¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    (ESPERO Q FUNCIONE EL FORO AHORA Y OS COPIO LO Q OS HE MANDADO POR E-MAIL YA Q CUANDO CONECTE ANTES NO IBA BIEN)

    Hola chicassssssssss,

    Ya me he echado una siestecita junto a mis pequeñines, jejejeje, q feliz estoyyyyyyyyyyyyy

    Os cuento, mis 4 campeones han esperado a mami
    asi q dos estan conmigo y los otros dias estan esperando a la proxima para hacer compañia a su hermanito/a/os/as, los dos q me han puesto son maravillosos, de 8 ceculas cada uno....como dice mi dra. "son lindisimos".
    Tengo hasta una fotito de mis peques en mi utero.

    Jo chicas lo q he llorado de alegria, de emocion, no me salian las palabras cuando ha terminado todo y mi doctora se me a cercado, me ha dado un besito en la frente y me ha dicho q todo estaba muy bien, q todo habia salido increible,q reze mucho muchisimo a la virgen, q ella mañana lo hara por mi ya q todos los domingos va a misa. Chicas, tengo una doctora q es un amor, desde el primer dia q fui a ivi (casualmente hoy hace 4 meses justos y menudo disgusto tenia a estas horas por lo de los quistes), como decia es un amor desde el primer dia hasta la despedida de hoy....ella es de Lima y cuando hablo con ella, me encanta ese acentito tan bonito....cuando la escucho me acuerdo de nuestra marce preciosa.

    Mi beta sera el 6 de febrero por la tarde. No quiero hacerme muchas ilusiones porq todo puede pasar, pero es q soy tan feliz, estoy tan contenta, me paso todo el dia acariciandome la tripita....chicas q FELIZ ME SIENTO

    GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VELITAS, VUESTROS ANGELITOS, TODAS LAS ENERGIAS POSITIVAS Q ME HABIES MANDANDO PORQ ME HAN LLEGADO, LO NOTO EN MI CORAZONCITO.... OS MANDO MUCHOSSSSS

    Ahora voy a seguir relajaita q tengo a mi mami, a mi marido, a mi hermano y a mi cuñada q no me dejan hacer casi de nada, vamos si pudieran respirar por mi lo harian para q no haga el minimo esfuerzo.

    OS QUIERO UN MONTON A TODAS Y DE VERDAD MIL GRACIAS DE NUEVO.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Silvia q ilusión,.. ya te decia yo q esos 4 son unos campeones,.. he pensado mucho en ti hoy y enviado mucha energia positiva sobre la 10:45 ,... cuanta alegria,.. ya veras como el 6 tenemos un positivo,...

      Un besote muy grande a los tres,...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        silvia, lo sabía, sabías que tenías 4 campeones, así que ahora a confiar y cuidarlos mucho, que el 6 tenemos que estar de celebración.... mucha suerte y mucho ánimo para pasar estos días lo más tranquilita que puedas..... muchos besitos

        me voy a la camita, sigo con la garganta fatal fatal y con una flojera general que ya no es ni normal.
        Buenas noches y que disfruteis del finde. Besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          Silvia que lindoooo ya tienes a tus pequeñines contigo, ufff que ilusión, me imagino como te debes sentir, de solo saber que están ahi dentro de ti creciendo y creciendo. Ya verás como eres la próxima que acompañará a Bilma con sus mellis. Muchos besos de alegría
          Nota: Los peruanos hablan muchísimo mejor que los chilenos, si nosotros hablamos atroz, jejejejej Lo juro

          loyes, pobrecita con tanto moco y dolor de brazo. Tú te sientas solamente y que te ayuden!!! no estés ahi haciéndolo todo solita.

          Soni y después con tu canastita llenita vendrás tú!!!! Ea ea ea!!!

          La velada y el arroz estuvieron súper, eso si nada de madrugar mucho porque nosotros y mi hermana y su marido nos da sueño temprano así que hasta las 12 de la noche estuvimos conversando. Ayer salí solita con mi marido, fuimos a cenar y después volvimos a ver una peli en casa.
          Mi mami ya se fue de vacaciones con mi otra hermana, se fueron al sur de Chile a un lago. Que envidia!!! ajajaja

          Ahora estoy solita tomando desayuno porque mi marido se fue a jugar tenis.

          bueno, les dejo muchos besitos y que tengan un lindo día
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola

            Silvia, cómo vas? Calentitos los nenes? Te lo dije por el mail ya, pero ha parecido super emocinante. Me hace recordar tantas cosas...Y al final has tenido hasta para congelar. Alfinal seréis familia numerosa!

            El 6 es el pipitest de Marce no? Que de noticiones ese día!

            Loyes, estas mejor? Pobrecita. Las enfermedades durante el embarazo así a pelo, que malas son eh?

            Y las demás, excepto Soni, desaparecidas en el finde eh?

            Os cuento que estoy pachucha. Llevó unos días con dolor de oídos y ayer me dolía todo el cuerpo, la cabeza, ay, no podía con mi alma. Cuando bañamos al peque, me acosté, porque la última toma le damos solo bibe, cargadito para que descanse más. Y desde las 10.30 que me acosté y mi suegra y mi marido se quedaron al mando, hasta las 5 que se ha levantado el campeón, he dormido como uan reina. Que bueno es mi Víctor que sabía que mamá estaba mala y la ha dejado dormir.

