¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas, buen día...Pero veo que ustedes ya se fueron jajajaja y yo recién empezando.

    Mi finde bien bueno y movidito, comidita el sábado por la noche y ayer Domingo almurzo súper rico en un restaurant para celebrar nuestros 6 años de matrimonio. Estuvo muy lindo y yo feliz por tener el marido que tengo.

    Ya llevo 3 días de antis el domingo será el día 10 y ahi empiezo con Luprón, todas las mañanas durante todo el tto. Cuando me llegue la regla al 2do día empiezo con menopur y gonal, o sea, serán tres pinchazos diarios. Uno es en la pierna. Eso será nuevo, porque la pierna nunca me la he pinchado. Ay chicas, que nervios. Ojalá todo vaya bien!!!!

    Yeray, que bueno que nuestro niño hermoso ya está mejor.

    Loyes, cervecita, comidita, que bien. Así me gusta, jejej

    Silvia de compritas y limpieza, oye y cómo te atreviste a botar los zapatos, a mi me cuesta un montón.

    Sol, que pena que David siga con tos, pobrecito chiquitito lindo.

    Fryra, súper movidito tu finde también. A mi me gustan mucho los matri y bautizos porque están llenos de cositas ricas para comer, jjejeje

    Soni, que bueno que tienes tiempo para pensar bien cual será tu próximo paso. Eso si, hay que estar bien segura con la decisión. Muchas fuerzas y ánimo y ahora a desconectar un poquito en las vacaciones.

    Bilma ojalá puedas entrar a contarnos como estas y los pequeñines como siguen. Te mando muchos abrazos y besos.

    carañaca, las fotos de Anita están preciosas. Ella es tan femenina, tan chiquita y delicada.

    Bueno ahora a trabajar un poquito. Muchos besos para todas y que tengan una buena semana.

    besitos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, aquí estoy otra vez soy Bilma, Bilma ¡ji,ji!
      Ayer domingo nos dieron el alta a mi y a Mateo y la sorpresa ha sido que hoy le han dado el alta a Martina, así que ya estamos en casa los cuatros, entre océános de lágrimas mías y de mi marido. Las lágrimas más felices de nuestras vidas, os lo aseguro, la experiencia ha sido única.

      Os ha contado mi marido como fue todo por encima, no?? Pues ahora van los detalles, rompì bolsa el martes a la cuatro y media, recien levantaida de la siesta, me di cuenta enseguida porque era imparable, en plan fuente, llamé a la gine, fui alli confirmaron que era líquido amniótico y nos fuimos hacia el hospital, la gine me decía tranquila están bien de peso, la verda casi los acertó a Martina le daba un poco más y Mateo un poco menos, llegamos al hospi, además solitos que era algo que nos apetecía, avisamos a los padres justos de tiempo y dsifrutamos mucho de esos momentos único mi marido y yo.

