Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,...
loyes,..no me extraña que compraras coche nuevo con tantas cosas,...
marce mucha suerte en la revision de hoy,.. venga q ya no queda nada para la puncion de esos gordotes,...eso de que estes hinchada es muy buena señal,..estan creciendo,... venga q seguro q el lunes puncion,..ya nos diras cuanto miden los ovulitos... al spa solo vamos las chicas, los chicos se van a un circuito de karts,....
silvia,.. ¿como lo llevas tu?,...cuentame....
fryra,..¿donde estas?,....
Sol,.. pobre David,..menudo susto,...¿como sigue hoy?,.. espero q te lo pases muy bien en el concierto,.. y q pases un buen finde,...
Bilma,.. q gracia los cuatro en la cama supongo q tu cama es de 1.50 pq en la 1.35 q tengo yo estariais apretado ¿verdad?,...
Carañaca, yeray ¿como se presenta el finde?,....
el mio de comprar,..os acordais de los zapatos q me compre para la boda ,..pues tengo q comprarme otros pq no me entran... asi q mañana buscar zapatos,...bua,bua,..q rollo,...
Besos para todas....
-
Hola chicas, no se si alcancé a verlas.
Vengo llegando,
Voy bien, el Doc cree que sacará en tre 8 o 6 huevitos, ojaláaaaaaaaa!!!! Yupiiii sigo con medicación hoy y el Sábado el Domingo 2 pregnyl a las 22.30 de la noche, el LUnes relax y el Martes a las 9 de la mañana me tengo que internar en la clínica. a las 10:30 me hacen la aspiración. Ayyy chicas estoy tan feliz por haber llegado hasta aqui.
Gracias por sus buenas vibras.
Silvia hoy empiezas tú tamibén Yupiiiiiiiiii
Besitos de "hiperventilada jajajajaj"
Marce
Comment
-
Holaaaaa!!!!
Ya sé, ya sé que hace mucho que no aparezco por aquí, pero creedme que me es imposible encontrar un huequito. En el trabajo estoy a tope, he reducido la
jornada a seis horas pero me siento tan culpable que trato de hacer lo que hacía en ocho... En casa con el niño, es imposible, y cuando por fín se duerme
tengo millones de cosas que hacer.
Aprovecho hoy que es viernes y no tengo que preparar cosas para mañana. Mi maridín se ha ido con los amigotes y Hugo se ha dormido "relativamente
pronto".
Os cuento que Hugo está riquiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooo!!!! Va a cumplir ya los ocho meses (madre mía, cómo pasa el tiempo). La semana pasada ya le
empezó a salir un diente!!! El domingo empezó a decir mamá, bueno, yo me moría de la emoción... Gatea muchísimo, no se le puede dejar un momento a solas,
y ya empieza a apoyarse sobre las cosas para ponerse de pie. De hecho, cuando no quiere, es imposible sentarle, pone las piernas rectas como un palo y no
hay manera.
Sigo dándole el pecho, a mi me apetece y la pediatra me anima, así que le damos una papilla a media mañanana de verdura y carne y la de fruta por la
tarde, y el resto teta.
Y por las noches sigue durmiendo con nosotros. A veces duerme mejor, pero lo normal es que se despierte varias veces, es la caña, se pone a gatear medio
dormido, se pasa las noches girando como una peonza, su padre duerme en un ladito de la cama y yo en el otro, y él atravesado tan pancho...
Como sigo con el pecho, aún no me ha bajado la regla. Estoy la mar de contenta, ¡¡No la echo nada de menos!!!
Y ya no me enrollo más. Os he leído por encima, así que a lo mejor se me pasa algo importante.
Bilma, veo que estás a tope con tus chiquitines!!! No sé si has enviado fotos (Aún no he podido mirar el email) en cuanto me ponga al día por aquí me
conecto a ver si puedo conocerlos. Supongo que estarán para comérselos, y los papis todo el día babeando. Te hicieron cesárea, ¿verdad? ¿Te has
recuperado bien?
Soni, tu de descanso de tratamientos este veranito, ¿Verdad? Veo que preparando la boda de tu hermana. Espero que lo disfrutéis muchísimo. No puedo
recomendarte ningún Spa de Valencia porque no he estado nunca en ninguno, espero que tengas suerte y encuentres alguno.
