Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
marce pues un dia muy liado y pasando mucho frio, ha salido el sol pero la temperatura es fresca .... jooooo a ver si este año tampoco vo a poder disfrutar de la piscina, je, je, je ...
me voy a casa que ya llegó la hora ... y esta tarde tengo que hacer compra ...
besitos y hasta mañana
-
Hola,
cómo ha ido el día????..... habeis estado muy liadas???...mañana mitad de semana ya y ya 10 de junio, joooo cómo pasa el tiempo, va que vuela!!!!!!
he visto a los mellis, y son.... muuuuuy guapos,...... seguimos teniendo en el post unos bebés de lo más precioso, a qué sí???,... chicas, que siga la racha!!!!!
y David, cómo está David con su traje de bautismo???... pa'comérselo a besos desde la cabeza a los piesesillos gordetes que tiene, madre qué guapo que está!!!!!!!!! y con esa sonrisa de conquistador!!!
lo dicho chicas, que ánimo y pa'lante que hay que continuar llenando el post de preciosidades..... marce, silvia, fryra, soni, mucho ánimo, espero no tardar mucho en ver las fotos de vuestros pequeñuelos... y soni, no tengas miedo si vas a ovo, no te agobies, no tengas dudas del amor que le tendrás a TU hij@, desde el momento en el que te confirmen que estás embarazada lo único que querrás es cuidar a ese embrioncito que crece en tu barriguita hasta convertirse en tu precioso hijo (bueno, vuestro, el papi tb cuenta)...
Me voy a ir yendo a la camita, hoy estoy cansada (aunque no tengo muy claro de que, porque sigo con la vagancia en todo lo alto).... pero os cuento que ya tengo vestido para el bautizo!!!!!!!... al final he comprado todo lo contrario a lo que buscaba, y no estoy muy convencida, pero creo que ya lo he comprado por aburrimiento, estoy harta de salir y salir y probarme trapitos, en fin, que al menos no iré en chandal así que ya solucionado el tema, ahora queda sesión de chapa y pintura y listo....
Chicas, buenas noches, que descanseis.-
Comment
-
buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡
llegó la mitad de semana y el calor, por favor si ayer nos daban ganas de poner la calefaccion y hoy ya tenemos que encender el aire ja ja ja .......
loyes seguro que vas muy guapa ..... por lo menos ya no llevas "el chandal y los tacones, arreglá pero informal..." ja ja ja ..... luego puesta de peluqueria y maquillada te ves de otra manera .... y a ver si nos actualizas a Jimena, que cuanto hace que no recibimos unas fotitos de la peque? ....
voy a trabajar un ratito que esto no me cunde, tengo la mesa uuuuffff que porque con mi movil (muy rosa y muy fashion) no puedo pasar la s fotos al ordenador porque es un poquito antiguo, que si no os mandaba una foto para que os asustarais ja ja ja ......
besos
Comment
-
Buenos díassssssssss!! Ya miércoles, por fin vamos acercándonos al fin de semana!!
Marce, jajajajaja...qué bueno lo del post de las consuegras!! No, si al final lo haremos y todo!!! Yo encantada de la vida de ser consuegra, con estas niñas tan guapas, cualquiera es buena para mi David!!
Fryra ya llega el calor, biennnnnn, yo estoy jartita de frío ya eh? A partir de hoy veranito!!!
Soni qué tla ese estrés? mujer que vas a toda pastilla, jajajaja
Loyessss bien, ya con vestido y tó, toma ya!!!! Pues una cosa menos...en cuanto pasen los bautizos a llenar el correo de fotos otra vez!!!
Bilma qué tal los mellis? Váis cogiendo el ritmo? poquito a poco
Silvia de feria no? cuidado con los excesos eh?jajajaja!!!
Carañaca muy liada con Ana que ahora apenas entra!
David hoy vuelve al pediatra, lo lleva su papi hoy, es que no se le acaba de quitar la tos y los moquitos, me preocupa que vaya a derivarle en una bronquitis o algo así...ay dios mío, qué rachita!!!!!!!
En fin habrá que ponerse a trabajar....besitos a todas
Comment
-
Chicas, que no tengo las fotos de David, a ver si alguien me las manda porfi, que estoy deseando ver lo guapisimo que tiene que estar.
