¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    Feliz cumplemes para mi David!!!!... 6 meses ya!!!!... señor que manera de correr el tiempo!!!!!!!!

    bilma, otro día más... ánimo y a por todas,... supongo que será normal creer un día que ya no das más de sí y al otro encontrarte con fuerzas renovadas, a mi no me dió tiempo a pasar por ahí, con el adelanto de las 2 semanas sobre la fpp, no me llegué al agobio de la espera.....

    soni, otro más???. 3???... bueno, el viernes esperamos una buena recolecta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    silvia algo mejorcilla, verdad???... y tb esperando la warry y al ataque???

    marce, a recibir la visita de la family, qué agustito vais a estar.....

    fryra, con la lengua fuera de tanto ajetreo con el perrito???... sí que es verdad que dan tarea, pero son tan agradecidos.... en la ofi un poquito mejor???.... y no te quejes, que estás mejor que en brazos, se marcha mamá y resulta que la abuela coge el relevo para cuidar a la "niña".... estás como quieres!!!!!

    sol, David ya va mucho mejor en la guarde eh???, es todo un hombrecito....

    carañaca, mandarina y yeray, con poquito tiempo libre, no???

    vamy, seguimos esperando que nos cuentes como vas,... cuánto te falta para salir de cuentas???... ya no es mucho, verdad???

    yo he sido buena, os he hecho caso y me he tirado a la calle a mirar vestiditos,... y he vuelto con un cabreo!!!!!!!!!, cabreada yo, el papi y la chiquitina, arrrgggg ... no he visto prácticamente nada que me haga tilín, en el Corte nada de nada,... tan solo un conjuntillo en Cortefiel, pero tiene 2 peguitas, el precio (un poquito más grande de lo que pensaba) y la talla (más pequeña de lo que necesito),... en fin, que tan sólo vi eso y otro vestidito allí mismo que no estaba mal del todo, de ese sí había talla grande... a ver si mañana me puedo escapar yo sola un ratito y me doy otra vuelta por alguna tienda más a terminar de inspeccionar el panorama,.... y la pelu, pues ya como pronto la semana que viene, o la siguiente, ya veremos,..... en fin chicas, que espero encontrar algo bueno, bonito y barato, ja ja ja....
    Y ahora me voy a la camita, a ver si Jimena se duerme de una vez, que lleva una hora dando "vueltas" en el moisés y no termina de coger el sueño, y yo estoy hoy que me caigo por los rincones, tanto paseito por las tiendas es lo que tiene (y sobretodo la falta de costumbre)...

    Buenas noches guapetonas, que descanseis.-

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días.

      Loyes,.. muy bien,..te has ido a comprar el vestido/traje,... la verdad es q suele pasar...siempre q necesitas algo no lo encuentras y los días q sales de tiendas solo a mirar encuentras un monton de cosas....espero q hoy encuentres algo,....

      Yo estoy de viernes chico con un monton de sueño,...uff,..

      ¿q me contais?,....

      Bilma,... ya sabes q apartir de ya tienes q fichar todos los dias...¿como vais los tres?,....aguantando...

      fryra,.. felicidades por el partido,... sois todo unos campeones,.. te lo dice una del madrid,...

      Marce,.. ¿como vas con tu resfriado?,.. ya pronto empieza tratamiento ¿Verdad?,.... ¿y tu sobrina?¿q tal el perrico?,...

      Silvia,.. espero q hoy este un poquito mejor de lo de la alergia,....

      Yeray,... guapa ¿como estas?¿y Víctor?,....

      Carañaca,... como esta Ana?,...¿y tu?,.. seguro q disfrutando mucho ¿ya has mirado lo de la guarde?,...

      Sol,.. cuanto me han emocionado tus palabras en el post de los seis meses de David,.. me alegra tanto q seais tan felices,..os lo mereceis....

      Mandarina y vamy besotes...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días de viernes chico!! Ya se acerca el fin de semana!!!!

