¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    BUENOS DIAS

    por fin es vierneeeeeees ¡¡¡¡¡¡¡ que ganas tengo de descansar.

    chicas ya peso 66,500 de 77,900 que pesaba, 11.400 kilos menos, madre mia si sigo redondita como estaba yo, menos mal que mi padre me lo dijo, "hija estas como nunca, vas a echar a rodar" ja, ja, ja .........

    soni guapa que tengas un buen dia, estaba mirando en el post de perdiendo peso y te has adelantado.

    yeray a ver a tu padre con victor, pero si es que es un machote casi cinco kilos el tio, y 54 cm si casi está mas alto que yo, ja, ja, ja .......

    loyes cariño cuidate, no salgas de casa a no ser preciso, que los resfriados vienen duros de curar ........ y a las gatas las tengo super-super-super mimosas, sobre todo a la chiquinina que es mi bebe, y la grande mi reina pero es mas independiente.

    bilma lo que antes se llevaba el ivi ahora lo dejas en ikea, ja, ja, ja ..... calro que mas agusto ..... cuidate la anemia las espinacas tambien tiene mucho hierro, pero no se si son buenas para las embarazadas porque decian que con ellas no soldaban bien los huesos en un anuncio de la tv.

    merce espero que estes mejor, menos hinchada .....

    silvia ¿estas mas tranquila? ¿el sabado la trasfer?

    sol? mandarina? vamy? anabarna para cuando tu trasnfer?

    un besote a todas, las nombradas y la olvidadas (si hay alguien)

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola.

      Loyes, el colchon lo compré en Toys R Us ( parece que me pagan por hacerles publi eh?).

      Había comprado uno de Ikea, pero luego no me acabó de convencer y también lo devolví ( a estos parece que les hago publi negativa, jajaja). Es de fibra de coco y muelles, porque es lo que dice Bilma, como pesan poco, los muelles no se deforman.

      Marce, toma aquarius y come frutos secos. A por el positivo.

      Soni, ya vi tu lista de eventos, eres la mar de organizada. La semana que viene tengo que pedir cita con el pediatra, para ponerle las vacunas.

      Sol, Mandarina, si entráis por el foro, vosotros le vais a poner la Prevenar? Y Rotavirus? Yo creo que la primera si, aunque la pediatra me ha dicho que es mejor esperar a los 3 meses para no saturar al niño de pinchazos a los dos meses....

      Os dejo, que tengo que bajar a la farmacia. Me estoy tomando unos sobres a base de cardo mariano ( un mariano muy feo), que se llaman Promil para estimular la leche materna, que me van muy bien, y se me han acabado. A parte tengo que comprarle cremita para el culete a Víctor.

      Bilma, Fyra, Carañaca, Silvia, Vamy y demás niñas, perdón por no personalizaros...

      Besos de viento ( hoy nos volamos por aki)

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias chicas. ¿que tal esta mañana?? Yo superliada en la ofi, pero bueno, por fin es viernes.
        Veo que estais hablando de colchones, jeje, a mi me dijeron cuando compramos el nuestro que los de latex para los bebes no son buenos, pq se pudren muy pronto si se mojan, y con un bebe que hace pipi a menudo en su pañal, y con mamis primerizas, pues bien poco iba a durar el colchon, asi qeu ya veis, de muelles con fibra de coco, que dicen que son los mejores.
        Bueno chicas, luego intento entrar. Un besazo enorme.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola nenas!!!

          Vaya lío de mañana y de trabajo qeu tengo!!!!! Que se acabé esto pronto por favor!!!!!!!!!!!!!!

