¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Enhorabuena soni, dos ya en la cestita, que bien, ya queda menos guapa.
    Esta tarde estoy que me caigo de sueño, uffff, que cansada estoy, cada dia me cuesta mas trabajo esto de venir por las tardes.
    Os cuento: Ya hemos comprado el cuarto de Ana, mas bonico!!!!!. Todo blanco, la cuna, el armario y el cambiador, ahora solo me falta "vestirlo",jeje, y con lo joia que soy para estas cosas, otro mes mas, por lo menos. Pero bueno, lo importante ya esta hecho. Solo nos falta la mini cuna, pero es que chicas, la que me ha gustado valia, en rebajas, 270 €, y me ha parecido una pasada para una cuna que vas a usar, como mucho, dos o tres meses, asi que me toca seguir pateandome Granada a ver si encuentro otra mas barata.
    Bueno chicas, pues ya veis como se aprovecha una mañana de compras sin tener que trabajar, que agustito, por Dios.
    Un besazo a todas, intento entrar luego.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenas tardes guapas.

      jope marce con tanto asado y tu mala de la tripa eso es una p... no puedo decir palabrotas que nos quitan el post, ja, ja, ja .... que agustito estais en casi verano.

      a mi tambien me da pereza el hacer ejercicio pero una vez que lo hago me alegro.

      mi hermana se marchó, pero en la semana que ha estado aqui hemos comprobado que esta bien de verdad incluso a cogido un par de kilitos que la sientan estupendamente, porque con el disgusto del su anterior relacion y el tragin de me voy se quedó super estropeada.

      mi marido quiere empezar otra vez pero soy yo la que estoy muy desganada, le envie un articulo del periodico que era sobre el abandono sin conseguir embarazo en los casos de reproduccion asistida y se volvio a animar, pero yo me no tengo ninguna gana, empezaremos para la primavera a ver si me vuelve la ilusion con vuestros positivos.

      me despido que no toca hablar de mi que aqui hay que hablar de alegrias y no de "cobardes" que no quieren volver a intentarlo, yo por mi adoptaba directamente.

      un besito y no me hagais ningun caso luego vuelvo con mejores cosas que contar.

      ufffff que desahogo si ya os dije que pagaba la comida, ja, ja, ja ........

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola!!!
        Marce, ya sabía yo que no nos iba a defraudar tu finde, asadito por aquí, asadito por allá, piscinita....qué envidia!!! Dísfrutalo todo!!!!!!!!

        Carañaca, yo paso de gastarme ese dinero en una minicuna, bueno el doble, así que o me las deja alguien o van a ser dos capazos que son más cutres pero valen la mitad, como tú dices para dos meses que las usan y la habitación se va a limitar a dos cunas de ikea y poco más, les cambiaremos encima de la cama...!!!! Lo nuestro va a tener qeu ser contención del gasto total.

        Fryra, no se trata de ser cobarde, se trata de estar preparada y animada para intentarlo una vez más, o dos o tres..... Miedo a que no salga bien todas tenemos, pero sólo intentándolo se consigue ya lo ves en nosotras, así que cuando estés preparada nosotras aqui estaremos para animarte. Adoptar es también toda una experiencia. Decidas lo que decidas, mucho ánimo y no olvides qeu eres unas valiente.

        Y de momento no tengo más tiempo, me reclaman...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          Fryra guapa te digo lo mismo q bilma, no es una actitud cobarde y espero q te vayas animando para empezar de nuevo....ademas tu eres una de todas las chicas q me habeis dado animos para q no me hundiese con la endo, te acuerdas? pues para todo lo q necesites tambien puedes contar conmigo, no lo olvides.

          Carañaca, menudo dineral entre unas cosas y otras.....la verdad es q es una pasada lo de la minicuna....como tienes la barriguita hoy?

          Marce, el domingo con la primera inyeccion menudo temblor de mano, estaba "asustaita perdia", pensaba q con ese temblor me pincharia en cualquier sitio menos donde debia pero tenia q hacerlo porq a mi marido no lo tengo entre semana para q lo haga....cuando vi q no pasaba nada y ni dolia me tranquilice asi q anoche fue coser y cantar......q bien q tambien empiezas hoy!!!!!!

          Soni, has descansado guapa? te han cambiado la medicacion o sigues con la misma?

          Chicas, me podeis explicar por encima q es eso de la vitrificacion y para q sirve?

