¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Loyes, que bueno que llegaste bien y que el viaje estuvo estupendo.

    Bilma, Loyes que lindo que sus mamis estén tan chochas con sus bebes.

    Yo aqui sigo descansando y aprovechando que me traten bien,jejeje

    Me dieron licencia hasta el sábado. Yupiiiiii

    besitos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,..ayer sin linea y hoy loca por leer a Marce,. estoy llorando de emonicion amiga,.. q bien 14,.. esta es la tuya ya lo veras,..descansa y en cuento te llamen cuentanos,.. q vas a tener hasta para congelar,....bien,...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días!!!!!!!!!

        Marce campeonaaaaaaaaaa, qué tal? 14 huevitosssssss!! es genial, a ver cuántos fecundan, que como dice Bilma necesitamos una (o unas) preñis en el post ya!! descansa y cuídate mucho para estar fuerte al recibir a tus hijitos (que estoy segura que van a ser mellis!!!)

        Fryra ya vuelven tus papis, qué descanso de perrita no?

        Bilma me imagino preparando todos los cacharros de los peque, es con uno y se tarda así que con dos, más peso, mán enredos...pero da igual verdad? además se hace con tanta ilusión...claro que te echarán de menos tus compis, pues que esperen un tiempito que ahora tienes mejores cosas que hacer verdad?

        Loyesssssssssssss, ese pedazo de viaje, ya superado!!! Jimena es una campeona de las grandes, solita y todo atrás, vamos, vamos...ahora a "aguantar" los consejitos de tu mami y a armarse de paciencia (yo es que tengo muy poquita y discuto mucho con la mía.., jajajaja)

        Soni, Carañaca, Yeray... besitos....

        El fisio me dió un tute que no lloré por vergüenza, pero me dejó como nueva, mañana voy a las 8, 30 de la mañana y me ha dicho que me lleve un palito (pa morderlo) uy, que me irá a hacer...David ha pasado la noche con menos tos y menos mocos, pero le tuve que aspirar ayer 3 VECES, creía que se ahogaba con tanta mucosidad, pobrecito, le he incorporado más el colchón, le he puesto un cacharro grande con agua en la habitación, le di jarabe...es que más no sé qué hacer ya...el viernes que viene nos vamos a la playa, ya tenemos apartamento, además barato y chulísimo (65 € por día, vamos una ganga!!), estoy deseando pirarme de aquí, qué rutina por dios!!!!!!!!!!!!

        Bueno hoy ya no puedo entrar más, nos vamos de la oficina y volveremos tarde, así que hasta mañana guapasssssss

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          marce ¡¡¡¡¡¡¡ mas de una docena ¡¡¡¡¡¡ 14 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso esta muy muy bien ..... ahora a cuidarte y descanasar para la transferencia. un beso y a disfrutar de los cuidados de mami, y a ver que te cuenta el doc de esos redonditos ........

          loyes que agustito estais en el norte, acaban de decir que hoy Jaen el sitio mas caluroso se esperan mas de 40º vamos para derretirse je je je ...... ay las mamis que lo saben todo, la verdad es que las abuelas se ponen de un manejanton ja ja ja ...... besitos a jimena ...

          bilma mañana cumple mes de los peques y ya los has dejado con la abuela para salir, eso esta muy bien habrá que disfrutar solos un poquito y sabiendo que los nenes estan bien cuidados ....

          soni por aqui tambien con el calor hay muchos problemas de linea, ¿organizada la despedida?

          sol, yeray, carañaca y mandarina ¿que tal los nenes? ¿y vosotras?

          vamy ¿como irá?

          tengo unas ganas de vacaciones estoy muy agotada fisica y mentalmente ........ soy un poquito floja ja ja ja ....... bueno voy a trabajar un ratito.

          un beso ... de mitad de semana (ahora no sabia si era martes o miercoles ja ja ja .....)

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias chicas,

            Marce tesoro , ayyyy se me puesto el vello de punta cuando he leido ¡¡¡¡ 14 huevitos !!!!, eso no es q esté bien, está maravillosooooooooooooooooo..... nos cuentas en cuanto te llamen para decirte como están.

            Sol, espero q tengas un buen dia aunq estes fuera todo el dia..... jejejeje, q gracia me has hecho con lo del palito para moder, tu por si acaso llevatelo y nos cuentas luego..... a ver si en la playita david mejora de sus moquitos molestos.

