¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas...

    Silvia,.. seguro q estas descansando despues de la transfer...
    pero dinos algo.....

    Besos.... yo sigo fatal,..me voy a cama otra vez....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      .....................POR FIN SE ACABÓ LA SEMANA DE M...* QUE HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!!! Ha sido horrible, trabajo, trabajo y más trabajo, qué asco por favor, con lo que bien que he estado yo este tiempo en casita con mi niño!!!!!!!!!!

      Bueno ya que me he desahogado, intentaré saludaros a todas!!!

      Soni, estás otra vez resfriada! Pobre, vaya tela eh? Y encima la asquerosilla de visita, si te sirve de consuelo, yo también ha vuelto a verle la cara por segunda vez desde que nació David, la muy guarrona, viene a rematarme, con la semanita que he tenido...

      Bilma ya de baja!! Biennnnnnnnnn, ahora a disfrutar de lo que te queda, a cuidarte y acuidarlos mucho eh?

      Marce qué tal? estás con tu mami no?

      Yeray de bautizo!! qué bien, a mí me quedan 2 mesecitos para el de David, luego nos cuentas que vaya cogiendo picos!!

      Loyes, cómo va la pequeña Jimena? Y sus caquitas, lashace ya bien?

      Fryra me parto contigo, con lo de la NDS, es que a mí me pasa lo mismo, sólo juego al tetris (una vez al mes o así porque no me da tiempo de mucho más, jajajaja)!

      Carañaca y la pequeña Ana? Estáis bien? Vamy y tú? Entra y cuéntanos. Mandarina liadísima con el trabajo y Hugo, uff no sabes cómo te entiendo.

      Silvia esperamos tus noticias, ojalá todo haya ido perfecto!!

      Bueno guapas, sólo deciros que mi pequeño pesa ya 8.250 kg, está grandote, tiene unos rollitos en las piernas, y una lorzilla en la barriga, jajajaja!! me lo como!!! sigue siendo súper bueno, se duerme ya solito en su cuna y hace la noche del tirón, menos mal porque si no esta semana hubiese reventado si no es porque duermo bien!! aún lo tenemos en nuestra habitación, me da penita cambiarlo tan pequeño aunque recomiendan hacerlo a los tres meses o así, yo lo haré a los 6 ó 7, ya veremos!! Que no os quiero aburrir más, que entro poco pero a veces me paso, jajajaja.

      Muchos besitossssssssss a todassssssssss

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        aprovecho un ratito entre toma y toma, la chiquitina está con mi mami y yo ya he cenado......

        leo que soni está malita, a cuidarse mucho ese catarrito, que los primaverales dan una guerra hasta que se curan!!!!

        bilma, ya de baja, bien!!!!!!!!!!!.... disfruta de la baja a tope, que lo bueno se acaba pronto, hazme caso....

        yeray, ya está con sus papis, ultimando los detalles del bautizo,.... y recordando que este día hace un año fue unos de los días más felicies a qué sí????

        fryra, cómo va el finde???..... la semana ha sido larguita de trabajo, no???... pues ahora a descansar y relajarse..... y a jugar un poquito al tetris, yo tb estuve enganchada en su momento ja ja ja

        marce has estado solita hoy???..... al final tu marido ha tenido que trabajar???....

        sol, estaba liada todo el finde, verdad???... la dichosa feria que le quita tiempo de estar con David....

        silvia, llevo todo el día pensando en ti, .... espero que ya estés betaesperando y dando calorcito a nuetros futuros cibersobrinitos,.....

        carañaca, mandarina, cómo van los peques????....
        vamy, un besito

        Nosotros ahí seguimos,.... Jimena sigue comiendo teta y biberón después y se los termina casi todos, no se si es que no tengo mucha leche o que ella es una tragoncilla,... a ver como va cogiendo peso,..... dormir duerme bastante bien, después de algunas tomas le cuesta un poco más coger el sueño (sobretodo la última de la noche), pero en general se porta muy bien........ hoy se le ha caído ya la pinza del cordón umbilical, a los 14 días justos de nacer,... ya vamos pasito a pasito........

