¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola,

    entro a ver las buenas noticias, que hay muuuchas, bieeeeennnn!!!!

    bilma, como una campeona, sí señor, me alegro un montón de que la gine haya visto todo bien, ánimo y aguante para esas 3 semanitas, que se pasen lo mejor posible, aunque me imagino que a ti se te harán largas de verdad....

    soni, 2, bien bien, ahora que alcancen su buena medida y a punción y a la cestita, y luego a transfer, no???... mucha suerte mi niña, espero que todo marche bien y termine en un lindo positivo

    fryra, ya tenemos compañía en la ofi, menos mal!!!!, ahora podrás "descansar" un poquito,... mañana miércoles, la semanita ya va por la mitad así que ánimo.... y vaya con los paseítos del perrito con estos calores, verdad???.... la nuestra tb lo nota un montón, llega sudando la pobre a chorros (y nosotros con ella ja ja)

    silvia, no me he tomado ese jarabe, a mi me suena de la tele, puede ser???... espero que te haga efecto y te mejore de esa tos asquerosa

    sol, quedaste preciosa???... seguro que sí.... yo te voy siguiendo los pasos, ja ja, tb necesito un repaso capilar a fondo, a ver si dejo un día a la peque con el papi y me largo a la pelu, pero me da una pereza horrorosa, si no fuera por el bautizo creo que hasta pasaba de taparme las canas....

    marce, no tomes los antibióticos, mira que si estás embaraza!!!, quien sabe, alomejor este mes ha habido pleno en la diana...... y sí marce, tienes razón, ya mismo estoy mirando vestiditos para el bautizo, si no hay novedad, mañana me daré una vuelta por alguna tienda e iré viendo cositas...

    yeray, cómo estais???... hace unos días que no nos visitas... mucho lío????...

    carañaca, ya renovando el vestuario de Ana, cómo crecen estas niñas, verdad???,... a mi me da como penita tener que guardar su ropita, es no se, una sensación agridulce, qué boba soy!!!!

    mandarina, vamy, besitos....

    Niñas, buenas noches, que descanseis.-

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Soni ¡¡¡bien!!! Vamos a por esos dos!!! En nada otra vez al lío!! A mi alguna vez me dieron pastis para el endometrio.

      Un besoa todas, mañana os leo con calma.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola guapas!!!!!!!!

        Marce cómo va el resfriado? has mejorado con el jarabe natural? y la voz de camionera, jajajaja, a ver si se te quita!!

        Fryra bien, ya va la cosita mejor, una persona más se nota un montón verdad? Y anda con la tarea que tienes con el perrito eh?

        Soniiiiiiiiiiiii bien!! dos folis más, olé, olé y olé mi niña!!!!! Ya te toca esta vez eh? y seguro que haces pleno y son dos!!

        Bilma genial, el útero cerrado, eso es estupendo, ahí taponando la salida del par de dos hasta que toque!!! La recta final es durilla y más si son dos, pero nosotras estamos hechas a prueba de bomba y podemos con todo.

        Carañaca qué, le has comprado muchas cositas a Ana?

        Silvia cómo llevas los calores granaínos? Por Córdoba ya se va notando más, y pronto estamos axfisiados!!!

        Yeray, dónde te metes? Todo bien guapa?

        Loyes venga, a comprarte el vestido para el bautizo de Jimena y arreglar las melenas, jajajaja que ya lo tenemos encima...a mí aún me faltan los zapatos y complementos, otro día daré una vueltecilla a ver si encuentro algo!

        David cumple hoy 6 MESES!!!!!Mi niño se hace mayor...qué rápido va todo! Ayer se comió toda la verdura en la guarde y se durmió 3 veces, increíble!!! a ver si se va regulando poquito a poco porque los primeros días venía agotadito el pobre!!

        Mandarina, Vamy qué tal?
        muchos besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias chicas,

          Bilma, cuanto me alegro q todo este bien hasta para aguantar minimo un par de semanas.....a seguir cuidandose
          No Bilma, no me quedan conges, asi q a empezar desde el principio, a ver como se da esta vez.

          Soni, ¡¡¡ dos folis !!! y de los buenos, eso esta estupendo.....a mi para los conges me mandaron pastis para engordar el endo, se llaman progynova, lo q pasa es q me sentaron mal y me cambiaron a los parches evopad.....pero tranqula q a ti no tienen porq sentarte mal las pastis, a mi fué por mi problema de tension.

