Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pero...no ha entrado nadie en toda la mañana?? no me lo puedo creerrrrr... y yo preocupada, porque me iba a perder jajajajajaj!!!!
Bueno guapas, manos a la obra:
Bilma tranquila que Martina oye perfectamente, eso de las máquinas es un rollo, ya verás como todo está bien, luego nos dices el peso de la parejita guapa!!
Fryra has llegado tarde al trabajo? mejor, eso que te llevas p'alante, jajajajaja!!!
Loyes venga a las rebajas a comprarte algo, qué mas dan los kilos, a ver si te crees que se nos van a quitar solos, jajajaja, yo no bajo ni un gramo, miedo me da probarme los bikinis, se me van a salir las lorzas por todos lados, qué asquitooooooooo, y la peque? extraña sunuevo domicilio o no?
Marceeeeeeeeee 9 fecundandos, eso es un notición, yo tuve 7 y mira...así que con nueve más posibilidades, pero vamos, que no te van a hacer falta todos, ala primera, traca, preñadita eh?
Siliva ya mismo la warry y el lunes nos cuentas noticias buenas a que sí? Un beso guapa
Yeray y mi guapo? cómo estáis.
Carañacaaaaaaaa, que no nos cuentas mucho! qué tal la princesita Ana?
Bueno chicas el masaje mejor de lo que pensaba, no me dolió nada, el lunes a las 8 me da otro meneo y creo que ya terminaremos...
Ayer rapé a David (al 3) está guapísimo, parece más mayor, qué gracias, lloró muchísimo y se le caían unos mocarros mientras le pasaban la máquina, qué penita...pero luego bien, nos fuimos a las rebajas y le compré un montón de cosas, para mí nada, es que no tengo ni ganas...
Nos vamos a El Morche, un pueblecito pequeñito, cerca de Torrox, tiene muy buena pinta, además mi compañera ya ha estado y dice que es una zona tranquila y la playa está muy bien, estoy con una ilusión...
Os dejo, mañana nos "vemos", besitos
Soni (pez, jajajaaja) estudia que tú te sacas la plaza fijo, con lo apañá que eres...llegas a todo!!
-
Hola guapetonas. Tienes razon Sol, ultimamente no entro mucho, pero es que no paro en casa, jeje: Esta mañana nos hemos ido de rebajas mi niña y yo, y he cargado de bolsas, pero para ella, es que hay cada cosa........ Por lo demas todo bien, solo un poco agobiadillas por el calor, que a Ana no le sienta muy bien, pero nada, dentro de nada a la playita, jeje. Por cierto, muy cerquita de Sol, ya que nosotros llevamos muchos años veraneando en Torrox pq mi suegro tiene alli un estudio y vamos todos los años unos dias en verano. La zona esta muy bien, y antes era tranquila, ahora no tanto. Ya veras como te gusta.
Bueno, a ver si no me olvido de nada: Marce, esto tiene muy buena pinta, dentro de nada eres la proxima preñi del post, ya veras, y la siguiente silvia, que esta vez lo va a lograr, me juego el cuello.
Espero que los nenes del post esten mejor de sus moquitos y resfriados, que es un latazo estar asi. Y nuestros mellis ya con un mes, si es que el tiempo pasa que vuela.
Nuestra Loyes en la fresquita, que bien, no sabes de lo que te estas librando, por aqui por el sur no se puede estar, solo donde tengan aire acondicionado (el corte ingles, por ejemplo), pero lo malo es que siempre caes, jeje.
Sol espero que estes mejorcita y que puedas disfrutar de la playita y del sol.
Bueno, nososotros este finde de boda a Extremadura, ya os contare, y si salgo bien en alguna foto os hago la presentacion oficial de mi cara, jeje, pero con estos kilos de mas que me ha dejado mi Ana nose, lo dudo, pero bueno, estamos felices, y los kilos de mas se olvidan (solo a veces).Cuando el lunes volvamos de Caceres nos vamos a la playita, bueno, me voy yo con mi niña, mi maridin sigue trabajando, pero como Torrox no esta muy lejos de Granada y ademas solo trabaja por la mañana, pues ira y vendra todos los dias, asi que ya os contare que tal me va de "madre soltera de mañanas".
Bueno chica,s voy a hacer la comidita e intentare entrar esta tarde.
Un besazo enorme a todas.