Marce, jolín, que si me despisto unos días más, ¡Me encuentro con tu positivo!! Así que el martes punción, ¿Verdad? Ay, que emoción!! ¿Estás muy
hinchada? Entre seis y ocho ovulitos está genial, cuánto me alegro!!!
Silvia, y tú, ¿A punto de empezar? No sé que decirte de si tienes que pincharte el procrín a alguna hora determinada, a lo mejor podrías llamar a la
clínica y preguntarlo, seguramente dará igual, pero yo en el último tratamiento tenía que pincharme el Cetrotide por la mañana y el Gonal por la tarde,
supongo que sería así por que eran dos medicinas... Lo que seguro que sí que es importante es que te pinches más o menos a la misma hora, pero eso ya lo
sabes.
LOyes, madre mía, preparar maleta para dos meses... Nosotros nos hemos ido cuatro días fuera y llevábamos el coche a tope, es increíble la cantidad de
cosas que se necesitan, todo el mundo lo dice pero hasta que no te pones a prepararlo no te lo terminas de creer. Jolín, ya pesa cinco kilos Jimena,
estárá echa toda una mujercita!!!
Yeray, no he leído tu post, pero por lo visto te están haciendo viajar un montón, menuda faena... Espero que sea una racha que pase pronto.
Sol, jolín, menudo susto lo de David!!! No me imaginaba que se pudieran echar mocos por el oído... ¿Tienes que llevarle al pediatra para que lo vean?
Espero que se mejore de una vez, a ver si con el verano y el calor se termina recuperando del todo.
Carañaca, ¿Cómo va tu princesita? ¿Sigues también dándole el pecho?
¿De Vamy, sabemos algo? No recuerdo cuándo salía de cuentas.
Bueno, chicas, un besazo enorme para todas!!!
Mandarina.
Comment
-
Hola guapas,
al fin tengo un momento para pasar por aquí, hoy todo el día sin parar de un lado a otro y en casa liada con los preparativos del viaje, el domingo por la mañana en cuanto podamos nos vamos, nos esperan unas cuantas horitas de viaje (por lo menos 7, que era más o menos lo que tardábamos cuando íbamos mi marido y yo con la perra, ahora con la niña veremos cuanto tiempo más tenemos que echar,..... bueno eso es lo de menos, lo que interesa es llegar bien)
hoy veo que hay alguna que otra ausencia, fryra, silvia, dónde os habéis metido?????..... silvia, hoy comienzas con los pinchazos... mucha suerte
marce, como me alegro que todo vaya bien, el martes punción, ayyyyysss, ya está ahí guapa, ojalá pronto estemos celebrando tu positivo y el de silvia, tenemos que seguir llenando esto de embarazos y de niñ@s....
bilma, los 4 en la cama???... será tamaño king size no???... porque como sea como la mía, os veo al papi y a la mami durmiendo en el suelo ja ja
soni, todavía a vueltas con los zapatos???... a ver si no tardas mucho en encontrar unos que te vayan como el zapatito de cristal de Cenicienta,...yo al final para el bautizo me puse unas sandalias que tengo desde hace miles años, no di más vueltas por las tiendas, estaba saturada!!!!!!!!
mandarina, que bueno saber de vosotros,... y que gusto lo que cuentas de Hugo, tiene que estar.... para comérselo a besotes,.... y ya dice mamá!!!, ayyyy, qué emoción tienes que sentir, me imagino que el primer día (y alguno más seguro) llorarías como una magdalena, verdad???...... y qué suerte seguir dándole teta, qué envidia!!!, Jimena cumple los 3 meses el día 4, y sigo dándole teta, pero esta semana en muchas tomas no ha querido, yo creo que ya casi no saca y se desespera, me parece que que la poquita leche que tenía ya se está acabando, me da mucha penita...
yeray, cómo seguís???.... Víctor???.. oye qué tal en la guarde???... ya va contento del todo???
sol, buen finde, en casa de los papis, no???.. y con "actividades lúdicas" ja ja......... nosotros teníamos pensado comprar otro coche ya desde hace una buena temporada, pero yo no me he lanzado hasta que no ha nacido la chiquitina, ahora ya no quedaba más remedio...
Bueno chicas, mañana intentaré entrar a lo largo del día en algún descanso entre maleta y maleta,... no sabeis como van de llenas, yo reconozco que tengo un problema, es que no se viajar ligera de equipaje, nunca he sabido... y ahora somos una más a llenar maletas!!!!!!!!!!!!!!!, de todas formas es que no es solo ropa, hay que llevarse un montón de artilugios..., en fin, poco a poco irán encajando en las maletas y bolsos, digo yo!!!