          Bueno voy a relajarme un poco y os cuento algo qeu me hace ilu y de lo que me siento muy orgullosa. Ya os he hablado de mi hermana (la que he visto nacer, estudia dos carreras, es aficionada a la fotografía, tiene 21 años, se pasa el día riñendo con mi madre...), bueno pues mi hermana cuando en casa comentamos que ibamos a recurrir a una donante de óvulos se prestó rauda a darme tooooodos lo suyos, yo ya le expliqué que eso no era posible que las donaciones son anónimas, voluntarias, altruistas... y que a mi no me podía ayudar pero que si quería podía ayudar a otras parejas como nosotros que no pueden tener hijitos. Hoy hemos llamado al ivi para pedir cita, yo le acompañaré, como nos une una "casi amistad" de años ¡ji,ji!. Me han dicho que la tienen qeu valorar el gine, la psicóloga y hacerle pruebas, les he dicho que perfecto y qeu si no sirve como donante por el motivo qeu sea (tiene dudas, es muy joven...) son ellos lo qeu tienen qeu decírselo. No sé si podrá ser donante o no pero os aseguro que me siento muy orgullosa de ella y que en su caso al que le tocaran sus ovulitos ya puede sentirse afortunado/a!!!!!!!!

          Ala, ya os he entretenido un ratito ¡¡ji,ji!!

          Besitos de una hermana feliz.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            Siento mi ausencia pero estoy super liada en la ofi, dos dias sin venir y os podeis imaginar.
            Chicas no me han llamado de ivi, asi q todo irá bien...ayer me dijeron q me llamarian hoy si habia alguna mala noticias, asi q por diosss!!!! q no me llamen.....q no suene el movil.
            Si chicas, mañana transferencia a las 10:15, cuando llegue a casa de mi hermano q tiene internet os cuento.

            Estoy algo nerviosita, a veces siento las palpitaciones del corazon muy fuertes....sé q debo estar tranquila sobre todo a partir de mañana pero es q hoy se me juntan varias cosas, los nervios de mañana, q mi jefe ha hecho algunos comentarios a mi compi de mis faltas a la ofi por este tema (ayer hable con una abogada porq no me fio de por donde me pueden saltar, al parecer o me quiere quitar de la nomina los dias q falto o cambiarmelos por vacaciones)....en fin chicas, lo q mas de duele de todo es la actitud machista de los jefes....vamos a ver, cuando estuve faltando por temas de mi tension, nadie dijo nada, ni hacia falta llevar justificantes de trabajo; cuando me tuve q operar tampoco paso nada de nada, ni un solo comentario despectivo, pero claro como ahora es para quedarme embarazada, ya sí, ya molesta q falta una tarde, una mañana o q tenga q estar en reposo....tiene narices....es q ¡¡¡ como me indigna !!!....acaso no tengo derecho a ser madre por ser mujer trabajadora?....y por otro lado, me fastidia q no tenga los wewos de decirmelo a la cara, se lo dice q mi compañera porq sabe q ella me lo va a comentar...ahora q seguro se piensa q me voy a asustar, ja-ja-ja.

            El lunes tengo cita con el medico de cabecera, le voy a pedir la baja de los dos dias q he estado en reposo y q me certifique q mis ausencias laborales se deben a una enfermedad, porq la infertilidad esta reconocida como infertilidad por la organizacion mundial de la salud y ya sea por sanidad publica o privada tenemos todos los derechos a ser tratados y a faltar todo lo q sea necesario presentando nuestros justificantes.

            Joooo chicas pedonadme por haberme desahogado asi.

            BESITOS PARA TODAS Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y UN MILLON DE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUI, POR VUESTROS ANIMOS.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              estoy en casita....... me he escapado del trabajo un buen rato antes, así que aprovecho para estar con vosotros en el turno de mañana.....

              silvia, el tfo sin sonar, eso está estupendo, que siga así lo que queda de día... y mañana a por tus chiquitines, ahí van unas cuantas velitas de anticipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ............ de lo del curro, casi que no quiero ni hablar, más que nada por no ponerme ordinaria!!!!!!!, pero manda wevos y más wevos, desde luego, asesórate bien, porque no tiene derecho ni a rebajarte nada en nómina ni a quitarte días de vacaciones....... la reproducción asistida, si no me equivoco está recogida y amparada en la Ley de Conciliación....

              bilma, olé, olé, olé y olé por tu hermana!!!!!!!!!!!.... no me extraña que estés hinchadita de orgullo, no es para menos, ojalá sea declarada apta, pero de todas formas, sólo con la intención ya lo dice todo.....

              fryra, campeona de la báscula, madre mía como te estás poniendo........ para cuando una foto tuya?????

              soni, cómo va el día???????

              yeray, así que ayudando a la producción de leche..... Víctor está yendo muy bien con su peso, así que ese mariano feo está haciendo bien su labor, no?????

