¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola Fryra,
    Noo mi jefe está de vacaciones por una semana!!! Que rico, cierto?

    Sol, se me había olvidado darte mucho ánimo para esta semana que vuelves al infernal curro. Espero que no se te haya echo muy tedioso y que ya tengas a David en bracitos.

    Silvia, cómo sigue el tto? te has sentido mejor? parece que con los diitas de vacas se te fueron los dolores de cabeza? espero que siii.

    Soni sigues de fiesta, que bien yupiiii

    Yeray 2 diitas y viajecito

    Chicas, que hago con tanto chocolateeeeeee
    Lo bueno es que mañana retomo aerobox, uuuuffff
    besos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      MARCE con un par de saltos en el aerobox se va el chocolate .... mmmmm que bueno hace mucho que no lo como ....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        Sol como va la vuelta ??? espero q no estes muy agobiada q bastante echaras de menos a tu pequeño, verdad?

        Marce, el tto. espero q vaya bien....los dolores de cabeza se fueron y la tension mas o menos regulada, al menos me han dejado disfrutar de las vacaciones.....y te digo q espero q vaya bien porq hasta el miercoles no sé como tengo mi endometrio de gordito, se supone q estare lista, ya q el sabado en principio es la transfe, pero esta vez no he tenido ni un solo control....asi q el miercoles me puedo llevar una grata noticia o una desagradable noticia....veremos a ver.
        Q agustito debes estar sin jefe!!!! cuando los mios no están hasta casi ni me importa estar en la ofi....pero bueno, aun falta para las vacaciones.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Bien Silvia, a cruzar los deditos para que todo vaya sobre ruedas y ya el sábado sea tu transfe, uuuyy que nervios.
          Besitos
          Mace

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Chicas me voy a casa, por fin que dia mas largo, y ahora me toca planchar, que no se que es peor, ja, ja, ja ....

            esta semana tambien está completita, mañana eco de bilma, pasado control de silvia ......

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              LOYES QUE ME HE ENTERADO QUE YA ERES MAMA!!!!!!!!!!!
              MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! PERO QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO..........
              DISFRUTA MUCHO A JIMENA QUE ADEMAS TIENE UN NOMBRE MUY BONITO Y ESPERO QUE PRONTO TE RECUPERES DE LA ANEMIA, ALIMENTATE BIEN Y CUIDATE MUCHO.

              UN FUERTE ABRAZO Y BESOSSSSSSS.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Yo tambien me voy ya.....q dia por dios, q diaaaaaaaaaa !!!! por fin acabo

                Besitos para todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola!! ¡¡¡¡ Ya conozco a Jimena!!!!!! Que cosita más linda, chiquitina, morenita, redondita ¡¡¡¡¡qué bonito!!!!!!!! Loyes enhorabuena, disfruta mucho.

                  Al resto ya leo que la "vuelta al cole" durilla, aunque sin jefes mejor, no?. Qué horror!!!!! Mañana yo, a ver si es de los úlitmos días que voy....uff, aún no sé como organizarme, ni como saldrá adelante la faena, agggggggg!!!!!!....vaya comidas de cabeza!!!

                  Besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    ¡¡¡Enhorabuena Loyes!!!

                    Que disfruteis mucho de Jimena y que te recuperes pronto de tu anemia. ¡Que te mimen mucho!

                    Besos

                    Carlton

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      un momentito rápido para leer todo lo que habeis escrito, .... así me gusta, que el post siga funcionando a todo gas.....
                      muchas gracias por las palabras tan lindas que teneis para mi niña, es chiquitita verdad????........ os cuento que ayer por la noche ya hicimos la 1ª visita a urgencias del materno-infantil,.... Jimena llevaba toooodo el día latosilla y por la noche lloraba ya con desesperación, y como llevaba desde el martes que nos dieron el alta sin hacer caca, pues ya no aguantamos más y nos fuimos con ella a urgencias..... le estimularon un poquito el culete con una sondita y empezó a echar una caca pastosa y verde la pobre, entre eso y que tiene unos poquitos de gases, así estaba mi chiquitina de intranquila, el pediatra me dijo que eso era bastante normal, que tan pequeñitos no tienen ni fuerza para empujar,... de hecho hoy tampoco ha hecho caca.... ayyy, esto es un sinvivir......

                      mandarina gracias por la información, todo lo que me digais es poco.... mañana tengo consulta por la tarde con un pediatra particular, a ver si me aclara dudas

                      silvia, mucha suerte corazón, espero que ese endometrio esté perfecto para cuidar de tus chiquitines, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                      bilma, mañana control y eco???.... que ilusión ver otra vez a los peques!!!!........ disfruta de tu barriga todo lo que puedas, luego puede que la eches de menos (yo un montón),... y cuídate mucho, ya tenías que estar de baja, tranquila y cuidando tu embarazo y a tus peques, no alargues mucho el curro, hazme caso.

                      marce, a tope otra vez con el aerobox por lo que veo.... así no se te notarán los excesos de las fiestas y te puedes permitir caprichitos

                      sol, cómo ha ido el día de trabajo... me imagino que echando de menos a David horrores, a qué sí???.... ayyyyssss nos tenía que tocar una primitiva para poder pedir una excedencia hasta que fueran grandecitos y disfrutarlos a tope hasta entonces...

