¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas....

    Cuanto me gusta leer a las mamis y sus consejos,...Mandarina eres un libro abierto,.. q buenas ideas das,.. Que alegria leer que Hugo ya esta tan grande,.....ya veras q cuando sea un poquito mas mayor se le pasa lo del nerviosismo,..

    Yeray,.. que alegria q te pases tu también por aqui para contarnos cosillas,.. entre tu Mandarina y Sol,... vamos a tener mucha teoria aprendida para cuanda nazca nuestro sueño,....
    ¿y tu papi?...mejorandose,..verdad?,....

    Fryra,.. ¿Q tal el dia?¿mucho trabajo?,...como Marce,.. q hoy no ha hablado mucho,.. si es q hay dias q la faena se acumula ¿verdad?,....

    Marce ¿Q tal los pinchazo?,....

    Sol,.. ¿como estas?,....

    Silvia,..mañana control venga,..muchisima suerte a por muchos ovcitos,....cuentanos pronto,...

    Loyes,...¿q tal el curro?,..¿como lo llevas?,...uff,.. menudo lio lo de la mini cuna,..¿q vas hacer al final?,.. pasado mañana veras a Jimena,..que ilusion,.....

    Bilma,... cuanto me alegro lo de tus amigas,.. al final lo han conseguido,.. por lo que veo sigues dejandote hacer cosas por tu amiga la esteticien,... ya nos cuentas mañana q tal te fue y q te han hecho....

    Vamy,.. guapa,...¿como vas?,... ¿como sigues?,....cuentanos algo,..¿cuando la siguiente visita al gine?,...

    carañaca,.. Ana va a ser una guerrera,.. como se mueve tanto,...

    Anabarna,...¿q tal el dia?,...

    un beso a todas...

    soni-752011-08-02 13:38:20

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Acabada la toma después del baño me paso para desearos buenas noches.
      Yo tengo el cambiador super barato que dice Mandarina de Ikea.
      Es hinchable y se le ponen unas fundas de rizo, muy baratitas también.
      Si no ponéis empapadores como dice Mandarina, comprad unas cuantas fundas. A víctor el frío le da por hacer pipi, cuando no se tira pedetes con "sustancia". En mi vida he puesto tantas lavadoras como ahora!

      Os comento que mi papi sigue ingresado. Le siguen haciendo pruebas y recuperando lo perdido. Esto va lento.
      Cuando el peque tenga dos meses y ya esté vacunado, si mi padre ya está en casa me escaparé a Albacete a que lo vea y lo anime ( ahora se emociona cuando le envío fotos al movil...).
      No quiero irme aún porque Víctor es un bebé, y no es plan estar en un hospital lleno de virus y enfermedades...

      De momento mañana vienen mis suegros ( que son también de Albacete) y que no conocen al niño. Mi casa es una pensión de tanto trajín.

      Bueno niñas, poco más. Hoy sesión doble. No me lo creo. Un beso de buenas noches mamis y futuras mamis. Os quiero

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días chicas!!!!!!!!

        Las mamis con doble sesión de foro ¡¡¡increíble!!! eso es que ya sois las reinas de la organización. Yeray, en nada un viajecito a la penísula para conocer al abuelo, muy bien.

        Al resto ya os leo bien y animadas ¡¡¡me encanta!!. Loyes yo creo qeu en la bañera en la habitación como mucho al principio, luego cuando chapotean lo van a llenar todo de agua, yo tengo parquet decidido ¡¡¡en el baño!! Mi marido se ríe de mi cuando me preocupo por el parque (que está nuevo cinco años después), me dice en unos meses tus hijos van a arruinar todos tus esfuerzos ¡ji,ji!

        Mi sesión de permamente y tinte de pestañas perfecta, se quedan como muy ordenaditas, como si siempre las llevaras pintadas y todas hacia arriba!!!. ESto es un chollo, a ver si el curso a mi amiga le dura un par de años más ¡ji,ji!

        Bueno voy a trabajar que ya toca.

        Besitos de viernes chico

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos dias chicas,

          tengo muchisimo lio en la ofic y no puedo pararme a leeros y escribiros como me gusta ¡¡¡¡q rabia!!!!
          gracias a todas por los animo.....estoy loca porq llegue esta tarde para ir a ivi y ver como voy.
          mañana en cuanto llegue a la ofi os cuento.
          graciasssssssss a todas.

          besitos mis cielos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias....

            uff... cuanto trabajo hoy,. pero ya no queda nada para el viernes,...

            Silvia muycha suerte esta tarde.. ya nos cuentas,..mejor estar atareada asi no piensas en los folis,..animo,.. q aqui estaremos esperando esas super noticia de muchos folis,....

            Yeray,.. como dice Bilma ya os estais organizando y entrais mas en el forito esos es que ya eres una mami muy organizativa,.. y ahora con familia en casa y todo,.. pues nada q los suegro vean al pequeñin y dentro de nada a Albacete a ver al papi q seguro se recupera dentro de nada,....

            Fryra,...¿donde estas?,..

            Bilma,.. buenos dias,.. que bien tener esteticien gratis y con cena incluida,.. ¡¡q dure!!¡¡q dure!!!,... ¿cuanto le falta para terminar?,.....que razon tiene tu marido,.. aunq quien sabe como sadran tus peques,.. si tranquilitos o revoltosos,.. con los niños ya se sabe,.. nunca puede tener una las cosas ordenadas ,..ji,ji,.. pero q mas da,.. el paket se cambia y ya esta.....

            ¿y el resto?¿como estais?,...