              carañaca, cómo va la mañana????......... hoy he estado en las clases de educación maternal, qué desastre!!!!!!!! ahora os cuento.....

              marce, hoy me he adelantado y estoy por aquí antes que tú, raro verdad????

              sol, mandarina, vamy, hola

              Pues sí, esta mañana he ido a las clases con la matrona: lo 1º me habían dado la cita casi 1 hora tarde, en un centro de salud que no me corresponde y encima me he llevado a mi marido y hoy no hacía falta que fuera él......entretenido, verdad?????..... a ver si hoy que he vuelto a pedir otras citas, he acertado, bueno, han acertado desde administración, porque es que no se enteran...... y encima como a mi no me ve ninguna matrona de ningún centro de salud, pues como que ellas no me pueden citar, si no saben ni que existo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... mi embarazo lo llevan directamente en el hospital, en alto riesgo, así que es una situación diferente..... en fin, que espero que las próximas veces pueda centrarme más.... de todas formas la matrona hoy me ha dicho que me quedara en la clase aunque no me correspondía por centro de salud, así que algo he aprovechado...... y me ha gustado, ha estado bastante bien, además con tantas otras embarazadas alrededor una no se siente tan desorientada, verdad????..... han hablado de los dolores que tengo en el bajo vientre, en el pubis, y cuando le he dicho a la matrona que yo sí los tenía, me ha dicho que me vaya preparando, ayyyyy, pero no se sí para el parto o para lo que me queda de embarazo, ayyyyyy!!!!!......
              Y después de la clase he ido a ponerme la vacuna del tétanos y de ahí para mi casita, que sigo con el catarro a tope, peor que ayer.... mis narices son una fábrica de mocos, sabeis si en algún sitio los compran?????, es que me haría de oro....., total, que me he escaqueado de la ofi, previo aviso a mis jefas, eso sí....

              Besitos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Se me olvidaba, gracias por vuestros consejos sobre el colchón...... me habeis convencido, uno normalito de los de siempre y a correr..... el viscoelástico no me convencía mucho, pero la de la tienda venga a decirme que es lo que más lleva la gente ahora y patatín y patatán.....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,
                  Hoy fui a revisión y el Doc me dijo que había ovulado sí o sí dos folis. QUE NERVIOS!!!!!! El pipitest me lo tengo que hacer el 6 de Febrero Uuuuhh MAS NERVIOS!!!!!

                  Yeray, que bien como crece Víctor y lo de tu suegra mucho mejor, que bueno que la señora recapacitó y te ayudará con el viaje. Seguro tu papi se pone contentísimo cuando los vea.

                  Bilma, a seguir cuidándose la anemia.
                  Que orgullosa de tu hermanita, es súper campeona también y seguro que si alguien recibe sus ovulitos será súper afortunada, con todos esos dones que tiene ella.

                  Fryra, cuantos kilos has bajado, súper bien!!!!
                  Y el trabajo ha disminuido un poco? lo bueno es que hoy es Viernes al fin!!

                  Silvia, ánimo para mañana, seguro mañana ya tendrás a tus bebitos contigo.
                  Y a tu jefe no lo pesques, es un pesado machista!!!!

                  Loyes, me ganaste siiii Oye que buenas las clases. Sabes que cuando voy a la clínica algunas veces veo a las mamis que vienen de sus clases llenas de raglitos y cositas y yo muero de ganas de estar un día ahi con ellas.

                  Soni, cómo está la vuelta al curro? qué harás hoy, alguna comidita?

                  Besitos para las mamis Mandarina, Sol

                  Besitos de "estoy nerviosa"
                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenas tardes

                    toda la mañana sin poder entrar.

                    bien silvia mañana al 10:15 estermos pensando en ti y mandando nuestra energia positiva. y de los jefes que decir pues a lo suyo......

                    bilma me alegro mucho de la decision de tu hermana ......

                    loyes vaya mañana movidita has pasado ......

                    un besito voy a trabajar un rato ......

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola nenas!!!!!
                      Agggg que cansadita estoy, no sé si es la anemia, que es viernes o que he currado mucho....

