Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días!!!
Qué tal se presenta el día?? para mí igual...ahora os cuento
Marce mi niña, ánimo que la warry es así de sinvergüenza!!! hazte otro test, no vaya a ser que...ojalá!!!!!!!!!!! tú sabes!! No hemos tenido nigún milagrito todavía entre nosotras y ya nos toca eh???
Loyes, pero todavía sin ropa para el bautizo?? Hay veces que veas lo que veas no te gusta nada o nada te sienta bien, tiene h.... la cosa...paciencia, algo encontrarás!
Soni qué tal?
Me da que Bilma ya ha sido mamá!!! Es muyyyyyy raro que ayer no entrase a fichar...ay que ya están aqui los mellis ¿?
Fryra hoy jornada partida...menos mal que es algo puntual eh?
Silvia y tu barriguita? está mejor de la quemadura???
Carañaca qué tal en el pediatra?
Yeray cómo está mi Víctor?? Y tú? cansada de verlo así verdad, no sabes cómo te entiendo
Mandarinaaaaaaaaaaaa, hola, has pasado por aquí como un rayo eh? jajajaja
David otra vez tuvo fiebre ayer y esta noche, estoy agobiada, creo que son los dientes, pero ¿y si es otra cosa? a las 10,30 vamos otra vez al pediatra, ya tiene menos mocos, pero tose mucho por la noche cuando lo acuesto...ayyyyyyyy lo que se sufre por ellos!!!!!!!!!!
Voy a trabajar un ratito, hasta el desayuno...
-
Buenos dias chicas,
Ayer os tuve abandonaicas, ayyy pero es q menudo dia de curro..... y mis rojeces ya no lo sonnnnnnnnn !!!!!!! se está convirtiendo en un bonito moreno, jejejeje, al menos ya no me duele nada y esta mañana he podido ducharme sin estar con el "ay ay ay ay", jejejeje.
Loyes pues yo el sabado me voy de vitrineo con mi mami a fundir las tarjetas, asi q te contaré como se ven escaparates esta primavera.....la verdad no voy con muchas esperanzas porq cada año la ropa es mas rara.
Sol, nos cuentas q te dice el pediatra. pobre david, ayyy espero q mejore pronto.
Besos, vuelto en un ratito y espero q asi sea, porq ayer os dije y he tardado 24 horas....
Comment
-
Buenos dias chicas.
Parece que Bilma sigue sin entrar,me da a mi que ya somos de nuevo titas, jeje.
Loyes, yo he renunciado a ir de tiendas, y eso que creo que bautizamos a Ana a finales de este mes (aun no lo sabemos seguro), pero es que me niego a comprar ropa dos tallas mas que la mia, asi que hasta que no adelgace un poquito ni miro.
Ayer el pediatra nos dijo que todo va genial. Ana ya pesa 5 kilitos justos, y mide 58 cm. De peso esta por debajo de lo que corresponde a su edad, pero de talla esta por encima, asi que el pediatra dice que todo bien, que siga solo con el pecho que no hay ningun problema. En cuanto a los moqutios, pues nada, que siga con los lavados nasales y nada mas, que no tiene importancia, asi que nada, a seguir igual. Y por lo demas, pues todo bien. Nos dijo que la niña esta muy espabilida para su edad, que se nota que le hablamos mucho, jeje, si es que no paramos, la pobre va a ser una sabionda de mayor, pero es que no podemos resistirnos.
Yo ya he empezado en serio en el gimnasio, y hoy estoy que no me puedo mover, asi que me lo tomare con mas calma. Pero claro, dando el pecho no quiero y no puedo hacer dieta, y se me nota poquito, la verdad.
Bueno chicas, voy a aprovechar que Ana aun duerme para hacer algo en casita.
Un beso enorme.
Comment
-
buenos dias ¡¡¡¡ viernes chico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bilma sin entrar en todo el dia uy uy uy ......... a ver si tenemos algun comunicado oficial ......
marce esta semana esta siendo muy mala para nuestro estado de ánimo, pero a ver si tenemos un milagrito como los que cuentan por el foro, porque "haberlos haylos" (como dicen en mi pueblo) y ojala te haya tocado ... un achuchon apretadito apretadito para ti .....
sol hoy david al pediatra a ver que le dicen de esa fiebre que entre el calor, los dientecillos y los virus de la guarde ......
loyes y jimena la vacuna, con el calor que hace ... ¿esta es un pinchazo o dos? ..... en el corte ingles hay unos vestidos muy monos cortitos y sueltecitos (aqui estan en la seccion de fiesta pero no lo son) ..... a ver si al bautizo de la nena los papis van a ir en chandal, je, je, je ......
soni mi hermana ya esta morena solo de pasear por la playa y de que no se la quita el color en todo el invierno como a mi madre y mi abuela, y yo no se a quien habré salido tan blanca y lo que tardo en cogerlo ........ tu vives cerca de la playa????
buenos dias silvia como estas menos coloradita y dolorida???
mandarina, carañaca besitos y a l@s nen@s .....
las próximas noticias de vami seran que ha sido mama .....
chicas este fin de semana voy de boda, a ver si refresca un poquito porque como siga este calor se me va a deshacer el maquillaje, ji, ji, ji .... y aun no se que me pondré de lo que tengo de otras bodas es la única que tengo este año por ahora.
a trabajar un poquito .... que pocas ganas tengooooooooooo
Comment
-
Se me olvido antes decirle a Loyes que no se preocupe mucho por lo de las vacunas, es un diilla malo, lo pasan regular, pero se pasa rapidito. Mi pediatra me dijo que antes de ponerselas le diera a la niña apirietal, y la verdad es que fue muy bien. No le dio fiebre, solo unas decimillas; despues le di todo el dia cada 8 horas y nada, muy bien.