        Me voy un ratito al sofá con mi mami y mi marido a ver que cosas "entretenidas y divertidas" echan por la tele ja ja ja
        Besitos...... por si luego no entro otra vez........ buenas noches, que descanseis y disfruteis del finde.-

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días chicas!!!!!!

          Os leo a todas muy bien, así me gusta. Sol y Loyes hechas unas supermamás... ¡¡qué felicidad!!. Bueno menos a Soni que está malita ¡¡cuídate mucho!!

          Seguimos sin noticias de Silvia, seguro que todo ha ido bien.

          Hoy domingo en casa, llega el buen tiempo y hay que arreglar la terraza, las plantas, dar aceite a la mesa, a las sillas, ufff cuántas cosas ... yo miraré ¡ji,ji!, luego nos haremos la paellita.

          Besitos de domingo.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola
            Que me voy de bautizo. Luego os cuento.

            Silvia. que tal?

            Loyes, toma Promil ( lo venden en la farmacia) y ayuda a la estimulacion de la leche. Es natural no te preocupes.

            Besos a todas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              Siento no haberos escrito antes pero he estado en reposo absoluto aunq hoy tambien quiero estar muy tranquila....adivinais porq?????? mis dos gordis descongelaron estupendamente y ya los tengo conmigo dandoles calorcita y covijo de mami... jejejeje.

              Ainsss q nervios pase ayer por la mañana, sono el tlfno a las 10:14 para decirme q se confirmaba la transfe pero la recepcionista no sabia si habian descongelado los dos o uno.......cuando llegue a la clinica, entre directa a la habitacion y ¡¡¡sorpresa!!!! mi doctora q está esta semana de vacaciones vino expresamente a hacerme la transfe dandome la maravillosa noticia de q mis dos pequeños estaban en el laboratorio esperandome.....allá q fuí y a las 12:48 me los transfirieron.

              Ahora sigo aqui medio tumbada y hasta despues de almormar no nos volvemos a Granada.....seguire en reposo todo lo q pueda, casi todo el tiempo sobre el costado izdo, frutos secos, acuarius, y mañana vuelta a la rutina.....espero no darle muchas vueltas a mi cabeza pero ya sabeis lo dificil q es.

              Tenga la beta el uno de mayo, asi q ahora a encomendarme a la naturaleza.

              Chicas os mando mil besos a todas....Yeray cariño ya nos contaras q tal el bautizo de Victor.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días de domingo (por aquí un poco feo de nublado y lluvioso que está)

                bien!!!!!!!!!!!!!! olé por mi silvia y sus dos chiquitines!!!!!!!!!!!!!!!!!.... ahora a intentar pasar la betaespera todo lo mejor posible (ya sabemos lo difícil que es, te entendemos muuuuuuyyyyy bien, así que ya sabes, cada vez que haya un bajón, al foro a desahogarte con nosotras) y todas las velitas del mundo para esos dos chiquitines que están agarrándose en la barriguita de mami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... tienes que ser la próxima preñi, haciendo compañía a vamy y bilma y calentando los huecos para las siguientes: fryra, soni, marce, poco a poco teneis que ir pasando ........

                yeray, que paseis un día muy feliz, ya nos contarás los detalles y veremos las fotos,... muchos besitos para el príncipe, hoy es un gran día para él...., gracias por tus recomendaciones, probaré lo que me dices

                sol, descansa y disfruta del peque, esta semana ya la has superado, estás hecha una campeona....

                Jimena ha vuelto a dejar de hacer caquita, desde el jueves que no ha hecho, tendremos que probar otra vez con la ramita de geranio a ver si eso le hace efecto porque no quiero que se le haga bolita a mi chiquitina....

                No me entretengo más, hoy tenemos visita a la hora del aperitivo, así que voy a echar un vistazo a ver que pongo de tapeo....
                Besos para todas y todos....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Silivia ¡¡¡¡bien!!! esos dos campenones ya están contigo, ahora a llevarlo lo mejor posible, aqui estaremos para escuchar neuras ¡ji,ji!, ya sabes lo importante ¡¡cabeza ocupada!!! Me alegro mucho, descansa.

                  ¿era ya hoy el bautizo de Víctor??? ¡¡Qué fuerte no me imaginaba que era ya, ya!! Yerayq eu vaya todo muy bien, disfrutad mucho.

