¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos dias

silvia no vamos a ser negativas, cuidate muchito ese catarro.

sol ya mas acostrumbrada a la vida laboral?? (que remedio nos queda...)

marce te dejamos solita, solita, a ver si esta tarde la tengo mas despejada ....

un besito a todas

ya estoy mejor del estomago me sentaria mal la comida (por tragona, je, je, je .....)

Comment

Hola chicas!!!!!!

Silvia, cuidate guapa, es lo que te faltaba en la betaespera, verdad?? yo en la última (la del postivo) tuve que ir a urgencias a que me pincharan porque me quedé enganchada de la espalda, asi que ya ves igual es una señal... presentimientos negativos ni uno, ehhhh???? Si hay que llorar ya lloraremos pero no lo vamos a hacer antes de tiempo y de momento tenemos qeu estar contentas, un nuevo intento, todo ha ido bien y cada día falta un poco menos ¡¡¡mucho, mucho ánimo!!!

Marce, qué te vas a la playa??? Pero no estás en invierno???? o te vas a disfrutar de paseítos y amorcitos cerca de la playa, pillina (debe ser como tu "no seas malita")?????

Sol, controlado el trabajo???? Y papá y nene???

Loyes, que hace que no te preguntamos por el papá? Ya esta bíen? Y Jimena??

Yeray, ya estás volando??? Que penita dejar a la familia pero la vida es así, no? Mi primo que vive en Italia cuando viene de visita y se va lo pasa fatal pero siempre me dice si viviera aqui seguro que no me trataban asi de bien todos los días ¡ji,ji!

Fryra, glotona dice, con esa fuerza de voluntad que has tenido para ponerte estupenda, no creo que tu dolor de tripas sea de un atracón, algo te sentaría mál, las princesas somos así ¡ji,ji!

Soni, y esos complementos???

Mandarina, Carañaca, Vamy... cómo vais???

Yo bien, hoy cumplimos 30 semanas redondas, (siete meses y medio) ¡¡¡¡sólo nos falta siete más !!!! y que siga sin creermelo ¡ji,ji!, a ver si aguantamos los tres, estoy tan grande y tan pesada, ufff... y me dan pinchazos ahí bajo y me asusto y estoy medio paranoica, ansiosa y no sé cuantas cosas más... pero en general bien ¡juaaa!

Voy a trabajar un poquito a ver si entretengo mi mente.

Besos de treinta semanas

Comment

Buenos dias mis niñas….

Siento no entrar,.. Y tenermos informadas,..pero ayer me fui con una amiga a ver a su nene de 8 meses y cuando llege a casa estaba muerta,..madre mia pesa ya 11 kilos y no sabeis como disfrute,….

Asi q esta tarde os mando las foticos….

Fryra,…¿y ese estomago?¿q tal el peso de ayer?,…

Marce el finde ocupadado verdad,… eso esta bien,.. Alli es fiesta el dia 1,….

Silvia,.. Cuidate mucho y nada de ser negativa… ya veras como nos das una alegria el sabado,.. Venga arriba ese animo q ya no queda nada,.. Q eso ya esta ahí,.. Y si ya lo veras sera positivo,..todas estamos haciendo mucha fuerza para q se agarren muy bien a su mami,…venga animo,….

Yeray,.. Disfrutando de los ultimos dias,.. Dale muchos mimos a tu mami,.. Para q se ponga contenta y ya veras como tu papi se anima al verla contenta,…

Bilma,…ole,…ole,.. Ya nos queda 7 semanas para q los peques esten listos,…

Loyes,.. Con visita y viendo mucho a Jimena,….

Carañaca,…¿y Ana?¿sigue durmiendo tan bien?,….

Sol,.. Y mi David,.. Madre mia como pasa el tiempo,..seguro q esta ya como un hombrecito,…

Mandarina y Vamy un besote….

