¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Pero bueno, vendiendo nórdicos ? No sabéis que está prohibida la venta en este post, jajaja.

    Ya he recogido la casa, y ahora pensaba darme una mascarilla y un bañito caliente. No he salido a la calle pero está gris gris, y llueve a ratos.

    Estoy esperando noticias de mis padres. Mi padre tenía cita con su hematóloga hoy...La de todos los meses, pero tenían que darle también resultado de la punción de médula que le hicieron. En función de los resultados podrán venir antes o después, a estar con la preñi en sus últimos días...A ver qué tal.

    Bueno, entro luego ( Loyes como se nota que estamos de vacaciones, jajajaja).

    Besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Yeray, guapa, espero qeu dentro de poco esten tus papis contigo, que no veas como ayuda eso
      A las demas os veo muy animadas, jeje, con estos frios, lo que daria yo por poderme quedar en casita.
      Bueno guapas, Un besazo.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        se nota mucho que no estoy haciendo ni el huevo??????....... ja ja ja...... es que la mañana en casa es muuuuuyyyy larga, ya he recogido las 4 cosas que había por ahí fuera de sitio, he repasado un poquito el inglés, he desayunado 2 veces, y no se que hacer!!!!!!!!!!!.... hoy estoy aburrida como una mona, si no fuera por vosotras..............

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          qué se ma ha ido el dedo...

          yeray, a ver si tienes buenas noticias de tu casa y tus papis están prontito contigo, que tu papi esté muy muy muy bien....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Qué bien se está de vacaciones ehhhhhh???
            Me corroe la envidia, de la mala, mala...

            Qué hambre tengo a ver si mi mamá ha hecho algo bueno, como allí casi todos los días ¡ji,ji! Ella siempre dice "donde comen tres comen cuatro" y tiene razón y es tan cómodo...

            besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas, buen día!!!

              Sol, felicidades que lindo ya tienes a David en tus brazos!! Envíanos fotos de esa preciosura por favor. Y el Papi?? con babero??

              Bilma, sabes que sueño con ese día en que le pueda llevar chocolatitos a las enfermeras para poder celebrar mi positivo. Que lindo y ahora además tú con ropita de mami, te debes ver súper bien.

              Yeray, uf durmiendo mal y con vómitos pucha que lata, cómo vas? te hizo bien el agüita? Será que Víctor quiere salir, jejejej

              Loyes, con mucho frio, tienes permiso para sacar a pasear a la perrita, pero te abrigas OK. jejej

              Soni, cómo estás? cómo va el resfrio?

              Fryra, qué tal, cómo lo pasaste el finde? Que tenemos de almuerzo hoy??

              vamy, FELICIDADES otra vez, disfruta de este momento.

              Silvia, cómo amaneciste?

              Mandarina, cansada?

              Carañaca, estaremos pendientes de como está tu princesita.

              Yo les cuento que tuve un fin de semana bien movidito. Tuve reuniones desde el Viernes hasta ayer. Disfrutamos montones con mis hermanas, sobrinitos y mamá. Ayer se fue mi hermanita otra vez a su ciudad, snif, que penita. Nos reimos mucho con mi sobrinito y sus salidas de viejo chico.
              Ayer fuimos a almorzar a la casa de unos amigos que tuvieron su hijo por FIV ahora tiene 1 año y medio y está tan lindo que me llena de ilusión.

              Chicas, alguna que se haya puesto progesterona. Tengo una duda, por cuántos días se las recetaron?? Porque ayer mi amiga me dijo que ella no tenía que dejar de ponerse progesterona y a mi me la dieron por 12 días solamente.

              Tengo fe que resultará y no tengo fe que resultará, jajaja ustedes me entienden cierto??!!

              Besitos
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Bilma que rico almorzar con tu mami. Si yo alcanzara también me iría a regalonear con ella.

                Chicas, que aqui hace calor, jejejej esto de estar al revés.

                besos
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Bueno...no puede ser...algo no va bien con mi padre. Parece ser que encuentran células indicio de que se le está reactivando. Y el médico le ha dicho que bajo su responsabilidad no viaja...

                  En fin, mi madre está fatal, sin saber qué hacer, dividida, pero yo entiendo que debe estar al lado de su marido. Al fin y al cabo yo estoy bien, soy una mujer adulta y tengo a Sergio.