                  Loyes, así que Jimena de parón otra vez??? Pues dale con el geranio, que es como muy natural, no? a ver que tal, ya nos cuentas....

                  Me voy a preparar la paellita.

                  Besos a todas, uno de celebración para Yeray y otro de suerte para Silvia ... bueno y uno de caca para Jimena ¡ji,ji!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas....

                    Silvia,.. q bien cuanto me alegro q todo haya ido genial,..ya veras como tus dos peques se quedan contigo... venga animo y reposa,....

                    Yeray,.. ¿q tal el bautizo?,.. seguro q todo ha ido bien espero q el tiempo os haya acompañado,..pq la verdad es q esta haciendo unos dias mas raros aqui en la peninsula,....

                    Loyes,.. pobre Jimena,.. de nuevo con los problema de la caquita,.. espero q la ramita funcione de nuevo,...

                    Bilma ¿q tal la paella?,...¿como estas?,.... pensando en las cosillas q vas hacer la semana q viene,....

                    Yo estoy mejor,.. el antibiotico ha hecho su efecto,...

                    Besos a todas....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias

                      silvia ya betaesperando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos que esta es la tuya y este será nuestro año .......

                      besos

                      voy a ver que pasa por aqui que leo a soni pachuchita.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias chicas,

                        Soni como te has levantado esta mañana? espero q estes mejorcita.

                        Empezamos semana y por aqui con un tiempo estupendo, algo de fresco pero despejado por fin....uffff ya habia olvidado el color del sol.

                        Besitos.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          soni este año los cosipados no se van , calor frio, frio calor .... y los cuerpos se descontrolan. Me alegro que estes mejor.

                          yeray el bautizo bien?? como se portó Victor? ayer hizo un buen dia por lo menos por aquí.

                          un besito a trabajar.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días chicas!!! Me he levantado a las diez ¡¡soy una campeona del descanso!! así que desde el retiro de mi hogar os escribo ¡¡ji,ji!!, voy a trabajar un poquito no sea qeu lo deje de golpe y me de un "flus".

                            Soni, mejor??
                            Silvia solete por "graná", bien, con sol todo está mejor.
                            Fryra que tal el finde???

                            Si puedo luego vuelvo.
                            Besitos de descanso.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola preciosas,

                              cómo se presenta la semana????.... hoy lunes, pero parece que el sol luce por toda España, así que por lo menos, es lunes soleado y con buena cara!!!!!!!.

                              soni, ya leo que mejorcilla, bien, ponte buena del todo y ya no queremos más resfriados por lo menos hasta el invierno que viene, ok????

                              silvia, cómo has dormido???, has descansado bien???... hay que darles mucho cariñito a los chiquitines...

                              bilma, olé qué bien has empezado la semana, así se hace, relajadita para que Mateo y Martina estén en el gloria en tu barriguita y no quieran salir.... trabaja, pero un poquito, sólo lo justo...

                              yeray, cómo se portó Víctor???... todo bien y bonito???

                              No me puedo entretener más, Jimena le está protestando a mi madre, voy a ver si pongo paz entre ellas, ja ja ja
                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaaaaaaaa. Cuanto tiempo chicas, os echaba de menos, de verdad, pero es que Ana me absorve todo el tiempo, yo creo que si el dia fuera mas largo mas tiempo necesitaria.
                                ¿Como vais todas?? Nosotros muy bien. Ana sigue igual de buena, solo come y duerme, pero ahora menos, ya esta mas despierta, sobre todo durante el dia, y mira todo y quiere jugar y brazos, asi que su mami encantada con ella encima todo el tiempo que quiera. Me dicen que la estoy acostumbrado mal, pero a mi me da igual, me encanta tenerla en mis brazos y ver sus muecas. Ahora se rie mucho, no se en que pensara, pero me encanta verla.
                                Ya he leido que nuestra silvia ya esta en betaespera, espero que sea un positivazo increible y asi poder celebrarlo.
                                Jimena ya estara como una campeona, a ver si me mandais fotillos de ella, que aun no la he visto.
                                Estoy un poco desconectada y no se como vais las demas, a ver si alguien me hace un resumen de los vuestros y me pongo al dia.
                                Un besazo enorme para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X