¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaaa,

    ayyyyy, pucha (me encanta este palabro, y a mi tb me recuerda a Mafalda, que la adoro, y a Guille y a Susanita, y a Libertad y a Manolito, a todos toditos) , que rabia no poder entrar antes,... menos mal que tengo el mail por la mañana (soy la culpable de tener el frente abierto en dos bandas, verdad???), me teneis enganchada a vosotras jajaja

    estoy muertecita de cansancio, llevo 2 DÍAS SIN DORMIR SIESTA!!!!!!!!!!!!!! os lo podeis creer chicas???. y encima levantándome a las 6.35 (el 1º día puse el despertador a las 6.30, pero lo he cambiado porque es que suena mucho mejor decir que me levanto a las 7 menos 25 que a las 6 y media!!!!, me da la impresión de que madrugo menos)... bueno, que mañana es viernes y por fin llega el finde y no hay que ir al "cole", biennnnn!!!!!!, q perrera tengo ya, y eso que llevo 3 días trabajando, si es que entre pitos y flautas llevo casi un año de baja y ya tenía olvidado lo que era ir a la ofi toooodos los días....

    bueno, al lío......

    ...marce, que suerte tener uniforme, a mi en estos momentos me vendría de perlas, fuera calentamientos de cabeza a las 7 de la mañana averiguando a ver en que trapito puedo meter mis generosas carnes, y por si tuviera poco, tb tengo que elegir modelito para Jimena tooooodos los días,... a ella si que le ponen uniforme en la guarde cuando cumpla 1 añito, ole ole, una complicación menos....

    bilma, te hacen trabajar estas niñas del foro!!!!!,... qué suerte que te tenemos por aquí para qe puedas echarnos un cablecito.... cómo van esos tesoritos???..... un besito para tu mami, a ver si se pone buenita enseguida y vuelve a la carga,.... yo tb soy de ir muuuuucho a mi aire, pero mucho mucho, aunque reconozco que la ayuda de una madre es impagable....

    soni, enganchada al GH????

    sol!!!!!!!!!!!! mala malosiiiiiiisiiiiima, hasta yo puedo hacer esa receta???? jajajaja, a ver si va a resultar que al final soy yo mejor cocinera que tú?????, que yo se hacer un moooontoónnnn de cosas ricas, siempre con "mis apuntes" delante, tb tengo varios cuadernos con recetas de mi madre, de mi suegra, de las amigas que dominan el asunto, y esos son mi salvación jajaja, .... y David con sus mocos, que le acompañarán fácilmente todo el invierno, normal,...Jimena lleva 3 días en la guarde, y hoy ya tiene moquillos, esta tarde le caían un velitas..., supongo que los madrugones y la rasquilla de las mañanas empiezan a hacer mella

    silvia, a Granada tb ha llegado el frío????... aquí ha pegado un bajón considerable la temperatura ... yo ya mismo (mañana sin esperar más) enchufo el termostato de la calefacción y ya se queda puesta, con lo friolera que soy!!!!!!!!... la vida de relax bien,no???? disfruta

    fryra, mañana consulta, verdad??? cuenta en cuanto puedas, y muuuucha suerte...

    carañaca, estás malita???..... no lo sabía, espero que esté todo controlado,..y Ana sigue bien, estupendo, que continue así, y ya has terminado por ahora con las vacunas???.. a mi me queda el mes que viene 1 dosis de prevenar y creo que tb hasta los 15 meses no hay que ponerle más...

    yeray, a ti tb te viene bien el mail, pues desde allí tb os mandaré besitos....

    maruchy, saga familiar de cocineros, lo llevas en la sangre, bueno, pues a ti te pediremos consejos y trucos culinarios, te hace????.... por cierto, me encanta Galicia, allí tb se come de vicio, hace ya unos poquitos de años que no voy (creo recordar que 4 ó 5), pero tenemos muchas muchas ganas de volver, a ver si podemos ir prontito...

    jael, que bonita iniciativa, hacen falta tantas cosas así, somo tan poquito humanitarios y está este mundo taaaan mal repartido.....

    lunangel, en buena compañía eh??? pues a disfrutarla

    Voy a ir recogiendo, que menudas horas son ya y las escobas sin vender.....

