¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas tardes

    marce que lastima que hayas pasado el puente resfriada, pero lo habrás disfrutado ¿no? por lo menos descansando, y con tu maridito ......

    besos que tengais buena tarde aqui va a llover de un momento a otro.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Uy chicas, cuantas cosas pasaron en sólo 4 días, jejej
      Bilma que sustito y que nervios, te leo y me imagino como si me pasara a mi. Me encanta todo tu relato. Mucho ánimo y fuerzas para lo que sigue.

      Soni, y tendrás que ir al doc por la manito o ya está mejor?

      Yeray, que pena que estás enfermita y tengas que aguantarte los besitos a Víctor. Ojalá pase lueguito.

      Fryra pucha, nos salimos de una y nos metemos a otra.
      esto de los resfrios, dolores de cabeza es de nosotras cierto, jejajaj

      Sol!! 3 churritos, mmmmm te envidio, yo me comí 3 galletas de agua, pero ojo que los chocolates me los comí ayer, jajajaj

      Loyes, así que limpia que te limpia, uuuyyy y Jimena se logró dormir o te dió trabajito?

      Silvia, lograste descansar de tanto trabajo la semana pasada?

      Mandarina, que bueno que nos escribiste, te extrañábamos. Cómo vas de la mastitits? creo que es muy dolorosa, mi hermana tuvo. Espero que mejores pronto.

      Yo tos tos y tos, pero lo pasé bien, almuercito aqui, comidita allá, todos los días así que no me puedo quejar.
      Ayer le fuimos a comprar una perrita a mi sobrina que vienen de Antofagasta el Miércoles. Se lo habíamos prometido para su cumpleaños que le regalaríamos una perrita poodle (casi toy) jejeje así que ayer se la compramos y les cuento que está tan bonita que creo que le robará el corazón en cuanto la vea.
      Y eso amigas, ahora seguir con el trabajo, en un día de lluvia.

      Besitos a todas
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas Tardes chicas,

        Por fin tengo un ratito para leeros.

        Marce muy resfriada aun???? q fastidio

        Yo sigo aqui fatal con mi alergia, ayer me dio un pequeño respiro pero hoy esta atacando lo q ayer no hizo....tengo el pecho destrozado con tanto asma y esto me provoca tos, asi q me duele hasta la espalda....q ganas tengo de q pase un mes para notar alguna mejoria

        Bilma, ayyy los peques me empiezan a tener prisa....intenta estar todo lo tranquila q puedas, veras como todo sale genial.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Animo Silvita, que lata la tos cierto?
          Yo hoy voy al médico, porque ya me he automedicado mucho y nada me ha hecho bien.

          Besitos
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Me voy a casita por dios que ganas tengo que se pase tambien esta semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Verdad q sí marce, la tos te agota..... es q me paso el dia entero tosiendo, creo q voy a ir a la farmacia a comprarme un jabare para la tos seca.

              Fryra cariño, q la semana q viene ya empiezar la jornada intensiva.... ayyy q envidia, a mi me queda fastidiarme un poquito mas, pero bueno, llegará y cuando llegue, luego empezaré a decir q me aburro por las tardes, jejeje.

              15 minutos y a casa.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas...por fin algo de rato para leeros,....

                Madre mias pues si q estamos bien,..yo sigo mal de la muñeca,..

                marce con tos y super chunga,... pobrecita asi seguro q has pasado tu super puente malita,.. q fastidio,..espero q pronto te pongas buena,....

                sol, con contractura,.. vaya,.. espero q pronto pase,...

                Silvia,.. alergia,...madre mia me acurdo cuando yo tenia,..pero q mal se pasa,..animo guapa,....

                fryra,.. cansada con su peque y con las ganas locas de terminar esta semana,.. yo tambien estoy con ganas de q sea viernes,...

                Bilma,... a ver si se portan ese par,.. veo q la comida familiar bien y si la próxima sera diferente,.. pero que guay,...¿verdad?,..a ver q te dice mañana el gine,.. pq esto huele a q la fecha esta próxima,...

                loyes,.. gracias por la explicación no tenia ni idea de q era la maquina esa,..ji,ji,.. ¿q tal Jimena?¿mejor?,....

                Yeray,.. y mi civersobrinico como esta espero q pronto se acostumbren a la guarde,...¿y tu como vas del resfriado?,....

