¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Chao Fryra que te vaya bien en casa de tu mami y que pases un excelente fin de semana.

    Silvia toda la suerte del mundo. QUE EMOCIÖN mañana ya estarás con tus peques ooohhhh súper!!!
    Muchas velitas para ti y sandrago ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Yo todavía sigo aqui en el curro, pero ya falta menos. Hoy quería comer algo rico también. que será?? mi marido quiere sushi. Mmmmm :-P

    besitos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola guapas,

      me levanto ahora de la camita, joooo, que malita estoy, tengo el cuerpo como si me hubieran machacado a golpes..... la misma sensación que si estuviera ardiendo de fiebre... yo creo que entre el resfriado y la vacuna del tétanos me han dejado pa'l arrastre....

      ya veo que a silvia no la han llamado, así que mañana a las 10.15 toda la energía para ti y tus chiquitines (porque ya verás como se han quedado los 4), y luego a casita a darles mucho amorcito, vas a estar 9 meses dandóles muchos mimines en tu barriguita. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡..... estaremos esperando que nos cuentes.

      y marce tienes tb muy buenas noticias, tú ya tienes que estar dándoles mucho calorcito eh?????...... a cuidarlos mucho mucho.. cómo se presenta el finde????............. tu mami está de viaje, verdad????

      bilma, buen viaje y que lo disfrutes...... a ver si os acompaña el tiempo, porque como esté como por aquí.......

      fryra, a descansar, bueno y a fiestear un rato si cuadra, no????.... te esperamos el domingo, no nos faltes....

      sandrago, mucha suerte para ti tb mañana con tu transfer, que vaya todo muy bien, y prontito nos informes de tu positivo, suerte

      me voy a tomarme un tentempié, no se de que porque no me apetece nada de nada (ni siquiera dulce, ya veis que estoy malita de verdad.....), a ver si me espabilo un poquito.
      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Bueno chicas, me voy ya, por fin ha terminado la tarde, q pesada se me ha hecho por dios!!!!
        Loyes tesoro cuidate mucho...descansa todo el fin de semana para q te recuperes vale?

        Chicas mañana os cuento.

        BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,.. ya aterrice en casa,...hoy mucho curro y por la tarde compra para llenar la despensa y la nevera q ya tenia telarañas,...

          Silvia q bien q no te hayan llamado eso es q los 4 van para delante,.. y mañana tu supercontenta te ponga lo q te pongan vale,...¡¡¡con uno que sea bueno es suficiente!!!,..piensa en positivo,..mañana yo también te mandare toda mi energia positiva a las 10:45,...........

          Loyes,..madre mia q trancazo q tienes,... pobre q mal lo debes estar pasando,... animo,.... espero q en este finde te recuperes,.. veo q la cita con la clase de preparación aunq accidentada ha sido entretenida,..bien,...por cierto ¿pq dices q tienes un embarazo de alto riesgo?¿q te pasa?,..me has preocupado al leer eso,....y lo del jefe,..¡¡¡¡¡HOMBRES!!!! por no decir lo q pienso y q no me dejen entrar en el foro,....

          Marce,..mi campeona,..dos veces has ovulado,... que alegria,..mira q si ahora se contagia lo de bilma y tienes dos,....no estaria mal ¿verdad?,.. ya veras en esta un positivazo,....

          sandrago, mucha suerte para mañana con tu transfer,...

          Fryra a descansar a casa de la mami,.. y el regimen genial,.. ¿y los animos para empezar el tratamiento?¿como van?,.. no piense q te presiono,..¿vale?,.. es para animarte solamente guapa,...

          Bilma,.. por Valencia,.. pues traete ropa de calor hoy hace un ponientazo,.. eso si mañana dicen q bajan las tempeeraturas,... pasalo muy bien,...

          yeray,..no sabia yo q habia sobre para la leche,.. q cosas,..como aprendo con vosotras,...

          carañaca,,..menos mal q esta el finde para descansar despues de tanto trabajar hoy verdad?,...

          ¿chicas alguna sigue gran hermano?¿q os parecio quien gano?,...

          un besazo a mi sol, mandarina y vamy,...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            ¡Ah!,.. Bilma tu hermana es un sol,.. q buen corazón,.. es de admirar su ofrecimiento,.....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Adios, ya me voy a mi casita.
              A comer algo rico con mi hermana y su marido

              Silvia, mucha suerte!!!

