¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Entro un ratillo para desearle toda la suerte del mundo a Marce mañana. Estaremos muy pendientes de ti corazón. Suerte, suerte ( intenta dormir esta noche).

    Soni, vamos las dos al gine el mismo día, jiji. Seguro que tus quistes han desaparecido o van por buen camino, y Víctor ha engordado ( si no quiero dar a luz ya es simplemente por el peso del canijo, que si no, por mi me ponía de parto mañana!).

    Silvia, que bien que ya tengas fecha. Estos días navideños se te pasaran volando y cuando menos te quieras dar cuenta ya estamos en la batalla. 2009 lo llenamos de niñ@s.

    Loyes, bueno, vamos a ver que pasa con los visitantes...a ver si se van de una vez. A mi 3 kilos en 2o semanas no me parecen muchos...Yo me desboqué en la 24...ufff, no quiero ni acordarme.

    Mandarina, a ver si nos mandas más fotitos de Hugo que ya debe estar super cambiado.

    Fyra, a despedir a la niña, sin dramas eh? ( Comoe n todo que linda la teoría y que difícil la práctica, que yo lloraría como una posesa...).

    Vamy, cielo, qué tal en la clínica? Qué te han dicho? Está todo bien verdad?

    Bilma, a disfrutar del finde y del embarazo. es imposible no tener miedos, imposible, imposible, y más tratándose de nuestros casos, pero hay que cambiar el chip, y pensar que no nos tiene que ir todo mal. Bastante sufrimos para conseguir embarazarnos, jo; luego todo débería ser una delicia.

    Carañana como se presenta el puente? Más compritas para Ana?

    Sol, un beso para los tres.

    Besos, voy a ver si saco una peli para ver con mi maridín esta noche. Que hace noches que no estamos juntos...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,..

      loyes,..jo,.. yo aqui esperando antes de hacer la cena para q me dijeras ,... q era niña,.. en fin a esperar toca,.. vaya lo de la infeccion esperemos q no sea nada,.. menudo rollo,.. y a engordar,.. el médico te deja tomarte el chocolate del domingo por la mañana,....

      fryra,.. vaya,.. es normal,. con tantas cosas q se tendra q llevar,.. en fin,.. que no lloreis mucho,....

      yeray si vamos a consulta el mismo día espero q Víctor haga ganado pero para que nazca la semana del 15 al 21 para que estes en casa en Navidad disfrutando del peque,...

      pues nada me despido hasta mañana,...
      marce,.. cruzando los dedos estamos,.. esperamos tu positivazo ¿vale?,...

      besos de buenas noches y ++++ para mi marce.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas noches chicas!! He entrado a ver si había noticias.

        Loyes, no te han reñido por el peso ¡¡¡bien!!! y la analitica se repite y punto, no? cuídate preciosa, ya me cuentas lo del cinturon más adelante ¡ji,ji!, soy incapaz de procesar tanta información nueva.

        Llevo un rato leyendo pero me muero de sueño así que sólo unas palabritas a nuestra Marce ¡¡¡¡suerte!!!! velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, energía positiva y toda nuestra fuerza para mañana.

        besos de dulces sueños para todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Entro antes de acostarme para mandar una tanda más de velitas para marce ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que en unas horitas nos dirá si en próximos meses vamos a ser cibertitas de un/os peque/s en Chile ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE GUAPA, ESPERO QUE MAÑANA SEA UN DÍA LLENITO DE ALEGRIAS PARA VOSOTROS Y DE PASO PARA NOSOTRAS AQUÍ EN ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

          Y para todas, muy buenas noches y a disfrutar de este finde laaargo.....BUENAS NOCHES.-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias , ya estoy aqui,.. que como se presenta el día,... marce aqui estamos esperando tus noticias...q ilusion,...q nervios....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas,

              Marce guapa, cuando sepas algo nos cuentas...hoy estamos pendientes de ti...

              Soni, cuando tienes control? ya mismo tambien estas con el tto. veras q si...aunq lo mismo seremos las ultimas pero seremos las mimadas y tendremos a nuestras niñas dandonos consejitos.

              Carañaca, todas teniamos la intuicion q fuera niña y asi es....me alegro un monton....la primera niña del post ...

              Yeray, co te encuentras cariño? y los dolorcillos se han pasado ya?...disfruta del pfin de semana y descansa

              Bilma, cuanto me alegro de q los dos peques esten genial....ahora a esperar unos diitas mas para verlos otra vez....ahora a descansar aunq veo q ya tienes estos dias repletos de eventos, pues ta,bien a disfrutar.

              Loyes, bueno no pasa nada, esperamos un poquito mas para ver si es una niña tu bebe....no estaria nada mas, le dabamos una ciberamiguita a ana de carañaca....no te agobies mucho con el peso, tampoco es tanto, solo cuidante un poquito te mantienes estupendamente.

              Mandaria, q bien saber de ti....Hugo hecho todo un precioso hombrecito verdad?

              Sol, me reitero...David es un atentico muñeco...ahora a disfrutar de tu maternidad.

              Fryra, ya termiasteis de adornar la ofi......seguro q mi me toca la semana q viene....lo extraño es q mi jefe no lo haya hecho ya porq el año pasado lo montó todo para antes del puente....pero en mi ofi no es solo un arbolito, no....es arbolito, belen completo (hasta con rio), luces por toda la ofi, un arbolito mas pequeño con un tren dando vueltas alrededor, bandeja de bombones, botellita de anis con vasitos, perrito q si le aprietas la pata canta feliz navidad en ingles (y claro cada vez q alguien entra le da a la patita y cuando termina el dia y has eschuchado 80 veces la misma cancion, uno sale de la ofi lo menos q quiere es escuchar mas villancicos).... y mi ofi q no es muy grande q digamos, esta sobre cargada, asi cuando termina la navidad y se quita todo parece q la oficina está vacia.