Buenas noches, que descanseis y disfruteis del finde.-
Comment
-
Mandarina holaaaa, que bueno que entraste a contarnos como estabas.
Que bien que Hugo esté creciendo sin problemas y que cada día esté más guapito. Me he reido mucho imaginándomelo con las piernas tiesas para que no lo sientes jajajaj que malulo.
Y tú con mucho trabajo intensivo, pero bueno mejor tenerlo cierto? Y todavía te sale mucha leche, que bueno!!!
chicas les cuento que el LUnes acá es feriado, así que tendré 4 días para descansar, bueno el Martes ya será la punción así que ahi estaré en camita. El Miercoles vuelvo a trabajar.
Igual estaré conectándome de la casita para copuchar con ustedes.
Que tengan un excelente finde.
Besos
Marce
Comment
-
Hola, hola!! Vaya horas de entrar... como ya somos "sociables" entre salir a pasear un poco y la gente que viene de visita, a Mateo le conocía pero a Martina no, no hemos parado.
Marce, puncion el martes, ¡¡¡ole, ole!! y a por un buen número de huevitos, mucho ánimo eso está ahí y está es la tuya seguro, nos toca a todas una alegría ya de esas de compartir positivo, verdad??? En mi ciudad también es fiesta el lunes. Cómo va lo de tu departamento, os mudáis ya a la nueva casa y tiene jardín???? Ya nos cuentas.
Silivia, tú también empiezas ya no??? Y el finde?? Planes o disfrutar de maridín??
Soni, vaya lata los zapatos, pero cómo no te vienen??? Del calor se te han hinchado los pies???
De Fryra no se sabe nada???
Mandarina, que alegría saber de tí, Hugo hecho un hombrecito, como pasa el tiempo de rápido, nuestro primer nene ya tiene ocho meses, ufff!! De vez en cuando cuéntanos algo, vale??'
Sol, así que el coche familiar trajo a David, que bien!! Nosotros le hemos cambiado el coche a mi padre, tiene un todoterreno grande, en el nuestro cabiamos pero solo nosotros cuatro y el carro en el maletero, nada más. El carro es taannn grande. De momento nos apañaremos así, ya veremos a la larga si compramos una "furgoneta", no me quiero imaginar lo que debe ser salir con los trastos de dos niños por lo qeu contáis ¡¡¡¡ji,ji!!!
Loyes, explicale a tu hermano qeu lo de ordenador es necesario para nuestra salud mental, esto es como una terapia de grupo verdad??? Pasadlo muy bien y difruta mucho, mañana entre maleta y maleta nos dices adiós.
Mi cama es de 1.5 y mi marido y yo pequeños, pero sin duda lo de dormir los cuatro juntos va a ser algo temporla, es inviable vamos, de momento es pronto (creemos) para aplicar métodos de sueño, pero a esta paso... hoy han dormido en su cuna casi toda la noche pero se han despertado cada tres horas, asi que cada noche hacen una cosa. Nos hemos acostumbrado ya a dormir poco y a ratos y yo creo que ya no paso ni sueño, el cuerpo humano es la leche...
Os cuento que hoy ya me he puesto mis vaqueros, estoy muyyyy contenta, no me abrocha el botón y para salir a la calle uso una fajita pero me ha hecho mucha ilu ponerme mi ropa y mis camisetas de siempre. Sólo peso tres kg más de antes del embarazo, pero tengo una tripa considerable.. así qeu la playa tendrá que esperar ¡¡ji,ji!!
Me voy a dormir un rato, un besito de viernes para todas.
Comment
-
Hola,
qué desesperación, no tengo casi nada preparado (y aquí estoy, dándole a las teclas, mi marido me va a matar!!!!), la enana se ha despertado a las 6.30 y hasta hace 5 minutos no se ha dormido (ha conseguido dormirla un poquito su padre), así que no he avanzado nada de nada..... no me puedo entretener mucho...
bilma me muero de la envidia, ya entras en tus vaqueros???????????..... joo, y yo que va a hacer 3 meses el día 4 que di a luz y todavía ni soñando me los puedo poner!!!!!!!!!!, creo que es hora de ponerme en serio a quitarme kilos..... vosotros tb con cambio de coche??? ja ja ja,.. os acordais cuando éramos pequeñas que en lo coches cabía todo sin problemas, por numerosa que fuera la familia y por muchas maletas que se llevaran,... y ahora qué nos pasa???? han encogido los coches?????
marce disfruta de tu finde largo, el martes estaremos pendientes de ti, así que en cuanto puedas nos cuentas
no os preocupeis que aunque sea desde el norte, seguiremos en contacto, mi hermano es un buenazo y no tengo problemas en "robarle" el ordenador, lo que puede que tenga es menos tiempo, porque cuando voy allí normalmente paro poco en casa, aunque claro eso era antes, cuando iba sin niña ja ja...