                Carañaca,.. ya te lo he dicho pero en el email,..pero Ana esta guapisima,.. para comersela....

                Mandarina a ver si nos mandas una fotico de Hugo q debe estar muy grande ya,....

                Vamy,.. a ver si pronto nos cuentas como estais,...

                Besos voy a ver si hago la comida para mañana,...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola guapísimas,

                  cómo están mis niñas de sus males???.... ay que ver, tenemos de todo, alergias, resfriados, dolores de cabeza, de mano, jooo, venga ya todo eso fuera de una vez....

                  bilma, cómo vamos???... mañana gine???...nos cuentas en cuanto puedas, vale???

                  marce, que perrito es ese que le habeis comprado a tu sobri???, no me entero muy bien.... sigues muy pachuchita???,... no dejes de ir al médico, y no te automediques, que eso no es bueno!!!!

                  fryra, otra semanita guay???... y encima de cansitter con el perrito de los papis... y tus gatitas que dicen???... el perrito está en vuestra casa???

                  silvia, qué puñetera la alergia, es un horror!!!.... a ver si pasa pronto verdad???

                  soni, cuídate esa manita que veo que todavía no está en condiciones, no???.... cuándo es la boda de tu hermana???

                  sol, 3 churritos eh???.... ayyys, qué te pasa como a mi???... yo llevo 4 días dándole sin tregua a los bombones y a los helados,... pero quién me mandará comprarlos si teniéndolos en casa no puedo evitar devorarlos!!!!!!!!!

                  yeray, cómo estás???.... y el peque??? ya vamos mejor en la guarde???

                  carañaca, cómo ha ido el finde???..... y Ana qué tal??? tan linda y buena como siempre, verdad???

                  Jimena esta mañana se ha despertado casi a las 11 (y yo con ella ja ja) desde las 6 que comió teta y bibe,... y luego durante el resto de mañana no ha querido dormir, y la siesta ha sido tardía... ahora ya lleva un buen ratito durmiendo, hoy no se ha quejado mucho de gasecillos, a ver si se le pasan pronto ya del todo....

                  Veo que sol ya tiene su vestido para el bautizo, ya nos mandarás fotos, pero así "a 1ª vista" el vestido parece muy lindo,... yo aún no he salido ni siquiera a echar un vistazo,... me estoy embobando, a ver si me pongo las pilas y me tiro a las 4 tiendas que hay aquí en Jaén (no hay mucho donde mirar), que me veo a última hora como una loca dando bandazos por ahí sin nada que ponerme....

                  ahora de momento, me voy a la camita a leer un ratito y luego a dormir todo lo que me deje mi chiquitina ja ja

                  Buenas noches, que descanseis.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas,

                    ¿Como estamos todas de nuestros males? yo esta noche he dormido fatal con mi maldita tos, de hoy no pasa q me compre un jarabito.

                    Bueno pues un dia menos para el viernes, estamos todas deseandito q llegue el fin de semana, verdad?

                    Besitos.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias...

                      uff,.. si todavia estamos a martes,...q ganas de terminar este mes,... esta tarde tengo consulta a ver cuantos folis tengo,... q nervios...

                      ¿como estais todas?,..ya veo q silvi sigues mal,..pobrecita ...a ver si pronto mejoras ¿y las demas?,...

                      ¿y la futura mami bilma?¿sigue entera?,..espero q si,.. a ver q te dice el gine hoy.

                      besos a todas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias ¡¡¡¡¡

                        un dia menos de esta fatidica semana, como no se den de alta las compis mi jornada intensiva va a tener que esperar, joooooo lo que me faltaba .......

                        estamos todas un poquitito "pochas" eso es que estamos deseando que llegue el verano, para marce el invierno, je, je, je .......

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenos días chicas!!!!!!!!!! ufff cuántos males tenemos no? Yo hoy algo mejor de la contractura, aunque me duele un poquito todavía

                          Marce qué tal el resfriado? fuiste al médico?
                          Soni y tu manp?
                          Bilma qué tal las contracciones? Entra a fichar eh? que nos ponemos de los nervios!!!
                          Yeray ya puedes besar al peque? Espero que sí.
                          Fryra y tú qué? entre el peque, la casa y el trabajo a tope no? cómo siguen los enfermitos? ojalá que estén ya mucho mejor
                          Carañaca con su Ana a tope!
                          Loyes no te preocupes por el vestido, este año hay muchísimos para elegir!
                          Silvia cómo estás de tu alergia? Vaya, que no nos libramos de nada.

