¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Loyes, si en tu ordenador me veo rubia de ojos azules, entonces realmente está mala tu pantalla, jejejejeje

    Besos de broma

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola, hola

      Mi amiga la estupenda está como siempre estupenda, incluso a punto de parir, con su maquillaje impecable, sus mechitas perfectas....¡¡ji,ji!! La verdad es qeu no ha estado mal, nos hemos entretenido y no hemos hablado solo de "su pablo" (hijo) o "su javi" (marido, estupendo por cierto)

      Marce, ahora te resfrias??? Es lo que tiene el cambio de estación, no? Lo de las mamis contando cosas es un poco particular, si te molesta díselo a tu mami para que no lo haga, yo estoy segura qeu mi madre se lo contó a un par de amigas porque dejaron de preguntarme y de hacer comentarios, pero sé qeu mi madre tenía qeu desahogarse con alguien y lo entiendo... yo siempre he pensado que mejor las cosas claras, además no es ninguna vergüenza lo que nos pasa, eso sí, detalles tampoco son necesarios...

      Loyes, cómo vas??? qué tal el paseíto?? Has estado desaparecida todo el día, ehhhhh???

      El resto en casita ya??

      Soni, cuentanos como ha ido...

      Bueno a ver que tengo hoy para cenar, de peso voy regular tirando a mal, creo, a ver qeu le parece a la gine mañana....

      besitos, bestios

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Bilma, que bueno que al final lo pasaste bien con tu amiga estupenda y su familia estupenda, jiji

        Oye, se lo he comentado a mi mami como mil veces. Y no me importaría que se lo contara a alguna amiga, pero a la gente del negocio de la esquina y a la señora que le va a cuidar la casa, aaagggg me acuerdo y me da rabia. Se que no tiene vuelta.

        Soni, cómo te fue?

        Besitos chicas al fina me voy a casita, tengo los ojos irritados.

        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas...

          Como os entiendo,.. yo tengo una vecina de mi madre q siempre q me ve,... o tengo culo de embarazada, o cara de embarazada, o ando como una embarazada,..vamos q por ella siempre estoy embarazada y claro cuando le digo q no me espeta,.. pues hija, no se a que espera tu padres se estan haciendo mayores para cuidar al nieto,...sera,...en fin,....

          Mi control,... pues los ovarios estan demasiado parados asi q de nuevo analisis y eco el miercoles,.. al parecer se han tomado unas vacaciones y se han ido,..pq estaban pequeñitos, pequeñitos,..ji,ji...asi q ha esperar,...

          Bueno me voy a hacer la cena,...bilma mañana a ver los peques,...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias chicas,

            Ya estamos a martes y hoy de mejor animo...de verdad pero q mal me sientan los lunes..............aggggg, dia q habria q borrar de la semana.

            Bilma, jejeje, me muero contigo....yo tambien tengo una de esas amigas estupendas, trabajo estupendo, marido estupendo, amigos estupendos. siempre haciendo viajes estupendo.....solo piendo q nunca se le tuerza lo mas minimo, porq suelen ser personas q el dia q falle algo, el mundo se les viene encima.

            Soni, tus ovarios de vacaciones? pues q vayan volviendo q la cestita hay q seguie llenandola...espero q mañana hayan hecho acto de presencia...nos cuentas vale?

            Carañaca, nos ficharas hoy?

            A todas besitos....voy a ver q tengo en la agenda para hoy.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias guapis

              soni a esperar un poquito a que crezcan, pues el miercoles otra vez, ya sabemos es un no parar.

              yo hoy a las 11.20 tengo las pruebas de la alergia, a ver a que me sale.

              marce cuidate un poquito, aqui ahora el virus de la gripe de primavera viene con un virus de "diarreas y vomitonas".

              bilma bueno tu amiga estupenda te dejo hablar, estará madurando, ji, ji, ji .... admiro a la gente que le da tiempo a maquillarse todos los dias, me muero de la pereza.

              os dejo

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días chicas!!!!!!!

                Como dice Silvia, superado el lunes el resto de semanita viene rodada ¡ji,ji!. Qué tal la agenda?? Esperas día tranquilo??

                Soni, tus ovarios de vacas?? Pues que vayan espabilando qeu hay que volver a darlo todo.

                Fryra, si te quieres venir a la fiestas de mi ciudad, con un paellita de esas de 17 nos tienes a todos en el bote, vale??? Sólo trabajaremos martes y miércoles, por la mañana y hasta la una y media, para poder ir a ver la "mascletá" (petardos Marce) y nosotros si todo está bien, el miércoles tarde nos vamos a Mallorca de mini vaciones ¡¡¡ole, ole!! La verdad es qeu me apetece un poco de fiesta (la mía light), de ocio y de parón en la rutina de todos los días.

