¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!!!

    yeray, me encanta verte hoy con más alegría, así muy bien, verás que pronto tu padre pronto está recuperado y cuando nazca su nieto mejor todavía se pondrá mejor, cuídate mucho y no gastes mucho dinero ja ja ja.... el viernes tengo consulta, pero no creo que me hagan eco, más bien me pesarán (verás que bronca!!!!!) y me tomarán la tensión, y no se si me darán cita para hacer otra vez análisis....

    bilma, 48 añitos tiene tu mente????..... te veo entrenando y entrenando como una loca hasta Navidad.... pero yo no hablo muy alto, que seguro que mi mente está más atrofiada que la tuya...... suerte en la eco, ya nos cuentas

    carañaca, que por aquí te echan la bronca enseguida como no te cuides y cuides de la pequeña......, te notas muy cansada????? yo sí me voy notando cansadita, por cierto, llevas faja maternal???, es que ayer me lo comentó una amiga que era bueno ponersela porque protegen los músculos y luego es más fácil recuperarse y que tb es bueno para la espalda... yo hasta ahora no la utilizo, pero me gustaría que me contarais lo que haceis vosotras....

    fryra, a ver si esta noche tienes un sueño erótico, como dice bilma, .... hay que ver la cabeza como trabaja ella sola y hasta durmiendo eh????...pero sólo es eso, un mal sueño.

    soni corazón, tú nos tienes aquí para escucharte, si tus amigas ya están en otras etapas, tú aquí nos cuentas, vale???... y ya vereis como prontito estais todas hablando de barriguitas....

    silvia, te vas a esquiar el puente????... verás como la guarrra aparece por ahí para fastidiarte, son así, siempre llegando en los mejores momentos...., pero tranqui, la venganza será terrible, ya mismo embarazada y sin verla unos cuantos meses, ja ja ja

    sol, cómo estás guapa???? y nuestro pequeñín????... muchos besitos, a ver si nos cuentas cositas, cuando te dejen, vale???

    mandarina, y vosotros??? muy bien??? más besitos para el otro principito

    marce, ánimo, que ya no queda nada, y ya veo que estás en plan coqueto total, cuidándote como una star, haces muy bien....

    vamy, cómo vas????..... el trabajo bien, tranquilito???... cuándo tienes otra eco???.... te acaban de hacer una y ya estamos deseando que llegue la siguiente, a qué sí??????, ayyy que ver como somos

    Me dejo a alguien???.... espero que no, ....... voy a seguir con las tareas de "amita de casa", llevo toda la mañana en la cocina, y total para hacer 2 cosas, es que soy un poquito lenta en cuestión de pucheros (la verdad es que la cocina no es lo mío)........

    Besitos, dentro de un rato vuelve la "chef" a haceros una visita ja ja ja

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola!! !Ya estoy aquí ¡¡¡¡todo está bien!!!! Mis embris están perfectos, miden lo que tienen qeu medir, tienen brazos, piernas, se mueven, su corazoncito late bien ¡¡¡estamos muy contentos!!!
      Me han dado el alta ya en ivi, el gine encantado con su collar (se acordaba del trato), las enfermeras con sus bombones, me han pedido que por favor pase a verles. Creo qeu lo que quieren es reirse de mi y de mi metro cincuenta de estatura gorda como una ballena, les he prometido que pasaré. Les voy a echar un poco de menos, es tanto tiempo.... El viernes a mi gine de siempre, como cualquier gordi!!!!

      Besos de felicidad.
      (luego os leo, mi estado de euforia me lleva a hablar solo de mi ¡ji,ji)

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola chicas, buen día.

        Bilma que felicidad!!! me imagino el estado de ustedes dos, con una sonrisa eterna e imborrable, jejejej perfecto!!!

        Fryra también súper campeona. Ya sabes tú que eres mi héroe cierto?
        Y ese sueño? estoy de acuerdo con Bilma hoy debe ser erótico con Luis Miguel, jajajajaj

        Silvia que mala esa warry.

