¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Loyes pero que alegria mi niña,..felicidades a los dos que bonito lo que has contado del parto, estoy con lagrimas en los ojos de felicidad por vosotros y ese encanto de niña que seguro q pronto se agarra a la tetita de su madre,...

    Me alegra que tengas es buena experiencia y que siempre la tengas contigo,... a ver cuando nos mandas una fotico de nuestra cibersobrinica,.....

    Ya nos cuentas q te dicen el lunes y cuidate mucho esa anemia,.. tienes q estar fuerte,....

    Millones de besos y abrazos y muchas felicidades a los dos,...y un besazo a mi Jimena.

    Besos,..

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Enhorabuena, Loyes, para los tres!!!

      Me alegro muchísimo de que Jimena haya venido al mundo y os fuera tan bien en elparto. Ahora, a recuperarte poquito a poco de la anemia, eH?

      En cuanto a lo del pecho, mi consejo es que te la pongas al pecho con toda la frecuencia que puedas, no esperes a que llore o que parezca que tenga hambre. El bibe de ayuda siempre después. Cuanto más mame Jimena, mas leche producirás.

      Si tienes un momentito, mira este link de la asociacion española de pediatría:

      http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf2.htm

      Un besazo!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Loyesssss, enhorabuena primor, que alegria mas grande. Ahora a disfrutar todo momento, que es increible. Por el peso y el pecho no te preocupes, veras como dentro de nada se engancha, y bien. Ana nacio con 2.850 y se engancho bien a la teta, la verdad, pero nada en comparacion de como mama ahora. El dia 16 hace ya un mesecito y el lunes pasado ya pesaba 3.510, asi que creo que vamos bien.
        Bueno chicas, os dejo, que tengo "obligaciones" con mi nena, jeje.
        Un besazo enorme, primor.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Loyes, por lo del pecho, tu ponla siempre en el pecho, y luego si quieres le das un poco de bibe. Así lo hice con Víctor, y tardoó un poco en hacerse del todo con la teta, pero ahora nos va fenomenal así.

          Y tú cuídate amor.

          Besos a los 3

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas...

            nada yo sigo de fiesta,..un beso la mami loyes y a Jimena,.. y para todas,...

            Besos a todas,.. yo me he cogido un catarro de os guapos,..

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas,

              Loyes cariño, ENHORABUENA!!!!!, cuanto me alegro q Jimenita haya nacido ya y todo haya salido bien.....ahora a cuidarse para recuperarte de tu anemia vale? ya veras como la pequeña se engancha al pecho....ya nos cuentas como estais...besos para los tres.

              ¿Q tal han ido las vacaciones? las mias estupendas, tranquila, relajada, un dia de playa, otro de sierra y ninguna procesion, pero ninguna, ni he pisado el centro de Granada.

              Besitos, vamos a ver si cogemos pronto la rutina laboral porq estoy como perdida.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaaaaaaaaaaa! Ya toi en el curro, no me puedo entretener, pero sí quiero darle la enhorabuena a Loes por el nacimiento de JImena!!!!!!!!!! FELICIDADES a los papás y bienvenida al mundo Jimena!!!!!!!!!

                Os dejo, cuando tengo tiempo intentaré actualizarme!

                Muchos besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  LOYES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria saber que todo va bien, bien no, estupendooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  fui el jueves, fui el viernes (sin escribir que el ordenador era del cuñi y no se quedara grabado algo, ji, ji, ji ...) y sin noticias y me descuido el fin de semana, y estas contando que Jimena tiene ya una samana, muchos besos a los tres, no nos ha dado tiempo ni a estrenar la porra, ji, ji, ji .......

                  no se te olvide hacer la presentacion de nuestra muñequita.

                  otro besazo a la nena y a los felices papas.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos dias

                    parece que no me he ido del trabajo, estos dias se me han pasado volando y con el frio que ha hecho casi no he salido y no he disfrutado todo lo que debia, ji, ji, ji....

                    algunas hoy tambien tienen libre, pues aprovechando al máximo.