Comment
-
hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un minuto de relax, que vaya semana que estoy teniendo, claro que para esto me pagan ja ja ja .......
pues chicas que mis padres entas muy agustito con la peque y su chico (la verdad que es un muchacho muy agradable) y no se acuerdan de mi, de mi hermano y sobre todo del perro, que hace mucho calor para pasearle ja ja ja ..........
sol pobre David que pensaria que le hacian en su cabecita con esa maquina ja ja ja ...... que bien en la playita descansando y con el peque descubriendo el mar, joooooo hacerme un huequito que me voy tambien ja ja ja ......
a ver si me cunde esta hora que me queda
besos y si no vuelvo a entrar ¡¡¡¡ hasta mañana que será viernes por fin¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola guapis,
marceeeeeeeee!!!!!!!!! ayyy mi niña que buenas noticias, 9 huevitos fecundados, que alegría, ahora el siguiente pasito la transfer y el positivo....muchos besitos
bilma, FELICIDADES para M&M, feliz cumplemes..... sabes que una amiga de mi madre ha tenido un nieto hace poquito y le han puesto Mateo y en pocos meses nacerá una nieta y la van a llamar Martina???, me ha hecho una gracia, que casualidad,...
silvia, carañaca, cociéndoos de calor verdad???, .. me imagino lo que tiene que estar cayendo por allí,.... en Jaén no hay quien salga a la calle seguro, sólo por obligación porque por gusto....., por aquí una temperatura fresquita fresquita, a veces demasiaó pa'mi body,... lo que más siento es que Jimena tiene un montón de vestiditos líndisimos, que veremos a ver si llega a estrenarlos porque como no caliente un poco más el sol.... me veo buscando por las tiendas ropa de "más abrigo"como una loca....
soni, suerte con las rebajas, a ver si encuentras unos lindos zapatos para la boda y además con un precio divinio de la muerte jaja
fryra, tus papis se están haciendo los remolones con la vuelta a casa???, con lo agusto que tienen que estar en Galicia, buen tiempo sin pasar calores, buenas comiditas,... estarán en la gloria ja ja
sol, como nueva después de pasar por el fisio eh???... y esperando como agua de Mayo el finde en la playa, qué bueno, ya nos contarás como se lo pasa David...
yeray, qué es de vuestra vida guapa???... cuéntanos como estais vale???
mañana me voy de "excursión" con mi marido y mi hermano a Oviedo, a un centro comercial muy guay que hay por allí, y luego quiero acercarme a Ikea, la lástima es que no puedo comprar mucho porque luego no tengo sitio en el coche para llevármelo a Jaén, de todas formas algo seguro que caerá.... y la chiquitina se queda con los abuelos, a mi me da penita dejármela todo el día, pero cualquiera dice en mi casa que se la lleva, los abuelos me pueden fusilar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ Jimena no ha extrañado nada el cambio, le ha sentado (hasta ahora por lo menos) de maravilla, aquí ya duerme en cunita grande (le ha preparado mi madre la que era nuestra, de mi hermano y mía) y no extraña el cambio del moisés tan chiquitito a esta cuna grande ni nada, espero que cuando volvamos a Jaén tampoco extrañe su cunita nueva , es un primor de niña la verdad, come muy bien (cada vez quiere menos teta ya) y duerme estupendamente, no nos podemos quejar....
Besitos
Comment
-
Buenos dias chicas.
Pues ya nos vamos, mi niña es la que marca los horarios, y acaba de comer, asi que vamos a aprovechar y salimos para Caceres, ya os contare que tal el viajecito. No podre entrar hasta el lunes, asi que espero que este finde lo paseis todas muy bien, que no paseis mucho calorcito y que nuestra Marce tenga mucha suerte.
Un besazo enorme a todas.
Comment
-
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viernes por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
carañaca buen viaje ¡¡¡¡¡¡¡¡
loyes que hace fresquito??? pues mandanos un poquito para acá que nos vamos a achicharrar ¡¡¡¡¡¡¡¡
pues nosotros nos queremos ir a lisboa el fin de semana que viene, es casi un viaje promesa de mi cuñada cuando aprobó la oposicion y ahora es jefa je je je .... y pensé que lo organizaban ellas y noooooo me toca a mí anda que si nos montamos en el coche sin nada preparado ja ja ja ..... acepto sugerencias .....
un beso y voy a dar un rulo a ver que veo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ marce muchisima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola guapas!! venga viajes por lo que veo, Loyes a Oviedo, Carañaca a Cáceres, Fryra a Lisboa, nosotros a Málaga....qué revolución, jajajajajaja!!!
Loyes cuidado en Ikea que produce adicción y no puedes contenerte eh? Para los peques hay cosas chulísimas a que sí?
