¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Siii finde por favor, que me voy el Viernes apenitas salga del trabajo me marcho otra vez para la playita y ahora si para decir adios definitivo al Verano. Con asadito!!!!! mmmmm

    Bilma, que si, que pareces mamá modelo, pero si te ves regia, la altura no importa, en las revistas todas son chiquitas, jjejejej

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Me parto..... fryra que ocurrencias tienes.... ahora en un momentito me voy con la perra a darle un paseo y estoy pensando en como salir, si de cara o de espaldas, ja ja ja... por aquí hay unas ventoleras exageradas.... el paseo va a ser visto y no visto (2 minutos como mucho)

      marce, no te digo nada más de la moda otoño-invierno, nuestra personal fashion shopper bilma, te lo ha dicho bien clarito en lo que se ha resumido nuestra moda de esta temporada....

      silvia, es lo normal, lavar el coche y ala a llover, a mi me pasa mucho con las ventanas de la casa.....

      Chicas, me voy al paseo, no tengoooooooooo ganaaaaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Sí, estoy de acuerdo, cada vez que lavo el coche al otro día llueve. ggrrr

        Esos colores me gutan mucho, el negro, gris morado, súper bonis.

        Chicas, me quiero ir a mi casita, estoy aburrida y todos me caen mal, jajajaj será que ya me viene la warry?, jajajaj

        Besitos
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          ¿Qué os dije????..... paseíto corto corto..... vaya temporal!!!!!!.... este año estoy hartita de viento, con lo poco (nada) que me gusta!!!!

          marce, te veo alterada (como maitena ja ja ja),....... quién te cae mal????.... seguro que es la warry, le cambia a una el carácter.......

          chicas, ya habeis cerrado las oficinas??? o todavía hay alguna al pie del cañón?????......

          me voy a hacer un poquito de comida, hoy hago un par de comidas y así estamos despreocupados un par de días ja ja ja....

          Hasta ahora.-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Yoooooooooooo cierro en 3 minutos, lo q tarde en despedirme de vosotras hasta mañana.

            Ahora aqui tambien hace viento y encima con agua, tendria q haber venido en vela, seguro llego antes a casa...ahora me tocará atasco en la autovia.

            Jejeje marce yo tambien creo q es la regla la antipatia por los demas....a mi tambien me pasa aunq a algunos no les tengo mucho cariño ni con regla ni sin regla.

            Hasta mañana mis niñas, un besote.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              jjaaj Silvia me entiendes,

              Loyes, todos mis compañeros de trabajo me caen mal, jajajajaj
              Seré yo la pesada?? :-S
              Bromis

              Ya me quedan 15 minutos para irme a mi casita al fin. Eso si tengo que ir a lavar porque mañana va la vieja a planchar y tiene un cerro de ropa la pobre.

              Muchos besitos a mis amiguis
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,..

                jo,.. pero cuantos enanos tengo encima de la mesa,.. loyes,. cuando digo enanos son tareas q se amontonan,.. y digo q crecen enanos, para decir q crece el trabajo,...

                Veo q teneis de todo, viento, lluvia,.. jo pues aqui hace un frio de aupa,.. madre mia,... q frio,...

                Bueno estoy algo cansadita,.. asi q mañana a ver si puedo entra un poquito y os leo....

                Besotes...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas noches chicas!!

                  Venian unos amigos a cenar y tenía lío en casa, eso sí, primero hemos ido a Kiabi, no sé si hay en vuestra ciudad de esto, es como un gran almacén, no tienen mucho glamour, pero para bebés y embarazadas siempre hay algo básico. Me he comprado cuatro camisetas de algodón de colores, ya estoy apañada para mi chándal o buzo y hemos comprado cuatro peleles (se llama así eso qeu es todo uno con pies, no?) para los nenes de manga larga y algodón como me han dicho las mamis veteranas de mellis, dos de prematuros y dos talla cero, es lo primero que compro yo de ropa y me ha hecho ilu y todo. Ojalá no usen lo de prematuros es tannnnn pequeño, puede servir para vestir muñecos.

                  Ahora ya me voy a dormir, a ver si mañana ya os cae todo el mundo bien, que está tarde habíes estado "brujeando", ehhhh???

                  Aquí también hace frió y viento, vaya tiempo más chungo.

                  besitos de dulces sueños.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas,

                    Aqui el dia sigue feo de narices, el cielo negro, llueve y algo de viento.....q envidia me ha dado mi mama, cuando he salido de casa he ido a despedirme a su camita, estaba tan agustito, tan calentita....de buenas ganas me habria puesto el pijamita y me abria acucurrado con ella.

                    Besos, voy a ver los enanitos q tan anidado en mi mesa esta noche.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Bueno días chicas!!!!!!

                      Siguiendo con el parte metereológico aqui hace un frío de la leche y hace un poquito el sol.

                      Espero que tengáis un buen día todas, ya es jueves ¡ole, ole!

                      Carañaca, Ana se anima o qué????

