Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que he estado de viaje de trabajo, desconectada total y entro y veo que ya somos cibertias de losMellis!!!!! Ays que ilusión por Dios, se me han puesto los pelos de punta!!!!
Cómo estarán' Cómo srán? Podrá irse a casa prontito? BILMA mil besos a los 4!
Tengo que poner mi casa al ´día pero os cuento que Víctor esta mejor, que hemos espaciado las horas entre mascarilla y mascarilla, pero que debemos seguir. He tenido que estar una noche y dos días fuera y casi me muero sin ve a mi pitu, y a sus dos dientecitos!!!!
Os quiero niñas, luego entraré con mas calma
Besos
Comment
-
Hola chicas,
fin de semana gris y lluvioso (al menos por aquí)....
marce, me encanta "verte" tan ilusionada, así es como hay que iniciar el tto., con toda la ilusión del mundo y mente muy positiva,... ya estás más cerca del positivo..... muuuucha suerte
yeray, qué bien tener noticias tuyas y que además sean buenas, que Víctor está mejor, bien,.... y tú con responsabilidades laborales que te tienen lejos de tu peque una noche???? ayyyy!!!! qué penita habrás pasado.....
bilma, cómo están esos mellis????... y tú???? vas mejorcilla de la cesárea???.... un besote para todos y en especial para M&M....
sol y fryra de boda, pasadlo bien.....
silvia, cuidadín con las compras, a ver si vas a dejar Granada pelada..... ya me contarás que es lo que se ve por los escaparates....
soni, limpiando a tope, no???.... arrrggg, bueno todo sea por tu hermanita, verdad????
carañaca, mandarina, vamy... el finde, cómo se presenta???
Nosotros nos iremos a tomar una cervecita rápida con los amigos..... los planes de comer en una terracita se han esfumado (maldito temporal, y mañana seguro que vuelven a subir las temperaturas otra vez............)
Besitos.-
Comment
-
Hola chicas,
¿como va el fin de semana???? sol y fryra de boda, espero q lo paseis muy bien.
Bilma, seguro q estas algo mas recuperadita verdad? y mateo y martina lindisimos.....besos para los cuatro.
Marce ya empiezas el tto.... q bien cariño.... como dice soni, asi de positiva seguro q estas es la tuya
Loyes.... no he quedamo mucho la tarjeta porq tampoco hay mucho q ver, me he comprado algunas cosillas para ir a trabajar porq ya no me gusta lo del año pasado, jejejeje.... la excusa perfecta!!!!! y mami si ha estado viendo algo mas arregladito para una ceremonia q tiene mi hermano en julio, y despues de recorrer todo el centro y alrededores ha encontrado un vestido lindisimo.....la verdad es q hay cosas muy bonitas en las tiendas pero de muy muy arregladas.
Yeray, cuando me alegrooooooooo q victor este mejorcito, ahora poquito a poco te pones al dia en casa......menos mal q estabas fuera por trabajo, ya nos estabamos preocupando
Soni, como la va limpieza de la casa de tu hermana???? seguro lo dejadis como los chorros del oro .... a mi me toca mañana remangarme en casa.
Carañaca, Mandarina q tal el fin de semana?????
Vamy, cariño te mando un besote muy grande....cuanto hace q no sabemos nada de ti.
Besos para todas.
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Imagino q estareis pasando un bonito fin de semana.... mañana lunes, agggg.... bueno yo no me quejare mucho porq esta semana q entra será la leche para mi......todos los meses deberian tener una semana asi.
Bueno ayer como os dije me toco tortura, mi marido se empeñó en ir al cine a ver TERMINATOR SALVATION...... ufffffffff, no coment...... casi dos horas de peli y cuando estaba a punto de terminar me dice mi marido "¿¿¿¿pero q hora es, ya ha acabado????"..... le dije SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA HA ACABADO, me contesto, "no te preocupes, es una trilogia, el año q viene otra y al siguiente otra, jajajaja" mi cara fue
Hoy ha tocado limpieza de armarios y de ropa, de lo q ha resultado 4 bolsas de ropa para el contenedor y una bolsa con 15 pares de zapatos para la basura.... madre mia, tenia hasta zapatos de antes de casarme y q no me habia vuelto a poner..... ¿como es posible acumular tanto si solo somos dos?????.... luego zafarrancho con el trapo y la fregona, preparar el almuerzo y una siestecita q bien me la merecia....ya he hecho la plancha y ahora a dedicarle un ratito a mis uñitas q con tanto trajin, menudas manos tengo.
Bueno, despues de contaros al detalle mi fin de semana, espero q me conteis el vuestro.
Besitos
Comment
-
Hola chicas,
qué perdidas estais este finde, menos silvia que ha mantenido el post....
silvia, el finde completito eh???.... las compras regular???.. tu mami bien, pero tú así así, no???... yo con el tema ropa sigo igual, no hay novedades, a ver esta semana si hay más suerte... y hoy domingo dedicada a poner la casa en marcha,... ufff, qué lata verdad???, nunca se termina de limpiar, ordenar, planchar, ... y vuelta a empezar!!!!!