                      Bueno lo imporante, Marce ha ovulado y eso es súper!!! ahora sólo falta qeu se encuentren los gameto y se entiendan, no???? Mucha suerte.

                      Mañana tempranito la trasnfer de Silvia, ¿te han explicado como és? Si no dilo que aquí te hacemos un resumen estupendo, mucha suerte, tranquilita todo el finde y positiva, vale??? Más suerta para tí.

                      Al resto ya os leo bien, ¡¡joooo Fryra de aquí al embarazo hecha una sílfide!!!. Carañaca qeu guay las clases no?? me alegro y Loyes las tuyas como toma de contacto no ha estado mal, no?? y encima te has escaquedado del curro un rato ¡ji,ji! Soni este finde me voy a tu city a ver si hace bueno, tienes planes??? Yeray ya has hablado con tu chico??? "Operacion abuelo" concluida???

                      No sé si podré volver a entrar, como el finde no estaré en casa, ya os leo el domingo, así que lo paséis bien y mucha suerte para el "encuentro" de Marce y la transfer de Silvia ¡¡¡¡venga qeu sois las próximas!!!

                      besitos de feliz finde para todas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Bilma que lo pases estupendo.
                        Disfruta mucho y muchas gracias por las buenas vibras.
                        Abrazos
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola, pues yo tambien estoy en ivi almeria, y el miercoles me hicieron la puncion. mañana sabado me hacen la transferencia del unico embrioncito que me ha quedado, pero seguro que será el campeon, asi que espero tener mucha suerte.
                          un beso muy fuerte a todas

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Sandrago,
                            Claro que si, mucha suerte para tu embrioncito y que se quede contigo 9 meses.
                            Mucho ánimo y fuerzas
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas, gracias por los animos.

                              Bueno chicas, no me han llamado de la clinica, eso quiere decir q al menos un sigue bien y mi tranfe va pa`lante....espero q esten los 4 pero si cuando vaya hay menos, prometo no venirme abajo y luchar por el campeon o campeones q hayan seguido.

                              Sandrado, mucha suerte guapa, entonces tu serias alguna de las chicas q habia el miercoles en ivi almeria, yo tambien tuve mi puncion ese dia y mañana transferencia....espero q mañana salgamos las dos de alli con nuestros peques deseosos de quedarse con mami.

                              Marce, q bien cariño, esta vez pinta muy muy bien....seguro q sera un tremendo positivo.

                              Bilma lo poco q se de la transfe es q es rapido, nada de sedacion, los ponen con cuidaito, 10 minutos en reposo y a casa a descansar y a estar tranquila....hay algo mas q deba saber? tengo q ir con la vejiguita llega....eso lo voy a llevar mal y aun mas como me presionen por el abdomen....pufffff, no bebere demasiada agua.

                              Chicas estoy liada ya con el acuarius, cuanto hay q beber al dia? yo estoy con 1.5 litros, eso esta bien? deberia mas?.....es q este paso lo voy a aborrecer....mi marido me llego ayer con 20 botellas de litro.....me dio hasta asquito ver tanto aquarius.....como lo aborrezca se lo va a beber él.

                              Loyes, ya con clases preparto!!!!! q bien..... y jimenita sigue moviendose?....espero q este fin de semana descanses y los dolores se pasen

                              Bilma.....q disfrutes del fin de semana cielo....me imagino q sera una gozada preparar la habitacion de tus peques....cuanto os envidio dios santo!!!! pero es una envidia sana sana sana.

                              Fryra tesoro, como va esa dietica?....te vas a quedar echa un figurin.....yo me habia quedado este verano super esbelta y ahora parezco un globito de feria, ya mismo va a hacer falta sujetarme para no salir volando.

                              Y al resto mis niñas, espero q tengais un maravilloso fin de semana.
                              Mañana en cuanto pueda os cuento vale?

                              GRACIAS POR LAS ENERGIAS POSITIVAS Q ME MANDAIS.

                              BESITOSSSSSSSSSSSSS

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Me voy a casita.

                                El domingo iré a casa de mami a ver que tal le ha ido a silvia y a leer lo de hoy, el internet va fatal.

                                Marce guapa esto pinta super-super bien.

                                un besote a todas y buen fin de semana

                                Comment

                                Working...
                                X