                      Besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias guapas

                        ayer casi toda la tarde desconectadas, y en el sentido literal vino el nene del hijo del jefe y al pasar a dar un beso a su tia, desconectó un cable y nosotras locas unas podian conectarse y otras no, y que espesitas de no pensar que se habia desconectado el cable, ja, ja, ja ....... madre mia es que tenemos las neuronas justitas para pasar el día, ja, ja, ja .....

                        voy a trabajar lo que no hice ayer, ja, ja, ja .......

                        hoy ha llovido un poquito pero ahora ha salido el sol pero el aire no cesa ........

                        besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias…

                          Pues aquí hace un frio de narices,…

                          Bilma que bien q has encontrado cosas para el chandal y para los peques, aquí si hay kiabi pero yo nunca entrado,.. Lo tendre en cuenta para cuando este embarazada,…

                          Silvia,.. Uff,.. Como te entiendo,.. Yo me hubiera quedado en la cama todo el dia,.. Estoy helada,.. Tengo la estufa puesta y aun asi tengo las manos congeladas….

                          Fryra,…vaya con el peque,.. Sin conexión,… q bueno,..ji,ji….

                          Bueno yo sigo con mis enanos en la mesa,.. Bua,bua,.. Q ganas de q sea ya las 5.30,…

                          Besotes...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias chicas.
                            Aqui sigo, sin novedad, ufffff, que desesperacion. No puedo estar mas de 10 min de pie pq empiezan las contracciones, y si estoy sentada me duele el culo.... que quejica soy, pero es que tengo unas ganas de ver a mi Anaaaaaaaaaaaaaa, y la tia se hace de rogar, me va a salir revoltosilla, ya lo sabemos seguro.
                            Pues eso, que el dia esta horrible, esta negro, negro, y no para de llover, por esta parte entiendo a mi niña, no quiere salir por el frio, a ver si cambia el tiempo y nos da ya la sorpresa de poder ver su carita, ufff, que ganas.
                            Bueno chicas, luego vuelvo, que me llaman al tfn
                            Un besazo para todas.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola guapas

                              nosotras en nuestra ofi tenemos muy bien ambiente, (gracias a dios) en el trabajo anterior era amargante, todos con caras largas y ceño arrugado, fatal que agustito me quedé, uno de los jefes, eran varios hermanos, decia "aquí lo que hay es mucho jefe y poco indio" ja, ja, ja ..... que razon tenia, solo "trabajaban" hijos de jefes primos entre si y si uno no trabajaba pues el otro menos, os lo podeis imaginar, ja, ja, ja ..... en fin que me dio hasta drepresion, (por mas cosas no porque los jefes no trabajaran que para eso son jefes, ja, ja, ja.... ) que agustito me quedé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ana va a ser un bichejo lo presiento, tanto ir y venir .....

                              bilma como es la ropa de 0m sera como la de los nenucos, ja, ja, ja ..... si la de 3m es super pequeñina ..... aqui tambien hay kiabi alli todo junto se ve un poquito "cutre" pero luego puesto no esta mal, yo me he comprado algunas cosas por lo mismo son de temporada si dura un año como es mas barato pues estupendo, ja, ja, ja ....(soy un poquito agarrá, ja, ja, ja...)

                              soni si juntamos tus enanos y los mios montamos un circo, ja, ja, ja .......

                              silvia y marce que tal los animos?? ya es viernes chico nos queda un poquito menos para el finde ....

                              loyes hace mejor tiempo por esos olivares, cuando nazca jimena veras que paseitos por esas cuestas empujando el carro en dos dias hecha una silfide con brazos y piernas duras, ji, ji, ji ......

                              mandarina, sol, yeray ¿que tal los nenes?

                              vamy esperamos que todo siga bien.

                              anna mas animada?

                              m.o.s. tenia hoy eco ¿no?

                              vaya rollo largo y pesado un testamento, en fin es que hoy estoy en plan charlatan y plastoso, ja, ja, ja ......

                              besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                Que sueño que tengo, parece que estoy durmiendo poco y por eso que me despierto tan mal. Hoy le dije a mi marido que teníamos que apagar el televisor más temprano porque o si no, no podía dormir bien y me dijo que bueno, por suerte porque él es tevito total, yo también pero él me gana. Zzzzzzzzzz

                                Silvia yo también me hubiera quedado con ustedes durmiendo, jejejej ya somos cuatro, tu mami, tú, sony y yo, jejejej

                                fryra que bueno que tienes buen ambiente, eso es muy importante, uno trabaja con mucho más ánimo. Aqui también es muy bueno.

                                Soni, uf cuanto enano, tú podrías decir que eres Blanca Nieves. uuuuh que mala la broma, es que es muy temprano jejejej
                                Oye y cómo va la búsqueda de vestido, ya elejiste alguno?

                                bilma, que lindo todo lo que le compras a los mellis, que ilu, te entiendo.

                                carañaca, ánimo, ya tendrás a tu anita en tus brazos.

                                Loyes, dónde estás? cómo te quedó esa comidita que ibas a preparar?

                                Bueno, ahora a trabajar porque hoy si que tengo "pega"

                                Besitos de sueño
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X