          Besitos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola guapas,
            hoy me han pinchado el decapeptyl, eso quiere decir que oficialmente he empezado el tratamiento.
            Tengo visita con la proxima regla, que es más o menos para el 20 de enero cuando empezaré con los parches y las pastillas. Así que ya queda poco, para, espero que sea mi último tratamiento y que se cumpla mi sueño de embarazo.

            Un beso a todas y muchos ánimos que es lo que más se necesita con tanto tratamiento, hormonas, ...

            Ya os seguiré contando,
            Anna

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola,

              Fryra, ya sabía yo que algo tenías metidito en el corazón.
              Como dicen las chicas primero que nada tienes que estar segura y tranquila para empezar nuevamente. Me alegro que tu marido ya esté dispuesto a empezar, él es tu principal apoyo. Ahora lo tienes que pensar tú, pero sea cual sea tu decisión, nosotras te apoyaremos y ayudaremos en todo lo posible.
              Eso sí, nunca más vuelvas a decir que eres cobarde porque tú eres la reina de las valientes y campeonas.

              Silvia a mi la mano la primera vez me temblaba y sudaba mucho y claro cuando después me di cuenta que no dolía me quería pinchar por todos lados, jajajaj

              Anabarna, Felicidades y mucha suerte para este tto que empiezas y espero de todo corazón que sea el último.
              Entoces serás tú, silvia, soni, fryra (que se anime) y yo las próximas!!!

              besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                ya estoy aquí...... menuda siesta me he echado, desde las 5 hasta las 6.45,...... a que adivinaís cual es mi pricensa Disney pereferida???????..sí, sí, esa La Bella Durmiente, ja ja ja,..... sin bromas, estoy cansadita cansadita, no será de mi cuando tenga la barriga como la de Sancho Panza y no digo nada ya cuando nazca Jimena,.... espero que salga dormilona como la mami, ja ja

                bueno, a ver lo importante.....

                soni, muy bien muy bien, 2!!!!!!!!!, ya tenemos 2!!!!!, este tto tiene que ser el tuyo seguro seguro, poquito a poco vamos a ir llenando esa cestita de ovulitos estupendos.... ahora a empezar otra vez con lo pinchacitos cuando te digan y a por más repuestos..... me alegro mucho guapa

                ana, así que hoy inauguración oficial del nuevo tto, el definitivo.... mucho ánimo que ya está más cerca el positivo guapetona

                silvia estás hecha una campeona, dominando los pinchazos.... yo no me he puesto ni 1 inyección en todos los ttos que hice, si no fuera por mi marido.....

                marce, ya estás bien de tu estómago????.... qué finde más entretenido, no???..... y tus pinchacitos cómo van???..... mi penita ya se va pasando, es lo que hay, vivo aquí por elección propia y tengo que aguantarme, lo que pasa que ahora estoy más sensiblona y tontorrona.... aunque me parezca que no, las hormonas siguen por ahí a su aire.....

                carañaca, bien aprovechada la mañana, eh???.... te faltan muchas cosas????..... yo no he cogido minicuna, no se si me arrepentiré o no, pero de entrada he pasado de ella, tengo pensado que la niña esté entre la cuna, el capazo del coche (que he elegido uno muy grande) y la hamaquita en cuanto pueda ponerla en ella, es que es un gastos más y luego un cachivache más que guardar, y además, se supone que les duran poquito tiempo no????

                bilma, no salió el experimento???... el del caribán.... todavía no puedes pasar sin él, pues nada, sigue dándole, la cosa es que funcione..... y cómo te entiendo!!!.... con lo caro que está todo y tú doble compra en todo..... de todas formas.... lo del cambiador, no vais a comprar ninguno????... si las bañeras lo traen y no es por nada, pero cambiarlas en la cama, con lo bajitas que son normalmente, te vas a dejar la espalda hecha fosfatina!!!!... las bañeritas de tijera no son excesivamente caras y traen su cambiador incluido...

                fryra, cobarde dices!!!!!!!!!!!.... para mi de eso nada, de nada de nada,..... una persona que es cobarde ni se plantea el tema de la adopción, eso sí que lo tengo claro,..... tú tómate tu tiempo, piensa bien todas las cosas, y ya sabes donde estamos.... aquí, dispuestas a echarte una mano en lo que sea, y a apoyarte con lo que decidas.. .... mucho ánimo VALIENTE.... ahora que si es porque quieres pagar la comida..... ja ja

                las mamis, cómo andan????... miles de besitos para nuestros chiquitines......

                vamy, cómo sigues???... qué tal te vas encontrando???...... con más fuerzas????

