¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas buen día.

    Silvia, felicidades!!! Que bueno que todo salió de maravillas y ya tus retoños están contigo cogiendo calorcito. Ojalá que puedas estar tranquila estos días. Cuenta con nosotras para todo!.

    Soni, un poquito mejor?

    Bilma que envidia me da tu baja, jejeje

    Loyes, asi que Jimenita es una traguilla.

    Yeray, un año uff si el tiempo se pasa volando. Y ahora tan feliz cierto?

    Sol, por suerte ya pasó la primera semana que es la peor. Ojalá que esta sea un poco más relajada.

    Fryra y tú, cómo lo pasaste?

    Yo estuve bien solita porque mi marido trabajó tooodooo el fin de semana. Ayer de 8.00AM a 9.00PM asi que yo me fui donde mi mami con mis hermanas y sobrinos y la verdad lo pasamos muy bien, jejej eso si extrañando a mi monito.
    Hoy llegó mi jefe asi que se acabaron las vacaciones jooooo, pero se ve que viene de buen genio.
    Que llegue luego el 1º Mayo por favooor

    Besitos y que tengan un buen día.
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenas tardes de primavera ¡¡¡¡¡ por fin llegó a ver lo que dura.

      marce pobre tu marido trabajando, menos mal que ya vino tu madre para poder entretenerte con ella.

      hoy es fiesta en valencia no?

      un besito

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        Os tengo q contar algo q noto....desde ayer a veces noto como pinchazos por ahi dentro, no sé si pueden ser los ovarios o no.
        No quiero calentarme mucho la cabeza ya pero ....

        ¿q creeis puede ser?

        No quisiera ponerme muy negativa a dos dias post transfe.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola Silvia

          seguro que son las molestias normales despues de tanta hormona y más hormona, tu tranquila (dificil es ...), que esta vez va a ser la buena. Tambien pueden ser gases que no se porque pero se acumulan mucho (por lo menos a mi), ya veras que estos dias angustiosos van a pasar volando y pronto estaremos celebrando ......

          un besito y vamos a mandarte toda nuestra energia positiva ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
          ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Eso espero Fryra, q no sea nada....porq mi cabeza empieza a pensar q son dolores de regla....la otra vez tardaron una semana en aparecer.

            Gracias por vuestros animos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Animo Silvita, por fis, no desesperes con tanta anticipación.
              Dolores de regla imposible si recién han pasado dos días.
              Pero te entiendo, yo estaría con el alma en un hilo.
              Mucha paz-ciencia.
              Besitos
              marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas hasta mañana.
                Un besito.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!!
                  Silvia, es pronto para notar nada, ni bueno, ni malo. Intenta no escucharte, ocupar tu cabecita con lo que sea, ya sé que es fácil decilor, pero inténtalo queda mucho por delante y la ansiedad no es buena. Mucho ánimo.
                  Fryra, en casita ya, efectivamente es fiesta en Valencia ciudad, Soni estará disfrutandola y recuperándose de su constipado.
                  Marce, así que sin tu "monito" todo el finde, el próximo lo aprovechas doble y ya esta no???.
                  Loyes, qué tal Jimena y sus cacas??
                  Yeray, Víctor está muy guapo, muy grande y muy gordito ¡ji,ji!, la mamá muy guapa también. Me alegro qeu disfrutaráis el día. Asi que Mandarina también estaba de bauitizo????
                  Carañca, qué alegria leerte, yo también pienso tener a los nenes en brazos ¡¡a los dos!! he leído qeu hasta los ocho - nueve meses no tienes qeu preocpuarte por el concepto "lo estás malcriando", así disfruta que luego crecen superápido.

                  Yo sigo bien, he trabajado en casa esta mañana un poco, me he ido a comer a casa de mi mamá y luego clase de educación maternal hoy tocaba "teórica de lactancia", ha venido mi chico, interesante, en nuestro caso todo un poco más complicado, pero lo vamos a intentar. Un chica ha comentado qeu su vecina ha tenido gemelos a las 26 semanas, que no han pesado ni un kg, que están en la uci pero evolucionan, cuando oigo estas cosas me entra un susto, cada semana qeu cumplimos os aseguro qeu es un logro para nosotros.. tengo un miedo, ufffff!!

                  Bueno voy yo también a ocuparme la cabeza con algo que si no me "emparanoio"

                  Besitos de "todavía hay sol" (me encanta la primavera)

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Yeray, te lo digo por el foro también...Víctor está de comérselo, parece un angelito y con sus ojitos tan expresivos. Ayy que ganas de apretarlo un poquito, jejejje

                    Sí bilma, ojalá Martina y Mateo estén tan agustito que no quieran salir todavía.