    Besitos de buenas noches, que descanseis mucho y bien, mañana por la mañana "os veo" en el mail...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenas noches chicas....

      fryra... mañana consulta.... el lunes nos toca a marce y a mi.... a mi me anda la pesadilla ya bajando... me imagino que a vosotras tambien no???

      soni... yo tambien estoy viendo gran hermano... me parto este año... hasta mi marido esta enganchado...

      loyes... no es que sea una experta cocinera... la verdad es que experimento muxo... pero en mi casa nunca se quejan, jejejej, y en el trabajo tampoco, pero bueno, puedes pedir consejo cuando quieras... de todas formas lo de las alcachofas yo tampoco lo sabia, jejejeje

      jael... me encanta lo que haces... es muy bonito...

      lunangel... aprobecha muxo de tu marido...

      carañaca, pucha... que te pasa???

      asi que silvia aun es mas joven que yo... bueno, entonces no soy la benjamina con jael....

      bueno, chicas... besitos voy a ver si consigo leer los mails que mira que escribis.... ahhh tengo que agregaros porque no tengo vuestras direcciones grabadas, sol uxas gracias por reenviar

      besos a todas....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días princesas!!! Ya es viernes ¡¡ole, ole!! y mañana no hay cole, ni trabajo.. bueno para Maruchy sí, lo siento siempre me olvido de que existen otros horarios laborales.

        Mi mamá ya está mejor, hoy vendrá un ratito a vernos, de todas formas ya tengo medio controlada la casa, ya no corren las borlas (pelotas de polvo) por el pasillo, eso sí, llevamos toda la semana comiendo carne a la plancha con lechuga y cenando pescado a la plancha con más lechuga, ¿quién dijo que era díficil la cocina? ¡¡ja,ja!!

        Los mellis están bien, cada día más espabilados, ahora gritan cuando quieren algo y duermen cada vez menos por el día, por la noche aguantan casi nueve horas seguidas, también se miran, se ríen, se estiran de las manos... no los puedo dejar solos ni un minuto, ayer empezamos con los cereales y ya los siento en la trona para darles los bibes a duo... vamos muy mayores!!!!!!!

        Carañaca te ha llegado el mail????

        Sol, cómo estas??

        Soni, estudias mucho,mucho??

        Fryra, consutla esta tarde??? cuéntanos en cuanto puedas.

        Loyes, se acabaron las siestas, vaya madrugones y encima por la noche hasta las tantas, verdad??? Tu chico bien??? Las curas???

        Marce, planes para el finde??? Ya tienes cita con el Doc?

        Asi que la benjaminas son Silivia, Jael y Maruchy ¡¡¡¡ envidia de la mala me dais!! ¡¡ja,ja!!

        Jael, yo no conozco nicaragua, estuvimos en la frontera con costa rica y la verdad es qeu ya se notaba la diferencia entre los dos países, los "nicos" eran los inmigrantes. Muy bonito el proyecto.

        Yeray, meileanos y cuéntanos algo.

        Lunangel, más animadilla???? Poquito a poco, todo tiene un proceso.

        ...¿a quién me dejo ? lo siento pero no me puedo entretener más, quiero hacer mil cosas antes de que se despierten.

        Besitos de viernes

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos díasssssss! qué hambre, hoy me voy a desayunar churritos con mis compis y mi maridín, que trabaja de tarde!!! no veo la horaaaaaaaa!!!!

          Loyessssssssssss entonces si tienes tantas recetas...segurísimo que cocinas mucho mejor que yo, eso te lo garantizo...A mí también me queda la última dosis de prevenar, este mes, y después hasta los 15 meses nada!! menudo regalo de cumpleaños...una vacuna...se la pondré unos días después

          Fryra, hoy consulta, qué bien!!!!!

          Marce y Maruchy con la indeseable de camino!!