        Yeray, bien pensado, mucho mejor que estén bien papi y Víctor y ya habrá mucho tiempo para que se conozcan. Ahora a hacer las últimas compritas, que iluuu.

        soni, lo bueno es que estamos nosotras, puedes comentar todo eso con nosotras que estamos en las mismas.

        Loyes, que te quede rico el puchero mmmm :-P

        Les cuento ayer hice ejercicios y después les conté que comí sanito, pues bueno al rato me sentí pésimo, vómitos, diarrea mal mal mal creo que boté como 3litros de agua, quedé hecha un estropajo no sé qué onda, ahora ya me sient mejor, pero me siento muy deshidratada. Ayyyyy!!!! dormí pésimo de carreras al baño. Debe haber sido que comí como desesperada y la comida estaba helada, joooo

        Bueno que tengan un buen día.
        Besitos
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Estaba un poquito seria pero leí Luis Miguel y se me iluminó la cara, ja, ja, ja ..... con sus ojos verdes y su eterno bronceado, ja, ja, ja ........ y como canta .......

          marce cuidate los problemas estomacales que luego te dejan como un trapito, mucha agua no muy fria y acuarius que es muy bueno para hidratar. y hoy de comer poquito.

          bilma que bien l@s dos creciendo estupendamente y ahora al gine de las "normales", ja, ja, ja ......... vaya con el doc no te despreció el collar, ja, ja, ja ....... si voy a valencia y veo un hombre con un collar (era de cuentas??) ya se quien es tu doc, ja, ja, ja ......

          yeray me alegro que el dia ameneciera mejor y veas el vaso medio lleno, que por supuesto Victor va a tener mucho tiempo de disfrutar de su abuelo, un besote.
          Y vete preparando el bolso que cualquier dia no apareces y ya está aquí el peque, ja, ja, ja .........

          loyes que tal quedo la comida ¿¿eran recetas de Ferrá Adriá??, ja, ja, ja ...... ¿aires o espumas?, ja, ja, ja .........

          soni y tu que tal de tu dieta???

          las demas como vais??

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas tardes chicas.
            Otra vez en la ofi, ufff, que pesado se hace esto, con lo agustito que se estaria en la mesa camilla, con el braserito y el cafelito con los mantecaos, ufffff, que modorrraaaaaaaaaa.
            Loyes, guapa, a mi el gine la ultima vez que fui me dijo que ya deberia de ir usando la faja o el cinturon maternal, pero no la he usado hasta ayer, que tenia un dolor de espalda increible, y la verdad es que bien, pero es un poco incomodo, sobre todo cuando hay que ir al baño. Creo que voy a comprarme un cinturon maternal que es menos trasto y costará menos trabajo cuando hay que hacer un pis.
            Por lo demas todo bien.
            Bilma, que tranquilidad cuando los ves y estan bien ¿verdad?? Ahora a disfrutar aun mas.
            Bueno chicas, a ver si pasa rapidito la tarde y ya llega mañana, jeje, qeu los miercoles es mi "cumple-semanas", y ya son 23, ufff, como pasa el tiempo.
            Un besazo enorme para todas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,
              Pues ya estoy de nuevo en la ofi....q pereza dios santo.
              Q bien Bilma, ya has visto q tus pequeñines, en nada de tiempo estaran super grandotes.
              Carañaca, como pasa el tiempo guapa, hace nada nos distes tu gran noticia y ya estas de 5 meses.....ufff cuando menos los esperemos seras tu quien nos mande fotitos de ana.
              Loyes pues la verdad me estoy pensando si subir a la sierra este puente porq con la cantidad de nieve q ha caido va a estar muy agobiada....ufff ya veremos a ver....
              Sol como está David?
              Yeray, Vamy, Soni, Marce, Mandarina...besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas tardes

                Ánimo a las currantas.