                Bueno, muchas gracias por vuestros ánimos en mi vuelta a la rutina laboral..... no ha estado mal del todo, lo peor es madrugar, sobretodo cuando la noche tampoco la aprovecho mucho para dormir,... bueno esta pasada no ha estado mal del todo, me he despertado una vez, pero no me he desvelado durante 2 ó 3 horas como las anteriores, enseguida volví a coger el sueño.... a ver como se da esta.....

                Este viernes tengo eco en el hospi, qué ganas tengo de ir, aunque no hace una semana que estuve en el privado, ya tengo ganitas otra vez de ver a mi chiquitina.........

                Y ahora os dejo que voy a darme una duchita....
                Besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  ya estoy aquí...... menuda siesta me he echado, desde las 5 hasta las 6.45,...... a que adivinaís cual es mi pricensa Disney pereferida???????..sí, sí, esa La Bella Durmiente, ja ja ja,..... sin bromas, estoy cansadita cansadita, no será de mi cuando tenga la barriga como la de Sancho Panza y no digo nada ya cuando nazca Jimena,.... espero que salga dormilona como la mami, ja ja

                  bueno, a ver lo importante.....

                  soni, muy bien muy bien, 2!!!!!!!!!, ya tenemos 2!!!!!, este tto tiene que ser el tuyo seguro seguro, poquito a poco vamos a ir llenando esa cestita de ovulitos estupendos.... ahora a empezar otra vez con lo pinchacitos cuando te digan y a por más repuestos..... me alegro mucho guapa

                  ana, así que hoy inauguración oficial del nuevo tto, el definitivo.... mucho ánimo que ya está más cerca el positivo guapetona

                  silvia estás hecha una campeona, dominando los pinchazos.... yo no me he puesto ni 1 inyección en todos los ttos que hice, si no fuera por mi marido.....

                  marce, ya estás bien de tu estómago????.... qué finde más entretenido, no???..... y tus pinchacitos cómo van???..... mi penita ya se va pasando, es lo que hay, vivo aquí por elección propia y tengo que aguantarme, lo que pasa que ahora estoy más sensiblona y tontorrona.... aunque me parezca que no, las hormonas siguen por ahí a su aire.....

                  carañaca, bien aprovechada la mañana, eh???.... te faltan muchas cosas????..... yo no he cogido minicuna, no se si me arrepentiré o no, pero de entrada he pasado de ella, tengo pensado que la niña esté entre la cuna, el capazo del coche (que he elegido uno muy grande) y la hamaquita en cuanto pueda ponerla en ella, es que es un gastos más y luego un cachivache más que guardar, y además, se supone que les duran poquito tiempo no????

                  bilma, no salió el experimento???... el del caribán.... todavía no puedes pasar sin él, pues nada, sigue dándole, la cosa es que funcione..... y cómo te entiendo!!!.... con lo caro que está todo y tú doble compra en todo..... de todas formas.... lo del cambiador, no vais a comprar ninguno????... si las bañeras lo traen y no es por nada, pero cambiarlas en la cama, con lo bajitas que son normalmente, te vas a dejar la espalda hecha fosfatina!!!!... las bañeritas de tijera no son excesivamente caras y traen su cambiador incluido...

                  fryra, cobarde dices!!!!!!!!!!!.... para mi de eso nada, de nada de nada,..... una persona que es cobarde ni se plantea el tema de la adopción, eso sí que lo tengo claro,..... tú tómate tu tiempo, piensa bien todas las cosas, y ya sabes donde estamos.... aquí, dispuestas a echarte una mano en lo que sea, y a apoyarte con lo que decidas.. .... mucho ánimo VALIENTE.... ahora que si es porque quieres pagar la comida..... ja ja

                  las mamis, cómo andan????... miles de besitos para nuestros chiquitines......

                  vamy, cómo sigues???... qué tal te vas encontrando???...... con más fuerzas????

                  Bueno, muchas gracias por vuestros ánimos en mi vuelta a la rutina laboral..... no ha estado mal del todo, lo peor es madrugar, sobretodo cuando la noche tampoco la aprovecho mucho para dormir,... bueno esta pasada no ha estado mal del todo, me he despertado una vez, pero no me he desvelado durante 2 ó 3 horas como las anteriores, enseguida volví a coger el sueño.... a ver como se da esta.....

                  Este viernes tengo eco en el hospi, qué ganas tengo de ir, aunque no hace una semana que estuve en el privado, ya tengo ganitas otra vez de ver a mi chiquitina.........