Nosotros el finde bien, ayer comida fuera con lo amigos, más larga de lo que pensábamos a pesar del mal tiempo, y hoy tranquilitos en casa, yo sin pegar un palo al agua, y con la de cosas que tenía que haber hecho!!!... en fin, esta semana las iré haciendo cuando pueda y tenga ganas...
No me entretengo más, Jimena está intranquila y no se termina de dormir, así que me voy con ella a la cama...
Besos y buenas noches.
Comment
-
Buenos días guapetonas!!!
Otra vez lunes, nooooooooooooooooo!!!! con lo bien que se está en fin de semanaaaaaaaaaaaaaa..
Bilma cómo estáis?Mil besitos, ojalá pronto podáis estar en casita!
Soni zafarrancho en el piso de tu hermana no? lo habréis dejado niquelado no?? De lo otro, de la ovo, no pienses que no vas a querer al bebé, será TU BEBÉ y de tu marido, de nadie más, así que esos pensamientos fuera eh? Ahora a descansar de ttos y a disfrutar mucho!!!
Marceeeeeeeeeee qué bien!! En breve otro positivo a que sí??? Qué ilusiónnnnnnnn, me gusta "verte" así de feliz, olé y olé!!!
Silvia así sí que se siente una bien....renovando, tirando lo viejo, es como se te quitases 10 años de encima a que sí??? y esta semana de feria, toma ya!!!
Loyessssss todavía sin traje? a ver si esta semana hay más suerte!!
Yeray qué bien que Víctor esté mejorcito, y ya con dos dientes, jajaja, qué ganas de verlo, mándanos fotos si puedes vale??
Fryra qué tal se presenta la semana? Mejor ya con la jornada intensiva no? Y tu boda? La nuestra...una boda más, bien!
Carañaca qué bonita la peque!!!! Me han encantado las fotos
madarina,Vamy muchos besos!
David sigue sin fiebre!!!! Sólo que la tos no se le acaba de ir, el pobre pasa un ratillo malo todas las noches hasta que se le pasa...Os dejo que me voy a desayunar, besos
Comment
-
Buenos dias chicas,
¿Como ha ido el fin de semana?¿Muy liadas de curro? Yo de momento con trabajo pero tranquila, ni comparacion a la semana pasada, parece como si la gente hubiera salido en estampida al ferial.....Y CREO Q MAÑANA NOS LIBRAMOS DE ALMUERZO EN LA FERIA....CRUZARÉ LOS DEDITOS PARA QUE ASI SEA.
Sol cuanto me alegro q David siga sin fuebre....para la tos no le han mandado nada en el medico. ¿q tal la boda?
Fryra, tu tambien estuvistes de boda....¿bien?
Bueno yo en hora y cuarto me despido de mañana.
Besos, vuelto en un ratito.
Comment
-
Silviaaaaaaaaaaaaa que ya no te queda ná pa salir pitandooooooooo!! Sí, David está tomando un jarabe para la tos desde el sábado pasado (el del 30 de mayo) y no le hace mucho efecto la verdad...
esto está muy paradito, chicas! luego por las tardes os ponéis como locas a escribir, jajajaja, y yo por las tardes no puedo entrar....
Comment
-
HOLA GUAPAS ¡¡¡¡
vaya mañanita que estamos teniendo y encima con la luz encedida y las chaquetas puestas parece que vamos hacia el invierno, joooo esta tristisimo el dia así.
marce muy contenta por empezar de nuevo, la disposicion es muy importante hay que ser positiva ..... y te veo muy feliz y eso me alegra a mi tambien ...
ay soni es que os queda un suspirito para ir de bodorrio .... y todo colocadito tan nuevo, que ilusión .... y de lo otro pues si queremos a un animalito como no vas a querer a un bebé que has parido ......
silvia yo tamiben ayer fui a ver "terminator" las he visto todas, en fin peliculas de poco pensar ja ja ja ....... disfruta mucho de la feria (o de las tardes libres ....)
bilma un besito como estais???
carañaca la nena esta guapisima... a ver si loyes nos manda alguna de Jimena que hace dias que no nos las actualizas......
yeray, sol y mandarina besos a los nenes .....
pues la boda estuvo bien, como dice sol una boda más, las bodas las disfruta la familia y los amigos ... despues de la boda un bautizo ..... vamos a tomar una copa ..... el sabado lo hicimos requete bien ......
un besito
aun me quedan 2 horitas .........
Comment
-
Bueno chicas, me voy es 3 minutos ¡¡¡¡¡VIVA!!!!!
Nos vemos mañana......besitos para todas, espero q tengais un buen dia....Fryra por aqui tambien hace un dia de fresco fresco pero parece con el paso de los dias va a ir mejorando y eso espero porq el jueves me voy a la playita otra vez, pero esta vez prometo echarme proteccion alta.
Pobre mi maridito la guerra q le he dado este fin de semana para bajar a la playa el jueves.
BESOSSSSSSSSSSS, HASTA MAÑANA MIS NIÑAS.
Comment
-
Hasta mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me muero de la envidia de pensar en la playa y mas que dicen que por aqui vamos a alcanzar los 37º este fin de semana ....... por eso no quiero quejarme mucho del fresquito por lo que viene despues je je je ..........
disfuta de la feria ....... besitos
Comment
Comment