      La cesárea en el momento bien, notas como te manipulan pero sin dolor, casi a las nueve sacaron a Martina me la enseñaron, pequeña, llena de grasita, le di un besito y se la llevaron, igual con Mateo. Sensaciones extrañas, miedo, ilusión, expectación... todo estaba bien me dijeron, mi marido pudo entrar con ellos en la UCI. Me subiron a la habitación, alli ya exploté llore al ver a mi familia, a mi marido de nuevo...momentos de felicidad única... a partir de ahí comenzó el horror de la cesárea, un dolor imposible, mucho sangrado, malestar, calmante tras calmante, cada media hora controlando los sangrados, sin dormir... bastante mal la verdad, en ese momento pensé que menos mal que los nenes estaban abajo. El míércoles un poquito mejor, a la una y a las siete podiamos ver a los nenes en las incubadoras, con mucho dolor y esfuero a las siete pedí una silla de ruedas y bajé a verles... tan pequeños, no llevaban nada, ni goteos, ni sondas.... solo podíamos tocarles con un guante. Era un poco duro verles alli pero al menos les pude ver, Mateo me pareció muy guapo, al ser más grande estaba rosita, Martina muy pequeña, con mucho pelo, más racial, con unos rasgos más destacados.... El jueves de nuevo mejor de la cesárea ya me duché que fue un paso, al bajar a la una a verles, no estaban en su incubadora, nos dimos un susto, desde el cristal y por fuera los abuelos llorandon porque ya se habían dado cuenta, era todo lo contrario, ya estaban en una cuna, ya podíamos tocarles sin guantes y bajar cada tres horas a darles el biberón, fue una pasada poder cogerles, darles de comer.... El viernes a las nueve de la mañana nos llaman a la habitación, nos traen a Mateo, imaginaros la alegría, de nuevo ocurrió en un momento en el qeu estábamos solos los dos ¡¡impresionantes recuerdos!!!, ya eramos tres... daba penita qeu Martina estuvira abajo... es primera noche el nene no durmió, lloraba, estaba agitado... imaginaros el pobre como se debía sentir en su primer día fuera de la calma y la asepsia de la UCI. El sábado lo pasamos igual yo me quedaba con Maeo en la habitación y el papi le daba el biberón a Martina, alguna visita (pocas porque así dijimos que preferíamos). Ayer, domingo por la tarde nos despedimos de Martina y nos fuimos a casa los tres, el llegar aquí no se me olvidará nunca, los dos llorando abrazados, agradecidos, nos dijimos que lo mejor había sido vivir juntos esa experiencia, que valía la pena todo lo sufrido, qeu pasaríamos mil veces más por ahi para llegar aquí, que eramos muy afortunados, no sé muy emotivo y bonito (no paro de llorar, joder!!) La noche dura, Mateo por el día es un bendito pero por la noche llora, está asustado.... esta mañana yo en casa con madre y suegra por aquí, estoy bien pero no puedo hacer nada, mi marido a hacer las gestiones de inscribir a los nenes.. a las 10 ha venido a casa, llorando, le habia llamado para ir a por Martina, imaginaros otra vez a llorar todos.... Así que desde hace un rato ya somos cuatro!!!!!

      Ahora va la cara B de todo esto, madre, suegra.... todos quieren ayudar pero llega un momento que no puedes más, te ansian, visitas cuántas menos mejor, yo a todo el mundo le decía que estaba fatal (lo estaba) y que prefería otro momento, mucho dolor, mucho sueño, muy díficil lo del pecho, Mateo no se coge, no sabe succionar, del biberon sale muy fácil y solo ha conocido eso, muchos sentimientos contradictorios al respecto, qeu sigan con biberón y lo mando todo a la mierda??' me esfuerzo un poco más mi leche es la mejor??? y todo eso mientras una está hiper-mega sensible (todo el día llorando)... Creo que finalmente seguirémos como hasta ahora, yo me saco leche (con dolor y poco gratificante) con una máquina diabólica y a lo largo del día les damos un par de tomas de esa lecha materna, el resto leche de fórmula, todo esto será posible mientras estemos "recluidos" en casa, luego lo dejaremos....

      Bueno, vaya rollo resumen ¡juaaa! que os he metido, tendréis qeu leerleo en varios días. Definitivamente ha sido todo muy fuerte, me he acordado mucho de vosotras, de verdad, os aseguro que compensa todo el dolor vivido, la experiencia es única, vale la pena seguir luchando, no os rindáis, vale???? Y eso que una vez más sigo sin creerme que esto me esté pasando a mi....

      Os mando en cuanto pueda algunas fotos, vale???

      Entraré lo que pueda, no os he podido leer, espero que todas, todas estéis bien, alguan novedad?? Soni ¿más animada?

      Miles de besos de mamá feliz.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Bilma Ayy que lloro contigo de felicidad!!!!
        Que lindo todo, me lo imaginé minuto a minuto y la alegría de ustedes dos como pareja. Impresionante, maravilloso.
        Gracias por compartir con nosotras estos momentos tan lindos.
        Estaré esperando las fotos.
        Muchos besos para ti, marido y pequeñines!!!!!

        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,..perdonar q no entrara hoy pero he estado algo liada,....