Jimena ha empezado otra vez a protestar, os dejo... (a este paso no se cuando terminaré de "empacar"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Besos.-
Comment
-
Jooooo, qu envidia Bilma. Yo ahora he empezado a ponerme mi ropa de antes del embarazo, pero ya tenía sobre peso entonces....
Entro solo por el vicio, que tengo que mil cosas que hacer. Esta noche organizo una cena, porque mañana me caen 32 añazos!!!!
Besos de que vieja me siento.
Comment
-
Hola chicas. Ya se que he estado un poquito perdida, pero es que llevamos 15 dias de aupa. Hemos tenido visita familiar desde el viernes pasado, y muy muy bien. Mi maridin de vacaciones todo el dia con nosotras, y mi niña para comersela. Esta preciosa chicas, chiquitita, pero preciosa. Pesaba el viernes pasado 5.260 ( un poquito por debajo para su edad) y todo va bien. Sigo con lactancia exclusiva, pero la tia se mete unos bibes de mi leche que no veas, creo que le gusta mas que el pecho, pq no tiene que hacer tanto esfuerzo, pero luego la teta la come igual, es un cielo. Sigue durmiendo la noche de un tiron, ahora se despierta sobre las 8 de la mañana, y estos dias que hemos estado todo el tiempo en la calle, pues buenisima, pa comersela vamos.
A ver si me organizo un poquito y os mando nuevas fotos, jeje, espero no ser pesada.
Y si, le he comprado un bikinito, jeje, pero aun no lo hemos estrenado, prometo mandaros fotos en cuanto lo hagamos.
No he podido leeros, asi que intentare ponerme al dia ahora que ya estaremos mas en casa. La semana que viene nos vamos a Extremadura, con la fresquita, a una boda, y le hemos comprado a Ana un vestidito de princesita, rosita, con sus zapatos compañeros, parece una coliflor, pero esta preciosa, espero que no haga mucho calor, pq si no le tendre que poner el alternativo que no es tan bonito, pero bueno, ya lo estrenara, seguro.
Bueno chicas, voy a ponerme al dia.
Un besazo a todas.
Comment
-
hola a todas!!
Carañaca, que alegria saber de ti, todo bien y en nada de viaje, me alegro mil. Por lo que leo tú también eres amiga del sacaleches, no??? Martina hace casi cuatro tomas de mi leche, Mateo una, el pediatra nos dijo que le dieramos más a ella y además la nena mama un poco, sólo un poco que es mucho esfuerzo...
Loyes, te ibas hoy domingo, no??? La próxima vez ya será desde el norte, correcto? Disfruta de la familia.
NOsotros ayer tarde salimos con los nenes, les dimos el biberón por ahí, se portaron bien y hoy hemos pasado el día en la casa de la playa de mis padres y también se han portado muy bien, así da gusto salir.
Yeray ¡¡¡felicidades!!! 32 está muy bien, eres una juvenill!!! Pásalo muy bien!!! Con respecto a la ropa estoy muy contenta, la verdad, me queda bastante tripa aún pero como los pantalones ahora son todos bajos me abrocha, lo qeu pero llevo son la estrías que de repente me han salido en la tripa... en fin, me tendré que hacer a la idea.
Del resto no sabemos nada, no??? Manaña lunes esperaremos noticias de todas, eh???
Besitos de "san pedro" (mañana es fiesta local ole, ole)
Comment
-
Buenos Días Chicas,
Ayyyy el viernes os abandone pero tuve un dia de trabajo "apañao apañao" y ahora a temblar porq mi compi se va de vacaciones el miercoles y me quedo sola para toda.
Ya he empezado con los pinchados ¡¡¡¡ Hurraaaaaa !!!! Y sí, me tengo q pinchar por las noches.... ya me empiezo a creer q sobrará medicacion porq parece q despues de 3 veces el nivel del botecito parece no haber bajado.