                    Acá todavía hace calor, y yo que ya me tengo que poner el traje de invierno, joooo sudo la gota gorda.

                    Besos
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola mis niñas,... q abondanadas os he tenido....pero aqui es fiesta hoy y nos hemos ido al ikea en murcia, mi marido queria ver si por el camino perdia el constipado,.. pero nada... lo he traido conmigo,..estoy agotada y además alli habia mucha gente,... tienen cosas muy chulas,..pero la multitud me desorienta y no he traido nada mas q dos tonterias,...

                      En fin,.. cambiando de tema,.. carañaca,... di q si disfruta de la pequeña y cogela todo el tiempo,... seguro q ya esta muy mayor....

                      Sol,.. pobre menudo finde has pasado,... espero q el siguiente sea mas tranquilo,...

                      Silvia,.. corazon eso es q se se estan agarrando con fuerzas ya lo veras ,..no puede ser regli,.. venga animo y piensa en otras cosas q ya te queda un dia menos....

                      MArce,.. jo.. todo el finde sola,.. pobreta,.... estos maridos trabajan demasiado ¿Verdad?,...

                      Bilma.. muy bien,.. te has portado esta mañana tu a descansar,.. y el dia ocupado verdad?,.. venga q segurlos q los nenes aguantan hasta junio,.. ya lo veras,.. mi jefe tambien ha tenido dos gemelos por fiv y los nenes han aguantado hasta q el medico dijo ya estan para salir,... asi q animo,....

                      Yeray ¿y ese bautizo?seguro q genial ¿Víctor lloro?,....

                      Fryra ¿y tu finde?,...

                      loyes,.. ¿y la peque?¿ya hizo cacita?,....¿como va?,....

                      Vamy y mandarina un besote muy grande.

                      Bueno me voy hacer la cena q ya toca... besotes..

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Soni, deberían haber venido más rápido para dejar al resfrio atrás, jajajaj.
                        que rico que salieron a pasear los tortolitos.

                        Soni no has visto las fotos de víctor?

                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias chicas,

                          Creo q tengo una explicacion a mis esporadicas molestias....yo pienso q son los ovarios q empiezan a reactivarse ya que hace un mes y dos dias q me pusieron el decapeptyl q me tendrian los ovarios parados un mes, asi q creo eso, q estan despertando....bueno ojala sea solo eso, cada vez son molestias mas flojas y dilatadas en el tiempo.

                          Yeray, q lindo está david, pero q lindo madre mia.....esta para achucharlo y no parar.....y tu guapisima.

                          Hoy me he levantado con un dolor de garganta tremendo....si es no puede ser, con el invierno q hemos tenido y yo como una rosa y ahora q sale el sol y mis pequeños dentro, amanezco asi.....volvemos al cuello alto, sopas calentitas y miel....espero q en unos dos-tres dias se me quite porq no puedo tomar antiinflamatorios.

                          Besos, no tardeis en aparecer.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenos dias

                            voy a ver las fotos de Victor ahora mismito.

                            silvia el cullo bien tapadito, un poquito miel y limon, y si te sofocas por andar deprisa intenta taparte la boca si respiras por ella segun mi abuela hay que taparse la boca en invierno que por ahi entra el virus, cosas de la yaya, ji, ji, ji...... un diita menos de espera +++++++++

                            un besito y mejoraros las enfermitas soni y silvia ....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              perdon queria decir el cuello, ja, ja, ja ....... bien empezamos el día con esta boca no es mia, ja, ja, ja .......

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días!! No he podido entrar desde el sábado, ahora tengo un huequito...
                                Yeray muy chulas las fotos del bautizo, Víctor está guapísimo!! Qué mayor, y qué bolita está, me encanta, es como David, redondito y con carita de buenos (luego veremos como salen, jajajajaja!!)
                                Soni cómo va tu refriado? Ahora estoy yo también un poquito malita, me duele la garganta y tengo moquitos!!Será de tanto trabajar sin estar acostumbrada, jejejeje.
                                SILVIAAAAAAAAAA que me alegro muchísimo que todo saliera bien, ahora sólo queda que el resultado sea un POSITIVO!!!!!!!!
                                Carañaca tú si quieres tener cogida a tu niña cógela, los demás que digan lo que quieran, son muy pequeñitos y lo mejor para ellos es el calor y lo bracitos de mamá! Ya tendrás tiempo de soltarla, disfruta mucho de ella
                                Loyes qué tal Jimena? Y la caca? está más regulada
                                Bilma descansado ahora en la baja no?
                                Marce qué tal todo?
                                Fryra!!!!!!! Besos

                                Os dejo que me voy a desayunar, café y churros, toma ya pa la dieta!

                                Comment

                                Working...
                                X