¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    no ayer no se conectó, tendrá estropeado el ordenador.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      Uf que leo cositas.

      Bilma que bueno que tus nenitos estén tan bien. Me alegro mucho que estén creciendo perfectamente.
      No te agobies tanto por el peso, porque tú eres súper constante, así que seguro te arreglas un poquito y ya te nivelas, seguro. Además tienes dos crios en la panza que más esperaban, jeje

      Fryra, te lo vuelvo a repetir. ERES SÚPER CAMPEONA!!! sigues bajando y bajando, ojalá yo tuviera un poquito de tu perseveracia.

      Loyes, espero que no hayas fichado solo porque tienes el ordenador malo y no porque jimenita te esté pateando mucho.
      Aysss trata de conectarte.

      Yeray, mi gordi gordi está dormidito. Y cómo van las lecciones para que duerma solito?

      Silvia, mejor el día, ya se acerca el finde, Yupiiiii

      Soni, Hoy ya es la revisión?

      Sol, David es como tú, un SOL, mira si ya se comporta como un niño criado, jejeje que tierno él. Oye no hay mal que por bien no venga, ahora se quedará con el papi, Que mejor!!

      Yo sigo con dolorcito de cabeza y moquillo, pero igual armaré una salidita hoy porque mi maridito se va a jugar fútbol con sus amigotes y seguro llega tarde.

      Que tengan un lindo día.
      Muchos besitos
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        LOYES.....No nos des sustos.
        Que paradiro está esto esta mañana. Ahora que Víctor está con papi y tengo tiempo.
        Vengo de ver ropa para el bautizo y vengo con una depresión de caballo! Ni os cuento que lloro. Que impotencia, no sentarme bien nada.

        Voy a comer....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenas tardes guapis.

          marce que dura, enfermita y preparandote para salir aunque sea un ratito. Que bien se iban a llevar tu marido y el mio con lo que le gusta el futbol.

          ay que tengo un problema he comprado las entradas del barça y no las puedo sacar por servicaixa y no puedo hablar con nadie, y ya me las han cobrado ......

          besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Animo Yeray, seguro que ya encuentras algo. Yo te he visto y no estás gorda, te ves súper bien.
            Además ya vas a empezar a bajar otra vez, si tienes un bebé pequeño, es obvio que hayas subido de peso.
            Y para Víctor, qué había para él?

            Nos mandas fotitos del bautizo vale?

            Besitos y achuchones.
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              yeray algo habrá que te guste y entonces te quedará bien, digo como marce, fotitos del bautizo, que estareis todos guapisimos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Uy fryra mi marido es ultra futbolero, ve los goles en tooodos los canales y a todas las horas.
                Que nadie le hable o converse cuando está viendo los goles, jajajaja hombreeeees!!!!
                Anoche se probó su equipo de Fútbol, mmmmm se veía re bien. jajajaja aproveché que me hiciera unas jugaditas, jajajjaja :-P
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  espero que fuera una buena jugada y acabara en gol, ja, ja, ja .....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Unid al mío al club de los futboleros. Del Barça y antimadridista. Ayer estaba tan contento...Espero que dure la alegría hoy...

                    La ropa del bautizo de Víctor se la regala mi madre. Irá...pues eso de bautizo ( ya sabéis un poco cursi, aunque no con faldón porque ya está grandecito...). Pero acabada la ceremonia le llevo una muda más informal.

                    A ver si mañana que mi marido libra puedo ir a Corte a ver algo, que con el niño, es un poco coñazo.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      YERAY mi marido y el tuyo iban a ser super-amiguisimos, del barça y antimadrista, que bien se iban a entender, ja, ja, ja ... yo tambien espero que le dure la alegria, ja, ja, ja....

                      en el corte seguro que encuentras algo, hay cosas muy bonitas y eso que el de aquí es pequeño, pero de primavera hay ropa muy bonita. y mejor sin el peque que tambien es comprensible que se canse.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Sí, te apuesto a que mañana si que encuentras algo. Como vas con más tiempo y tranquilita.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          Hablais de futbol y bautizos???? yo apoyo a las chicas, queremos fotos del bautizo....y de futbol es mio es del atletico "el pupas", yo del barÇa...menuda mezcla.

                          Ainss hoy el dia parece algo mas tranquilo de trabajo, al menos puedo respirar un poquito.

                          Es cierto q loyes está desaparecida.....esperemos q este bien.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            bueno chicas me voy a casita, que estoy mas harta hoy, bufff menos mal que mañana jueves chico.

                            soni mañana leere que tal te ha ido hoy.

                            loyes esperamos que solo sean problemas informaticos o porque estes vitrineando.

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              uuhh esto está muertito hoy.
                              Yo parece que al final no haré nada. Creo que me voy a mi casa.

                              Besitos
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches chicas!! Os leo muy entretenidas, futbol, bautizos y algún marido contento con ganas de "partido" y de goles ¡ji,ji! ...

                                Yeray, seguro qeu al final encuentras algo, si además ahora se lleva mucho la ropa anchita y suelta... y además será una mama guapa y feliz.
                                Marce, sigues pachucha???
                                Loyes desaparecida, no?
                                Soni, tenía controlo otra vez??
                                Asi que Fyra y Silvia del barca, a mi me da un poco igual la verdad... y el trabajo más relajado, no??? ¡¡¡bien!!! Qué ha pasado con las entradas al final Fyra?? Lo has solucionado??

                                Mi chico es del Madrid, menos mal que con los años se ha relajado en su "forofismo" y lo de anoche le dió un poco igual, eso sí, es aficionado a cualquier deporte, ahora toca "squash"... hemos pasado por muchos deportes con sus respectivas indumentarias futbol, natación, gimnasio, footing, frontón, futbol sala, futbol siete ... y así hasta el infinito y mas allá

                                Ya he hablado con el jefe supremo y todo son facilidades, él dice que lo va a hacer todo en mi ausencia (miedo me da), ahora en serio mañana distribuiremos mis tareas entre todos, jefe supremo incluido, a ver qeu tal va la cosa, si así entre no ir por las tardes y delegar me relajo un poco y con suerte el viernes inicio mi jornada de "solo mañanas". La semana siguiente a las fiestas empiezo la preparacíón al parto.

                                He estado vitrineando con mi madre, es el cumple de mi marido y estoy "reventá", voy a tirarme al sofa (la frase tiene su aquel)

                                un besito de hasta mañana

                                Comment

                                Working...
                                X