            Yo bien,.. hoy empiezo de nuevo con las antibabies,...uff,.. yo pensaba q iba a descansar pero no,.. a por la segunda tantda....

            Besos....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,
              Os echo de menosssssssssssss!!!!!
              La verdad soni, es q con tanto trabajo no le doy muchas vuelvas a la cabeza.
              Hay una chica en el foro q dice q tiene la fsh baja y si es motivo para tener pocos ovulos....yo la tengo mas baja (4.11), vosotras q creeis? yo no tengo ni idea de q puede suponer tener la fsh baja....sé q alta no es bueno por riesgo de hiperestimulacion, pera de baja ni idea.
              ¿Como vais todas? creo q liadillas, verdad?
              BESITOS

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola guapas

                por favor odio el cierre del año, no tengo tiempo ni de respirar ....... leo que andamos todas mas o menos igual.

                mandarina nuesto Hugo 6 kilazos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia que mayor ..... muchos besos

                yeray me alegro que tu padre vaya mejor, la verdad es que Victor es chiquitin para viajar y mas vale prevenir.

                ha faltado sol para contarnos cositas de David

                bilma super fashion visitiendo y ahora esteticien personal ......

                silvia que te vaya muy bien esta tarde

                soni sin parar, vas a llenar la cesta en un plis....

                marce mucho trabajo y ya con dos inyecciones .....

                loyes que tal el 2º día??????

                carañaca me alegro que ya estes mejor que Ana esté mas relajadita ......

                ana mucha suerte con tu ovo...

                me dejo a alguien???? espero que no .....

                un besito a todas

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Silvia, creo es que es justo al contrario, la fsh baja no sé qeu significa, alta implica escasa reserva ovárica y baja respuesta a los tratamiento hormonales para una Fiv. Es mi caso, fsh de 15 el tercer día del ciclo por ejmplo, por eso tuve que pasar a ovo, hormonada hasta las orejas solo conseguía un ovulito, a Soni también le pasa y por eso vitrifica (congela) uno o dos los qeu consigue cada mes para tener varios con los qeu ir a una FIV.

                  Voy a trabajar un ratito, hoy me toca depilación y sesión de fotos, si estoy mona os mando una ¡ji,ji!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!!!!! Ya es viernes ¡¡ole, ole! y parece que el foro ya funciona ¡¡¡bien!!! Menos mal, porque si ya es díficil retener lo que uno lee en el foro todo seguido en el correo aún lo es más ¡ji,ji!

                    Ahora tendremos que ponernos al día, Silvia cómo ha ido???

                    Contad chicas, contad.

                    Yo tengo eco a tarde, como siempre estoy un poco nerviosa...

                    Ayer tuve sesión de fotos, que fuerte como crezco, cuando las tenga os mando una, la artista (mi hermana) es un poco lenta yo sólo las vi en la cámara y me hice alguna vestida.

                    Me pongo a currar!!!!!

                    Besos de viernes.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,...

                      ya tenemos foro,...Q bien,… menudo mono el de ayer ¿verdad?,…

                      Si Bilma,.. Ya nos puedes mandar una fotito de tu barriguita,….que ilu,..hoy control ecografico,… ¿por la tarde?,...

                      Silvia,.. La fsh la tienes genial,.. Y espero q entres pronto para decirnos q tienes mucho folis,...

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola

                        silvia que tal??????

                        hay madre que ganas tengo que pase este periodo de trabajo y poder volver a ser la que mas veces entraba en el foro, ja, ja, ja ..........

                        ¡¡¡ a trabajar que por fin es viernes !!!!

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Si, tengo gine a las 17.30 y de allí no se sabe a que hora se puede salir y luego como es viernes hemos quedado para tomar una cervecita y picar algo, así que aunque me moriré de ganas por contaros como ha ido creo qeu ya será mañana.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            bilma,.. auqn sea mañana,. nos tienes q contar todo con pelos y señales ,...¿vale?,...

                            fryra,.. animo guapa,.. espero q hoy tengas menos trabajo,...

                            besos,... ¡¡¡¡silvia donde estas!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola guapas!!!!!!!!!! Lo siento pero no puedo entrar al foro tanto como quisiera, oh!!!!!!! me da una penita...porque me estoy desconectando mucho de vosotras y de todo lo que os pasa, pero es que no tengo mucho tiempo y el poco que me deja David me pongo como una locomotora a hacer cosas de la casa, ya sabéis!!!

                              Mi niño sigue bien, es bueno y está grandote!! Hay días mejores y días peores, pero por las noches se sigue portando muy bien.ç

                              Llora, os dejo. Besos a todas!!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!!!!

                                Por fin puedo conectarme un poquito para contaros.
                                Bilma gracias por la aclaracion, estaba algo confundida.

                                Os cuento q estoy muy contenta y la Dra. Molina tambien. En el ovario derecha (el peor q estaba por la endo) tiene 4 folis menores de 10, aun tienen q crecer un poquito pero la dra. es muy optimista porq estan rozando el limite para ser buenos, en el ovario izdo. tengo 6 tambien pequeños y 8 tremedos de grandes.....ahora tengo q seguir con puregon (225 ui/noche) y ademas orgalutran, y el domingo CONTROL de nuevo.
                                Tambien me hicieron una analitica (creo q de estradiol) y estaba estupenda.

                                Bilma, esta tarde vas a ver a tus peques....cuanto me alegro cielo.
                                Sol guapa no te preocupes....lo primero es david....cuidaros mucho.
                                Soni, como vas tu chiquitina?
                                Fryra, yo tambien tengo cantidad de trabajo

                                Besitos, vuelvo en un ratin

                                Comment

                                Working...
                                X