Mucho animo guapa, ya se que cuando se las ve llorar desconsoladas tan chiquitinas es muy duro, pero es por su bien.
Un besazo
Comment
-
Buenos dias....
Bilma,..¡¡¡¡¡¡¡ya seremos tias!!!!1,...ufff,.. q alguien diga algo,....
Fryra,.. mi madre si vive cerca de la playa,.. y tu hermana es de las mias como coja color no lo suelto,..eso si ,..primero tengo q cogerlo,.. q me cuesta mucho ir y tirarme panza arriba,...ufff.. pues creo q el finde se presenta igual de caluroso asi q llevate abanico a la boda,...
Sol,.. cariño,..pobre David,.. a ver q te dice el pediatra esta mañana,.. seguro q no es nada,..pero pobrecito,...
Yeray,..espero que Víctor este mejorandose,....
Carañaca,.. claro que Ana es espabililada,.. con lo salada que es,... y todo el dia sus papis dandole palique,... y que grande esta,.. por el peso pues ya cogera,..no te preocupes,..lo importante es q crezca mucho,....muy bien con la puesta en marcha del gimnasio,... yo también tendría q hacer lo mismo,...
Loyes,.. como es q no tienes vestido,.. has probado en comprarte una falta y un jersey,.. la falda guarda mejor los inflados del embarazo.....mucha suerte,... y al papi,... le coges un traje de lino y tan fresquito,.....para ellos es facil,..pq con un pantalon y una camisa siempre estan guapos,...¿verdad?,....
Marce,.. pues lo q dicen las chicas,.. a ver si es un milagrito,.. venga,,... ya nos cuentas...
yo tengo medico esta tarde a ver q me cuenta del fracaso q he tenido....
Besos a todas
Comment
-
Hola guapisimas,
buenos días, entraba un momentito antes de ponerme con el zafarrancho de combate para irnos al centro de salud, a ver si había alguna noticia de bilma, y veo que noooo..... porfa, marido de bilma, hermana de bilma, decidnos algo si es que ella no puede!!!!!!!!!!!!
carañaca muchas gracias guapa por tu consejo, pero sabes que soy muuuuy lista y no tengo apiretal???... hoy la voy a comprar de camino al centro de salud, estoy medio idiota por no decir idiota entera.... Ana está estupenda, no???... de peso va por debajo???... pues Jimena entonces tb por debajo un buen trozo ja ja, y de altura casi seguro que tb, pero hasta ahora el peso lo ha ido cogiendo de sooobra....
silvia, echa un buen ojo a las tiendas y me cuentas, y si eso me haces una lista de aquellas en las que veas algo mono, porque ya que viene mi madre la semana que viene, si aquí no veo nada que me cuadre, me llegaré a Granada un día....
marce, ya está aquí la warry???... necesitamos un milagrito ( o 10 u 11 mejor) en el post, a ver si empiezas tú con ellos....
fryra, hoy curro por la tarde???... bueno un díita, pero esta mañana saldrás antes, no????.... ya tienes la pisci montada???... nosotros la hemos vaciado porque ya estaba muy guarra y no la vamos a llenar porque como los planes son irnos todo el verano a casa de mis padres, no nos merece la pena dejarla llena y tener que mandar que vengan a cuidarla para no bañarnos nadie, así que estos días de calor, me remojo en la ducha, snif snif...
soni, cómo seguimos???... mejor ánimo???... y yo tb pregunto, vives cerquita de la playa???
sol, pobrecillo mi David, todavía con fiebre a ratos???... seguro que son los dientes, pero os quedais más tranquilos volviendo al pediatra, ya nos cuentas lo que te dice... un achuchoncillo para el nene
yeray, cómo sigue Víctor???... a ver si tienes un ratito y nos das noticias, vale???
mandarina, visita fugaz ja ja, más rápida que la del médico... todo bien???... besos
vamy, besitos...
bueno, os dejo un ratito que se me echa el tiempo encima y en nada nos vamos...
no trabajeis mucho, sólo lo justo justo para que parezca que no parais en toooda la mañana....