Comment

Silvia no seas tan negativa mujer! cuida ese trancazo, yo llevo desde el lunes pasado (soy una persona rellena de moquitos, jajajajaja) y parece que esto no se quita!

Fryra ya mejor del estomaguito, tragona dice, jajajaja!

Bilma el trabajo controlado, pero hay días que las mañanas eternas, parece que no se mueve el reloj!!! Hoy toi tristona, deseando irme a achucchar al gordi, será el tiempo que está nubladito y hace frío. 30 SEMANITAS!! BIENNNNNNN!!!!! Qué poco te queda!

Soni queremos ver tus complementosssssssss!!! Tu David hoy está tontillo, como ayer le pusimos la vacuna, dice el papi que hoy no está comiendo bien, se deja más de medio biberón, pero por lo demás todo controlado, ay! qué penita tantos pinchacitos!!!

Os dejo que tengo que rematar unas cositas, aunque no tengo ni p.... ganas!!!!!!!!

Comment

Hola chicas. Aprovecho un ratito ahora que Ana duerme para contaros que hoy la he pesado de nuevo, y ya esta en 4.600 kg, si es que es una gorditaaaaaa. Esta pá comersela, de verdad, ya me ve y se rie, jeje, y a mi se me cae la baba con ella. Solo puedo decirle guapa y aun se me saltan las lagrimas cuando la veo dormidita tan bonica, uffff, que feliz soy, de verdad.
            Por lo demas todo muy bien, sigue comiendo muy bien y durmiendo mejor, esta noche ha hecho seis horas y media seguidas, y eso que solo tiene 6 semanitas recien cumplidas, jeje, que mayor ya, por Dios.
            Bueno chcias, que espero que esteis todas bien, y seguire entrando siempre que pueda.
            Besazos enormes para todas.

Comment

chicas a comer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como crecen los nenes ¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Sol,.. pobre mi niño,.. de vacuna,..darle mucho mimitos para q se le pase pronto...... estos niños como crecen,...¿verdad?,....espero q pronto estes recuperada del constipado....

Carañaca,.. cuanto me alegro q seas tan feliz,.. te lo mereces guapa,.. disfruta de la pequeña q esta creciendo de maravilla,...

fryra,.. yo ya comi,...ufff,.. y tengo hambre de nuevo voy hacerme una manzanilla para engañar el cuerpo,...

sabeis,.. como este mes estoy de descanso me he comprado en la farmacia el test digital de ovulacion q anuncian tanto por la tele,.. a ver si veo la cara sonriente,....si es q no puede ser todo lo q veo en por ahi q aumente la posibilidad de tener bebe lo compro,.. en lugar de comprarme un pantalon,..ji,ji,....

esta tarde os mando las fotos,...

silvia,.. guapa ¿como vas?,....

Comment

Hola chicas,

cómo va la semana????......... alguna está malita por lo que leo,... toca cuidarse mucho y espantar los resfriados rápido, ok???

silvia,... ya queda menos, tranqui y positiva, nada de pensar en betas negativas, no no no,... antes de tiempo no hay que amargarse sin motivo

marce, tu finde estupendo, entretenido y ya mismo en la playita, disfrutando del otoño al borde del mar....

y soni tb a la playa, verdad???.... a Almería???.... a qué parte???... nosotros hemos solíamos ir a la zona de San José (cerca del cabo de Gata) y nos encanta, hay unas playas alucinantes....

bilma, 30 semanitas ya,... un esfuerzo más y nos colocamos en las 37 (con 38 nació Jimena) y ya prueba superada.... y ahora aprovechando para ponerte guapetona en la pelu,... luego cuando nazcan Mateo y Martina el tema peluquería y demás "arreglos" verás como tendrás que hacer juegos malabares para poder ir, yo aún no se cuando me voy a dejar caer por allí para que me pongan un poco decente ...... y lo peor es que el 16 de mayo tengo la comunión de un sobrino, a ver si encuentro el momento de pasar por el "taller de chapa y pintura"

fryra, manteniéndote????...