          Bilma,.. no sabes como he llorado desde que he empezado a leer tu post,..madre mia que felicidad leerte,.... me alegro que ya esteis los tres en casa,.. y que estais bien aunq un poco agobiadas por las yayas,...animo y en cuanto puedas entra a contarnos como vais y como estas tu,..espero q te recuperes pronto,... un beso muy grande a los tres,...

          besos,... mi bilma,.. cuanto me alegro por vosotros,...
          soni-752011-06-19 10:53:12

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bilma corazón, ya está la familia reunida en casa, qué bien, qué felices teneis que estar, me alegro de que los nenes estén bien, en su casita con sus papis..... qué emoción más grande leer tus palabras, esas emociones me ponen los pelos de punta de las sensanciones que me transmiten y los recuerdos que me traen,... son momentos tan especiales los que se viven cuando nace un hijo, verdad???.... lo peor ha sido el post operatorio de la cesárea, no???, es una lata, espero que te recuperes muy bien y muy pronto para disfrutar a tope de tus mellis.

            En cuanto a las mamis y suegras, uffff,... tema complicadito y con el agravante de nuestro estado alterado por culpa de las hormonas (en mi caso eso y que yo tengo muy mal genio....) que se pasa una el día llora que te llora, por todo, lo bueno y lo malo, verdad???... échale toda la paciencia que puedas, pero no te agobies, no sacas nada en claro, déjate ayudar todo lo que quieran, pero que no impongan nada, tú y tu marido sois los que mandais y los que sabeis lo que es lo mejor para los mellis (aunque esteis más perdidos que el barco del arroz).... yo te diría que en cuanto puedas (yo así lo hice y me ayudó totalmente) es que lleves a los mellis a un pediatra que sea de tu total confianza, que los mire y remire (todo nos parece poco, verdad???) y sobretodo que te oriente, sobre alimentación, descanso, higiene,..., no sabes lo que ayuda la opinión de un profesional...

            El tema pecho o bibe,.... complicadito tb, verdad???... yo quería darle teta a Jimena, lo tenía clarísimo, pero cuando nació, con el peso justito (2.570 gr), mis tetas, sí, muy grandes muy grandes, pero sin mucho contenido, la niña no se cogía bien, apenas tenía fuerzas para tirar del pezón, se cansaba de chupar y se me quedaba dormida a los 3 chupetazos, .... un horror, yo no hacía más que llorar de la desesperación de ver que la niña pasaba hambre y a mi alrededor diciéndome (las mamis...) pues no tendrás leche, pues no puedes dar de mamar, pues pues pues.... , solución.... el pediatra me dijo, teta siempre, pero con ayuda de bibe en la cantidad que la niña pida y demande, no podíamos permitirnos el lujo de esperar a que mis tetas produjeran leche en abundancia y mientras tanto la niña perdiendo peso (ya estaba bastante justita, se quedó a los 10 de nacer en 2.380 gr),... así que no te desesperes, el tema lactancia es difícil y complicado, y con 2 me imagino que bastante más,... es cuestión de que le eches toda la paciencia que puedas, pero no te obsesiones,... ya sabemos que la leche materna es lo mejor en todos los aspectos, pero si por cualquier motivo no se puede o no es suficiente, las leches artificiales cumplen muy bien su objetivo,... ánimo y no desesperes,... siento meterte este rollo, pero me gustaría que te sirviera de orientación y ayuda... no creas que eres la única que ha sentido esos "miedos", es normal sentirse muuuuuy feliz, y a la vez un poquito sobrepasada, verdad???... pero toooodo merece la pena, disfruta todos los momentos a tope...

            Menudo serial, chicas, perdonad la novela que he escrito, creo que ya se me ha olvidado hacer resúmenes (con lo buena que era en Lengua y Literatura!!!!!!!!!!! ja ja)............ Bueno, que hoy estoy muy contenta, que bilma ya está en casa con sus peques, y que es un día muy bonito..... y que espero que pronto haya más preñis en el post....

            Chicas, buenas noches, felices sueños.....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días!!!!!!

