¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    BESITOS....HASTA MAÑANA.... MARCE Q TENGAS UNA BUENA JORNADA CARIÑO, YA QUEDA MENOS PARA SALIR.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Gracias siiiiii ya me queda menos!!

      besos
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        sólo un momentito para daros las buenas noches, Jimena está hoy quejosilla, creo que entre el calor, que no ha hecho caquita y tiene algo de gasecillos y que no ha pegado ojo en toda la tarde..... no coge el sueño y está ahí en el moisés protestando y protestando...

        besitos y buenas noches, que descanseis.-

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenas noches Loyes,
          Yo estoy igual que Jimenita, quejosilla, con gases y sin poder dormir. jejejejeje

          Hasta mañana entonces.
          Besos
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!! Esto de poder entrar a ratos, leer un poco, tener que dejarlo, volver a entrar... es un lío y además esta mañana no funcionaba que he visto el mail llenito, no?? Bueno perdonad si me dejo algo importante o confundo alguna cosa...

            Silvia, mañana consulta en ivi para empezar otra vez, correcto??? Mucho ánimo y mucha suerte, a ver si esta es la tuya, ehhh?? Ya nos cuentas.

            Marce, con "drogas" ya no??? Preparada para primera FIV, no??? Cuando tienes control??? tu chico mejor, no??

            Y Soni, con la cabeza hecha un lío no??? Dar consejos es muy fácil, la decisión es solo vuestra, sé qeu la ovo no te acaba, es normal, pero plantéate si te caben más decepciones, a mi eso me ayudó mucho, ¿¿crees que falla porque la medicación no es la correcta, la clínica no acierta, etc... o es por tu baja respuesta y baja calidad ovárica??? La ovo no es una solución segura (la decepción de un negativo de ovo es más dura aún si cabe), pero es cierto qeu te permite probar varias veces, tus seis meses vitrificando con suerte son una sola punción de tu donante. Yo tras mi seis meses vitrificando y sin resultado alguno volví a la consulta animada a hacer otro ciclo de vitri, pero el gine ni me dejo, me dijo que esa vía estaba agotada, qeu no tenía sentido volver a sufrir lo mismo... que había que plantearse nuevas opciones... hoy le agradezco esas actitud dura pero cierta ante un problema.

            Fryra, cómo vas tú??? Ya estás de jornada intensiva o no???

            Y las mamis??? Ya leo qeu los nenes con mocos, flemas y no sé cuantas cosas más, no??? Retenerlo todo chicas que luego iré yo con todas esas cosas. Que rápido pasa el tiempo y como crecen verdad???

            Mañana mis nenes cumplen 15 días, hemos dejado de contar semanas de embarazo a contar semanas de vida ¡¡qué fuerte!!! Están bien, comen muy bien, todo el biberón y en un momento, sigo sacándome leche y dándosela en biberón, lo de mamar por si mismo es casi misión imposible, pero bueno de momento puedo hacer el esfuerzo de "ordeñarme". Martina es muy buena y está más guapita, era tan chiquitina que solo se le veía nariz ¡ji,ji!. Mateo es muy guapo y más llorón.

            Os tengo qeu dejar, mañana os cuento, no es grave pero van a dejar en observación a mi marido en el hospital. Me acabo de enterar.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡

              pero chicas que les pasa a estos maridos???? el mio ayer tambien se quejaba de pinchazos al pecho, creo que un ataque de gases o algo así ..... o que me voy de paseo y no le hago caso ja ja ja ......

              bilma espero que no sea nada lo de tu maridito y marce y que el tuyo esté mas repuesto y haya expulsado la piedra, loyes y tu maridito ¿ya esta recuperado? ay madre en esta vida no se puede estar agusto .......

              los mellis estupendos, en cuanto puedas nos acutalizas unas fotitos que les vemos sus caritas bonitas ......

              loyes no me estraña que nuestra princesita este molesta si dicen que jaen es de los sitios mas calurosos ..... a ver si este veranito por el centro-norte hacen temperaturas mas agradables y pasais un buen verano....

              silvia despues de una semana de ferias no me extraña nada que ayer se te hiciera un dia larguisimo .... hoy al ivi a ver que te dicen ....

              soni como se presenta el dia ....

              ¡¡¡¡¡¡ que calor el aire no puede ni enfriar¡¡¡¡¡ aqui estoy abanico en mano ......

              marce te queda muy poquito para empezar tenemos que ir celebrando ++++++

              carañaca ¿que tal ana con el calor que hace por el sur?

              y nuestos "nenes mayores" David y Victor mejoran des sus flemas y toses .... y las mamis morenitas despues de un finde de piscina y playa ji ji ji .....

              mandarina, vamy ....

              besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días guapas!!!