                    Sol que te sea leve el primer dia de trabajo, que perezon te debe haber dado.

                    besos guapas y que tengais un buen dia.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días chicas!!! Aqui seguimos de fiesta, pero ya se nos acaba, ohhhhhhhh. Con el mal tiempo que ha hecho, frío, viento, lluvia... nos hemos dedicado al turimo gastrónomico, hoy comemos aqui, cenamos allá... ahora me siento superculpable y miedo me da la revisión de mañana, eso si me muero por vera los nenes.

                      Loyes, debe seguir adaptándose a Jimena, bueno al revés mejor, no? ¡ji,ji! Besitos para las dos y a ver si los consejos de las mamis te ayudan.

                      Sol, ¡¡¡primer día de curro!! ¿cómo te encuentras? ¿muy duro?

                      Mandarina, cómo te fue a ti???, mandanos alguna foto de Hugo, que hace mucho que no le vemos, debe ser ya un hombrecito

                      Yeray, he leído qeu te has aburrido un poco, venga que en nada estás por aqui de sarao.

                      Fryra, por ahí tambien ha hecho frio, pero seguro que has aprovechado, piénsalo bien que ahora no te acuerdas. ¡ji,ji!

                      Soni y tú??? Cómo vas??? Hoy te comes la "mona"??? Yo casi que lo dejo un año más, no me gusta mucho y más dulce creo que no me hace falta.

                      Silvia, así que aprovechando el máximo y sin una procesión, pues eso en el sur es díficil están por todos lados.

                      Para Marce, también era festivo hoy??. A ver si aparece en un ratitio.

                      Vamy, besitos.
                      (creo qeu no me dejo a nadie)

                      Me voy a desayunar, a abrigarme bien y a dar un paseo por la playa, a ver si me siento menos culpable con un poco de ejercicio, despues de comer recogeremos y a nuestra casita!!!!

                      Besitos para todas, que os sea leve el día de trabajo.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        acabo de ver a Jimena.

                        QUE GUAPISIMA ES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ay que emoción al verla, con lo preocupadas que no ha tenido esta Loyes y era que habia nacido la muñequita.

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Yo tambien acabo de ver a Jimena....q guapa es por dios!!!! q carita tan dulce......no me extraña q quisiera nacer tan pronto, queria q su mami empezara a babear cuanto antes.

                          ¿Como llevais la mañana? yo con mucho lio pero mas o menos ya me lo esperaba asi q me lo estoy tomando con tranquilidad

                          Jejeje Bilma y q lo digas, aqui en Granada este año hasta han hecho una macroprocesion, han salido todos los pasos de la semana santa, han venido decenas de autobuses....mi mami estuvo y me conto q fue tremendo, la gente apretujada, no se podia dar paso, frio, llovio hasta un poquito.....terrible, cuando me lo conto se me pusieron los pelitos como escarpias.....en fin, yo es no soy mucho de procesiones, asi q ni oler la ciudad.

                          Besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            la mañana esta siendo tremenda, hace un frio en esta oficina, y tengo mas hambre, acostumbrada a no madrugar y desayunar tarde hoy no me ha hecho efecto ni el café, ja, ja, ja ....

                            yo este año solo he visto imagenes por la televisión, pero dicen que en la del silencio a las 12 de la noche el frio cortaba hasta la respiración .....

                            en fin siete minutejos y nos vamos a comer, claro que nos queda la tarde .........

                            besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              HOla chicas aqui estoy como conejo de Pascua repartiendo huevitos a mis compañeritos.

                              Felicidades nuevamente Loyes, tu muñequita es Preciosa!!!! Estoy tan feliz por ustedes.

                              Chicas, veo que lo pasaron estupendo.
                              Bilma me dejó babeando con sus comiditas ricas.

                              Yo lo pasé muy bien, comi cositas ricas, dormí mucho y disfruté con mi familia montón.

                              Ahora devuelta al curro pero sin jefe, yupiiiiiii

                              Besitos
                              Ya entro
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenas tardes.

                                marce el jefe coge algun dia mas de vacaciones, pues bien agusto sin el un poquito más, porque el mio me ha pegado una mañana, ji, ji, ji ......

                                en fin vamos a trabajar algo, aunque tengo mas poquitas ganas de hacer ......

                                Comment

                                Working...
                                X