¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Bilma, campeona!!!!!!!!!!! Ahí aguantando el tipo!! con la parejilla revuelta pero controlando, BIENNNNNNNNNN!! Y muy bien, durmiendo y descansando mucho que viene genial!! Tal como lo explicas, lo de tu cabeza pequeña en relación a la tripa...te imagino y me parto, tipo bolita, jajajaja, pero eso ya mismo se te quita y te quedas estupenda!!!

    Silvia así que con tu jarabito pa la tos!! a ver si mejoras, porque es un coñazo y cansa mucho!!!

    Soniiiiiiii suerte hoy! Cuéntanos luego qué tal???

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Bueno chicas, unos minutillos más y a casa a descansar un ratito y coger fuerzas para afrontar la tarde.

      Besitos.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,...

        ya no queda nada para q termine el dia,...uf,...

        Bilma,.. campeona 8 y medio,... los tres sois unos campeones,...muy bien tu descansa y a q se largen los días,....hasta llegar al gran día,.... ya nos dices q te dice el gine esta tarde,....

        Silvia no conozco el cinfatos pero espero q te vaya genial,...animo guapa,...

        Sol,.. pero menuda siesta,... los tres,.. madre mia q bien,...

        carañaca,... ¿ya le has comprado ropita a Ana?,.. que mayor se hace ¿verdad?,.. ya se le ha quedado pequeña la q tenia....

        fryra,.. espero q se retrase la intensiva,.. q fastidio,...

        marce ¿como vas?,.. ya veras como mañana a tu sobrina le encanta la perrita...

        bueno os dejo q me voy a zampar,...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Me voy a comerrrrrrrrrrrr y esta tarde peluquería: mechas, tinte y corte que me hace más falta que el comer, jajajajajaja!!!!!!

          hasta mañana

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,
            Buen día!!

            Ayer fui al médico, tengo tos, pero no tengo secreción y los oidos me duelen pero tampoco están infectados. Me resetó Jarabe natural uno de Hedera Helix y Antibióticos, los antibióticos me dijo que no me los tomara antes que me llegara la regla, porque le conté que estaba en tto para tener bebé y podría ser que estuviera embarazada. (No creo) pero bueno, no hay que arriesgarse. Ayer dormí súper bien así que creo no será necesario tomarme los antibióticos.

            Loyes, te recomiendo ir viendo el vestido que usarás, mira que después apurada uno se pone de mal genio y nada le gusta.
            Me alegro que duermas bien con Jimenita y regaloneen las dos en la camita.

            Fryra pucha ojalá no tengas que aplazar tus jornada intensiva. Qué tal amaneciste hoy?

            Sol, súper David ya comió en la guarde, ves que se va acostumbrando.

            Bilma, uuuyy que nervios!!! mucha fuerza para estos últimos días!!

            Silvia, ojalá el jarabe te de un poco de alivio.

            Soni, suerte en el doc, ya nos cuentas como te fue. Muchas buenas vibras para ti!!!!!!!!

            carañaca tu lo pases estupendo con tu Anita, ya nos cuentas que teniditas se compraron bueno.

            Mandarina, cómo vas de la mastitis?

            ahora a trabajar un poco
            besitos
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenas tardes

              ¡¡¡¡¡¡ que calor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he salido a pasear al perro y por poco nos asfixiamos los dos ........ tres paseos que le tengo que dar ... mis gatas no dan tanto trabajo, ja, ja, ja .....

              esto va mejorando ya hemos incorporado una compi, y se nota .......

              marce ¿le vas a regalar un perrito a tu sobri? eso me lo he perdido .... seguro que le encanta ..... y si el resfriado se pasa con el jarabe natural mejor que con antibiotico.

              bilma otro dia mas aguantando, con humor se llevan las cosas mucho mejor ......

              soni ojala nos des buenas noticias.

              os dejo voy a ver si hago algo de mi trabajo, ja, ja, ja .....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Fryra que bueno que ya se incorporó una compañerita al trabajo. Bien!! así te van soltando un poco por Dios.
                De paseito con el perrito, jejeje y las mininas celosas en casa?

                Sí, le compramos un perrito a mi sobrina que llega mañana a visitarnos desde Antofagasta. Le compramos una perrita Poodle, es preciosa.

                Besitos de "quiero mejorarmeeee"
                marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  yo tambien quiero que te mejores .......

                  si se nota que hay otra mas, menos mal ..........

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Chicas me voy a casita ¡¡¡¡¡¡¡¡
                    hasta mañana, que tendremos casi la mitad pasada ......
                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola!!

                      Vengo de la gine, todo bien, mi útero cerrado, no ha pesado a los nenes porque del jueves ahora dice que no vamos a notar nada, todo está bien, me retira la medicación y a aguntar, ella está muy tranquila, salvo que ocurra algo ( rompa bolsa..) mínimo aguantamos 15 días más y si tengo ánimo, tres semanas, hasta llegar a 37. Ya veremos yo animo tengo pero no sé como mi barrigota puede crecer más. La semana que viene me vuelve a mirar.

                      Marce, cuídate, yo tambien soy de antibiótico si es imprescindible. Ya nos cuentas la cara qeu pone tu sobri cuando vea el perrito.

                      Fryra, poco a poco va mejornado la situación. Efectivamente el perro da más faena pero también interactua más, no??

                      Soni, cuéntanos como van los folis.

                      Silvia, así que tú tambien preparanado el nuevo plan de ataque, no??? Ya no tienes congeladitos, no???

                      Mamis, qué tal esos paseos????

                      Voy al sofá un ratito.
                      Besitos felices para todas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,....

                        bilma q alegria q todo este bien,... venga q seguro q aguantas,... animo ,...

                        bueno os cuento q como siempre mi ovario izq esta de vacaciones y 0 folis,..pero en el derecho hay dos como dos soles,...¡¡¡¡¡viva el derecho!!!,... asi q mañana de nuevo control a ver si alcanzan la media pq estan a 17 y punción,.....

                        me ha dicho q en endo esta finito y q seguro q me dan pastillas,...¿alguna os han dado pastis para engordar el endo?,....

                        fryra,...se va mejorando la situación q bien,..¿q tal tu perrito?,...

                        marce,...¿como vas guapa?,...espero q mejorando,...

                        besotes,...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Bilma que bien, estás súper y que poquito suena 3 semanitas cierto, pero para ti debe ser un montón, Animo y mucha fuerza para seguir llevando la barriga a cuestas, si sólo pudieras sacartela para dormir, jejej

                          Soni, Yupiiii que bueno, ya tienes dos folis más. Entonces tenemnos 6 cierto?

                          Yo sigo hablando muy sensual, jajajaj ronquita

                          Besitos
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Marce,... vaya la voz ronquita,... toma miel con leche calentita ya veras como mejora,...

                            si marce,.. a ver si hay suerte y esos dos se reunen con sus hermanos,.....

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!


                              Si Soni, ya verás que si.
                              Te mando mis Urras de buena suerte, jejeje

                              Besitos
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Gracias marce ....eres un sol y me han gustado mucho tus urras de la buena suerte....

                                Comment

                                Working...
                                X