            Y el jueves me voy a la peninsula! Se viene mi suegra conmigo. Si no está el bebé aquí, para que se queda?. Vamos directas a Alicante, y allí nos recoge mi hermano. Una horita de coche y en casa de mis papis.
            Ahora estoy tirando el arnario abajo, porque la ropita de Víctor no es para tanto frío como hace allí, así que seguramente el lunes saldré a comprarle algo abrigadito. Que ilusión chicas, y que miedo, por otra parte, bueno miedo no, sino nervios por el viaje. Iré acompañada, pero volveré sola con él...

            Bueno voy a ducharme, que ahora es cuando puedo.

            Un beso a todas y en espcial a MArce y Silvia.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              disfrutando del domingo?????.......... en Jaén hace un tiempo de perros, ahora mismo está lloviendo a jarros y con aire... los cristales se van a poner buenos, pero me da igual, peor pa ellos....

              sigo hecha una piltrafilla, la noche regular tirando a mal, porque tengo muuuuucha tos, y ya estoy hasta preocupada, tanto tos tanta tos, toda la tensión me va a la barriga, mi pobre Jimena estará bien?????...... mañana tengo cita con la doctora, no creo que me pueda recetar gran cosa, pero al menos que me vea la garganta.....

              yeray, que bien que te vas con tu peque a ver a los papis, que ganas tendrás, verdad???? me lo puedo imaginar...... y que valiente, la vuelta sola, tb en avión, verdad????.... pero no te agobies, las azafatas estarán pendientes de ti y de tu tesorito..... estás mejor????, porque ya veo que tú tb parece que has caído en las garras de los catarros, argggg, a ver si nos ponemos buenas de una vez.... y Víctor muy buenecito, cuidando a su manera de su mami, qué lindo que es!!!!!!!!!

              marce, un finde muy bien aprovechadito, eh???.... aunque no esté mami (que suerte lo bien que lo tiene que estar pasando, no?????), estás en buena compañía...... cómo llevas la espera???? tranquilita????..... sí, verdad????............ y yo no estoy haciendo nada hija, mi marido me tiene como oro en paño, pero estoy tan flojita que hasta estar en la cama me molesta.....

              silva, cómo has pasado la 1ª noche de espera???? ...... mañana trabajas????..... tú cuídate mucho de los esfuerzos, pero vida normal, tranquilita, pero normal.....

              Chicas, las demás disfrutando del finde????....... fryra, dónde estás,.... no has ido a ver a mami????
              Besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días o tardes ya,...

                Silvia ¿q tal la noche?,.. seguro q en estos momentos estan creciendo mucho,....

                Marce,.. tu tambien,... seguro q los tuyo ya se estan enganchando,...

                ¡¡¡q ilusión dos super positivos a principios de Febrero!!!! ya lo vereis,...

                Loyes,.. vaya,.. sigues igual,.. y con la tos no descansaras por la noche,. a ver si mañana te pueden dar algo,....

                Yeray,.. el jueve de viaje,. q bien,.. pero hasta entonces cuidate,. q como dice loyes parece q te estas costipando,... si tienes q comprarle a Víctor algo de abrigo pq este año aqui estamos pasando mucho frio y mira q yo estoy en Valencia q siempres hace un clima más cálido,..

                Besos a todas,...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola!! Ya estoy de vuelta, vaya finde de compromisos varios, pero todo muy bien, familia, amigos.. por cierto vaya vendaval!!!

                  Bueno, lo importante Silvia ¡¡¡¡¡bien!!!!!!!, dos contigo y dos congelados, muy bien, eso es una buena noticia, ahora ya sabes a mantener la cabeza ocupada y a ser positiva, mucho ánimo. Vida tranquila y no te escuches, vale??? ¿¿¿Coincide la beta con el pipites de Marce???

                  Loyes y Yeray cuidaros esos mocos, catarross... Yeray muy bien, a la península a ver a los papis y la vuelta tranquila si es un ratitio de nada.

                  Marce, tú de parranda comos siempre ¡¡¡muy bien!! aprovechando el tiempo y haciendote unas risas.

                  Soni, tú??? de rebajas??? Casi no se podía salir a la calle, eh???

                  El resto ocupadas el finde, no??

                  Bueno, me voy un ratito al sofá, que estoy cansada qeu ganas tenía de llegar a casa-

                  besitos de domingo.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas,

                    Aqui estoy de nuevo en la ofi y con mis peques calentitos....solo espero q sigan donde estan creciendo....ainsss mis niños!!!! como quisiera poder saber como estan.
                    Chicas el optimismo del sabado ha dejado paso a las dudas y al miedo....no me siento pesimista pero me da miedo q no sigan adelante y no puedo hacer nada para evitarlo.

                    Cuanto me alegro q sea lunes y venir a trabajar, ocupar la mento y distraerme porq ayer por la tarde creia volverme loca.