sol, qué envidia, David es un sol (como la mami).... y ya 5 meses, jooo, cómo se pasa el tiempo!!!!... qué vértigo!!!!!

carañaca, Ana está haciéndose toda una linda mujercita,... estupendo !!!! y sigue portándose bien bien, eh???

yeray, ufff, qué penita irte otra vez a las islas.... es tan durillo, verdad???..........mi mami se acaba de ir hoy, vinieron mi padre y mi hermano a buscarla y ya se han ido los 3.... qué tristona me he quedado!!... ahora estamos solitos los 3, bueno los 4, la perrita tb cuenta.... en fin, es lo que tiene vivir tan lejos unos de otros, pero se lleva regular.

Ayer tuvimos la visita del bebé sano con el pediatra de la Seguridad Social,... todo bien, Jimena ya pesa (desnudita) 2.980 gr y nos dijo el pediatra que está muy sanita, muy fuerte y muy espabilada,.... y yo me la comería a besos y más besos.... cuando aprenda a hablar seguro que me chillará que soy una pesada besucona que la aburro, pero es que no puedo evitar el llenarla de besos....

Voy a descansar un poquito aprovechando que Jimena está dormidita, que luego entre lo que tengo que hacer en casa y atender a la chiquitina, no voy a poder ni sentarme un ratito,... y ahora ya no está mi mami para hacerme toooodas las cosas.

Besos

Comment

buenas tardes.

me repito otra vez ¡¡¡¡vaya como crecen nuestr@s nen@s¡¡¡¡

pues a mi me duele otra vez el estomago, no se porque será por la noche no me duele, ¿sera que despues de comer me tumbo un ratito y no hago bien la digestión? tendré que salir a caminar, o comer mas despacio .... porque hoy acelgas y salmon (un trocito no muy grande) no ha sido mucho exceso, y la doc me dice que no estaré embarazada, pero eso esta descartado es mas posible una ulcera, ji, ji, ji ...... no por dios no la quiero, je, je, je ....

un bestio de la quejica, como no tengo otra cosa que pensar nada mas que en mí, je, je, je ......

Comment

Hola chicas buen día.

Hoy llegué más tarde porque tuve que pasar a dejar el auto a la revisión de los 37mil kms. y pucha que me da lata, porque odio quedarme a pie. pero bueno, es por un diita.

Fryra que penita que te duela la pancita y con lo poquito que comes tú, mmmm que rabia cierto. Ojalá sea lo que dice tu doc, jejeje

Loyes, que bueno que JImenita sigue creciendo sanita sanita.

Bilma, 30 semanas, felicidades!!! Ya me imagino lo incómoda que te debes sentir con todo ese peso encima, pero ya te queda menos para tener a tus pequeñines en brazos.
                      Sip, me voy a la playita a disfrutar del aire limpio, a caminar por la arena, porque creo que ya no estará para ponerse traje de baño.

Soni, regaloneando al pequeñín se te pasó la tarde. Oye sí, esperamos las fotitos. Y en cuanto al test de ovulación A USARLO!!! y sacarle el jugo, JEJEJEJEJ

carañaca con 4600 me imagino los rollitos de las piernitas, jejejej

Sol Animoooooo yo tampoco tengo ni p...ganas, ajajajjaja

Silvia...nooo sin ponerse negativa. Arriba el ánimo y a pensar sólo cosas buenas. Ya verás que es positivoooooo

Bueno, ahora a trabajar un poquito
                      Besitos
                      Marce

Comment

hola marce¡¡¡
                        yo no cogia el coche para nada, iba andando a todos sitios y fue empezar a cogerlo ya ahora solo doy un paso cuando voy de paseo, que comodonas no hacemos, ja, ja, ja ........