              Chau chicas,
              Muchos besos
              marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas estoy en mi casa viendo la televisión y pasé por TVE y están dando las noticias del tiempo y se ve que se están preparando para los temporales. Ayss chicas se me agarran bien para que no me salgan volando.
                La hermana de Fryra vive en Galicia? ahi también había mucho temporal.

                Ahora estoy esperando a mi hermana porque nos juntaremos a comer comida china. Ellos traerán la comida y yo hago el arroz, así abaratamos un poco, el vino corre por parte de la casa, jeje

                Bueno, besitos y que estén muy bien.
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola,
                  marce, feliz noche, que disfruteis de la comida y sobretodo de la compañía.... síiiii, estamos en alerta de no se muy bien que color, pero alerta por los "fuertes vientos"...... yo no tengo miedo de que me lleven volando, con mi peso!!!!!!!!!..... fuera bromas, me da pánico el viento.....

                  soni, no te alarmes, estoy en alto riesgo, pero mi embarazo (al menos de momento no lo es), estoy allí porque se supone que así lo manda el protocolo, al ser un embarazo de fiv, me derivaron allí desde la u. de reproducción, aunque me han dicho que eso ya ha cambiado y que a mi como quien dice me están llevando allí casi como de favor, pero la verdad, estoy contenta y más tranquila que si me vieran en el centro de salud..., pero no te asustes corazón, que ese es el motivo...... de los jefes, no soy yo la que se queja (gracias a Dios), es silvia, que le han llegado a sus oidos comentarios poco bonitos....

                  Me voy a la cama, a ver si mañana estoy un poco más recuperada...... tengo el brazo del pinchazo de la vacuna que casi no lo puedo ni mover, jooooo, no me acordaba yo que las vacunas tenían estas cositas......, sólo pienso en los bebés cuando les empiezan a vacunar, tan seguido, tan chiquititos, qué lástima!!!!!! no me extraña que estén revoltosillos después de las vacunas.....

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ silvia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte para dentro de un ratito, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Chicas, que tengais buen fin de semana, nos vemos por aquí.
                  Buenas noches.-

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    soni, no me he enterado de quien ganó GH.........., quién fue????

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias,...

                      Silvia ya estara en estos momentos transferida,....


                      Loyes,.. gano el de Zaragoza,.....menudo lio ayer....

                      Marce ¿q tal la comida?,... rico el aroz?,.... por cierto aqui hace un monto de aire asi q supongo q donde vive la hermana de fryra,.. deben de estar aireados,...

                      Fryra ¿q tal tu hermana?,.. he visto q la flota pesquera se ha mentido incluso dentro de las rias para protegerla,....uff,... esta noche paracia q el aire se llevaba la finca,..

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días chicas, ventoleros días de muchos aire...... vaya nochecita!!!!!

                        silvia, ya estás cuidando de tus chiquitines?????.... por aquí estamos esperando que nos cuentes en cuanto puedas....

                        marce, cómo fue la velada?????, hasta altas horas de la madrugada?????

                        soni, no se quien era el de Zaragoza,.......

                        Las demás, de finde, o de viaje, o de descanso que falta nos hace, verdad????

                        Yo aquí sigo con mi producción de mocos, no entiendo como da tanto de si mi nariz, es grande, pero para tanto!!!!!!.... y el brazo dolorido, así que hoy tengo disculpa para no tocar mucho la limpieza de la casa, es mi pobre marido el que se está cargando con casi todo, qué lastimita el pobre!!!!

                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Vaya loyes,.. sigues con los moquitos,.. q fastidio,... ya veras como tu marido deja todo reluciente,.. tu a descansar,...

                          El q gano fue Ivan,.. el modelo,...en gran hermano,...

                          Silvia,... ¡¡¡cuando puedas cuentanos!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            soni, ese no es uno que decían que era infiltrado de la sexta?????..... y ese se llevaba muy mal con otro que había en la casa que era muy guapito, verdad?????

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Pues loyes.. no lo se pq me enganche algo tarde,...

                              ¿cómo sigues?,...

                              Silvia,..reposando ¿verdad?,.....

                              ¿y las demás?,...besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                ahí estoy soni, regular, el resfriado me ha dado fuerte, supongo que al estar embarazada y no tomar nada de nada, pues como que aprieta más y dura más...... en fin, paciencia..... del brazo estoy mejor, ya no me duele tanto como ayer y esta noche, y los dolores en los bajos, se están pasando, ya no son tan fuertes como estos días pasados, bien!!!! a ver si sigue la cosa así....

                                silvia, estás reposando????

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X