                  Y ahora os dejo que voy a darme una duchita....
                  Besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Nenas, nenas esto esta que arde, muchas en tratamiento, buenas noticias, los ánimos arriba, venga que la próxima es la vuestra!!!!!!!!! Fryra aprovecha el filón!!!!

                    Mamis, cómo estáis???

                    Jooooo, Loye vaya envidia de siesta, yo también duermo cada vez peor. Bañera si que voya comprar, bueno también confío en qeu me la deje alguien, pero la pongo en el baño, no??? en la habitación no voy a comprar un mueble cambiador de esos monísimos. De momento estamos siendo muy prácticos a ver si nos dura, es que si esto sale bien creo que me voy a plantar, así que para no usarlo más...Bueno a lo mejor me encanta esto de ser madre y me animo que aún me queda un congeladito guardado y lo de la adopción lo he paralizado diez meses ¡¡juaaaaaaa!!. Si fuera rica como la Angelina Jolie...

                    Yo tampoco me pinché nunca, mi marido era el rey de las jeringuillas, con la primera yo cerré los ojos y él sudaba ¡ji,ji!

                    El viernes por la tarde tengo eco (y nervios, susto, ilusión...) y luego sesión de fotos, me haré alguna más vestidita y os la mando ¡¡¡qué risa conocerme con este tripón!!!

                    madre mía como me enrollo, voy a preparar la cena

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,..

                      Ya descanse un poquito,.. la verdad es q esta vez me duele un poco mas y me he tenido q tomar el termalgil q me han mandado para el dolor,....

                      Silvia,.. no te preocupes la punción ni te enteras,.. antes de ella cuando te pinches el ovitrelle que es a las 36 horas de la punción te sentiras con la barriga toda inchada como si fueras a explotar,..por lo menos es lo q a mi me pasa,.. despues te suben y como te duermen ni te enteras,.. al despertar alguna molestia pero como te ponen el norotil en vena nada,.. despues cuando llegas a casa a mi me a dolido algo pero no es mucho asi q no te preocupes no duele mucho,... si quieres preguntar alguna cosa me dices ¿vale?,....¿sientes algo ya?

                      Carañaca,.. pues si es algo cara la minicuna,.. asi q a seguir buscando,.. pq claro si durara para mas meses bueno pero para 3 o 4,...uff,....¿y las contracciones?¿se han repetido?,...¿q tal la vacuna del RH?

                      Yeray,.. me alegra saber q tu papi esta mejor,.. animo y aqui estamos....un besito para Víctor....

                      Sol,.. ¿q tal David?,..... cuentanos cositas,....

                      Mandarina,.. uff,.. de ti si q no sabemos nada,.. espero q este disfrutando de Hugo,...

                      Bilma,.. ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!,... una semanita más,.. vaya,.. eso de dejar las pastis no fue bien,.. q pena,.. nos tienes que enviar una fotico de tu tripita,.. q debe estar preciosa,....a mi me dieron un papel donde ponia q en no mas de tres hora me dirian lo de si estan maduros y si habian vitrificado bien,...

                      Fryra,.. yo no creo q seas cobarde,.. lo que pasa es q nos da miedo pq son tantos los factores q no depende de nosotras,...¿verdad?,.. estan los biologos, el gine, el de la punción,. ... bueno que te voy a contar,... lo importante es q los dos esteis preparados pq se lleva mejor,.. asi q no te des un plazo,.. cuando te apetezca,.. mañana,.. o dentro de dos semanas,.. o en primavera,.. cuando quieras a por ello,.. nosotras estaremos aqui para todo,. ya lo sabes,.. venga animo q tu eres muy valiente,.....

                      Ana,.. que bien que ya hayas empezado,...a por ello,...

                      Marce,.. uff,. q finde más "asado",... jo,.. me ha entrado hambre solo con leerte,.. creo q voy a cenar ya,.... ¿q tal el puregon?,.. hoy empezabas ¿verdad?,...

                      loyes que tal el dia de hoy,.. y la penita por tu mami,.. se paso,.. venga q dentro de nada seguro q esta contigo otra vez,...¿y el trabajo q tal?,....

                      Lista de acontecimiento:

                      15 Enero: Silviagr control eco para ver los folis.
                      16 Enero: Loyes control eco para ver a Jimena.
                      19 Enero: Marce control eco para ver los folis.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        que le he dado al boton sin querer y me faltaba vamy y despedirme...