                  Si estoy mal es porque el que no vengan implica que la salud de mi padre se resiente.

                  No puedo parar de llorar...Bueno, hablamos, voy a ver si me calmo un poquito.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Yeray amiga te entendemos y apoyamos.
                    Espero que tu papá se mejore pronto.
                    Me imagino que a ti también te gustaría estar acompañándolo.
                    Ojalá puedan estar juntitos pronto y disfrutando del nietito.
                    Muchos ánimos para tu mamá que lo debe estar pasando pésimo.
                    Un abrazo fuerte fuerte.
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Yeray guapa, siento lo de tu papi, espero que se solucione pronto y bien, y pobre de tu mami, que lo tiene que pasar regular la pobre pensando en ti y sin moverse del lado de tu padre, pero consuélala todo lo que puedas, que tú tienes a tu marido que va a cuidar muy bien de ti....... ánimo y espero de verdad que tu padre se reponga pronto.... besitos.

                      Marce, que lindo fin de semana,..... y ahora a echar de menos otra vez a tu hermana y a tu sobri..... la progesterona a mi me la mandaron 1º hasta saber si el resultado era positivo y una vez que se confirmó, me la estuve poniendo unas 12 -14 semanas + ó -, eso tengo entendido que es lo normal.....

                      Yeray, un abrazo muy fuerte.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Yeray, jooo que penita más grande, es normal que te sientes mal, como bien dices tu mamá debe estar al lado de tu papá ahora, lo primero es él y su recuperación, pero eso no quita que te sientas mal y te gustara tenerles a tu ladito, como una mami no cuida nadie ¡ji,ji! ... Las cosas a veces no son fáciles, pero es cierto que somos mayores, que tu chico está contigo y que todo irá bien y qeu si ellos no pueden, vosotros pronto podréis hacerles una visita, que tú eso del avión lo tienes dominado y Víctor tambíen, a qué si?

                        Marce, yo estoy con la progesterona desde una semana antes de la transfer y continúo, no sé hasta cuando.. si tienes duda pregunta de todas formas los médicos suelen tener sus razones para estas cosas y mucho ánimo que ya te falta poquito, si es preciso mandamos nosotras los bombones.

                        Empiezo jornada de tarde

                        Besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          yeray siento que tu papá esté pachuchillo, pero seguro que mejora y pueden ir a visitarte antes de lo que te piensas. Un beso y un abrazo.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Yeray, guapa, muchisimo animo. Tiene que ser dificil, pero piensa siempre en positivo, y si ellos no pueden ir a conocer a su nieto ya iras tu a que lo conozcan. Ya veras como todo sale bien primor. Muchisimos besos y abrazos.
                            Marce, yo empece con la progesterona como Bilma, una semana antes de la transfer, y continue con ella hasta la semana 12 que me la retiraron, pero tambien es verdad que "cada maestrillo tiene su librillo", asi que si quedas mas tranquila hablalo con tu medico.
                            Bueno chicas, aqui seguimos con un frio increible, cuando he salido de casa estaba nevando un poquito, asi que ya veis, frio, frio.
                            Un besazo y hasta ahora.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Gracias chicas por sus respuestas, pero ya me están comiendo los pensamientos. GGrrr ya me está dando rabia esto de que por qué a mi sólo 12 días y a todas las demás por más días.
                              Será que la matrona se equivocó?? o quizás no tenían tanta fe en mi y dijeron a esta le damos por doce días, total, gggrrrr todas esas estupideces pienso.

                              Sorry
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas tardes chicas,

                                SOL!!!! Ya nació David, q biennnnn!!!!! a ver si nos mandas esas fotitos para ver al chiquitin q mira q se ha hecho desear....como te encuentras tú?...muchos besitos mamaaaaaaaaaaaa.

                                Carañaca, tu bebita seguro estara hecha una mujercita ....tienes ya mucha barriguita?
                                Bilma tambien eco para ver a sus pequeñines....q semana mas completita.

                                Yeray espero q lo de tu padre esté bien....animo cariño

                                Por aqui hace mucho mucho pero q mucho frio....en el pueblo de mi mami, a pesar de estar muy cerquita de la capital, cayó un nevazo ayer increible. subimos a almorzar y q bonito se veia todo...

                                Bueno voy a trabajar un ratito q vayas dias q llevo.

                                Besitos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X