        Gracias a todas por las felicitaciones a mi pequeño David!!!

        Está super gracioso ahora, ya se ríe mucho más y hace dos días que se ha descubierto la colita y cuando lo bañamos se pega unos tirones que parece que se la va a arrancar, jajajaja, no debe dolerle porque si no no tiraría tanto!!! Es para partirse viéndolo!! Esta noche se despertó a comer y tenía el ojito derecho pegado, lleno de legañas, el pobre ha llorado un montón mientras se lo quitaba con el suero...desde que está en la guarde coge de todo, será conjuntivitis, hoy se lo comentaré a la pediatra en la consulta.

        Loyes así que mala tarde de compras no? Yo me lo he comprado en tintotetto, es sencillo y ponible, yo no quería un vestido excesivamente elegante, quiero que me sirva para salir en verano, y de precio genial. Ahora me faltan las sandalias, a ver si tengo un rato y salgo a la búsqueda. El sábado iremos a por la ropita de David, el papá ya está equipado, por favor, qué desperre entre ropas, convite y copas!!!!!

        Soni mañana punción, biennnnnnnnn, a ver si sacan los tres como tres soles!! seguro que sí y a seguir llenando la cestita.

        Marce, qué tal? esperando la visita de tu hermana y tu sobri no? Que lo paséis muy biennnnnn

        Bilma sigues enterita? Seguro que sí, que están esperando a su día, si es que van a ser más buenos los peques!!!

        Fryra, reina de los mares, de qué te quejas, tu abuelita haciéndote la comidita y todo el día paseando al perro, jajajaja, si estás mejor que quieres eh???? Anda que tres galletas de hojaldre, qué bien te cuidas, te pasa lo que a mí que no te resistes a las tentaciones...yo los chiurritos una vez a la semana que si no me voy a poner como un bola, los demás días tostada de jamón de york que es más sano, jajajajaja

        Silvia qué tal? mejor ya no? venga, que ya mismo al ataque y a por el positivo!!!!!!!!

        Carañaca qué tal Ana? Guapísima no? y tú atareada a más no poder con la peque, si es que dan mucha tarea...pero muy bonita!!

        Mandarina, queremos fotitos de Hugo eh???

        Vamy, espero que todo bien, entra y cuéntanos anda....

        Bueno guapetonas, voy a ver si hago algo que a las 12 me voy a la pediatra y no creo que vuelva, vamos, seguro que no vuelvo, me voy a mi casa con el pequeño!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos dias chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          soni mañana puncion de 2 campones y a lo mejor tambien con triplete ....... ¡¡¡¡¡¡ muchisima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡

          El Barça ayer campeón del triplete, por si no os habeis enterado, ja ja ja ...... que nervios, sobretodo mi marido y el de mi prima, con su camiseta, tres bufandas por los sofas, la bandera y en el caset una cinta con el imno del barça para ponerlo de vez en cuando y animar en la distancia, ja ja ja ...... en fin mi casa balu-grana total ........

          en el trabajo ya estamos todos incorporados, han estado fatal y aun siguen un poquito fastidiados de estomago y aun al baño sueltecitos (como decimos en mi pueblo a la diarrea, je, je je) pero ya aptos para el trabajo.

          yo voy a ver si adelanto algo de mi trabajo que es el mas abandonado porque el de las chicas es del diario que hay que hacerlo sí o sí .............

          loyes no desperes en la busqueda del vestido/traje del bautizo porque en algun momento veras uno que te gustará y te quedara fenomenal ........

          marce que tal con tu sobri y tu hermana ..... que ilusión la haría el regalo .......... ¿a que hora acabasteis de "copuchar"? ¿habreis dejado algo de convesacion para hoy? je je je ....
          yo cuando hablo con mi hermana, vamos habla ella a mi no me deja ni meter baza ja ja ja ... tambien me dan los 30 minutos minimo al telefono .....

          bilma que tal hoy????

          silvia mejor de esa alergia puñetera????

          sol, yeray, mandarina, carañaca besos a los nen@s

          voy a trabajar de esta ya si que empiezo ja ja ja .....

          viernes chico por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se nota que estoy mas animada verdad ja ja ja ........

          besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola, hola!!