          Esta noche he descansado mejor, hasta las cinco q me dio otro golpe de tos, me tome el jarabe y se me fue pasando aunq ya no he cerrado los ojos.....parece q voy mejorando algo de la tos, a ver si voy recuperandome del todo q ya me tiene q bajar la warry y lo q me faltaba era mezclar alergia-ros regla.

          Sol pues ayer hizo mas calor q estos ultimos dias y por lo visto lo q se espera es q sigamos pasando cada dia mas calor.... Dale un besote a David de mi parte, 6 meses ya, de aqui a nada echa a andar.

          Ya estamos a mitad de semana!!!!! Besos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias de mitad de semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yupiiiii¡¡¡

            hasta las 10 estoy mas sola que la una, y el tfno suena un monton el ca****n lo sabe, ja, ja, ja ....

            ay chicas que trabajo da un perro, ¡¡¡ cuanto dará un bebé ¡¡¡¡ entiendo vuestro "estres" mamis ja ja ja ..... me tengo que levantar una hora antes para darle un paseo aunque sea pequeño, otro a mediodia y otro por la noche ese es el largo, en el que tenemos hasta que correr ja ja ja ....... como me dice mi compañera "animate otra vez a ir a ivi que te haces comodona y al final te va a dar mas pereza" ja ja ja ......

            soni muy bien ese ovario derecho es "un machote" el otro es mas flojillo, pero esa cesta se va llenando ......

            bilma que si que aguantamos un poquito mas, llegais a la 37 que es el objetivo ....

            loyes vete mirando traje para el bautizo que al final te vamos a tener que prestar uno, je, je, je ...... la chiquitina si tiene ya su trajecito??? con faldon??

            marce espero que hoy estes mejor .......

            silvia a ver si se pasa esa alergia ahora que vienen los calores

            sol que alegria saber que David se va acostumbrando a la guarde, 6 meses ya¡¡¡¡¡ tienen razon que ponto anda .....

            yeray estas muy ocupada, lo sabemos, un besito para ti y victor, lo mimo os digo mandarina, y carañaca ....

            un beso

            (casi 30 minutos en escribir, ciero abro, cierro abro, je, je je ..... )

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!!
              A falta de noticias de la voz sensual de Marce, parece que el resto vais mejorando, no??? Me alegro mucho.

              Silvia, si hay que empezar de nuevo se empieza, nosotas como ha dicho Sol lo aguantamos todo, verdad??? Sólo necesitamso un poquito de suerte. Venga que ya está ahí!!!! Mucho ánimo.

              Fryra, qué risa con el perro!!! Es cierto que dan faena, pero lo compensan con amor y cariño, no??? (vamos como los niños ¡¡¡ja,ja!!!) Yo he tenido gatos y perros, con los gatos muy bien pero el perro me gusta más, hace más compañía e interactua más, es cierto que también da más faena. Sin duda es muy importante tener apoyo para cuidar el perro, para cuando te vas de viaje, no puedes sacarlo, etc...ata mucho, eso es cierto.

              Sol, ¡¡¡feliz cumple mes para David!! Seis meses y todo un hombretón, el tiempo pasa tannnnn rápido. Muy bien lo de los pures y el cole, ya lo tiene dominado. Te dejaron puesta a punto en la pelu??

              Soni, a cuidar ese ovario derecho y ya sabes que poder ir a por dos es una buena noticia. ¿el próximo control para cuando??

              Loyes, ya has leido a las chicas ¡¡¡a buscar traje ya!! ¡¡ji,ji!!

              Yo sigo bien, anoche tuve muy poquitas contracciones, hoy pasaré por las clases de preparación al parto para despedirme de las chicas, no voy a ir más, he de descansar, hay ratos que me encuentro con ánimo para aguantar 15 días más y otros momentos en lo que pienso que no llego a mañana, supongo que será normal, pero como siempre poquito a poco, de momento hoy es un día más...

              Me voy a hacer algo, para empezar desayunar

              Besitos de mucho sol.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Muy bien Bilma ahí aguantando! supongo que será normal lo que piensas a veces que sí llegas a 15 días más y a veces que no! Dependerá de la fuerza con que te encuentres no? Mucho ánimo y sigue descansando!!!!
                Sí, ya me puse a punto en la peluquería, tengo una boda la semana que viene y después el bautizo, así que ya me he quitado una cosa de encima, jajajajaja

                Fryra ya acompañada? y el capullín del teléfono, ha dejado de sonar o qué?

