¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos dias....

    Pues si q estamos bien,.. silvia y sol tambien con la garganta...si es q no puede ser,...yo sigo con tos,.. y los moquetes no me dejan,..

    y aqui de vuelta al curro.. q pesado se hace,.. al final ya tengo las vacas,..me voy al oeste de españa a almeria a ver si hace algo mas de calor q aqui,.....

    voy a ver los fotos de Victor,. marce,.. no sabia q yeray habia mandado foticos....

    ahora vuelvo

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas....

      ¿donde estais?,.... yo con curro pero vosotras tambien,....

      besos.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        buen día.

        Fryra me has hecho reir tanto con tu comentario "el cullo bien tapadito" jajjaja jajaj todavía me río. ASí es bueno empezar el día. Riendose.

        Espero que las enfermitas mejoren prontito, bueno, la reseta de siempre, mucho líquido, miel, naranjitas, mimitos (esto va de mi parte, jeje)

        Sol, pero que rico, churritos mmmmmm.

        Silvita, dando calorcito a sus pequeñit@s. Muchas vibras positivas para ti.

        trabajo un poquito y vuelvo a entrar.
        Besitos
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenas tardes

          es que lo que hace una letra o mal puesta o no puesta, ji, ji, ji .....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buentas tardes chicas!!!
            Soni, Sol, Silvia nenas cuidaros esos constipados primaverales, parece que nos vayamos pasando los virus ¡ji,ji!
            Fryra, Marce ¿mucho curro?
            El resto???

            Yo bien, esta mañana, he ido a por el parte de confirmación de la baja y luego he ido al despacho a explicar un par de cositas y había montada una allí que flipas, una de las chicas ha metido la pata hasta el final con un cliente, un fallo de los gordos con repercusión económica importante, el jefe supremo de muy mal humor, mi marido (responsable de la del fallo) se la quería comer, uffff!!!!!! Allí todo eran malas caras... he estado hasta casi las dos y me he traído algo de trabajo a casa, hasta la semana que viene no vuelvo y llamaré primero a ver si es un día tranquilo ¡juaaaa!

            Por lo demás todo bien, hoy cumplimos una semana más ¡¡29!!.

            besitos de voy a trabajar un ratito.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              soy una cotilla y no he podido dejar de leer el post .... jope chicas no se porque dos hermanas se pueden enfadar hasta ese punto, pobres padres y pobres niños, y ellas ...

              soni y yeray he visto que estais apuntadas al post de dietas, cuidadito con las dietas muy restrictivas .... imagino que si la ha puesto un endocrino no será mala, pero no es lo mismo tener que perder 30 kg que solo 5 o 6, no quiero ser aguafiestas ni nada de eso pero no me quedaba agusto sin deciroslo, ademas es hablar por hablar porque no la he visto.

              en fin voy a trabajar un poquitito.

              besos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Uyy bilma, si, mejor llamar y ver si está todo en calma para asomar la nariz.

                Fryra de qué hablas, con eso de padres hermanas hijas? dónde sale eso?

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Pues yo no me enterado de nada.....pero si va de marrones entre hermanas, uffff

                  Bilma cariño si si si llama antes de ir por la ofi, lo menos q necesitas es presenciar batallas laborales.

                  Dieta lo q me hace falta a mi pero ahora evidentemente no y espero no tener q hacerla en 9 meses.....pero chicas, me estoy poniendo redonda redonda, sera la medicacion y tanto acuarius porq comer comer igual q siempre.

                  Hoy las molestias casi han desaparecido, espero q todo este en orden por ahi dentro

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Uff ya leí un poco. Nooo me dio verguenza ajena.

                    Silvia parece que te has sentido mejor? aparte si de lo hinchadita. Que bueno, espero que puedas betaesperar tranquilita tranquilita y mimadita mimadita, jejejej

                    besitos
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Chicas me voy ya.
                      hasta mañana.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        chaooo

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Chicas dónde están?
                          Por qué están tan flojitas para escribir. Snif!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias .....

                            si fryra,.. yo tambien me he quedado de piedra cuando he leido el post,.. vaya mal rollo ,.. espero q pronto este solucionado el tema,...

                            Te agradezco un monto el consejo de la dieta,.. la verdad es q esta parece con bastante caloria pq comparada con la q me dio a mi el endocrino es un festin,.... gracias por preocuparnos por nosotras,..eres un solete,...

                            bilma,.. jo q mal rollo,.. pues si tu mejor llamas antes de ir,....
                            ¿como vas?te aburres y te llevas trabajo a casa,... q buena eres,.....

                            Silvia,.. me alegra q hayan pasado los dolores,.. venga animo q ya no queda nada ¿q tal estas?,....

                            MArce,.. ayer estaba paradito el post ¿verdad?,.... ayer vi las fotos de víctor esta guapisimo y tan grande ya,.. esta para comerselo con su trajecito de bautizo,...¿verdad?,....

                            ¿y el resto como vais?,....

                            besos luego vuelvo.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos dias chicas,

                              Como estais las pachuchas como yo? esta mañana tengo la garganta muchisimo mejor, he tomado paracetamol, miel, zumito de naranja y anoche acostada muy tapadita y esta mañana de maravilla, aun algo irritada pero ni comparacion con ayer.

                              Mis molestias han desaparecido casi del todo aunq tengo los pezones tremendamente sensibles, hasta duelen si los rozo...imagino q es de tanta horminita.

                              ¿Como se presenta el dia?....mi mama se va de viaje hasta el lunes de la semana proxima, la pobre se va algo triste por dejarme aqui solita pero le he dicho q no sea tonta q disfrute y lo pase genial, q yo estare bien y este ella o no pasara lo q tenga q pasar....encima mi marido trabaja el sabado, asi q estare 4 dias solitas, menos mal q os tengo a vosotras.

                              Besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaaaaaaa!!
                                Silvia ya estas mejor no? queé bien, cuídate que esos peques sigan adelante con mamá!!!

                                Soni qué tal tú? Yo fatal, tengo más mocos que uan oveja vieja, jajajajaja, menos mal que ni fiebre ni dolor de cabeza, sólo esturnudos y moquitos!

                                de qué post habláis, de hermanas o no sé qué?

                                Bilma desconecta del trabajo que si no un día por otro no vas a descansar!!!

                                Hola Marce!! Yeray y Víctor muchos besos!!!!

                                Chao, luego si puedo "vuelvo a veros"

                                Comment

                                Working...
                                X