            Bilma....no me cabe la mas minima duda q tus compis te echan de menos, lo hacemos nosotras si alguna vez has tardado en escribir, pues imaginate ellos......oyeee q bien q salieras a la comida y no te costará una enfermedad estar un ratito separada de tus peques.... yo pienso q eso va muy bien tanto para los papis como para los peques porq tarde o temprano hay q volver a la rutina.

            Loyes, q buena es jimena, tan chiquita y casi todo el viaje tranquila y dormida...creo q es normal q al final del trayecto se impacientara, si para los mayores es una paliza para ellos se magnifica muchisimo mas......Mis pinchazos muy bien, aun no se nota q haya bajado el nivel del botecito, jejeje.

            Fryra, ya queda menos para la vuelta de tus papis.... lo q se les echa de menos!!!!!!

            Bueno esta mañana no he manchado nada de nada.... no sé, pienso q como llevo tomando anticonceptivos ya 29 dias seguidos, el bajarme la regla está ahí retenido y si tengo flujo por eso puede bajarme con algo de color...... en fin no me voy a asustar, hoy es la ultima pasti y ya el sabado está con toda ella en su apogeo.

            Veremos q dia de curro me espera hoy, ya se ha ido mi copi de vacaciones y el unico nombre q se escuchara en la ofi será el de "silvia"..... agggggggggg, q ganas de q lleguen ya las tres y eso q ahora mismo estoy relativamente tranquila.... pero miedo me da la tranquilidad, MIEDO.

            Besitos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,...

              loyes,.. ya en la tierra del fresquito,.. q envidia sana me das,.. a mi me encantaria estar ahora en zamora tambien,...
              q bien q Jimena se portara tan bien,.. y el coche,.. me hubiera gustado ver la cara de tus papis cuando empezaste a sacar cosas del coche,...

              sol,..madre mia q te hacen llevar un palo,.. eso huele a daño,.. espero q no sea asi,.. David,. maloso de nuevo pobrecito a ver si se le pasa pronto,...y de finde el 10 q bien,.. a mi me queda mucho para las vacas,...si llego pq a esta paso,..uff,...

              fryra,...¿y esos marrons?,...¿Se despejo la mesa?,...

              marce ,.. guapa,..cuentasnos algo,...

              bilma si la opos es de administración,.. pero no creo q pueda aprobarla,.. dicen q el examen es la primera semana de octubre y hay mucha ley q mirarse,.... entonces mañana un mes,... felicidades a los dos,... mis niños guapos,..eso se merece una foto para sus cibertias,...¿verdad?,...

              silvia,.. yo creo q lo del hilito de sangre es por la aproximidad de la regla,.. asi q no te preocupes,.. ya veras en cuanto baje ya esta,...venga animo,.... ¿cuando tienes control?,....

              besos a todas,.. me voy a duchar q he venido agobiada,... si es q no puede ser,...en verano parezco un pez,... todo el rato debajo de la ducha,....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola, hola!!

                El post huele a vacaciones, Loyes ya con su familia disfrutando del fresco y Sol de camino a la playa, David se lo va a pasar super bien y para los mocos el agua del mar es buenísima.

                Lo de las madres y/o suegras merece un post a parte y no es el caso, que cansinas que soy y eso que yo lo que pienso se lo digo, a veces luego me arrepiento un poco.

                Fryra, no eres floja mujer, es que necesistas una vacas ya!!!!!! Soni también que anda corriendo para todos lo lados, verdad???

                Silvia, entonces esperamos la regla y otra vez al ataque, no??

                Marce, estás bien? Te duele?? Como ha ido el "encuentro" ???

                Nosotros hoy teniamos qeu llevar a los nenes al hospi a qeu les hicieran una prueba del oído qeu no hiceron cuando nacieron porqeu estaba estropeada la máquina, la de Mateo bien, la de Martina hay que repetirla, nos han dicho que no nos preocupemos que probablemente serán mocos lo que ha impedido que saliera bien... ahora me voy a pasar los días hasta la nueva prueba preocupada por si no oye y haciendo ruido a su lado, yo la veo sobresaltarse con los ruidos, no creo qeu le pase nada... vaya paranoia ahora!!!

                Mañana los mellis cumplen un mes, que es dos de julio y en cuanto tenga un minuto os mando una foto, hoy toca peso luego os cuento como están de grandes mis hijitos!!! Mañana también tenemos pediatra de la SS y el viernes revision con la gine, a ver si me da el alta y volvemos a la vida normal mi marido y yo, ya me entendéis.. Casi será como la primera vez, ni me acuerdo la de meses que hace que no nos dedicamos un ratito al placer ¡ji,ji!

