¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola Amigas,
    Buen día.
    Más o menos para mi.
    Mi marido ha sufrido tanto de dolor el pobre. Ayer le preparé la tina con agüita caliente, se le pasó mientras estuvo ahi y después cuando se salió casi murió del dolor. Otra vez al agua caliente por una hora. Les juro chicas que cuando estaba sola me corrían las lágrimas de pana de verlo así. No soporto verlo sufrir. :-(
    Yo he dormido fatal, claro porque cada vez que él se despertaba yo despertaba también.
    Ayyy por favor que termine esto y no sufra más!!!

    Soni, tanta tareita, pero toda bien entretenida cierto. Y dime una cosa por favor, qué significa "la oposición"?
    Que mala lo de los zapatos y se veían tan lindos, claro es nuestro pesar, zapatos lindos dolor de pies seguro.

    Fryra con regla el finde, ggrrr que lata, pero bueno, que venga y se vaya prontito y no joda más la muy pesada. Tienes algún plan?

    Yeray pucha los mocos de mi niño que lata. Animoooo!!

    Loyes, todavía sin fichar, en qué andas niña?

    Sol, David mejorando que bueno que ese jarabe le ha hecho bien.

    Bilma, solitos el finde con los peques, bien!! a ser padres 100% y sin ayudita.

    besitos para Silvia, mandarina, vamy

    Bueno a trabajar un poco.
    Besitos de penita por maridín
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Chicas que paseis un buen fin de semana veraniego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      bilma los cuatro solitos en casa, ¿con que cara se han ido las abuelas? je je je ..... ya veremos cuando empiecen a coger peso esos mellis y sepongan tan redonditos como todos los demas .....

      besitos ........

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola,

        chicas qué calooooorrrr!!!!, qué horror ayer y hoy en Jaén... esta tarde había en el porche de mi casa 43 graditos de nada, y nosotros con la piscina vacía este año!!!!!!!!!!.... ayer Jimena estaba rebotadita, me imagino que entre el calor y poquito de dolorcillo de barriguita, la tarde entera estuvo intranquila... hoy ha estado más relajada y más tranquila

        marce, cómo sigue tu marido, vaya faena, espero que no sea muy grande la piedra y la pueda expulsar bien y sin mucho dolor, dale muchos cariñitos, pobre..., planes para el finde????

        bilma, feliz fin de semana de familia sin acompañantes, que lo disfruteis.... los nenes estupendos, ahora a comer, dormir y crecer y engordar..., el bautizo de Jimena y el de David es el próximo domingo 21, no este, pero es que mi madre ya no aguantaba más sin ver a su nieta y se ha venido 10 días antes para estar aquí con nosotros...

        sol, que bien que el nuevo jarabe está haciendo bien su función, pobre David, iba a llegar el bautizo y seguía resfriadito mi niño guapo

        yeray, cómo sigue Víctor???... y tú??? ese trabajo te sigue haciendo pasar muchas horas sin tu nene???... espero que esos viajes de trabajo no se repitan muy a menudo...

        silvia, en la playa, verdad???... embadúrnate bien de cremita protectora que luego te pones como una gambita a la plancha....

        fryra, reglítica este fin de semana???arrrggg... y la pisci???... seguro que este finde la disfrutareis a tope porque me imagino que por allí el calor estará pegando como por aquí, verdad???...aquí hoy había alerta naranja..

        soni, no paras chiquilla, lo llevas todo pa'lante, eh???.... oye que oposición te vas a preparar???, mucho ánimo y mucha suerte guapa..., ya tengo vestido soni, uno que es todo lo contrario a lo que yo tenía pensado, no me hace mucha gracia y encima es más caro de lo que yo quería y además luego no me lo pondré porque me resulta un poquito arreglado para todos los días (anda que no tiene pegas, eh????),.... pero ya estaba aburrida de tanto mirar y remirar, este (según mi marido) no me queda mal y es cómodo, así que ya me cansé de dar vueltas como una peonza en busca del dichoso trajecito, cargué con este y asunto terminado

        carañaca qué tal la feria, habeis subido a Ana al ferial???... por Granada más de lo mismo, calor y calor, verdad???, cómo lo va llevando Ana???

        mandarina, vamy, besitos....

        Voy a ir recogiendo el campamento y me voy a dormir...
        Buenas noches, disfrutad el finde...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenas noches,..

          jo,.... mirar q horas de entrar,..pero por lo menos os he leido,... y ficho,...aunq ya sea sabado,..ji,ji,....

          Marce cuanto siento lo de tu marido,.. a mi padre le paso y para espulsarla le tuvieron que dar un baño, aqui lo llaman a q te tumban en una camilla y te dan ultrasonidos para q la piedra se rompa y pueda expulsarla,.. eso si es bastante doloroso mi padre salio blanco y dijo q no volvia,.... espero q pronto expulse la piedra,... venga animo,....mucho animo,...

