¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    pues yo esta noche tambien voy a cenar fresas con yogur desnatado, si, si ... que tambien me encantan.

    bueno chicas pues me quedan 10 minutejos para irme
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque ya esta aqui la warry y me duele un poquitito la tripa, pero en fin una pastillita y a vacacionear, ji, ji, ji ......

    un besito a todas y que lo paseis muy muy muy requetebien.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Chao Fryra, Felices Pascua de Resurrección!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias chicas,

        ¿De vacaciones todas ya?....espero q os lo paseis muy bien y q descanseis....Bilma me encantan tus planes, tu marido tiene razon, debes estar tranquila y en vez de ser la anfitriona dejan q lo sean los demas contigo, y el martes eco para ver a tus niños ¡¡¡q bien!!! ya nos contaras como de grandotes estan.
        Marce tambien enfermita??? espero q te recuperes pronto

        Y las demas q planes teneis???? Sean lo q sean espero q esteis muy agusto.

        Yo ya estoy bien ¡¡¡gracias a dios!!!, ahora a esperar q llegue el 15 para eco y si estoy lista transfe el 18.....¿aguantará Jimenita para ese dia?, no sé, no sé, Loyes lleva dias sin escribir.

        Besos a todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días chicas!!!!!
          Silvia eso está ahí, que bien, en nada a betaesperar!!! Que haces estos días??? Me alegro qeu se te haya pasado el dolor de cabeza.
          Marce, que eres la única que curra hoy, nos acordamos de ti. Ánimo!!!!!
          Aqui hace un día precioso, menos mal, así seguro que lo pasamos mejor.... ya os contará cuantas gambas son capaces de comer por persona, yo como siempre, a controlar.

          Besitos de sol radiante para todas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            GRACIAS POR EL APOYO!!!

            Pásenlo muy bien y descansen.
            Ojalá nos pasen todos los acheques pronto para poder disfrutar los diitas libres.

            Besitos a todas.
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              cri cri, cri cri

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas tardes,...

                ¿como vais?,.. marce amiga pobre,.. como alli no hay fiesta estas solita,..

                ¿como vas?¿ya no te duele?,.. espero q pronto estes bien,..yo tengo una amiga q despues de coger una infeccion de caballo se quedo embarazada y el gine le dijo q era por la infeccion,.. asi q hacer los deberes a ver si hay suertecilla....

                silvia,.. cuanto me alegro q tu dolor de cabeza y esa tension ya esten normalizadas,...dentro de nada como dice bilma betaesperando,..ya no quedada nada,...

                bilma,... ¿q tal vas?¿y las gambas?,.. espero q te dejes cuidar mucho....

                loyes,.. guapa dinos algo espero q esteis los tres muy bien disfrutando de estos dias....

                y el resto de vacas,...

                un besazo muy fuerte para todas mandarina, vamy, carañaca, yeray, sol, fryra, bilma, loyes, marce, silvia.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Sonitaaa me siento tan solitaaa, jejejejej

                  Estoy mejor por suerte!! mucho mejor que ayer.
                  Esperando salir del curro para poder disfrutar también del finde.
                  Ayer terminé de comprar los huevitos de chocolate para mi familia y uno muy boni boni para mi maridito.

                  Ya falta poco
                  Eso si, estoy preocupada por nuestra maría dolores, quiero saber que es de ella.

                  Muchos besitos
                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola
                    Yo no estoy de vaaciones!!!

                    Pero hemos salido a comer con unos amigos, y ahora al llegar el nene estaba perretoso, claro, tanto brazo, tanto jolgorio....

                    Marce, pobrecita currando, venga que ya queda menos!

                    Soni, tu sales a alguna parte?

                    Bilma, qué tal ha salido el día de productos del mar? Muchas cascaras peladas? Te has portado bien y has estado quietecita?

                    Silvia, que bien, quedentro de nadabetaesrando, y yo creo que Jimena no te ha esperado...pero tu tranqui que igualmente te mandará fuerzas para que tus peques se agarren a la vida.

                    Loyes, seguro que ya tenéis a Jimena en brazos. Que ilusión. me muero por saber como es. Cuéntanos cielo.

                    Vamy, Mandarina, Fryra, Sol. A isfrutar de la semana santa.

                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola yeray, ya me queda poco del calvario.
                      Además mi jefe ya se va y nos quedamos solitos, yupiiii

                      Ya me imagino a Víctor de brazo en brazo y el pobrecito quedó sobregirado y después no se puede dormir. Ay que ganas de tomarlo yo también un poquito en bracitos para poder apretarle un mofletito, jejejeje

                      Muchos besitos cuidate
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola!!!!! Estábamos en la página tres chicas!!!!
                        Marce, ya disfrutando de las vacas y del finde largo tras currar ayer y de la infección mejor, pues ya está!!! Cuándo se comen los huevos ahí?? Y los escondeis o os los dáis directamente???

                        Soni, que has hecho estos días, descansado en casita???
                        Yeray de jarana por ahí, si señor acostumbrando a Victor que si no luego los chiquillos no son sociables....
                        Silvia y tú??? Cómo va la semana santa, hasta el gorro de procesiones???, la última vez que estuve en granada fue en semana santa, nos veas que lío para llegar al hotel con las procesiones....
                        El resto??? Loyes, será mamá ya???? Ayyyy que ganas de saber....