                Besitos a todas mis chicas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola,

                  cómo ha ido el día???...mañana ya es jueves (a ver esas despistadas que no saben ni en que día viven!!!, igual que yo ja ja)..... aquí estamos tan agusto, con fresquito, no como en Jaén, que es verdad que hoy era la provincia más calurosa de España, si es que tiene toooodo lo bueno, mecachissss!!!, aunque os confieso que yo tanto fresquito tanto fresquito en verano, tampoco me hace mucha gracia........

                  bilma, estoy contigo, mamis y suegras (la mía no, es una excepción) se merecen un post aparte con dedicación exclusiva, y en mi caso, incluyo tb al abuelo, que se está haciendo mayor y está poniéndose de maniático!!!!!!!!!!, ayyy que paciencia, encima me pasa como a sol, con mi madre todo el día discutiendo....

                  marce, cómo estás??? cómo has pasado en día???... estupendo que te hayan dado descanso, está muy bien... cuéntanos como ha ido la fecundación....

                  soni, ánimo, las opos son difíciles, pero no imposibles de sacar, aunque es verdad que es muy poquito tiempo si los exámenes son en octubre y no te has preparado antes, es un muy precipitado, pero sigue estudiando, que ya habrá otras convocatorias...

                  sol, a la playita con David, a dónde vais???.. le va a sentar divino, es lo mejor para limpiar mocos, a ver si ya se queda limpito este niño guapo

                  fryra, yo tb soy flojita flojita, es que se está tan bien en plaan pachorra, verdad???....

                  silvia, mucho curro??? o te han dejado más o menos tranquila???... y por el botecito no te apures que de verdad que eso duraaaaaa y duraaaaa....

                  yeray, carañaca, mandarina, cómo estais??? y los peques???... de vamy no sabemos nada desde ya ni me acuerdo.... cómo estarán???... cuándo nacerá Alicia???

                  Hoy han empezado las rebajas,... habeis salido ya a comprar???... yo este año no tengo el desenfreno de otros años, ni parecido,.. entre los kilos que me sobran y que ahora se me van los ojos para la ropita de bebés!!!!! todavía no he picado, pero no creo que tarde mucho en coger algo para Jimena, aunque la verdad es que tiene un montonazo de ropa de verano, debería controlarme y esperar a que pongan ya la de la próxima temporada que para entonces sí que es verdad que no tenemos nada....
                  Chicas, un besito de buenas noches.-

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas, cómo van?

                    bilma, mañan si que si cumplen un mes mis sobrinitos, muchas felicidades entonces. Ojalá que el examen de Martina salga muy bien y que a ti te den el alta POR FAVOR!!! jijiji

                    Loyes, a que cae alguna ropita para ti también, siii nunca está de más un zapatito nuevo también.

                    Solcita, cómo va el dolor, uy de solo pensarlo me da sustito el masaje que te hicieron.

                    Soni siiii a que vas a salir muy bien en tu examen, ya verás. SUERTE y a estudiar mucho.

                    Fryra al final lograste dejar limpita la mesa o te quedaron cositas para mañana? que lata, espero que mañana el día esté más relajadito.

                    Silvia, espero que pases una buena noche y que estés tranquilita

                    Yeray, Mandarina besitos a las mamis.

                    Bueno chicas, les cuento.
                    De los 14 huevitos ocuparon 10, 7 fueron a ICSI y 3 a FIV lo que más me puso contenta es que los 3 de FIV fecundaron los tres Yupiiiii y de los 7 para ICSI fecundaron 6, o sea, tengo hasta el momento 9 fecundaditos. Que emoción!!!! Mañana me llamará el DOC nuevamente para decirme como va la evolución de mis niños (jejjejejej) Dios quiera que mañana sigamos bien y ya el Viernes pueda tener a mis dos chiquitines conmigo.
                    Mi mami hoy se fue a su casita asi que ya estoy solita, pero me dejó a comidita preparada para mañana.
                    Chicas que tengan un excelente día mañana, las quiero mucho
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias...

                      bilma,. ya veras como lo de martina no es nada, seran moquitos,.. pero claro seguro q hasta q no se repita la prueba estareis preocupados,..,..animo guapa,...¿para cuando es?,... y felicidades por ese mes cumplido,..

                      loyes que bien al fresquito,..aqui en Valencia ayer hizo un dia fatal,...yo esta tarde me voy de rebajas,.. a ver si encuentro los zapatos entre otras cosas,...