Comment

sí, pero donde trabajo yo es imposible o bueno casi imposible porque la empresa queda lejos de la ciudad.
                          No hay metro, hay sólo un bus que me sirve. jooooo
                          pero bueno en la tarde pido aventón a uno de mis compañeritos y mañana ya tengo autoooo

Comment

Yo vengo a trabajar en coche y andando tardaria unos 7 minutos, ji, ji, ji..... que perezosa ......

me voy a la compra y luego a casita.

besos y hasta mañana.

Comment

Holaaaaaa!!!

Chicas, ¿Que tal estáis?

Vaya, Silvia, que no te queda nada para el sábado... Tengo buenas vibraciones, ya verás que alegría nos das!!!! Espero que te mejores para poder celebrarlo a tope el sábado.

Bilma, ya treinta semanas, cómo pasa el tiempo, ¿Verdad?

Soni, he visto ese test de ovulación en la tele, tiene buena pinta, a lo mejor cuando pueda ir a por un hermanito para Hugo lo compro... ¿Cuánto te ha costado, si no es indiscrección? ¿Para cuántos ciclos sirve?

¿Y tú cómo estás? Ya debes tener un montón de ovulitos guardaditos, ¿no?

Fryra, que bien que ya sólo estás con la dieta de mantenimiento, ha sido un esfuerzo muy grande, pero mira, ya prácticamente lo has conseguido.

Marce, ando muy perdida y no se si este mes estás o no en tratamiento...

Carañaca y Loyes, veo que estáis como locas con vuestras bebitas, cómo os entiendo!!! Un besito enorme para vosotras y vuestras familias.

Yeray, ¿Así que has estado unos días en tu tierra? Que pronto se acaba lo bueno, ¿Verdad?

Sol, que rollo lo de las vacunas, parece que no acabas nunca con ellas, a Hugo le quedan la de los seis y las de los siete meses de momento, no se exactamente cuales son, pero estoy deseando que pase ya.

Vamy, espero que te encuentres bien, un besote.

Os cuento que el domingo 19 fue el bautizo de Hugo. La verdad es que salio todo muy bien, excepto que justo la noche antes Hugo estuvo con bastante fiebre y pasó el día bastante incómodo. Afortunadamente, durante la ceremonia estuvo casi todo el tiempo dormidito, lo cual fue una suerte, porque la ceremonia fué preciosa.

Me acordé muchísimo de todas, porque al empezar nos dijo el cura que justo ese día se celebraba en la parroquia el día de la patrona, que es la Virgen de los Milagros, y habló del milagro que era nuestro hijo (Si el supiera que razón tiene, se me saltaron las lágrimas) y me acordé de todos nuestros milagritos y de los que aún están por venir. No soy muy creyente, la verdad, pero le pedí a la Virgen por todas vosotras.

Y por lo demás, mi vida sigue mas o menos igual, trabajo por la mañana y por la tarde dedicada en exclusiva a mi hijito. Se ha acostumbrado tanto a dormir conmigo (Y yo con él, la verdad) que nos echamos unas siestas de campeonato, y por la noche duerme bastante bien. Entre el rato que me paso en la cama con él, salir a pasear y las dos o tres cosillas de la casa que puedo hacer, se me pasa la tarde volando. Hoy le he pedido a mi maridín que se lo bajara el a pasear a ver si podía dedicar un ratito al foro que lo echo de menos.

No me enrollo más, un gran besazo para todas!!!

Comment

Hola mandarina, que bueno que nos escribiste, mira que nos tenías abandonas. Pero te perdonábamos pensando que estabas ocupadita con tu pequeñín y de vuelta al curro.
                                Que bueno que el bautizo resultó maravilloso y muchas gracias por la petición a la Virgencita.

Te cuento que yo no estoy en ningún tratamiento, estamos descansando un tiempito para retomar con un ICSI (si Dios quiere) en Junio. Por ahora estamos relajadísimos, sin inyecciones, pastillas, gines, etc.

Bueno te dejo un beso enorme y espero que nos mandes algunas fotitos del bauti.

Marce

Comment

Working...
                                X