                Vaya tela con los maridos!!

                Marce me alegro que el tuyo ya haya espulsado el "pedrusco", menos mal que no le dolió eh? Ya con los pinchazos, bien!! qué te han dicho de los granitos de la piernas?

                Bilma esos mellis son buenísimos eh? se toman el bibi rápido, qué mayores ya...15 días!! Y tu marido? espero que no sea nada, que ahora te hace mucha falta!

                No os había dicho nada, pero ya que estamos con los maridos achacosos...os cuento que el mio tiene dañada una costilla flotante, fue al médico porque no dejaba de dolerle...y le quería dar la baja pero él no quiso porque lleva poco tiempo en el trabajo nuevo y tal y como están las cosas...así que anda ahí con el ibuprofeno cada 8 horas y reposando en casa cuando puede...ay!! qué achacosos los tenemosssssss

                Silvia a ver si hoy se te hace el día menos cuesta arriba...y esta tarde a IVI, ya nos contarás, ojalá todo sean buenas noticias!!

                Fryra cómo vas con los calores matutinos? por aquí pa derretirse, menos mal que esta noche ha refrescado un poquito y hemos podido dormir con las ventanas abiertas...

                Soni, sigues como las motos, p'arriba y p'abajo, trabajo, casa, boda, oposiciones...

                Loyes qué tal ha pasado la noche Jimena? yo creo que se ponen pestosillos del calor, ellos lo notan mucho, David suda un montón, luego se bebe los bibis de agua del tirón, el pobre mío...

                Carañaca qué tal la pequeña Ana?

                Yeray, cómo está mi Victor guapo? va mejorando? espero que sí! David no acaba de dejar de toser, ya no sé qué hacer...tose menos, pero de vez en cuando le da un ataquillo y pasa un mal rato...

                Mandarinaaaaaaaaaaaa!! dónde andas?

                Vamy qué tal?

                Voy a trabajar un poquito...madreeeeeee hasta que den las 3, ufffff

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  chicas creo que nuestros maridos nececistan mimos, ja, ja, ja ... o si no va a ser la edad je je je .......

                  sol que se mejoren tus churris ......

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Chicas y si cambiamos a los maridos??? El mio sigue ingresado o gastroenteritis o apendicitis ... ¡¡¡te cagas!!! le estan haciendo pruebas, yo aqui en casa, su mama esta con él, espero q no sea nada.

                    Ya os cuento luego.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Anda que...ojalá sea gastroenteritis porque como le tengan que quitar el apéndice...vas a estar apañada tú con los tres...madre qué follón Bilma, menos mal que tienes ayuda que si no...
                      esperamos tus noticias...habrá que ir pensando en lo del cambio de maridos, jajajajajaj, qué lástima, pobrecitos!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        Día de maridos enfermitos.

                        Bilma ojalá que no sea tanto como apendicitis y no haya que operarlo, uuyy pobrecito eso duele mucho también. Fuerza!!!

                        Sol, con maridín enfermito también de la costillita y David con moquitos, pero el jarabe era bueno cierto?

                        Fryra con marido con pinchazos, mira que si son gases eso duele mucho también. Les cuento que una vez mi hermana tenía muchos pinchazos en el corazón y llegó a ir al hospital y ahi le dijeron "Señora, son gases" jjajajjajaaj

                        Silvia, cómo te fue, cuéntanos!! Ya estás otra vez en camino?

                        Soni, mucho trabajo hoy también?

                        Loyes, cómo ha dormido Jimenita?

                        Yeray, di que siii una fotito en traje azul de Víctor!! ejejej

                        Hoy el pinchazo bien, pero al ratito me empieza a picar un poco y se me inflamó levemente, no tanto como ayer. Hoy me pasé un poco menos de Alcohol por la pierna. Ayer no ubiqué a la enfermera, pero hoy la llamo si o si.

                        Bilma, cuentanos como va tu marido.

                        Besitos
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaaaaaaaaaaaaa chicas,

                          Jajajaja q leo, maridos achacosos???? el mio tiene un pequeño derrame en el ojo y no es q yo le haya dado un puñetazo (aunq hay veces q ¡¡¡ayyyy madre.....!!!!), hace dos domingos jugando al futbol le dieron un balonazo en todo el ojo, jajajajajajajaja, cuando llego me moria de la risa, ya lo tiene amarillillo pero poco.