                        Pues eso vamy,.. q espero q este ya mejor,.. y recuperando poquito a poquito ¿para cuando la siguiente consulta?,...

                        Un beso a todas me voy a cenar,...

                        Lista de acontecimiento:

                        15 Enero: Silviagr control eco para ver los folis.
                        16 Enero: Loyes control eco para ver a Jimena.
                        Bilma eco para ver a los pequeñines.
                        19 Enero: Marce control eco para ver los folis.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Aayyy que bueno, me encanta cuando escriben mucho.

                          Ya me voy a la casita.
                          Ayer me tocó Serophene hoy otra vez y con pinchazo de puregón.

                          Besitos hasta mañana chicas
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Chicas, ya toca irse a la camita a dormir....

                            soni, molesta y dolorida????... mañana trabajas verdad????....... descansa y a ver si mañana ya estás mejor....
                            ya has hecho otro listadito con las próximas citas, eres un primor....

                            silvia, no te agobies por la punción....... realmente no es tan fiera como nos imaginamos...... ya os lo he dicho muchas veces, a mi nunca me han dormido, sólo un valium, anestesia local en la vagina (con una aguja larguísima que impresiona un montón cuando la ves, pero que tampoco es gran cosa) y ya está.... y yo no soy precisamente una heroína, y reconozco que es molesto, pero el dolor no es muy fuerte y se aguanta perfectamente.... incluso alguna chica decía que la regla les dolía más que la punción, así que imagínate, no es nada... ánimo, que estás hecha una campeona!!!!!!!!

                            bilma, la bañera la vas a poner en el baño??? ... ja ja ja, cualquiera que lea esto se partirá de la risa, como que las bañeras tuvieran otro sitio, el salón por ej...., yo es que aún no tengo muy claro si la pondré en su habitación, aunque para los baños la lleve al cuarto de baño, ... cuántas vueltas le doy a las cosas!!!!! ... y además es que me hago unos líos!!!!!!!...... yo tampoco voy a comprar mueble cambiador de esos que dices tan monísimos, más que nada porque la habitación de Jimena ya tiene muebles: su armario, mesita y chinffonier (y una cama que de momento la quitaremos), así que ya no le voy a meter más cosas que si no va a parecer una exposición de muebles.....

                            marce, a por tu dosis de puregón.... que termines de disfrutar del día, besitos....

                            bueno guapetonas, mañana miércoles, mitad de semana laboral.... ya queda menos para el finde (ya estoy pensando en él y acabo de empezar a currar, qué vaga me he vuelto!!!!!!)

                            Buenas noches.-

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días preciosas!! Ya estamos a mitad semana y me queda menos para ver a mis mellis, ayyyyy que ganitas tengo, a ver si nos dicen el sexo ya y les ponemos nombres definitivamente.

                              Para hoy no tenemos ningún acontecimiento, no???

                              Loyes, madres y futuras madres, la bañera es más cómoda en la habitación de los niños o en el baño????? Yo pensaba que en el baño pero como en la habitación no habrá cambiador...uffff que complicado. Nosotros hemos decidido que en febrero empezaremos la compras, estos findes de enero ya los tenemos ocupados.

                              Soni, como estás???

                              Silvia yo también me hice alguna punción sin anestesia, ni valium, ni nada y bien, duele un poquito, pero soportable, no es más molesto qeu una citología.

                              No me puedo entretener más, un besitos para todas y a trabajar.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas,

                                Ya estamos a mitad de semana....en nada tenemos aqui el viernes....pero antes llegara el jueves y ¡¡¡¡controllllllll!!!!!!!!....q ganas tengo chicas, espero no llevarme un chasco muy grande y responder mas o menos bien.
                                Soni, de momento no siento nada ni noto nada....bueno mi mama dice q me nota en vientre algo hinchado pero no sé, yo diria q es del turron de la navidad, jejeje.
                                Chicas la verdad no me da miedo la puncion, bueno al menos ahora aqui sentada en la ofi, cuando este en quirofano ya veremos a ver.....¿despues de la puncion hay q estar en reposo el resto del dia?.....jo es q me da una cosa por el trabajo tener q faltar mucho....tengo claro q el dia de la transfe me quedare en reposo absoluto pero lo q pueda evitar de faltar lo evito, y si el dia de la puncion puedo venir a trabajar por la tarde, lo haré si no corro ningun riesgo.

                                Esta semana estamos repleticas de ecos....¡¡¡q alegriaaaaaa!!!....espero q este año nos traiga muchas alegrias a todas.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X