                      Marce,..que bien, felicidades,... que alegria,.. cuantos,..esto va viento en popa,.. el viernes ya esta ahi,.. ya veras dentro de menos de medio mes ya seras mami,...ahora a descansar y en cuanto te llamen nos cuentas,.. q esos ya esta ahi,..

                      fryra ¿mucho trabajo?,...

                      silvia,...¿como vas?¿y el hilito?,..sea pasado,...

                      al resto un besote os dejo me reclaman,..

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias chicas,

                        Ayyyyy dios !!!! este es el unico momento del dia en el q puedo leeros y escribiros sin problemas, a partir de las nuevo esto parece el mercadillo, la centralita alguna dia revienta, gente va-gente viene...... pero ya estamos a juevessssssssssssssssssssssss.

                        MARCE.....Q ALEGRIA CARIÑO..... Q ALEGRIA MAS GRANDE NOS HAS DADO..... tantos pequeñines q quieren quedarse con su mami y mañana transfe, ¡¡¡¡vivaaaaaaaaa!!!!

                        Bilma seguro q martina no tiene nada, veras como la prueba sale bien..... ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PARA NUESTROS GORDITOOOOSSSS!!!!! DALE DOS BESOTES DE MI PARTE Y PARA TI OTROS DOS. Y esperamos esas fotitos.

                        Loyes q tal el tiempo por ahi arriba....aqui nos asamos....y ayer dijeron q de toda Andalucia Jaen se llevaria la palma hoy de temperaturas altas....ya me creo q el Procrin dura dura dura.

                        Creo q aqui tambien han empezado las rebajas, asi q ire el sabado de la semana q viene porq este nos vamos al parque aquatico de granada con mis dos sobris..... el año pasado me lo pasé pipa con ellas asi q este año seguro q mas porq ya estan mas grandecitas.

                        Soni mi proximo control lo tengo el lunes de la semana q viene...ya tengo unas ganas horrosas de ir y ver como estan respondiendo todos mis folis a la medicacion...y los preparativos de la boda estan todos listos???? para dia se casa tu hermana??? imagino q quedará ya poco.

                        Sol q tal ayer???? muy cansada de toda la mañana fuera???

                        Besitos, espero volver en un ratito.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenos dias de viernes chico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          marce todo va muy bien, que alegria me ha dado leer tanto bueno .... ahora que sigan p'alante y mañana transferencia, pasamos la betaespera llega el positivo y en breve te estas levantando por la noche para hacer pis je je je .......bueno como dice bilma con los pies en la tierra paso a paso ... pero tiene buena pinta. muchos besos.

                          soni para octubre el examen, pues aunque no te veas preparada (que si lo vas a estar se te ve chica lista) te presentas, como dicen para ver como es el examen .......

                          las rebajas no las he visto todavia pero si tengo que dar una vueltecita tarjeta en mano ja ja ja .....

                          felicidades a M&M en su primer cumple-mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

                          besos tambien a david que a ver si se mejora prontito y se hace inmune a esos mocos y catarros y nuestro victor tambien, besitos a las nenas ana y jimena .......

                          voy a trabajar un poquito que hoy por poco llego mas tarde que las que entran despues, me dice mi marido "¿es que hoy no vas a trabajar? son las 8 menos diez" por poco me da un infarto, y eso que lo de llegar tarde para mi es como para Naomi Campbell ley de vida ja ja ja .......

                          besos y buen dia

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Soni nos cruzamos, esta mañana al limpiarme era un poquito marron pero no le voy a dar mas importancia ya q ayer me tome el ultimo anticonceptivo y el sabado me baja la warry

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              silvia te va a ir tan bien como a marce, el lunes mas buenas noticias .... un besito

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola bonitas!!!!!!!!!!!!!!! acabo de llegar a la ofi y me tengo que ir a dar una charla a unos chicos con deficiencia psíquica, es un taller sobre No Discriminación, creo que va a ser divertido, luego os cuento, no he podido leeros, fui a las 8 y media al fisio y me ha dicho que voy bastante bien, así que estoy contenta, ya casi no me molesta...si es que tiene unas manos el tío!!!!

                                Luego os leo, besitos a todassssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X