                Creo que estoy mutando en oso polar. Como mi marido entraba a trabajar a las 14., a las 13.30 cuando se ha ido, me he tumabdo un ratejo en el sofá a hacer tiempo para comer, y me he despertado más de dos horas después...Total que he comido casi a las 16h.

                Esta tarde me he propuesto salir, a vitrinear, o lo que sea, que sino se me cae la casa encima y me desanimo...Además así muevo las articulaciones, que esta mañana de la farmacia y a comprar el pan y me dolían las ingles, la pelvis, las piernas..Que desastrito de mujer.

                Carañaca, los miércoles también son mi cumple semana, 37 mañana. Bueno voy a buscar algo que ponerme...

                Un besito

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Ayy Yeray que envidia me da y con el sueño que tengo. Me imagino durmiendo en el sofá.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    bilma que bien, que alegría ver que todo sigue estupendamente, y ya te han dado el alta, ahora a tus visitas normales y a disfrutar de tu barriguita, me alegro mucho.

                    yeray, qué tal el vitrineo????, has picado????.... y esas "siestas" mañaneras" es que son las mejores, que bien sientan.....

                    fryra, ni espumas ni aires, la receta de la abuela, puré de verduras, que por cierto, todavía no las he hecho puré, ahora me tengo que poner....., las cosas complicadas se las dejo a mi "grand cheff" particular, o sea, mi marido.... yo lo básico y normalito ahhh y los postres, que eso él no lo practica (pero sí se los come y sin rechistar)

                    carañaca, gracias por la información, este viernes como tengo consulta, a ver si no se me olvida preguntarselo al gine y a ver que me dice.....

                    silvia, la sierra seguro que va a estar a tope, siendo puente y con las nevadas que han caído..... además como vuelva a nevar, no podrán ni siquiera abrir todas las pistas, con lo cual más atasco de gente.....

                    marce, qué te ha pasado????, el estomagito chungo????.... vaya faena, ahora bebe mucha agua y tb acuarius, para estar bien hidratada, dieta blanda y a esperar que se pasen los malestares.... que te mejores.

                    soni, dónde andas??? .. mucho trabajo????

                    vamy, mandarina, sol,...... besitos

                    Voy a darme una duchita caliente y a ponerme el pijama, que hoy he tenido inglés y he llegado hace un ratito y estoy deseando ponerme cómoda........

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola
                      Entro antes de darme yo también una ducha y repanchingarme en el sofá.
                      No se puede salir a vitrinear...He acabado comprando dos politos de manga larga para Víctor, el artilugio este que son dos rollitos y una banda elastica y que se pone en las cunas para que los bebés no se muevan, ( es que no se cómo se llama) un pantalón de chándal que es con lo único que estoy cómoda casi, para mi, y un libro, para no aburrirme y distraer la mente.
                      En el fondo, y que no me oiga mi jefe, a mi me va bien trabajar, porque tengo la mente entretenida. Como tenga horas muertas, no paro de darle al coco, y con lo de mi padre más aún...

                      Marce, pobre, bebe aquarius por un tubo, eh? para que el estómago se te asiente.

                      Bilma no se si te he felicitado ya por el alta y el buen ritmo de los mellis...uy como estoy de la cabeza.

                      Loyes, yo no he llevado faja en todo el embarazo, aunque quizás me hubiera venido bien, porque he tenido mucho dolor de espalda. Lo que si me dijeron que era muy bueno, para andar y todo eso era el cinturón. Como mi trabajo no era de mucho movimiento no lo compré pero pregúntale a tu gine a ver.

                      Silvia, Soni, Fyra, Vamy, Madarina ( y hUgo), Sol ( y David), besitos a todos. Me voy a poner cómoda.

                      Hasta mañana-

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        chicas, el aquarius vendría siendo como el Gatorade??? es una bebida Isotónica? si es así, sí, tengo que tomarme un litro en una hora según el doc.

                        Ya me queda muy poquito para poder ir a descansar yo también, se me cierran los ojos. zzzzzzzzzzz

                        Muchos besitos
                        Que descansen

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas.. de nuevo internet por los suelos,.. parece mentira q trabaje en una empresa de informática,... si ya se sabe,.. en casa del herrero cuchillo de palo,...