          La oposicion,.. son unos examenes para trabajar para el estado y ser funcionaria,... en mi empresa privada esta la cosa mal y no se cuanto durare,.. asi q ha estudiar,.....

          Loyes, la opos es de auxiliar administrativo del grupo D, la he cogido del grupo D pq espero q sea más fácil q las del grupo A,... me alegra leer q Jimena hoy esta mejor,.. madre mia q calor 43 grados,.. si es q no me extraña,.. hoy al mediodia me ha dado tiempo a ver el tiempo y el señor del tiempo decia q en toda la peninsula no habia ni una nube,......seguro q estas muy guapa con el vestido,...

          Bilma,.. que bien el finde solicos,.. los 4 y bien por mis nenes ahora a coger algo de peso,..... un besotes a los dos y que paseis un buen finde,.....

          Sol,..menuda siesta te diste con David,.... me alegro q ya este mejor seguro que en este finde se recupera,....

          Fryra,.. q gracia me has hecho con el congelado,.. el problema de mis zapados es q no me entran ni por el tobillo,.. el calor dilata,..me precipite comprandolos en primera,..uff,... espero q tenga un buen finde y la rule y el dolor de cabeza se pase pronto,....

          Silvia,...cuidado con el sol,....

          Carañaca,...¿q tal el finde?,....¿y la feria?,...

          Yeray a ver si entras y nos cuentas como vais,....

          uff,.. estoy q me caigo hoy he tenido reunión de amigas para la despedida de mi hermana y mañana prueba de vestido novia....

          Besos,..me voy a momi,...q estoy que me caigo,...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola amigas,

            Soni, no paras y mañana prueba de vestido de novia, que lindoooo cuando fui al de mi hermana lloré todo el rato, jejeje
            Que bien con lo del estudio anexo para optar a otro trabajo. Mucho mejor tener una cartita bajo la manga.

            Loyes, tines que enviarnos una fotito con el vestido nuevo vale?

            Amigas, que duerman bien, me imagino que a estas horas ya deben estar hace mucho rato en los brazos de morfeo.

            Besitos amigas
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas,

              Ayyyy cuanto habeis escrito madre!!!! bueno es q dese al martes no he tenido un segundo, el miercoles por la mañana mucho curro y a las dos ya nos fuimos de mini-vacaciones.

              Pues si chcas, el jueves estuve en la playita y mucha mucha proteccion no me eché.... ya lo sé, lo prometi, pero fui algo mas comedida y estuve un par de ratitos a la sombra......ayer todo el dia de "mandaos", por la tarde peluqueria y por la noche cena en casa de mi cuñada, como disfrute de mis sobris, llevaba casi un mes sin verlas..... hoy por la mañana tocó hacer la compra y esta noche cena familiar (con la mia) al completo, es San Antonio y mi hermano, mi tio y mi abuelo se llaman Antonio, y como todos los años nos juntamos para cenar..... mañana tocará subir a casa de mi mami, y tambien de celebracion porq el lunes es el cumple de mi otro hermano y mi cuñada...... asi q ya os imaginais mis mini-vacaciones..... el lunes llegaré muertita al curro.

              Y QUE CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!! Jod.... q asco, esto es horrible, no hay quien respire.....a ver si es cierto q mañana bajan un poquito.

              ¿Que tal van vuestros fines de semana?

              SOL cuanto me alegro q David esté mejorcito....espero q asi siga.

              BESITOS PARA TODAS.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                cómo ha ido el sábado???.... caluroso a lo bestia, verdad???... por aquí otro día de calor agobiante,... espero que el día del bautizo de Jimena no haga este calor porque si no se van a cocer los invitados que vienen de León....

                silvia hola, ya de vuelta de la playa y bien, no???... y lo que queda del finde ocupada entre santos y cumpleaños,... pasadlo bien

                bilma, cómo va el finde???... cómo se portan los mellis???... vosotros disfrutando como enanos, a que sí???

                soni, has encontrado zapatos???... yo tb estoy buscando unos para el bautizo (si no encuentro llevaré una mules negras que tengo), pero todo lo que veo tiene unos taconazos de vértigo, demasiaó pa'mi body......... la oposición a veces es más fácil sacar la de grupos superiores, son menos plazas, pero menos competencia... de todas formas mucha suerte y ánimo guapa

                marce, cómo sigue tu marido???... se nota un poquito mejor????

                el resto, pasando calor???... vamos de cabeza al verano eh???

                Besitos y buenas noches.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Mañana os leo, aún nos falta bañar a los mellis, estoy derrotada ¡¡ji,ji!! eso sí debo ser la derrotada más feliz del planeta.
                  Sólo desearos buenas noches.
                  Besos de domingo.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días guapetonas!!! otro fin de semana que terminó y otra semana (calurosa) que empieza....a ver cómo termina, jjajajajaja, yo reventaíta seguro, con los preparativos del bautizo.