              Estoy emocionada perdida de leer a Bilma, cómo transmite felicidad con sus palabras...he visto las fotos en el correo, qué preciosidad de niños!!! qué familia más bonita, uff cuántos recuerdos, cuantas sensaciones...es una maravilla!!!

              Pues nada chicas ya somos dos más en la ciber familia, cómo vamos creciendo, ahora las demás a quedarse preñis eh?? que ya tenemos que hacer el completo, ojalá dentro de nada estemos todas con nuestros peques, y lo vamos a estar!!!!!!!!!!

              Me pongo a ver qué tenemos hoy por aquí (arggg)

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Bilma, guapa, acabo de ver las fotos de tus preciosidades, con mi marido al lado, y los dos nos hemos emocionado al verlas. Transmistis felicidad por los cuatro costados, y es para toda la vida, jeje.
                Muchisimas felicidades, ya todo lo que habeis pasado se ha olvidado ¿a que si?? Disfrutad, disfrutad, disfrutad, que el tiempo pasa muy rapido.
                Un beso enorme

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Ayyyy Bilma cariño pero q manera de llorar leyendote.....pero q lindo todo lo q has vivido y todo lo q os queda por vivir...ME SIENTO TAN TAN TAN FELIZ POR VOSOTROS....ahora SI mi niña, ahora ya por fin eres MAMÁ de dos maravillosos bebes.
                  OS MANDO LOS BESOS CON MAS CARIÑO Q PUEDEN SALIR DE MI CORAZON Y DE MI ALMA.

                  Voy a refrescarme la carita un poco porq ahora mismo soy como un mar de lagrimas con el pecho totalmente encogido por la emocion.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    bilma ¡¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡¡ ya los cuatro en casa ... que alegria ahora a descansar y a recuperarse de esa cesarea para salir a pasear como ynos papas super-orgullosos. Muchisimos besos a los cuatro.

                    y si hay fotos no me han llegado, joooooooo, es que aqui en el centro peninsular no llega bien la adsl, je, je, je ....
                    reenviarmelas por favor ....

                    besos a todas

                    carañaca ana esta guapisima, una princesita .....
                    y sol lo mismo te digo david esta guapisimo.....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Fryra te acab de reenviar las fotos de Bilma, verás qué cositas más divinassssssssssssssssss, dios qué emoción hoy!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Sol, David esta precioso con su trajecito de bautizo....Q RISUEÑO ES!!!! No me extraña q esteis todo el dia babeando.
                        Carañaca, Ana igual.... menuda carita tiene de simpatica.

                        Espero q la mañana pase rapidito.

                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          vaya dia que llevamos ¡¡¡¡¡¡¡ de fotillos de nenes .....

                          los mellis estan preciosos ....... gracias sol

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Gracias chicas por los piropos a mi niñoooooo!!1

                            De nada Fryra, pa eso estamos!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              HOLA¡¡¡¡¡

                              ahora he leido la experiencia de bilma (estoy sola je je je ...) la cesarea mal, pero nos quedamos con lo demas, la felicidad de estar los cuatro juntos, mas la mami de cada uno, en fin lo hacen con su buena intención, pero tambien cansan .... una vez que te recuperes podreis estar "solos" y te agradaran las visitas ..... estais muy guapos los cuatro .....
                              mateo es mas blanquito y se le ve que es mas grandecito, pero martina tiene un pelazo, me recuerda a mi hermana cuando nacio tan chiquitita rosadita y con ese pelo .......

                              no se que decir, nada mas que felicitarte una y mil veces por que "llegaste a australia" y por partida doble, je je je ....

                              muchos besitos a los cuatro

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,
                                buen día de pura felicidad y buenos deseos para estos niños que nos acompañan y nos llenan de fuerza para seguir nuestro camino.
                                Chicas se han dado cuenta que podrían en unos años más ser consuegras!!!! jejejejej con tanto niño y niña hermosos.
                                Después a hacer el post de las consuegras.

                                Chicas, cómo se viene el día? o cómo ya pasó sus días?

                                Besitos
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X