          Jael qué bonito trabajo!! me encanta lo que haces, yo soy Trabajadora Social y estoy muy sensibilizada con estos temas...pero donde trabajo...no puedo hacer grandes cosas...en fin!!

          Carañaca cómo va tu lío en el trabajo, vaya m....más grande verdad?y la peque??

          Yeray, ahora ya algo mejor no? con esto de que tu papi va mejorando y en nada lo tienes allí...ahora sólo queda que el peque duerma toda la noche del tirón (o la duerme ya?)

          Bilma...planes para el finde?? piscina sí! con la parejilla...y tu mami y hermana, están mejor?

          Lunalgel nos falta tu mail!!!! claro, como estás con tu maridito ni te acuerdas de mandarlo eh???

          Bueno guapas, que no puedo seguir más...(de momento), besitos a todasssssssssssssssssss

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bilma nos cruzamos! estás hecha una super-mamá, los bibes a dúo!!!! jajajaja, la casa controlada y la plancha dominada, vuelta y vuelta y ya está la comidita hecha!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias ¡¡¡¡ por fin es viernes

              esta tarde no vengo a trabajar porque tengo la consulta y el lunes es fiesta en madrid quiza a la vuelta estemos horas en caravana .....

              besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola Chicaaaaaassss!!!!!

                Ya estoy por aqui ahora que tengo un hueco... tengo guardia y no falta ningun profe.

                Me alegra ver que os gusta esta profesión, pero quitando la parte idílica cuando tienes alumnos que no tienen ganas de estudiar... uff!!! tenemos que hacer virguerías para que como mínimo haya respeto es clase... bueno algun día os contaré las anecdotas de los profesores, jejeje!!!

                Qué suerte haber ido a Nicaragua Bilma!!! yo no me moriré sin ir, faltaría más que esta endometriosis me limite.

                Bueno os comento porque ahora tengo una ratita comilona, como yo de imagen y quería compartir una página donde hay un montón de emoticonos.

                A ver si me aclaro para explicarlo:



                http://www.avataresgratis.net/

                Esta es la página, cuando entren ir a emoticonos.

                Pasearse por todos y elegir el que más os guste.

                Cuando lo tengan hagan doble clic en la imágen y saldrá ella sola.

                Os poneis encima de la imagen y con el botón derecho del ratón hacen clic y van a propiedades que está al final de todo y les saldrá http:/*********** se ponen encima y copian esa dirección.

                Van a editar perfil del foro y donde está la casilla de avatares pegan la dirección y previsualización, si os sale YA LO HAN CONSEGUIDOOOOOO!!!!

                Bueno lo hice lo mejor que pude.

                Si alguna no se aclara que me lo diga y ya le ayudaré.

                Besitos, ya hablamos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Ya no soy una rata comilona, soy un pato mareao!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,...

                    Jael,.. pero q pato mareo tan guapo,.. me encanta tu trabajo,.. y como te entiendo cuando dices q cuando no quieren estudiar,.. madre mia,. yo hice el cat en barcelona y cuando me toco dar clases a un grupo especial pq no queria estudiar,..madre mia,... casi quise morirme,.. ¿como das mates a chiquillos de 15 años q pasan de todo?,.. en fin,.. aun asi yo pienso q educar es genial,....

                    fryra,.. esta tarde consulta,.. ya esta ahi,.. fiestuki en madrid,.. uff,.. ya me imagino todos los madrileños haciendo un monton de colas,.. y es q cuando deciden salir,.. salen en masa,....

                    bilma,. q hariamos sin ti,.. eres un solito,.. y cuanto me alegro q tu mami ya este mejor,...¿y los nenes como van?,...

                    marce,. yo comparto la idea de loyes,.. a mi me gustaria ir de uniforme a trabajar,..no sabes q dolorcito de cabeza me quitaria,...

                    loyes,.. con q a dos frentes,.. y Jimena q tal en la guarde ¿seguro q genial?,.. un animo para tu maridin y sus curas,...