                          Os cuento un poquito: ayer David comió por primera vez puré en la guarde, y me han dicho que le fue bastante bien, se dejó sólo el culín! Luego lo recogió su papá a las 2 y durmió desde las 2,30 hasta las 5,30!!! Incluidos los papás en el lote desde las 3, jajajajaja, así que descansamod bastante bien, después fruta y luego paseito!!!!

                          el jueves pediatra, ya os contaré qué nos dice!!! Mañana cumple ya 6 meses, qué fuerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

                          Besos, salgo a desayunar!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias chicas.
                            Espero que mejoreis todas, que ya he leido que estais pachuchas, eso es la primavera, seguro.
                            Aqui en Granada parece que hoy hace otra vez calor calor, asi que a desabrigarse de nuevo...
                            Nosotras acabamos de levantarnos hace un ratito, desde las 10 de la noche q nos acostamos, jeje, y ahora en cuanto Ana coma nos vamos a la calle a dar un paseito, a ver si vemos algo de ropita para mi niña, q ya esta usando la talla 3 meses y casi todo le viene pequeño.
                            Silvia, guapa, a ver si te mejoras pronto de la alergia. Yo el domingo pasado tuve que ir a urgencias para que me dijeran que me podia tomar, ya que estaba fatal y no sabia si dando el pecho podia tomar antiestaminicos. Me dijeron que los que tomaba siempre no, y me dieron otros que me tienen todo el dia dormida, pero bueno, de los picores de nariz y ojos estoy bastante mejor.
                            Soni, no nos has dicho nada de tu consulta de ayer, espero que te dieran una alegria...
                            ¿Y como estan nuestros nenes del post?? ¿Y Jimena?? Ya he leido que ella tambien es dormilona, que bien.
                            Bueno chicas, voy a dar de comer a Ana que ya protesta.
                            Un beso enorme para todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!! Os "leo" averiadas, alergías, contracturas, toses, resfrios que dice Marce ... ¡¡¡venga que llega el verano y tenemos que estar en perfecto estado!!!

                              Soni, que vaya bien la consulta, cuéntanos cuando puedas.
                              Mamis, que dormilones son esos nenes ¡¡que suerte!! y David ya con papillas ....
                              Marce, que te dijo el médico??
                              Fryra, ya verás como la semana que vienen disfrutas de joranda intensiva, todo irá mejor, seguro.

                              Yo sigo bien, anoche no tuve contracciones, esta tarde consulta cuando vuelva os cuento, estoy durmiendo más e intentando descansar más, a ver si así aguantamos unos días ... hoy cumplimos 34 semanas (ocho meses y medio) Somos unos campeones los tres!!!! Lo de mi tamaño ya empieza a ser "muy gracioso", casi no puedo ni andar y tengo una cabeza pequeña, pequeña en proporción a la tripota ¡ji,ji!

                              Bueno voy a desayunar, hasta la tarde, cuidaros mucho y no os canséis, las mamis a pasear nenes que hace solete.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Bilma cariño, no lo podias haber dicho mejor, SOIS UNOS CAMPEONES CON MAYUSCULAS....madre mia, 8 meses y medio y estais enteritos y aguantando.
                                Si es q tus nenes son muy obedientes y cuando vengan al mundo se quieren ir los dos con los papis a casa.

                                Sigue haciendo todo el reposo y durmiendo todo lo q puedas, luego no podras, eh? jejeje
                                Nos cuentas como te va en la consulta y q te dicen.

                                Ya me he comprado mi jarabito, me han dado CINFATOS, lo conoceis? ay espero q me haga efecto, porq ya me duele todo el cuerpo.

                                Sol, David ya comiendo purés.... si es q ya es todo un hombrecito....y seguro q en la guarde se lo pasa genial.... cuanto me alegro q ya esteis mas tranquilos y relajados con la situacion.

                                Fryra, veras como sí empiezas con la jornada intensiva la semana q viene....intenta no agobiarte mucho.

                                Soni, ya nos cuentas esta tarde cuantos folis tienes, ojala esta vez salga todo bien.

                                Yo ya esperando q me baje la regla mañana y empezar con otra caja de pastis la semana q viene y el 16-junio cita en ivi para eco y q me expliquen el nuevo protocolo.

                                Comment

                                Working...
                                X