Por lo demas bien. Liadillos con Ana, ya sabeis las mamis que con tres mesecillos (solo nos falta una semana) duerme menos y quiere mucha mas atencion, asi que asi estamos, todo el dia pendiente de ella.
Estamos de semana de feria en Granada, y si sigue haciendo buen tiempo subiremos con Ana para que la conozca, jeje, con lo chiquitina que es no creo que se monte en ningun columpio, jeje, lo dejaremos para el año que viene, pero como van todas mis cuñadas con mis sobrinos, pues nos apuntamos tambien nosotros.
Bueno, ya os contare que tal.
Un besazo enorme para todas.
Comment
-
Buenos días!!!!!!!!!!!
un saludito y os dejo, hoy estoy con el cuerpo acelerado y voy a aprovechar para hacer tareas de la casa, a ver si avanzo un poco ja ja.... mañana viene mi mami y como vea la casa como la tengo se pone a "marujear" a lo bestia, y no quiero que venga a mi casa a darse una paliza de limpieza y demás..... por aquí tb luce el sol, pero no se si hace mucho calor o no, aún no he puesto un pie fuera de la casa....
Besitos, hasta dentro de un rato....
Comment
-
Buen día chicas!!!
Yo con un sueño que ni les digo.
Anoche a las 3 de la mañana mi marido se despertó con dolores de riñón, dolores que se retorcía, pobrecito tuvimos que partir a la clínica, ahi lo revisaron y le pusieron un calmante. Le mandaron a hacer un montón de exámenes, jooooo como si ya no nos hubieramos hecho mil. Bueno, será el estres que nos tiene así.
Loyes, que bien que el chandal ya no es opción jajajaaj súper!!!
Fryra súper liada todavía, ggrrr Oye y tus compis me imagino que ya volvieron todos.
Sol, ay que pasen los moquitos y tos de David ya!!!
Soni, liada otra vez?? buuuu
Bilma, cómo te has sentido?
Yeray, nuestro Víctor precioso!!!
Silvia, dónde andas que no has fichado?
carañaca que bueno que se te viene una semanita de fiesta para pasear mucho con anita.
Bueno, yo ahora a trabajar un poquito.
Muchos besos y que tengan un buen día.
Marce
Comment
-
Hola chicas!!
Os he leído por enicma, así que perdón si me dejo algo importante... Los niños todos guapísimossssss, Marce espero qeu tu marido mejore y no sea nada, Loyes ya tienes el vestido para el bautizo, no?? Seguro que estas muy guapa y Soni anímate con la ovo, se trata de ser mamá no? y agotados todos los esfuerzos necesitas la ayudita de alguien, no? pues ya está, no le des más vueltas. Te aseguro que los sentirás tuyos desde el minuto cero.... ya sé que es algo muy personal, si quieres hablamos por mail.
Los mellis siguen bien, por el día son unos benditos comer y dormir, lo de la noche ya es otra historia, esta noche Mateo sea saltado una toma y hemos dormido ¡¡¡cuatro horas segiudas!!! Martina no perdona ninguna, falta le hace que es muy pequeña...
Mi marido empieza ya a trabajar, irá solo por la mañana, así hasta que acabe el mes, luego tenemos jornada intensiva, me ha dado penita que se fuera, aqui me ha dejado a una de las abuelas de guardiá aún no estoy cien por cien, aunque me encunetro infinitamente mejor de la cesárea, hoy me han quitado los puntos.
Ayer me pasé toooooodo el día llorando, hacía una semana del día más especial de mi vida (suena a tópico pero lo fue).
Nada más, intentaré entrar y seguiros el rastro, sobre todo a las que tenéis qeu seguir luchando, si me pierdo espero un resumen de esos de soni para ponerme al día.
http://www.flickr.com/photos/laucasitos/
En este enlace estan las fotos de "crecer" esas que os contaba en sombra (por pudor ¡ji,ji) y en un montaje de mi hermana, no llegamos a la de los nueve meses. Por si tenéis un minuto.
Miles de besos de mamá feliz.
Comment
Comment