Carañaca, que te diviertas en la boda, verás como la peque se porta bien, estos niños hay que acostumbrarlos a todo y así te los puedes llevar donde vayas!!!
Bilma que tál los guapos pequeños, cuántos pesan?
Marce hoy te hacen la transfer no???? muchísima suerte guapa, te mereces un embarazo ya!!!!!!!!!!!! como nuestra Siliva, qué poquito os váis a llevar y luego Carañaca y Soni después del verano y completitas!!! dios, ojalá sea así!
Fryra, así que te toca organizar el viaje a Lisboa, yo no lo conozco, no te puedo sugerir nada, sólo desearte que os salga genial y lo paséis muy, muy bien...(ya es viernesssssssss)
Yeray si estás por aquí.... manifiéstate, que queremos aber de vosotros!!!!!!!!
Soni te has comprado ya los zapatos? ahora es buena época, en rebajas seguro que encuentras algunos chulos y a buen precio!
Sivia cómo va la mañana de trabajo? bajó la warry ya? si puedes nos cuentas vale? besitos
Yo estoy bastante mejor del cuello, este hombre es que tiene unas manos...que me ha dejado nueva, jajajaja!!! David también está algo mejor, tiene menos mocos y duerme eltío desde las 9, 15 hasta las 7 de la mañana, lleva así 3 días, ojalá le dure muuuuuchooooo, jajajajaja! para después del verano le vamos a comprar el dormitorio porque con lo grande que está la cuna se le queda peque ya...y creo que está algo incómodo....ea! otro gasto más pa la colección!!!!!
Bueno chicas, voy a echar un ratillo al banco que me ha caducado la tarjeta y los muy c.......nes no me han mandado la nueva, serán....Besos
Comment
-
Hola chicas, ficho tempranito tempranito para contarles que hoy a las 13.30 será mi transfer. debe ser como a las 17.30 o 18.30 suya.
Ayer la enfermera me contó que el crecimiento de los embrioncitos iba bien.
Estoy tranquila por ahora, jejejej espero darles una buena casita a los dos puntitos que me pondrán.
Bueno gracias chicas por sus buenas vibras y a seguir cruzando los deditos para que esos dos puntitos se aferren a su mami.
Ahora las leo amigas.
Besitos
Marce
Comment
-
Hola Marce!! qué poquito te queda para tener a tus embris contigo, tienen que agarrarse bien a su mami ¿a quién si no? así que ya sabéis puntitos pequeñitos quedaros ahí dentro al menos 9 mesecitos!!!!!!!!!!! suerte campeona y que te cuiden mucho, mucho!!!!!
Por favor, qué mañana más larguitaaaaaaaaaaaa!! y todavía queda más de media hora...
esta noche salimos de terracita con unos amigos, que falta nos hace!!! que nos de el aire fresquito de por las noches...mañana de rebajas y el domingo al campo, a remojarnos los cuerpazos,,jajajaja, esos son mis planes...así que a divertirse mucho y Marce a estar tranquilita con sus peques dentro!!!
besos a tod@s
Comment
-
Gracias Sol, me encantó tu fin de semana. Hoy a juntarse con los amigos, mañana compritas, siiii yo quiero también!!! y el Domingo más relax, uuuhhh
carañaca te vas de viaje también con Anita, que lo pases muy bien y disfruten mucho.
Fryra, a Lisboa que bien, guau que viaje más chuli. Entonces a planificarlo se ha dicho.
Loyes, hay que susto con la tarjeta de crédito, jejejeje seguro habrán muchas cositas lindas para comprarle a Jimenita y por favor que caiga algo para ti también vale.
Soni, dónde andas, te echamos de menos.
Bilma bien con mis niños preciosos?
yeray, ojo que no se me ha olvidado la foto con el traje azul, jejeej
Silvia, cómo te has sentido, yo tengo una panza como de tres meses, uuyy duelen mucho los gaaaaseeeesss.
besitos mara Mandarina y vamy.
ahora estoy tomando desayunito. A las 12 tengo que hacer pis por última vez y después tomarme un litro de agua. Ayyy ojalá aguante y no me haga en la camilla, jajajaj
Besitos "que llegue la transfe luego"
Marce
Comment
-
Hola, ayer tuve un día de lio que te cagas y hoy llevamos camino de los mismo, pero aún llego a tiempo de desarle toda la suerte del mundo a Marce para su transfer, ya he leído qeu tienes muchos fecundaditos así que vamos a seguir con las buenas noticias. Suerte, suerte y mil veces suerte!!!!!!!!!!