            Fryra, enhorabuena por ese barça campeón!!! Por no quedarme sola en casa, me daba rollo, fui a la colla y allí los culés estaban exultantes, a mi me da igual, pero ver tanta felicidad ajena mola. Me alegro por tus compis, poquito a poco vuelta a la normalidad.

            Loyes, haý días aciagos en lo de las compras, date otra oportunidad, tintoretto es un buen sitio como dice sol, asequible y "apañao".

            Soni, muy bien!! El viernes punción, sin más pretensiones, vamos a recoger todo lo qeu se pueda vale??? Esos ya no te los vitrifican, no??? de ahi a transfer?? como son los últimos. Ya nos cuentas el "plan de ataque"

            Marce, cuéntanos lo de tu sobri y el perrito.

            Sol, que vaya bien el pediatra.

            Yo sigo bien, ayer fui a despedirme de mis compis de preparación al parto, que gorditas están ya ¡ji,ji!. he dormido bien hoy y ahora me recoge mi mamá, almorzaremos y hoy como en su casa, así mientras limpian la mía. Un día más.

            No me puedo entretener, se me echa el tiempo encima, hasta luego guapas.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Felicidades Fryra por el triplete del Barca y a Yeray también que sé que es del barcelona!!!!! Mi marido disfrutó como un enano con su camiseta puesta (y yo mientras en la cocina preparando para hoy, así de injusta es la vida, jajajaja)

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Sol me acordé de la foto de David con su bandera y se lo dije a mi marido el pequeño culé, ja ja ja ......
                es que la vida de mujer trabajadora, dentro y fuera de casa es dura de verdad ....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola guapetonas,

                  cómo vamos con el jueves????....

                  fellicidades fryra, a disfrutar de las 3 copitas!!!! ... yo no soy mucho de fútbol, pero justo es felicitar al campeón....

                  bilma, otro día más fichando, bien.... y tus compis gordis gordis, eh???... es que una no se ve bien lo que lleva encima ja ja ja, verdad??? (a mi me pasaba, yo no me veía taaan gorda como me decían algunas que estaba)

                  marce, qué tal tu sobri y su perrita???... mucho "copucheo"????, seguro que un mogollón, a qué sí???

                  silvia, cómo vamos de la alergia???... qué día hace hoy por Granada???... aquí desde ayer por la tarde tenemos un vientoooooo!!!!!, una exageración!!!!!... cuando sopla en el Estrecho aquí se levantan tb unos vendavales, es muy curioso, pero es cierto, no falla...

                  soni, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana un gran día, ok???... estaremos enviándote muchas energías para allá.....

                  sol, David con conjuntivitis???, pobrecillo, en estos 1ºs días de guarde lo pillan todo lo que se pone a su alcance, qué lástima,... pero ya está hecho un muchachote grande, que se come el puré, duerme y se lo pasa pipa en la guarde, ya está encarrilado, verdad???

                  yo hoy ya estoy un poquito menos cabreada que ayer, .. hasta que vuelva a salir de tiendas, ja ja,... esta tarde tenía intención de escaparme otro ratito, pero creo que lo voy a dejar para mañana, mi marido quiere que vayamos juntitos (no sabe vivir sin mi!!!!, ja ja, más bien creo que no quiere quedarse solo con la chiquitina toda la tarde jaaaa), así que voy a hacer el esfuerzo de esta tarde terminar de ordenar la ropa y el calzado de invierno y sacar lo que me falta de verano, que todavía tengo media casa empantanada y llena de cajas de plástico por las esquinas......
                  Besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,
                    Que bien que están!!
                    Yo ayer lo pasé muy bien, pasé a buscar a mi hermana al aerpuerto a las 5.30 y de ahi conversamos hasta las 11 de la noche, no nos paró la lengua ni un minuto. Estaba mi mamá, mi hermana menos, su marido, mi hermana mayor y mi sobrinita que tiene 12 años.
                    Lo único malo es que no le pudimos entregar la perrita, buuuuu que fome. Es que la perrita la tiene mi otra hermana que no pudo ir y vive bastante lejos de la casa de mi mamá. Parece que al final se la vamos a entregar el sábado porque como tienen que salir todos los días, la perrita se quedaría sola.