                          Bueno os cuento mi consulta al IVI, estoy feliz feliz felicisimaaaa...... la eco genial, mi endo está como todo un sr., mi pobre destrozaito ovario dcho. tiene 4 folis y mi super ovario izdo, ¡¡¡¡¡atencion!!!! tiene 18 folis, la dra. me ha dicho q están genial y q con la medicacion a por todas para engordarlos y madurarlos..... me han cambiado el procolo al largo y la medicacion es procin, gonal y menopur (MARCE ESA LA MISMA Q LA TUYA???)...... empiezo el 26-junio con procin, hasta el 1-julio con antibabys, el 4-julio me baja la warry, y el 6-julio nuevo control y ha empezar con gonal y menopur........ PUNCION 16 ó 17 de Julio..... un mes nada mas, un mes.

                          Bueno, de vuelta a casa, me he pasado por el Dpto. de Reproduccion de la SS en Granada ya q lleVo año y medio en lista de espera y me han dicho q seguro para enero del año q viene me llaman..... ahora llevan un adelanto de tres meses pero q con el verano la cosa para un poco, pero q no me preocupe q se estan cumplienDo los plazos hasta con anticipacion..... asi q si este tto no sale, si me queda algun conge y tampoco sale, me esperaré a la SS ya q será de esperar tan solo un par de meses, lo justo para recuperarme.... PERO OJALA OJALA CUANDO ME LLAMEN DE LA S.S. TENGA Q DECIRLES Q YA ESTOY PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                          Ayyy no se chicas, pero me siento mas positiva (aunq no irrealisata) q nunca.

                          Besos, os veo en un ratito, q menuda mesa de papeles y correo me he encontrado, aunq no me importa mucho HOY SOY FELIZ.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Silvia
                            Que bien, SÚPER, FELICIDADES POR ESOS OVARIOS LLENITOS!!!!
                            Ay Amiga me llenaste de alegría.
                            Yo también me inyectaré Gonal y Menopur en cuanto baje la warry, ahora estoy esperando eso.

                            Que bueno que tienes todo pensada y que tienes todas las alternativas vistas.

                            Mira la Psicóloga de la clínica en donde voy yo le dió estas frases a una chica que está empezando con su ICSI. me parecen buenísimas así que las comparto contigo, Soni y Fryra que somos las chicas que estamos en este camino aún.

                            1-Tomar el tratamiento con toda la humildad del mundo, pensando que no podemos controlar todo en esta vida y que sólo estamos dando lo mejor de nosotros para que todo resulte.

                            2-Tomar este tratamiento como un proceso que tiene varias partes.. y si no resulta a la primera, siguen otras etapas (Transferencia de congelados, otra ICSI, Adopción, Familia de a dos, etc). Independiente del resultado, de esta primera parte.. despues sigue el proceso con diferentes caminos y opciones.

                            3-Independiente del resultado, uno sigue siendo la misma persona y quizas un poquito mas sabia con los aprendizajes emocionales (para evitar el desmoronamiento de la autoestima)

                            Bueno Silvita, toda la fuerza y suerte del mundo para este nuevo intento.

                            Besitos
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Marce yo tambien estoy deacuerdisimo con esas frases aunq cuando estamos negativas o deprimidas sean dificil de aceptar, pero en esos momentos no somos objetivas con la realidad pero una vez q pasan los dias vas asumiendo q nuestros palos son parte de nuestra vida y q hay mas opciones q nos pueden hacer muy felices.

                              Toda la fuerza y la suerte para las cuatro que quedamos y q ademas con el apoyo de nuestras supermamis seguro para el año q viene estamos todas compartiendo las fotitos de todos los cibersobris..... ¡¡¡¡¡ MENUDA VAMOS A MONTAR !!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                muy bien chicas, las frases me parecen acertadisimas, es lo q nos ha tocado vivir y mientras lo vivimos debemos intentar seguir siendo felices. Las 4 lo vais a conseguir, sin duda, solo hay q ser un poco mas fuerte...para intentarlo de nuevo y q finalmente vivais un sueño ( aun hoy hay dias q no m creo lo q m pasa)

                                Mi marido bien, sigue ingresado, esperando una eco, sse encuentra mejor, a ver si hoy duerme en casa. Mi madre cansa mucho, mucho todo el dia por aqui....

                                Esta terde hemos ido al pediatra, todo bien, van engordando...la anecdota hasido q nos hemos quedado encerradas mi madre, yo, el carro y los niños en el ascensor, en 10min nos han abierto, yo me he puesto a llorar y a mi madre ha habido q sentarla... ahora me rio pero lo he pasado fatal, eso si he mantenido la calma en el encierro pq veia a mi madre muy mal ...

                                escribo con un dedito mientras m saco leche, luego vuelvo si puedo.

                                Besos para todas y de mucha fuerza para las cuatro luchadoras

                                Comment

                                Working...
                                X