Sivlia, qeu vaya bien el lunes.
Fryra, saca el perro a pasear, se lo merece fijo. Te vas a Lisboa??
Loyes, que gracia lo de los nombres. Qué tal con tu family??
Sol, me muero de envida ¡¡a la playa!! Dónde está ese pueblo, Torrox, en que costa??
Carañaca, sucumbiendo a las rebajas, ehhh???
No me puedo entretener escribiendo mÁS, os he leído a todas y me ha costado un rato, tengo revisión en la gine en media hora.
Mateo pesa ya 3.6 y Martina 3.2 , han engordado un kg cada uno desde que nacieron, en la revisión todo bien, muy sanitos. Ayer estuvieron casi todo el día llorando los dos, debían tener un mal día... y tuvimos visitas, compromisos....llegó un momento qeu me agobié un poco.
Besos de prisa y de suerte infinita para Marce
Comment
-
marce ¡¡¡¡¡ muchisima suerte en tu transfer ¡¡¡¡¡ que esos redonditos se agarren bien, que por alli hace frio y donde van a estar mejor que en tu tripita calentitos je je je ......
un beso muy fuerte y que todo vaya perfecto
..... veras que ganas de hacer pis ji ji ji .........
Comment
-
Chicas aqui estoy TAN FELIZ!!!!!
FUE MARAVILLOSO!!!!
Salió todo bien gracias a Dios.
Uuuyy chicas tenía tantas ganas de hacer pis que tuve que hacer tres veces antes de la transfer.
chicas mi marido estaba sentado al lado mio, vestido de verde igual que doc, jejejej le saqué una foto antes. jejej Le apretaba la mano y cuando entró la bióloga con mis dos puntitos y el doc los introdujo en el útero no me pude controlar y me puse a llorar otra vez como magadalena, pucha, es más fácil aguantarse el pis que el llanto. Bueno, me controlé un poco pa no hacer show, pero estaba demasiado emocionada.
Después descansamos 30 minutos en la habitación y listo, para la casa. Eso si, antes pasamos a almorzar porque estábamos con el tremendo diente.
Y eso amigas, ahora estoy en camita tratando de darles carlos a mis puntitos y contándoles que van a tener una mami muy bella, jejejej un papi inmejorable, unas tías y ciber tías adorables, unas abuelitas cariñosas, así que no sean pesados y se queden con nosotros, que la vida es muy linda. Además les tenemos casita nueva con jardín para que jueguen.
Amigas, gracias por acordarse de mi. Las quiero mucho.
Bilma un kilo cada uno, pero si son unos traguillas, jejej
Soni, ánimo ojalá ya encuentres tus zapatos apropiados.
Fryra cuántas vueltas te diste con cachorrito?
Besitos
Marce
Comment
-
Buenos días!!!!!
Marce, me alegro mucho de que todo fuera bien, la verdad es que la transfer es emocionante, la primera vez sobre todo, así que vamos a hacer fuerza para que con una primera vez tengas bastante y esos dos "puntitos" se conviertan en uno o dos bebés preciosos. Ahora ya sabes, la teoría la tienes clara, a estar tranquila, cabeza ocupada, no existen los síntomas ni de embarazo, ni de no embarazo...y a esperar con ilusión.
Soni, qué rollo lo de los zapatos y además ahora con las rebajas, que ya casi no quedan números... Suerte para ti también, a mi me pone de un mal humor buscar y no encontrar. Yo también debería salir a comprar algo, los pantalones de cintura baja me caben todos pero tengo mucho calor y los vestidos y cosas de arriba no me sirve ni uno, entre las tetas y la tripa.
Nosotros hoy tranquilos, por casa, paseo, alguna compra... y mañana tenemos cumbre familiar de la familia de mi marido, celebramos el cumple de nuestro sobrino y viene toda la familia que está repartida por la costa mediterránea a nuestra ciudad los tíos, los primos, mis cuñados, los abuelos....Me temo que va a ser duro, a mi estás reuniones multitudinarias no me van mucho, me saturan. Mi madre dice que soy "áspera" ¡¡ji,ji!
Ahhh, mi revison del gine un fracaso, me equivoqué de día, era el jueves en lugar del viernes, a esperar una semana más... si es que no sé en que día vivo.
El resto??? Espero que todas tengáis un buen finde.
Os dejo y me pongo a hacer algo, ahora que todos duermen.
Besos de finde de verano.
Comment
Comment