                      yeray, preparando viaje a la península, a disfrutar de la familia y ya nos mandarás fotos del bautizo, ok???..... sabes que a mi tb me entra penita cuando pienso como tú que puede que nunca vuelva a estar embarazada????... y eso que sólo ha pasado poco más de una semana desde el parto!!!!!

                      vamy, cómo va todo????.... Alicia bien????... besitos

                      soni, tú estás descansando un poquito de tto, verdad???.... dentro de nada estás otra vez pinchándote para seguir llenando la cestita...

                      carañaca, cómo sigues???.... Ana sigue siendo un ángel, verdad???...... Jimena en general se porta bastante bien, aunque algunas noches sí nos da guerra,... a ver si crece un poquito y se va regularizando....

                      fryra,... te ataca el hambre por lo que leo.... si es que las vacaciones son muy malas, se relajan los buenos hábitos,... pero tú tranqui, que te puedes permitir algún que otro capricho porque estás estupenda....

                      carlton, mary40, gracias por vuestras felicitaciones... ya tenemos a Jimena con nosotros, parece que fue ayer cuando estábamos en agosto y betaesperando y llegó el ansiado positivo..... y ahora ya somos papás, novatos e inexpertos hasta no sabeis cuanto!!!!!!!!!....

                      Voy a ir preparándome para la noche, a ver si Jimena nos deja dormir, come bien y no llora mucho.
                      Chicas, besitos, buenas noches y que descanseis.-

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,...

                        uff...mañana curro,..despues de tantos dias de vacas,.. hoy dia de mona,...

                        yeray ya no queda nada para el bautizo de Víctor,...

                        Loyes,.. pobrecita Jimena,.. a ver q te dice mañana el pediatra,...

                        Bilma mañana eco,.. a ver a los pequeñines,....

                        Sol,.. de vuelta al curro como pasa el tiempo,... y q penita dejar a David en casita,... ¿no?,...

                        Fryra,.. ¿Q tal estas?,....veo q estas vacas bien ¿no?.

                        Marce,... guapa ¿q tal vas?,....

                        Silvia,..el miercoles,... ya esta ahi,...

                        Vamy, carañaca y Mandarina un besito...

                        Bueno mañana nos leemos,....besos a todas....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias mis niñas,..

                          ya en el curro,..uff,..q poquitas ganas de hacer nada,...

                          bilma.hoy eco a ver como estan mis cibersobrinicos...

                          besos para todas...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días chicas!!! Se acabó lo bueno, hoy a currar!!!!!!!!!
                            Y sigo sin saber como salir de aquí ¡ja,ja!

                            A la tarde voy a ver mis nenes ¡¡¡ole, ole!! (de nuevo se mezcla ilusión, nervios, miedos....agggggggggg!!!!!!!) Loyes que te voy a echar de menos compartiendo neuras de preñada, así que ahora que me he quedado sola (con vamy) a ver quien me comprende, Silivia preparada para hacerme compañía????? A ver mañana si hay suerte y todo está listo.

                            No me puede enrollar que estamos de plazos y tengo mucha, mucha faena.

                            Besos de vuelta al cole

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos dias chicas,

                              Loyes cariño, es normal q te asustes pero ya veras como poco a poco Jimena se va regulando, es q es tan pequeñita q entiendo se tiene q romper el alma cuando se la ve sufrir.....tu alimentate bien eh? para q te recuperes pronto.....tu marido recuperado ya de la operacion??? besos y abrazos para los 3

                              Soni cielo, la vuelta al curro dura verdad?.....pero bueno ojala todas las semanas tuvieran estas minivaciones aunq la vuelta sea espantosa.

                              Bilma a q hora tienes eco??? imagino q debes estar ansiosa....lo estoy yo, pues imagino q tu años luz

                              Sol, q tal el dia de ayer en el trabajo???? pobrecita mia, ahora a volver a la rutina pero con una gran diferencia, cuando salgas de la ofi directa a casa como un reactor para mimar a tu pequeñin
                              Mandarina, como vas tu? imagino q igual de duro q a Sol.

                              Nuestra modelo Fryra, como esta? imagino q terminarias hasta el gorro del dia de ayer con el postre de la plancha.

                              Marce, otro dia sin jefe !!!!!!!

                              Vamy, como estas cielin???? ya gordita gordita verdad??? y muy pronto como Loyes, Mandarina y Carañaca

                              Yeray, te vienes hoy para la peninsula??? imagino q algo nerviosita por el bautizo de victor

                              Carañaca, como estais?

                              Bueno a ver como se da el dia de hoy, espero q pase pronto porq estoy deseando ir mañana a la clinica y ver como tengo mi endo

                              ¡¡¡¡¡PREGUNTA!!!!! ¿SABEIS CUANTO DEBE MEDIR PARA HACER LA TRANSFE?

                              Besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Bilma, me cruce contigo..... ¡¡¡¡¡ ESTOY PREPARADA !!!! , lo malo es q conociendome me volveré una neurotica total, jejeje, comprenderé q algun dia dejeis de aguantarme, jejeje.

                                Besos y buen dia.

                                Comment

                                Working...
                                X