                    Yo sigo mal, no se quiere ir este resfrio y parece que el jarabe no me ha hecho nada, todos los días tengo la nariz llena de mocos y la tos horrible.
                    Ya me empezaron a doler los ovarios así que seguro la regla se asoma y yo que no me tomé los antibióticos, ahora estaría sanita. ggggrrrrr

                    Sol, que penita el ojito de DAvid, espero que sane pronto.

                    Bilma que rico la comidita con tu mami. Ya te he dicho que me da envidia, jejeej

                    Soni, mañana el gran día, mucha suerte!!!

                    Fryra, que bien, ayer lo deben haber pasado estupendo gritando y cantando.

                    Loyes, sigue intentando, ya encontrarás algo lindo.

                    Silvia, dónde andas?

                    Yeray, estás perdida, cuéntanos cómo vas.

                    Carañaca, disfrutando de Anita?

                    Bueno chicas, a trabajar un poco. muchos besitos
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenas tardes

                      marce ese catarro que no se quiere ir, a ver si vas a necesitar unos dias de camita ....... ahora no que esta aqui tu hermana despues je je je ..... y el antibiotico lo puedes tomar cuando baje la warry ....

                      loyes es que los maridos no saben estar mucho tiempo solos ....

                      besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas tardes chicas,

                        Mucho trabajo, mucho trabajo.....dios!!!! necesito q llegue ya el fin de semana, menos mal q mañana ya es viernes.

                        Y encima ya me bajo la warry y la tengo molestando a su aire.

                        Os leo y vuelvo. Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Nuestra Bilma sigue enterita!!!! Ole, ole.

                          Fryra, ese BarÇa arriba.....aqui en Granada al parecer tambien se montó la marimorena, lo malo de estas cosas son los cuatro energumenos.

                          Marce no te ha hecho nada el jarabe? has ido al medico a ver si te manda algo mas adecuado????
                          Yo hasta esta mañana mejor de mi tos pero el jarabe se me ha acabado (era un bote muy pequeño y en dos dias me lo he soplado) y ya estoy tosiendo como una loca, en cuanto salga a las ocho me compraré dos botes.

                          Loyes, q coraje da pegarse la paliza y volver a casa sin un trapito, q frustrante es.... seguro q encuentras algo q te guste.
                          La semana q viene de compras, veremos a ver, como cada año me gusta menos la ropa de temporada.

                          Sol, q gracia me has hecho con lo de q david q se a arrancar la pililulilla....en estos meses son todo sorpresa para ellos y para los papas aun mas cuando ven como los pequeñines van tomando autonomia respecto a todos sus reflejos y muequitas....ainsss pa´comerselos

                          Vuelvo en un momento

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Soni, mañana puncion !!!!! veras como tus folis pequeños estan listos para unise a los hermanitos.

                            Yeray tesorillo como vas? imagino q muy ajetreada.

                            Y el resto, mandarina, carañaca, vamy....espero q esteis bien.

                            Ayyy el tlfno no deja de sonar....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Silvia, que lata que no se quita tu tos. Yo me voy sintiendo mal mal mal. Si fui al Doc y me recetó antibióticos pero como no sabemos si estoy o no embarazada no puedo tomarlos. Y yo creo que no estoy pero igual no puedo tomarlos, sniiiffff ya empiezo a ponerme de mal genio.

                              besos
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                ¿como? me he perdido....es posible q estes preñi??????? ayyyyy ese capitulo me lo he perdido...cuentame

                                Comment

                                Working...
                                X