Marce, mañana puncion!!!!!!!!!! veras cuantos ovulitos tienes....entonces el viernes transfe.....q bien, asi tienes todo el fin de semana por delante para estar tranquilita en casa.
Bilma, cuanto me alegro q ya salgais a pasear con los peques....q maravilla y q orgullo q se porten tan bien, asi no da miedo apuntarse a lo q sea.
Carañaca, tiene Ana mas vida social q yo, jejeje, q buena es tambien, toda la noche de un tiron y el resto del dia haciendo gentes de simpatica q es.... no me extraña q esteis embobadicos.
Loyes ya te has ido de viaje????? HE VISTO YA LAS FOTOS DE JIMECA.....¡¡¡¡ PERO Q GUAPA ESTÁ Y Q GRANDE!!!!! Tiene una cara de simpatica q arrasa....espero q disfruteis mucho.
Yeray FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS (aunq con un dia de retraso), espero q ayer lo pasarais muy muy muy requetebien.... no digas q te sientes vieja, yo tengo uno menos pero vamos me miro al espejo y me veo casi casi igual q cuando tenia 20, bueno mas o menos, pero la juventud se lleva por dentro.
Mandarina, cuanto tiempo sin saber de ti, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... Hugo debe estar precioso, ya con sus ocho mesecitos.
Sol q tal el concierto de Manolo Garcia??? seguro q lo pasateis muy bien....ya nos cuentas.
Soni, has encontrado zapatos nuevos?????
Fryra q tal el fin de semana?
Besitos.
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaa!! madre de dios, hasta que os he leídooooooooo!!!
Mandarinaaaaaaaa, ya te he escrito en el otro post, pero, insisto, qué alegría saber de vosotros, intenta entrar un poquito más...jooooo que nos perdemos muchas cositas de Hugo!!!
Marceeeeeeee mañana punción, tomo ya!! verás como van a sacarte muchos huevitos y muy buenos. ya te he dicho que de esta tenemos un o unos sobrinito/s chileno/s!!!!!!! Suerte guapa!!!
Bilma todo controlado con los chiquitines no? si es que son buenísimos para ser tan pequeñitos!!!!!!!!! Muy bien lo de los vaqueros, yo como Loyes..todavía con unos kilos de más y los pantalones a medio abrochar...qué fuerte!!!!!!
Carañacaaaaaa así que te vas a mi tierra este finde de bodorrio no? Le pongas lo que le pongas a Ana seguro que estará guapíiiiiiiiiiiisimaaaaaaaa!!!!!!!
Loyes qué tal el maletero? os cogió todo? jajajajaja, me imagino abriendo la puerta y cayéndose todo al suelo!!! espero que no eh???? ya nos contarás qué tal el vieja!!
Soni cómo ha ido el finde??? ya te has comprado los zapatos???
Yeray FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!! Vieja dice, te cojo y te picoooooo!!! quién pillara 32 añitos de nada!!! jajajaja, y mi gordi? cómo está?
Fryra te has perdido un poco eh? la "peque" te ocupa mucho tiempo?? cuéntanos....
El concierto de Manolo García una pasada (como siempre, qué voy a decir yo si me vuelve loca!!!!!!!) fue en un auditorio al aire libre, hacía airecito y había muchísima gente, disfruté como una enana, canté, bailé, salté...en fin, una descarga de adrenalina que no veáis, salí reventá!!!
Mañana voy con David al pediatra, sigue con la tos y se despierta de madrugada tosiendo mucho...hoy ya no había citas que si no lo hubiera llevado...ya os contaré qué nos dicen, aunque pa mí que me dan a decir que le vuelva a dar el jarabe y poco más....
Os dejo ya que es hora de ponerse a la tarea!!!!!!!! Besos
Comment
-
Hola Fryra, por fin por aquí!! hoy está esto muy tranquilo, luego por las tardes os ponéis a teclear... y yo por las mañanas a leer media hora, jajajajaja!!! toi aburrida, poco trabajo a estas horas y menos ganas, tengo hambre, sueño...a las 3 recojo al peque, lo acostaré, comeré y me acostaré un ratito con él a la siesta...como para que luego por la noche se quiera dormir solo...si es que lo hemos mal acostumbrado...
Bueno chicas, besitos y hasta mañana
Comment
Comment