero da un empujoncito q ya tenemos el fin de semana a la vuelta....al menos lo pasastes muy bien y eso bien merece la pena trasnochar

                  Fryra menudo fin de semana!!!!! algun ratito encontraras para descansar seguro.

                  Bilma todo el fin de semana a dejarte mimar eh????
                  Mi marido ya viene de camino y aunq no estoy preñi tambien dejare q me mime y si se me despista le dire q me duele la cabeza, jejejeje, es su punto flaco, si le digo q me duele algo ya lo tengo dispuesto a todo.

                  Soni, como va ese dolorcillo cariño??? ayyy seguro q te estropea el fin de semana, pero tu ni caso, a disfrutar.
                  A mi ya se me ha retirado del todo y menos mal, 10 dias de regla, q asco.

                  Carañaca, un beso para las dos, seguro q ana sigue preciosa.

                  Planes para el fin de semana.... poca cosa, a excepcion q prometi a mi marido ir mañana a cenar por ahí y al cine a ver "angeles y deminios", bueno a ver a ver él, yo me pasaré toda la peli con la mano delante de los ojos.

                  Besos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Silvia!!!, malita malosa, mira las estrategias que tienes con tu maridín, jajajjajaj

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      si silvia muy buena estrategia, ja ja ja .......
                      el plan me gusta cenita y cine ..... la peli no creo que sea muy "sustosa" no???? mas bien intrigante ....

                      yo mañana tambien queria salir un ratito aqui cerca hay ferias y hace unos años que no las pisamos, unas cañitas y un pinchito .....

                      ya casi me estoy llendo, que tengais un buen fin de semana.

                      un besito y hasta el lunes.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        chao fryra, pásalo súper el finde. Relájate y date un gustito siiii
                        besitos
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          hoy he tenido el día movidito, casi sin parar ni un ratito, y lo peor de todo es que importante importante y urgente no he hecho nada, el domingo tengo comunión y ni siquiera me he depilado, arrggg, me veo yendo a la ceremonia con los pelos saliéndose a través de las medias (es que yo muy lista, me he comprado una falda, con lo bonitos que son los pantalones!!!!)... y los armarios a medio ordenar, me he puesto a sacar ropa de verano y a media tarde Jimena se ha puesto a llorar desconsolada (me temo que algo de cólicos y gases) y ahí se ha quedado todo empantanado, menudo caos tengo por los dormitorios!!!!.... bueno no os doy más paliza con mis "imprevistos"....

                          chicas, que paseis un buen fin de semana, descansando o de ferias o en los cines, o lo que se tercie, pero disfrutarlo que se pasa muuuuy rápido...

                          besitos y buenas noches.-

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias chicas. Seguro que estais todas disfrutando del finde, me alegro un monton, sobre todo si hace el dia que hace aqui en Graná, un dia precioso. Nosotros vamos hoy de barbacoa, a ver que tal se porta Ana, aunque con lo buena que es seguro que muy bien.
                            Estoy un poco despistadilla ultimamente, ahora que tengo tiempo voy a leer todo lo que habeis escrito estos dias para ponerme al dia y espero poder entrar mas a menudo, que os echo de menos un monton.
                            Un besazo enorme primores.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!!!
                              Loyes así que de "zafarrancho de combate", qué horror lo de cambiar los armarios, se monta una en un momento y mañana de comunión, bien guapa, eh??? Las dos, Jimena también. Ya nos cuentas.

                              Carañaca, qeu vaya bien la barbacoa, seguro qeu Ana se porta bien, no te preocupes por el "despite" escribimos tanto qeu es díficil ponerse al día si no tienes tiempo, pero tú de vez en cuando entras y nos dices que todo está bien, así nosotras tranquilas.

                              Fyra, así que de feria y Silvia urdiendo tretas para su maridín ¡ji,ji! Marce, pásalo bien con tus hermanas, planes de Soni no sabemos, bueno a lo mejor un poco de playa para coger color de cara al bodorrio, seguro.

                              Y el resto de mamis Mandarina, Sol, Yeray....???

                              Nosotros anoche una cervecita con los amigos, no había saslido de casa en todo el día y luego mi maridín y yo a cenar por ahi los dos solitos, en eso consiste mi ocio ahora ¡ji,ji! y hoy trabajaremos un poco aqui en casa los dos, el pobre se ha traido tanta faena del despacho que casi que le echaré una mano, me salgo a la terraza y como hace solete no se hace tan pesado y nos hacemos compañía, esto es lo bueno de trabajar juntos.. los dos puteados.

                              Bueno voy a hacer algo ¡¡pasadlo bien chicas!!

                              Besos de finde radiante de sol.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola pitufas...

                                Me llaman la desaparecida....
                                Es que esto de compaginar todo es una locura!
                                Me levanto todos los días a las 6, o las 6.40 como muy tarde. Empiezo corriendo, ducha, desayuno, vestirme, y luego comiezo con el enano. Si voy bien de tiempo, desayuna en casa, sino, le preparo bibe para la guarde.
                                Al coche volando, el aparcamiento imposible! Lo dejo en la guarde. Correl al trabajo, estres y más estres. Si salgo a las 15.30 no como allí, sino que vuelo a la guarde ( si no lo ha recogido el padre para que no esté tanto tiempo), corre para casa, malcomo, preparo fruta para el niño, merienda, recojo cocina, y a la calle a hacer recados. Luego a casa, baño, cea, intentar que este demoniete se duerma, y luego cenar, y a planchar la oreja, que no tengo fuerzas para nada más.

                                Pero ser mamá es lo mejor del mundo!!!!!!!!

                                Víctor está enorme. El marte cumpliócinco meses y lo llevamos a revisión y a pinchar la segunda dosis de prevenar. Pesa 8,730 y mide 68 cm. Un torete.

                                Dos días después de comenzar en la guarde se llenó de mocos, Y así sigue. Le hacemos lavados nasales a todas horas, pero no mejora mucho y hoy ha comenzado con tos y le noto los mocos ya como en el pecho, así que si sigue sí el lunes lo llevaré al pediatra.

                                Lo bueno de tanto ajetro, que ya he perdio 5 kilos. Y desde el jueves ya estoy en una nutricionista, así que espero ir bajando más y más. Solo me sobran 16! Ajajajajaja. Me rio por no llorar. Fryra cuánto has adelgazado tu?

                                Bueno, tengo que hacer la compra, así que os voy dejando. Os queremos.

                                Luego intntaré leeros en detalle, o vaya a ser que me ese perdidendo acontecimientos trascendentales!.

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X