              En fin....estas navidades seran algo mas bonitas y con una gran ilusion por lo q llega despues de las festividades....el año pasado por estas fechas aun ni habiamos ido al medico y pensabamos q no me quedaba embarazada por mi estres....¡¡¡¡q ilusos!!!!, pero bueno, ya ha pasado este año y ahora solo mirar al presente y pedir por el futuro.

              Marce cariño, mucha suerte mi reina.... te mando todas mis energias positivas....

              Besitos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Silvia claro q si,.. aunq las últimas,.. tendremos toda la experiencias de nuestra amiga,.... ¿a q si?,...

                marce,...¿Te has levantado ya?¡¡¡¡dinos algo!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola Amigas,
                  Ayer no me aguanté y me hice el test y lamentablemente salió negativo.
                  Muy marcado no dió ni para duda.
                  Lo bueno chicas es que le pedí a Dios también que me ayudará a aceptar lo que fuera y así fue. Fue triste, pero como estaba con mi marido, no fue tanto. Después llegó mi hermana a cenar así que también me pude distraer más del tema.
                  Saben no tengo ni un dolor de regla, será que la progesterona hizo que se me atrasara la regla? Lo único bueno es que como el Lunes es feriado, tendré tiempo para poder pedir hora para empezar nuevamente con el seguimiento. como tengo que ir al tercer día de la regla si me hubiera llegado hoy no hubiera podido ir el lunes, porque los feriados no atienden, bueno, algo bueno.
                  Chicas, como les había dicho, todos los buenos deseos y buenas vibras no quedarán en el aire y los dejaré para el próximo tto.
                  Les agradezco de todo corazón que hayan estado conmigo acompañándome.
                  Muchos besitos
                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    LO SIENTO CARIÑO....TRANQUILA Y A DESCANSAR VALE? AHORA A DESCONECTAR DE LO MALO Y A PENSAR Q LA PROXIMA SERÁ LA TUYA Y NOSOTRAS ESTAREMOS AQUI CONTIGO PARA APOYARTE, PARA HACERTE SONREIR, PARA LLORAR CONTIGO Y PARA TODO LO Q NECESITES.
                    MUCHOS BESOS TESORO

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Silvia seguiremos las cuatros Mosqueteras tratando de ser mamás, jejejeje
                      Ahora estoy en ese estado en que se te derrumban los sueños y tienes que empezar a armarlos nuevamente y también no olvidar que la vida sigue y es linda y soy feliz.
                      No olvidar que soy feliz también ahora.
                      Y las tengo a ustedes.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Jo,..marce,.. no sabes cuanto lo siento,.. me he puesto a llorar como una magdalena y mi marido al verme me ha acertado q lloraba por tu negativo,.. me hacia tanta ilusión que lo consiguieras,.. tengo tantas ganas de que todas nos quedemos embarazadas,.. cada vez q hay un positivo pienso,.. venga q ya somo menos,.. pero me alegra ver q esta estas pensando en continuar,.. ¡¡¡claro que si!!!,...vamos a conseguirlo ya lo veras,.. tanto tu, como silvia, fryra y yo lo vamos a coseguir,...

                        animo y a por la próxima,.. un fuerte abrazo,....y nuchos achuchones, ¡¡¡campeona!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Claro q sí marce, vamos a conseguirlo mas pronto o mas tarde pero luchando, siendo positivas y nunca perdiendo la ilusion...entiendo q estes triste y decepcionada pero en cuanto vuelvas a empezar y con ganas, las ilusiones y las esperanzas volveran estar a flor de piel, y creo q es lo unico q hace q se siga para adelante.....y como dice sony, lo vamos a conseguir cariño...sé muy fuerte, disfruta en lo q puedas el fin de semana y la semana q viene al ataque.

                          Chicas como llevais el fin de semana...yo de momemento tranquila, llevo todo el dia en casa aunq esta noche salgo a cenar con mis hermanos, las novias y mi mami; mañana almuerzo familiar con toda la familia, por la noche mi maridito quiere ir al cine y el lunes a limpiar un poquito la casa y almuerzo con mis suegros....¡¡¡¡chupiiii!!!!, el martes llegare muerta a la oficina.

                          Besitos y abrazos para todas

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            marce... lo siento mucho pero es muy importante tu positividad. eso te va a ayudar mucho para que este próximo ciclo sea el tuyo... aquí estamos todas para darte suerte y que los reyes te traigan tu ansiado positivo. Eso es lo que le voy a pedir par tí yo a los Reyes Magos. Un beso muy fuerte desde mi reposo...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Vaya, Marce, lo siento muchísimo, que desilusión... No ha podido ser esta vez, pero no te desanimes, que TODAS lo vais a conseguir. Sólo hace falta un poquito mas de paciencia...

                              Bueno, ahora a mirar para adelante al siguiente tratamiento, ¿Vale?

                              Un abrazote muy grande.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Marce, lo siento...
                                Pero no te desanimes. me alegra ver que ya estás pensando en el próximo tratamiento.
                                Ten fém en que llegará el día del positivo, para TODAS.

                                Muhos besos corazón.

                                Comment

                                Working...
                                X