                Silviagr bonita!!!!!!!! sí que van los calores en aumento, ya mismo estamos en la piscina remojándo el pandero, jajajaja y con los kilos de más puestos pa que abriguen, jejejejeje!!!!!!!

                Os dejo que voy a hacer un poco de algo!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Si se nota una mas, y esta tarde si dios quiere estamos todas, y suelto el telefono .......

                  bien bilma vamos a por otro dia .....

                  sol hoy tambien hubo churritos en el desayuno ????? mmmm me encantan, yo hoy me he feriado cuatro galletas hojaldradas de casa de mi madre, se me da de miedo rebuscar en los cajones de mami siempre hay algo y estan de rechupete con el café je je je je ........

                  y hoy me hace la comida mi abuela ...... por favor si soy la reina de los mares ja ja ja .....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas....

                    Bilma,..muy bien campeona,,,, aguantando,... un dia mas,.....un besazo a los dos campeones,...

                    Silvia,.. a ver si pasa pronto y te encuentras mejor,... si ya recuerdo q te sentaron mal las pastis,..ufff. a ver esta tarde q me dicen,...

                    Sol,..David,.. ya 6 meses pero madre mia como pasa el tiempo,... un besazo para mi cibersobrinico,...

                    Yeray, guapa,.. q hace dias q no sabemos nada de ti,...espero q estes mejor del resfirado,....

                    Fryra,... venga q no queda nada para la jornada intensiva.,...

                    Loyes,...lo dicho a buscar vestido para el bautizo,..

                    Carañaca... ¿y Ana?,.. ¿como estais?,...

                    Marce, corazón,.. como sigues,.. hoy le dais el perrito a tu sobri,.. ya nos cuentas q cara puso,...

                    Mandarina y Vamy un beso.

                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      vamos a comer chiquitas que ya es hora ......
                      a la tarde nos "vemos" otra vez.

                      besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,
                        Ay con esto del cambio de horas entro tan tarde, cuando ustedes ya lo han copuchado todo. jeje

                        Loyes, nada de pereza, a buscar vestido y a arreglarse el pelo. Te vas con Jimena y aprovechan de hacerle la manicure a la nena, jejejej

                        Sol, me haces reir, cómo que voz de camionera, se supone que era sensual, jajajajaj y eso de los kilitos abrigadores lo encontré genial, muy buena manera de presentar esos kilos demás. jajaj
                        Ah, muchas felicidades por los 6 meses de David!!!! todo un hombre eh!

                        Silvia, ánimooooo esa tos debe ser horrible. Ojalá pase pronto.

                        Fryra, la corrida con el perro me parece genial, jajajaj mira como demandan estos perritos. Así que hoy de reina de la abuela, mmm que rico, qué te hará hoy?

                        Bilma siii un día más, animoooooo mucha fuerza!!! OYe acuérdate de enviarnos una fotito ya.

                        Soni, cómo va la mano, parece que con la alegría de los folis se fue el dolor?

                        Yeray, cuéntanos cómo vas.

                        Mandarina y vamy besitos.

                        Yo feliz porque hoy llega mi hermana con mi sobri. Así que nos juntamos en la casa de mi mamá todas las chicas, uuuyy que bien lo pasaremos.

                        Ahora a trabajar un poco.
                        Besitos felices
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenas tardes

                          hace un calorazo ¡¡¡¡¡¡ creo que va a caer alguna tormenta.

                          marce ¿estas mejor? solo con saber que vienen tu hermana y tu sobri seguro que mas feliz je je je .....

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Chicas me voy a casa a preparar alguna cosita que hoy tengo invitados a ver el partido ... ¡¡¡¡ que gane el barça ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            bueno guapetonas hasta mañana

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas ya estoy de vuelta... y aunq tengo un foli pequeño en el izq,..el viernes tengo puncion para esos campeones,.. asi q el viernes a las 8:30 a por ellos,...

                              fryra,.. yo no soy del barcelona pero espero q ganeis,....

                              marce,... espero q lo pases bien esta tarde,..q seguro q si,....

                              un beso

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola chicas,

                                Bien Soni, entonces a echarle muchas buenas vibras a tus folis y que el viernes estén muy bonitos.

                                Fryra que gane entonces el Baracelona!!

                                Besitos
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X