                    Loyes el de David es el sábado, cogí esa fecha porque mi familia viene toda de fuera (mi hermana pequeña, la del niño, desde Barcelona!!!!) así que preferimos en sábado para que el domingo puedan descansar o viajar!!!! Jimena el domingo!!!! Ya está aquí encimaaaaaaaaaaa, tu vestido seguro que no es feo, es que tú eres muy exagerada, jajajajaja!!

                    Marce como está tu maridito, pobre, qué dolor con la piedra...pero seguro que tú lo mimas mucho y lo cuidas muy bien!

                    Silvia estarás morenita del todo eh? qué envidia por favor, yo lo mismo me tengo que poner hasta medias para el bautizo, qué calorrrrrrrrr sólo de pensarlo!

                    Bilma habrás disfrutado a tope de los pequeños este finde eh? Debes estar muy atareada, pero se hace con tanto cariño y amor que pesa menos el cansancio verdad?

                    Soniiiiiiiiiii, super Soniiiiiiiiiiiii, ahora preparando una oposición!!!Si es que haces a tó (como dicen por aquí), seguro que la apruebas!!!
                    Y descansa un poco que vas a llegar reventá a la boda de tu hermanaaaaa

                    Yeray cómo sigue Víctor? Ojalá esté mejor ya, pobrecitos...

                    Fryra cómo ha ido el finde?? Te has remojado ya en la piscina? Yo por fin ayer me di un bañito en el campo, si no hubiese quedado reducida a una mancha, con este calor....

                    Carañaca, Mandarina qué tal, y los pequeños??

                    David ha mejorado algo pero sigue con los moquitos y ahora con flemas, creo que ya os lo he puesto en el mail, no quiero ser cansina, en fin a ver cómo va pasando la semana

                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días chicas,

                      nueva semana y empieza tb con calorcito, eh????.... espero que de cara al finde se moderen un poco las temperaturas porque sino en el bautizo nos vamos a cocer, y mi gente que viene de León ya ni os lo cuento!!!!!!

                      sol, estaba confundida, David tiene su bautismo el sábado y yo empeñada en que era el domingo como Jimena... ya lo tenemos ahí, ayyyyy qué nervios, la 1ª ceremonia oficial de nuestros chiquitines, no estás nerviosa????, yo reconozco que un poquito sí....

                      bilma, qué tal el finde???... maravilloso a qué sí???... aunque seguro que tb agotador, pero da igual....

                      marce, cómo sigue tu marido???.... cómo habeis pasado el finde???

                      silvia, y tú??? tb agotada porque no has parado de fiestas y fiestas....

                      soni, y tú???.... mucha tarea???

                      fryra, dónde andas que hoy aún nos has "venido" por aquí????

                      yeray, cuéntanos como sigue Víctor que hace días que no sabemos de vosotros....

                      y las demás???...

                      Yo hoy estoy muy activa, me he levantado con ganas de mover la fregona un poco, así que a pesar del calorazo que hace, aquí estoy dando una vueltecilla a la casa que este finde no la he tocado... y hay siempre tantas cosas que hacer que si me fío no paro....

                      Luego os veo otro ratito, besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        BUENOS DIAS ¡¡¡¡¡¡¡

                        por fin puedo entrar por aqui y ahora no tengo mas tiempo je je je .......

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Me voy a casa ..... por fin finiquitamos el lunes ....

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas tardes chicas,

                            Ayyy q trabajito mas grande venir para la ofi..... fryra en una semanita estoy como tú, trabajando solo hasta las tres.... q ganas tengo ya por dios.

                            Soni, yo en tu lugar si cambiara de clinica, haria borron y cuenta nueva, lo intentaria por ultima vez con mis ovulos y si no sale bien entonces ya si me iria a ovo.... pero cariño esa decision sigue siendo vuestra, debeis hacer lo q os dicte el corazon, será lo acertado.

                            Marce, ya has empezado con los pinchacitos??? cuando me alegro, ya mismo ya mismo estas en betaespera de nuevo y +++++++++++++++++++++++++++++++ .... oye no me habia enterado de lo q tu maridin, q bien q se haya recuperado.

                            Loyes, chica con la calor q hace y cortando rosales.... te habras cocido, bueno ahora tienes toda la tarde para refrescarte.

                            Bueno chicas, mañana por la tarde os contare q tal mi consulta en el ivi.... ya me empiezo a impacientar, quiero saber q tto. me pondran, q protocolo haré esta vez, cuanto durará..... uffffff.

                            ¿Como estan nuestros cibersobris esta tarde???

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Silvia,
                              Te deseo todo lo mejor del mundo para mañana. Que todo quede bien clarito y que ya empieces nuevamente en la búsqueda de nuestro sueñito!!!!

                              Besitos
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Gracias Marce tesoro, ahora estoy con anticonceptivos, ya me quedan poquitos en este ciclo, asi q cuando los termine a empezar...... ya queda poco, y q ganas tengo de empezar..... si dios quiere y todo va como debe ir en un mes ya estaré a puntito de puncion.... y para entonces tuya estarás preñi, verdad?????

                                Comment

                                Working...
                                X