                Estoy bastante nerviosa, me lo noto, será por la eco de esta tarde, entre ilusión, emoción, nervios, miedo .... que pase pronto el día!!!!!

                Bueno os dejo y me pongo a producir algo.

                Besitos de martes

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  chicas que se pone la de la limpieza detras y parece que me lee todo lo que tengo abierto, todos los dias me pregunta cuanto he perdido de peso, coño no querrá que adelgace 18kg en dos dias que tarda en volver a la oficina, ja, ja ja ...... que preguntona la gente ......

                  bueno que me despido hasta la tarde que no tengo mas tiempo que si no no trabajo este ratito.

                  besos a todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Bueno chicas, pues entro a fichar.
                    Creo que mi niña ha decidido ahora que esta muy agustito aqui dentro y ahora no quiere salir, bueno, a esperar toca, asi estara mas gordita cuando nazca.
                    Ya estamos a martes, y mañana ya hago las 37 semanitas, asi que ya solo es cuestion de tiempo.
                    Estoy bien, mas nerviosa de lo habitual, pero bien. Casi no duermo por las noches, pero es que estoy pendiente de todo, de cualquier dolor, cualquier movimiento, de todo.
                    Ahora pienso salir a darme otro paseito, que el de ayer no fue muy largo que digamos, a ver si Ana se decide.
                    A la tarde os cuento que tal.
                    Un besazo enorme para todas.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola Chicas,

                      Por fin ya es Martes y sólo nos quedan 3 levantadas temprano.

                      Soni, ojalá tus ovaritos no se hagan los pesados y despierten luego y vayan llenando esa canastita de huevitos.

                      Bilma me corroe la envidia, pero que semanita más entretenida tendrás, fiestita y medios días aayyyy yo también quiero, jejeje
                      Mucha suerte en tu eco, pero ya sabemos que todo irá bien y los pequeñines seguirán creciendo y creciendo.

                      Silvia, un día menos para poder flojear en la camita el sábado.
                      Cuanto te falta para empezar?

                      Fryra, ahi nos cuentas a qué tienes alergia. Ojalá yo tuviera alergia al Pan, chocolates, quesos, etc.
                      Ojo con la sra de la limpieza, jajaajajaj yo tb odio la gente preguntona.

                      La garganta todavía me duele un poquito, pero va pasando.

                      Bueno, ahora trabajo un poquito y luego entro otra vez.
                      Muchos besitos
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas...

                        entro un momentito antes de irme a zampar,...

                        si mis ovarios esta de vacas,...esperemos q mañana esten preparados para empezar,.. estos se piensa q son fiestas para ellos,.. pues de eso nada,..ellos a trabajar,...

                        bilma,. ya vers q bien en la eco de esta tarde,..todo va a ir genial,...

                        fryra,.. es q las señoras de la limpieza siempre estan cotilleando,... son las número uno,.. ellas se enteran antes de todo,....

                        marce,..cuidado con ese resfriado,... ¿y los zapatos de tacon chino?,..

                        carañaca,.. vaya no soy cibermadrina,... esta Ana,.. tu camina, camina q seguro q tienes ganas de verla ya,..¿verdad?,...

                        silvia,.. guapa,.. ¿cómo estás?,....

                        ¿y el resto q tal vais?,...

                        me voy corriendo a zampar,.. q mi estomago no puede más un beso a todas...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenas tardes

                          pues no tengo alergia a nada estandar, ni polen, ni gramineas, ni latex, ni perros ..... pero si un poco a los gatos, ja, ja, ja .... si vieran los achuchones y los besos que las doy a mi reina y mi bebé y no me pasa nada, no se será a algo raro y esporadico, me tengo que hacer el mismo recorrido y cenar lo mismo, pero vamos creo que hasta el año que viene nada.

                          hoy eco de los mellis ........

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            que se me olvidaba con un par de dias que aguante ana ya soy cibrmadrina .........

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!!!!! Jornada de tarde, espero que una de mis últimas tardes ¡ji,ji! y en un ratito a ver a mi nenes ¡ole,ole!

                              Luego os cuento.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                Ya estamos de nuevo en la ofi, y cada dia con menos ganas, no sé q me pasa pero entre el agobio del trabajo, no sé siento q soy en burro de carga en mi ofi y mi compañera la princesita....todo me lo encasquetan a mi, incluso el trabajo de ella....y con esta calor agotable.
                                En fin veremos a ver como se da la tarde.

                                Bilma cariño, mañana nos cuentas como estan tus pequeños....seguro q ya estarán grandotes y preciosos.
                                Soni, espero q mañana nos tengas buenas noticias de tus ovarios.
                                Marce q tal tu garganta??? cuidate mucho.

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X