                        Os cuento que la "gambá" fue muy bien comimos tellinas, berberechos, caracoles de mar, gambas, cigalas, langostinos...ufffff hartos de comer bichos, la mitad de los comensales acabaron malitos, entre la indigestión, el sol que nos cayó encima y tanto mezclar que si vinito, cervecita, copa, etc... entre ellos mi marido, me enfadé un poco porque cuando se fueron todos se acostó de dolor de cabeza que tenía, no le dio la gana tomarse nada y sólo quería dormir, la verdad aún faltaban cosa por recoger y lo hice yo, además de estar media tarde sola... ya se me ha pasado un poco pero es que a veces no "piensa" mucho y es taaaan tranquilo que me consume ... entre eso y mis hormonas alteradas.

                        Hoy hemos comido en un pueblo cerquita de aqui, con unos amigos, al final ha llovido así qeu nos ha tocado "retirarnos" pronto, pero tambien hemos comido muy bien y hemos pasado el día entreteidos. Miedo me da la revisión del martes, tanto turismo "gastronómico"....

                        En nuestro pueblo de Teruel ha nevado ¡¡¡qué fuerte!!, mis suegros están allí, pensábamos subir mañana a comer con ellos y a hacerles una visita, llamaremos primero por si acaso y con la de mañana se acabaron las excursiones, el resto de días nos quedamos aqui a ver si vuelve a salir el sol y aprovechamos el jardin.

                        Bueno, ya he escrito un montón como siempre, paro ya y me voy al sofá un ratito.

                        Miles de besitos para todas mis chicas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola
                          Entraba para ver si se sabía algo de Loyes y Jimena. Estarán ya en casa? Seguro que si, pero muy liadas. A ver si prontito nos pone al día y nos manda fotos de la segunda niña del post.

                          Cómo lleváis la semana santa? Yo muy aburrida. No hay nadie en las calles! Y encima Sergio pringa. Menos mal que el lunes ya es su último día y después vacaciones!!!!

                          Besos a todas

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            síiiiii, ya somos papás!!!!!!!!!!!!!!..... hoy es el cumplesemana de Jimena, nació el sábado pasado a las 18.35, hasta ahora no he encontrado un hueco para ponerme delante del ordenador,..... el parto fue muy bien, inducido porque se rompió la bolsa esa madrugada a las 3 y cuando entré en urgencias a las 5 de la mañana no tenía ni dilatación, ni contracciones, ni dolores ni nada de nada, pero a las 9 me empezaron a meter medicación y el cuerpo empezó a reaccionar y enseguida comencé a borrar el cuello del útero y a dilatar, pasé una horita y media mala cuando las contracciones empezaron muy muy seguidas, pero en cuanto me pusieron la epidural (no dudeis en pedirla) se pasaron los dolores y el resto de la dilatación y el parto y alumbramiento, estupendo, maravilloso, enterándome de todo sin sentir dolor, una experiencia preciosa chicas, con mi marido al lado sin separarse de mi en todo el tiempo que duró (sólo el rato de ponerme la epidural), precioso precioso, emocionante, la verdad es que todo lo que diga se queda corto, espero poder conservar en mi memoria para siempre hasta el último detalle y la última sensación vivida,......... y mi niña, que quereis que os diga, que es como una muñequita???.... es muy chiquitina, pesó 2.670 y midió 50 cm, y toda ella es pequeñita pequeñita,..... tengo una penita conmigo, que no se termina de enganchar a la teta, estoy preocupada, le estoy dando biberones de apoyo, pero no me convence,...... a ver si este lunes me dan cita con el pediatra, que la pese, y me diga lo que tengo que hacer, porque estoy preocupada con lo que come...., y bueno, a mi no querían darme el alta el otro día porque estoy con una anemia exagerada, en el límite para hacerme transfusión de sangre (menudo susto me dieron!!!!), ahora creo que en este último tramo del embarazo el cansancio que tenía podía ser debido a eso, aunque en ningún momento me dijeron nada a la vista de los análisis que me hacían.... en fin, que estoy flojita y que tengo que cuidarme mucho...... bueno que no os meto más rollo, que Jimena en cuanto se enteró de que estabais elaborando la porra, se decidió a salir, no esperó los 15 días que le quedaban de estar en la barriguita de mamá (que por cierto, no sabeis como echo de menos mi barrigota!!!!!!!!!!! una barbaridad!!!!!!!, es que me gustaba mucho estar embarazada)
                            Os mando en cuanto pueda fotos de Jimena para que la conozcais, e intentaré entrar y contaros y saber como vais todas.
                            Muchos besos, de papá, mama y Jimena.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Ayyyyyy, Loyes qué alegría leerte y leerte feliz, mamá radiante, con Jimena ya en tu vida, que bonito todo!!!!!!!!!!! Me ecanta cuando contáis esos partos y describis esas emociones.
                              No te preocupues por lo de comer, el pediatra te ayudará, no? Queremos conocer a Jimena, mandanos fotos, vale??? Y tú cuidate mucho, mucho, o mejor que te cuiden, a ver si se te pasa lo de anemia pronto y te encuentras más fuerte.
                              Te hemos echado de menos.

                              Miles de besos de felicidad para ti, para papá y para Jimena.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Enhorabuena Loyes, y al papá!!!! Me emociono montón al leerte. Justo en estas fechas el a pasado estaba betaesperando y me ha dado por pensar que lo más probable es que nunca vuelva a estar embarazada y me da mucha pena...

                                Pero lo importante hoy es la alegría del nacimiento de Jimena. Queremos conocerla prontísimo!!!!!!!!

                                Un bezaso enorme a los 3!!!!! Y a disfrutarlo.

                                Comment

                                Working...
                                X