                          yeray,.. asi tienes q estar, seguro q tu papi se recupera con esta primera parte del tratamiento y tu mami ira a verte,.. tu animate y asi q Victor también este contento,.. tu papi seguro q también estara más animoso si te ve a ti contenta,.. venga mucho animo y a vitrinear,.. aunq veo q han ido bien las cosas has comprado cosas para Víctor,....y felicidades mañana es tu cumplepreñi,..

                          bilma,.. que ilusión ya tienes el alta,.. y mis dos cibersobrinic@s estan muy bien,.. que ilusión, q alegría,.. ja,ja,. cuando vaya al ivi ire buscando un doc con collar,.. sera posible y se lo ha quedado,....ji,ji,...

                          carañaca,.. felicidades a ti también otra semana más y el jueves a la eco,...

                          loyes ¿q tal las vacas?,...¿cómo van?,...

                          silvia,.. la warry sin aparecer,.. sera mala,.. si es q ya se sabe,..ella en su linea,...

                          marce,.. bebe acuarios y agua para q no te deshidrates,.. q mala suerte,.. uff,.. seguro q eso es pq estas embarazada,...ya lo veras,.. venga animo q no queda nada a que hora española tienes la beta?,....

                          fryra,... pues no me he pesado pero la ropa me esta como siempre,.. la verdad es q no puedo seguir el regimen tengo mucha hambre y caigo siempre,... tengo medico en antes de navidad,.. seguro q me pega un broncazo,.. en fin,...

                          sol, como vas,.. estas en casa ya?,.. solo espero q este totalmente recuperada y que mi cibersobrinico se porte muy bien,...

                          mandarian,.. ¿y Hugo ?,.. seguro q estaras muy mayor..

                          vamy,.. cuando la siguiente eco,..¿como vas?,....

                          besos a toda,.. uno fuerte para mi yeray.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Marce,.. si el acuarios es una bebida isotónica,...asi q a beber venga q ya te queda menos.... a descansar....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas noches chicas, os he leído a todas pero estoy tan cansadita que no puede personalizar, ni memorizar, ni na de na.. esta tarde me econtraba medio bien y me he dado un paseo, luego he leido mi libro "qué se puede esperar cuando se está esperando" (como no de embarazo) y me he puesto con el brain training, de nuevo picada y peor hoy me dice 50 años...

                              Mañana será otro día, besitos para todas

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola guapas,

                                joooo, vaya con el programita de antena3 "esta casa era una ruina", menuda llorera que he agarraó, tengo todas las fibras sensibles por naturaleza y a la mínima, zas, a llorar......

                                marce, sí el gatorade es lo mismo, ambas son bebidas isotónicas, así que a beber y a ponerte buena pronto

                                yeray, sí que has picado bien, y sobretodo cositas para el peque, .... es que no hay quien se aguante, eh????....... el viernes preguntaré al gine sobre las fajas y cinturones, a ver que me cuenta.... yo es que no soy mucho de fajas, más bien nada de nada, así que no se si la aguantaré

                                soni, cómo te entiendo con lo del régimen, lo que cuesta!!!!!!!!!!!, pero no decaigas, que luego cuando veas los resultados te llenará de satisfacción.......... mis vacas, bien, en casa, no nos vamos a ningún lado, se me hace de raro, desde que me casé y me vine a vivir aquí, nunca he pasado las vacaciones en casa...... y claro mis amigas ahora están trabajando y están todas liadas, bueno menos una que no trabaja y mañana la he enganchado para irnos a desayunar por ahí y luego a vitrinear juntas, así tb pasamos un rato juntas, que entre pitos y flautas casi no nos vemos.....

                                bilma, veo que vas "madurando" mentalmente ja ja ja.... dale duro, que no pueda contigo

                                Chicas, a todas, buenas noches y que descanseis.-

                                Comment

                                Working...
                                X