Besos
Comment
-
Hola a todas, soy el marido de Bilma. El martes 2 de junio nacieron Mateo y Martina. A las cuatro de la tarde rompió aguas y nos fuimos a la gine, de allí al hospital y a las ocho le hacían la cesárea. Están los tres bien. Mateo pesó 2.790 gr y Martina 2.155. Están en la incubadora por precaución el nene por se prematuro y por peso la nena. Bilma se va encontrando mejor poco a poco, la primera noche fue muy dura, le dolía mucho y tenía muchas molestias así que no durmió nada, casi que fue mejor que los nenes estuvieran en la UCI pediátrica, ahora poco a poco va mejorando, ha conseguido andar y ha podido bajar a ver a M&M. Os seguiré informando.
Comment
-
Hola a todas, soy el marido de Bilma. El martes 2 de junio nacieron Mateo y Martina. A las cuatro de la tarde rompió aguas y nos fuimos a la gine, de allí al hospital y a las ocho le hacían la cesárea. Están los tres bien. Mateo pesó 2.790 gr y Martina 2.155. Están en la incubadora por precaución el nene por se prematuro y por peso la nena. Bilma se va encontrando mejor poco a poco, la primera noche fue muy dura, le dolía mucho y tenía muchas molestias así que no durmió nada, casi que fue mejor que los nenes estuvieran en la UCI pediátrica, ahora poco a poco va mejorando, ha conseguido andar y ha podido bajar a ver a M&M. Os seguiré informando.
Comment
-
AYYYYYYYYYYYYYYYYYY Q YA SOMOS CIBERTITAS DE NUEVO..... ESTA SEMANA NO PODIA SER TODO MALO.
CUANTO ME ALEGRO Q TODO HAYA SALIDO BIEN Y Q LOS TRES VAYAN RECUPERANDOSE.
GRACIAS MARIDO DE BILMA POR INFORMARNOS, POR FAVOR MANDALE MUCHOS MUCHOS BESOS A BILMA Y LOS PEQUEÑOS, Y POR SUPUESTO OTROS TANTOS PARA TI POR INFORMARNOS....CUIDAROS MUCHO MUCHO.
YA SOMOS CIBERTITASSSSSSSSSSSS OTRA VEZ...... Q ALEGRIA TAN GRANDE.
Comment
-
VAYA SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque lo intuiamos, je, je, je ....
¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA A LOS PAPIS Y UN BESITO A MATEO Y MARTINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO CRECE NUESTRA CIBERFAMILIA JA, JA, JA .......
Bilama mejorate prontito .... muchas gracias marido de bilma por el comunicado .......
Comment
-
AHHHHH!!!!! PERO Q CONTENTA ME SIENTO, HACIA MUCHO TIEMPO Q NO ME SENTIA ASI DE VERDAD...... BILMA Q GANAS TENGO DE Q TE RECUPERES Y NOS MANDES ALGUNA FOTITO CON MATEO Y MARTINA ENTRE TUS BRAZOS.
PERO BUENO TODO A SU DEBIDO TIEMPO, AHORA A RECUPERARTE Y Q LOS PEQUEÑOS COJAN SU PESO, PARA VOLVER TODOS A CASA.
HABEIS SIDO UNOS CAMPEONES DE HONOR.....OS MERECEIS LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO....SE ME PONE EL VELLO DE PUNTA SOLO DE PENSAR COMO DEBES SENTIRTE.
BESOS, BESOS, BESOS Y MAS BESOS FAMILIA.
Comment
-
LO SABÍAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! QUE BILMA NO ENTRASE SÓLO PODÍA SIGNIFICAR QUE SUS PEQUEÑOS HABÍAN DECIDIDO LLEGAR AL MUNDO!!!!
OLÉ, OLÉ Y OLÉ A ESA PEDAZO DE CAMPEONA QUE ACABA DE HACER SU SUEÑO REALIDAD POR PARTIDA DOBLE, GUAPA, LUCHADORA!!! QUÉ CONTENTA ESTOY POR FAVOR!!!!!
GRACIAS PAPÁ POR INFORMARNOS Y ENHORABUENA A TÍ TAMBIÉN!!! VENGA, QUE SE VAYA ANIMANDO LA SEMANA!!
Vengo del pediatra, nada importante sólo que le van a empezar a salir los dientes por eso le da la fiebre, y al no ser muy alta no le dan mucha importancia, me ha mandado el Dalsy para que se lo alterne con apiretal...pero me ha dicho "lo mismo te pilla la varicela porque hay epidemi...y si está rodeado de niños...(que lo está...)ay madre, como la coja, me da un parraque!!!!!!!
Besos y ...bienvenidos al mundo MATEO Y MARTINA!!!!
Comment
-
Sol me alegro q solo sean los dientecitos de david.....lo pasan fatal y mira hasta fiebre pero a ver si el dalsy y el apiretal le alivian un poquito.......dios quiera q no coja la varicela, con lo chiquitico.
Ayyyy me pregunta mi compi q porq tengo esta cara de felicidad y esta sonrisa, Y ES Q NO LO PUEDO EVITAR NI OCULTAR......le he contado q nuestra bilma ya ha sido mami y q ella y todas las q ya lo han sido, me siguen dando esperanza y ganas de volver a luchar.
BESOS DE FELICIDAD MATERNAL PARA NUESTRA BILMA.
Comment
Comment