                    yeray tu papi mejorando,.. dentro de nada esta con vosotros,.. y mi víctor a ver si dentro de nada duerme de un tiron,...

                    maruchy y marce,.. q ya teneis la consulta dentro de nada,. fryra ya empieza y detras vosotras,...animo chicas,...

                    carañaca,..¿esta mala?¿q te encuentras mal?,...espero q este finde te recuperes,...

                    lunangel,.. ¿como vas guapa?,. a ver q te dicen de las tiroides,.. a mi tambien me suena eso de q si las tienes alteradas puedes sufrir abortos,.. ahora a esperar,...

                    silvia,..¿por donde paras?,...

                    loyes,.. si estoy super enganchada al gh,.. es q este año me resulta algo atractivo,...

                    bueno un besote a todas,..y fryra mucha suerte en la consutla

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas, buen día.

                      Si soy muy envidiosa!!! que les dolía el cuello, pues a mi también, que los nenes con mocos, pues yo también :-S Parece que como cambié las botas de agua por sandalias me resfrie, tengo mocos y la garganta me duele un poquito. Además ya llegó la ruler, pero por suerte no es tan dolorosa. Todavía no llamo a mi Doc porque se me quedó el celu en la casa.

                      Ayer estábamos jardineando con mi marido en la calle y saqué el celular por si alguien nos llamaba y lo puse sobre el capot de su auto y se me olvidó sacarlo, pues hoy cuando mi marido iba por la autopista se dió cuenta que lo llevaba pegado al parabrisas, jajajajjajaj Algunas veces soy tan volada



                      Bilma, que bueno que tu mami ya está mejorcita y tú hermana cómo sigue.

                      Oye te imagino dándoles el bibe así como en la película Cóctel, haciendo unos malabares y tirándoles el bibe por tu espalda.

                      Jael, gracias voy a intentar poner un emoticón más entrete.

                      Fryra, ya te fuiste al Doc. Cuéntanos en cuanto puedas.

                      Sol, que rico, que desayunito más rico tienes y con el marido también, eso si que es buenísimo.

                      Maruchy, ya no queda nada para el Lunes, ayyyy que nervios!!!

                      Loyes, mi favorita es Susanita, ella, tan romántica, y Manolito por supuesto, tan asquerosito. jajajaj

                      Que rico amiga, basta de guarde por esta semana, ya tienes dos diitas para que disfruten los tres.

                      Soni, cómo se viene el finde, estudio o hay un relajito?

                      Silvia, hoy llega maridín?

                      Yeray, cómo ha estado Víctor, todavía canta por las noches?

                      Lunangel, mejor de ánimo?

                      Mandarina, las fotos!!!!



                      El finde creo que bien, espero si que no me duela mucho la tripa. Mañana tenemos el cumple de un amigo y la fiesta de fin de año de la empresa donde trabajo mi marido. No tenemos ganas de ir, pero bueno habrá que ir un ratito para que los jefes no se enojen.

                      Ahora voy a tratar de llamar a mi doc.

                      Besitos de "ya voy por mis conges"

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Fryra entonces no vamos a saber cómo te fue hasta el LUnes? Mucha suerte entonces!!!

                        Soni, mientras sea lindo súper bueno usar uniforme, porque además sólo gastas en zapatos y cartera, pero el mio es del TERROR!!!! ejejejej

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Marce,.. uff,.. lo pillas todos,... pues si q estas pachucha,.. espero q te encuentre mejor para celebrar el cumple de tu amigo en condiciones,...

                          ja,ja,.. me parto con lo del telefono,. me hubiera gustado ver la cara de tu maridin cuando vio el telefono en el coche,....seguro q alucino,....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            marce,.. seguro q no es tan feo el traje,.. pero mira en lo q te ahorras en dolorcitos de cabeza por la mañana,... eso suple el color,..¿no?

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              sí, no lo podía creer. Qué hacía mi celular en el parabrisas de su auto. Además pasó por mil calles con vendedores ambulantes que lo podrían haber robado. de la que me salvé!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Carañaca, no estás hoy aburridita en el curro?

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X