¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas tardes

    marce pues si es mala circulacion el ejercicio te vendrá bien, muy bien tu madre asi no podeis decir que os gusta lo de la otra, ja, ja, ja ...... ahora voy de paseo con mi madre vamos un poco mas despacio pero me entretengo y así no va sola hasta que pueda ir su amiga que anda de medicos .....

    en fin voy a trabajar que tengo un sueño ........

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola chicas esta tarde estamos desaparecidas.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Bueno guapas me voy a casita que mañana ya es viernes
        ¡¡¡¡¡¡bien¡¡¡¡¡¡¡

        me voy a casita

        ay es que hacia mucho tiempo que no poniamos dibujitos, ja, ja, ja ....

        Hasta mañana.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Chao Fryra, pero por qué te vas tan pronto, sniiif
          Que lindos dibujitos
          Besitos
          marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Holaaaa,

            que tarde más tranquilita, dónde están ustedes metidas????.... sólo fryra y marce aupando el post para que no se quede atrasadito....
            marce, que bien con tu mami ya a tu ladito otra vez,... y llegó cargadita de regalos, que bueno.... oye sí que puede ser de la circulación eso de la mano, a mi papi le pasa al contrario que a ti, se le quedan las manos blancas y frías....

            fryra, dieta y paseo, lo llevas por el libro, eso está muy bien....
            así consigues esos resultados tan buenos con la báscula....

            no tengo mucho que contar, ...... esta mañana hemos estado de papeleos y médico para mi, poco a poco vamos arreglando todos los detallitos burocráticos (bueno, mi marido es el que se ha chupaó todos los papeleos gordos)... yo tengo que seguir con la medicación 2 meses más, y luego hacerme análitica de control para ver como va mi anemia...., y a Jimena la he pesado hoy para empezar a controlarle el peso semanalmente, hoy con ropita pesaba 2.580 gr, qué poquito verdad????, a ver si mi chiquitina sigue comiendo bien y enseguidita empieza a ganar peso.....

            Os dejo que voy a darme una ducha antes de cenar...
            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas, menos mal que Fryra y Marce han estado al pie del cañón. Marce disfrutando de mami ehhhh?? ¡¡qué bien!! El resto atacadas de trabajo????

              Yo he trabajado toda la tarde en casa, he adelantado mucho, no suena el teléfono, no me molesta nadie... estamos de plazos pero ya parece que vemos la luz. Mañana voy a por mi baja.

              Loyes, es poquito peso pero ya crecerá mujer, lo importante es que esté sanita y vaya engordando, en nada está hecha una mujercita ya veras.

              miles de besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                chao chicas, me voy a mi sesión de patadas y combos.
                Besitos
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias chicas,

                  Ayer tuve un dia de trabajo tremendo y ni pude leeros.....espero q hoy sea mas tranquilo q para nerviosssss ya tengo ya.

                  Q asustada estoy!!!!! con la descongelacion de mañana, si todo sale bien la transferencia sera para las 12:00-12:30 asi q por la tarde espero daros buenas noticias.

                  Os leo y me pongo a quitar papeles.

                  Besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos dias

                    silvia ojala que podamos celebrar otra buena noticia, besitos y mucha suerte.

                    loyes que la nena crecerá mira Victor que chiquirritin era y mira lo machote que esta con esa carita redonda.

                    un besito

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas...

                      mucho curro...silvia venga q lo vas a conseguir,. ya veras q bien descongelan....

                      besos.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!!!!! Desde hoy mismo estoy de baja (la primera vez en mi vida ¡¡ji,ji!), entre hoy y un ratito una mañana de la semana que viene espero "endosar" todo mi trabajo... no sé como lo voy a llevar.

                        Bueno ahora no tengo tiempo de comidas de cabeza.

                        Siliva, mucha suerte para mañana, ¿te llaman primero para decirte si han descongelado bien? ¿te pones dos? ¿cuándo sabrás algo? Venga, que esta es la tuya, además necesito una preñada asidua al post para compartir penas, vale????

                        Luego vuelvo.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola

                          tengo la mesa para salir corriendo solo con verla

                          bilma veras que al principio te aburres un poquito pero en bereve te acostumbras y cuando nazcan los mellis se acabo la tranquilidad, ji, ji, ji ....

                          por favor que ganas tengo de que acabe la semana ......

                          un besito

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            si fryra,.. yo tambien .. esta se me esta haciendo largaaaaaaaaaa

                            bilma,.. como dice fryra al principio algo aburrida pero despues no tendras tiempo,.. ya lo veras... ahora acuidarse mucho para q los peques aguanten hasta junio.....

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Gracias chicas, ojala descongelen bien....sí Bilma, son dos y me llamaran sobre las 10 mas o menos para decirme si han descongelado bien, si no fuera asi (cruzare los deditos) me daran hora para ir ese mismo dia y hablar para empezar de nuevo....espero q eso no pase.
                              Tú ya de baja ¡¡¡¡ q bien !!!! sobre todo por el motivo q es .... ya veras como lo llevas bien, ahora a descansar, a disfrutar de tu barrigota q como dice Loyes luego la echaras de menos..... ademas no te vas a aburrir, nos tienes aqui para acompañarte.

                              ¿Tambien teneis mucho trabajo vosotras? ainsss quiero q acabe el dia ya o voy a coger todos los papeles y van a ir directos a la destructora de papel.

                              Besitos cariños mios.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                chicas a comeeeeeeeeeerrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                hasta la tarde

                                Comment

                                Working...
                                X