                    Creo q es muy pronto para ponerme a preguntaros sintomas en los primeros dias....a las 02:30 me desperte y senti un leve pinchonazo por la zona del ovario izdo....creeis q significa algo? o solo pueden ser nervios? puede ser sugestion?.

                    Creo q la beta de marce tambien es el 6-febrero...menudo diita....y q ganas tendo de q llegue.

                    Vuelvo en un ratito.

                    BESITOS

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias chicas….

                      Bilma q tal por Valencia,.. Si habia un monton de gente,.. Pero pocas compras,…ji,ji,.. Esto de la crisi se nota,…

                      Silvia,.. Venga, animo, es normal pensar en las dudas,. Pero ya veras como el día 6 sale una superbeta,…tu no pienses y cuando veas un pensamiento negativo,.. Piensa en la foto de tus niños y lo bien q estan ahí dentro y ahí se van a quedar 9 meses,…

                      Marce,…¿y tu como vas?,….

                      Loyes y Yeray ¿y ese resfriado?,.. Loyes tu tenias medico a ver q te dice del constipado,…¿y tu yeray? Hoy a comprar a Víctor un abrigo para venir a la peninsula,…

                      Loyes he escuchado en la radio q en Jaen caera una gran nevada,.. Abrigate mucho y no salgas,….

                      Fryra,.. ¿y tu hermana?,.. Menudo tiempo por alli arriba,… ¿y tu q tal en casa de la mami?,….

                      Carañaca,..¿q tal estamos?¿q tal el finde?,…

                      Mandarina, Sol un besote muy grande y otro para Vamy q esta algo desaparecida,.. Te extrañamos…

                      Anabarna,… ¿q tal vas?¿ya has empezado?,….

                      Yo aquí,.. De los nervios por la visita del miercoles,.. Con las ganas q tenia q llegara y ahora todo son nervios,.. Ayer termine con las pastis antibabies,.. Y uff,.. Q nervios,… ¿seran las hormonas?,..supongo q si,...

                      Besitos de lunes,...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola niñas,

                        cómo va el lunes????........... yo aquí en mi casita, esta mañana he ido al médico, y me ha dado de momento 2 días de "arresto domiciliario", y según me vea el miércoles me dará la baja o volveré a la ofi......, a ver si espanto este resfriado asqueroso que he cogido, si yo no lo quiero para nada, pa que lo habré cogido?????

                        silvia, tranquilita guapa, síntomas, síntomas...... es muy pronto, y además, puede que no tengas ni uno en toda la betaespera ni después, por muy positivo que sea, así que no pienses en ellos y no te agobies "si no sientes nada".... ya se que es fácil decirlo, pero es que no hay otra....., yo no recuerdo "sentir" nada que me pudiera indicar que era positivo o negativo, y cuando se confirmó el positivo, durante las 1ªs semanas no sentía nada "especial" (aparte de las molestias que tenía por la hiper que me dió, pero eso es otra cosa)... tranquila, y mucho ánimo, que el día 6 tenemos el día completito, queremos pleno, así que esperamos los positivos tuyo y de marce, ok????

                        dónde estais las demás?????...... hoy no trabajais????... o más bien es que estais hasta las cejas de trabajo, no????........

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          Loyes cariño cuidate mucho y sigue las instrucciones de tu medico para q te pongas buenecica, vale?
                          Soni, ya quedan dos diitas solo para el control, joo q bien cuanto me alegro.....no te pongas nerviosa, veras como todo estará muy muy bien.

                          Bueno chicas, reconozco q estoy mas animada, vernir a trabajar me ha sentado genial....hasta me ha subido el animo pero sobre todo porq he dejado de pensar y de llorar.

                          Besitos.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas...

                            Loyes,.. Pues en casa y a recuperarse,..madre mia!!! Si que la has pillado….

                            Silvia,.. Q bien q te encuentres mejor y mas animada,. Como dice Loyes los sintomas no son señal de nada,.. Venga animo q cuando te des cuenta q se ha terminado un día ,,…

                            ¿y el resto donde estais?

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Soni mi miedo del pinchazo q senti por el ovario izdo es q este ovulando y me baje la regla....OJALA NO SIENTA NADA EN ESTOS DIAS DE ESPERA porq a lo mas minimo q sienta o como la semana q viene manche un poquito, no sé, conociendome me morire de la desesperacion.... pero bueno no voy a pensar mas en eso y no le voy a dar mas importancia porq lo mismo no fue nada.

                              Aqui en granada hoy hace un dia de perros, hasta nevando por los pueblos mas cercanos a la capital...hace un frio de muerte.

                              Besotes

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola!! Entro un momentín a saludaros!! Me tengo que meter en la cocina ahora que David está dormidito (que no aguantará mucho porque a las 3 le toca comer).

                                Espero que todo os vaya muy bien, escribís tanto que no tengo ocasión de leeros y ponerme al día, ya sé que siempre digo lo mismo, pero es verdad, apenas tengo tiempo de nada, David cada día pasa más tiempo despierto y quiere que esté con él, menos mal que por las noches duerme estupendamente, que si no...

                                Ya os dejo guapas!!! Muchísimos besos para todas!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X