¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaaaaaaa

    jajajajaja, me parto con bilma, hay que ver como somos (lo digo por mi tb) nos quejamos de lo pesadas que son nuestras mamis, pero ayyyyyy, como se las echa de menos cuando no pueden ayudarnos,... la mía ya está haciendo planes para irse (como muy tarde el próximo martes) y no quiero ni pensarlo, es muy plasta, pero uffff, cuando esté a 700 km voy a echar de menos inmensamente "su pesadez"....... ánimo supermamá, toma las cosas con calma y no te estreses....

    soni, cómo vas con los temas???... qué oposiciones eran??? que me he despitaó.... cuándo empiezas tto otra vez, ya mismo, no???

    fryra, el viernes a consulta??... ya tenemos a la vuelta de la esquina el lío,... qué nervios a qué sí???, bueno, pues nada de eso, tú tranquilita que saldrá mejor,... por aquí tb está hoy el día otoñal, ahora sí que creo que ya podemos guardar las sandalias....

    sol, ya tienes tu mesa para ti solita, pero ahora a tope de trabajo, qué rollo..... David mejorando????......... tú tb pensando en si será posible ser mami de nuevo???.... pensareis que estoy medio loca, pero mi cabecita tb le da muchas vueltas a eso, por si no tuviera poco con lo que tengo, pero es que me da tanta pena pensar que no pueda tener más nen@s ..... viviré con la ilusión de pensar que quien sabe......

    marce, tu cumple es el mismo día que el de mi mejor amiga (es como si fuera mi hermana, la madrina de Jimena), es un día precioso, sí señor, así que no me extraña que tú me "gustes" tanto, naciendo ese día no podía ser de otra manera

    yeray, cómo vas corazón???... y Victor???,... en el trabajo algo mejor???

    carañaca, hoy te he echado de menos, dónde estás guapa???.... vaya papelón que tienes tú tb con el curro hija, pero claro, aguantando porque no te vas a ir renunciando a lo que es tuyo, a ver si mejora algo la situación.... cómo está Ana???

    silviaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esto no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nos tienes abandonadas del todo, hay que ver, seguro que estás pingoneando por ahí todo el día, arrrrgggg, qué envidia!!!!!!!!!!!!!

    maruchy, clases de cocina a mi????,... sería muuuy mala alumna, porque no le pongo "alma ni mucho cariño, y nada de imaginación", así que definitivamente, la cocina la paso raspadita raspadito, es mi marido el que es un gran amante de los fogones y se le da muy bien, la domina a la perfección, hubiera sido un buen cheff si se hubiera dedicado a ello, haríais buenas migas los dos hablando de pucheros, le diré que "copuche" contigo...... , siiiiiii, la comida de Jimena la hago para varios días y la congelo, y para nosotros tb hago mucho eso.......la nena mejor ya???, me alegro, a ver si llegan pronto los resultados y le pueden dar el alta....y tú ánimo y suerte, este mes tiene que ser el vuestro

    lunangel, me alegro de que estés un poquito mejor,... ánimo, poco a poco coge fuerza y con ilusión y ganas a empezar de nuevo, no desesperes, la recompensa es muy buena,.... la regla me imagino que te venga en cuanto dejes de tomar/ponerte la medicación (te pondrías progesterona, no???), en unos pocos días después de dejarla..

    jael, cómo sigues???..... animadilla???

    Segundo día de guarde superado,... cuando he ido a recoger a Jimena me la han bajado con ojillos de haber llorado, me dice la seño que llora cuando la cambia el pañal a la hora de recogerla, pero ha comido bien, todo, tanto el desayuno como la comida, que en mi casa llevaba 1 semana larga que no se comía la verdura ni queriendo, a ver si sigue con este ritmo, y ahora lleva desde las 2.30 que llegamos a casa, durmiendo la siesta, está agotadita la pobre, ella que no dormía la siesta prácticamente nada...me voy a vaguear un ratito y luego intentaré hacer algo de provecho

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Olé Loyes!! cómo se nota que has vuelto!!! jajajaja, qué manera de escribir...

      Pobre Jimena, no le gusta que le cambien en la guarde, qué lastimita!!

      Súper Bilma, madre de dios, cómo estarás de liada si ayuda de mami...yo nunca he tenido ayuda de mami porque no vive aquí, de suegra poca, así que mi marido y yo nos hemos apañao con el niño, la casa, las compras...qué rollo, por favo!!

      Marce sí, ya me siento más libre con Farala en la otra mesa, qué descanso!!! a ver si en los huequitos que tenga en el trabajo puedo ir entrando y actualizándome!!

      Fryraaaaaaaaa ya no te ríes de Farala ni de la mesa eh?? chincha, chincha, que yo estoy solita en mi mesa...jejejejeje, igualita que las niñas chicas!!!! cómo sigues??? qué ganitas de que nos cuentes el viernesssss tu consulta!!

      Mi gordi está dormido desde las 15,30 y yo hasta me he permitido el lujazo de dar una cabezadita de 20 minutos en el sofá!!! mañana revisión al otorrino, por lo de la otitis, espero que su oidito esté bien!

      Soni hoy academia otra vez??? ojalá apruebes porque te lo estás currando!

      Las demás dónde andáis?? Silviaaaaaa aunque sea manda un mail, que sepamos lo bien que estás...

      Os dejo que el chiqui se está removiendo! hoy ya es tarde, para lo que acostumbra. muchísimos besitosssssssssssssssss

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola chicas... la peque le dieron los resultados que es positivo... definitivamente tiene la gripe a... yo entre avisar al colegio y demas ando liada... y para colmo mi marido tambien esta con fiebre... como me contagien ahora que empiezo el tratamiento...

        en fin, no me puedo liar muxo.... de noche entro...

        besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          Maruchy espero que no les de muy fuerte. Yo justo cuando iba a hacer mi ICSI hubo el brote de gripe A en Santiago. EStaba muy preocupada, pero el doc me dijo que no importaba, que me medicaban y podía seguir con el tto sin problema, eso si medicando desde un principio.

          A mis dos sobrinos y mi cuñado también les dió y los vacunaron y medicaron y tampoco pasó a mayores, unos días con fiebre y listo.



          Sol, que rica siestecita tiene David, me lo imagino con su carita de ángel durmiendo.

          Sol y tu mami en qué ciudad vive?



          Loyes, que rico tener un marido chef, mi marido es como tú, no le pega a la cocina ni con un palo, yo le enseño pero ya se le olvida. jejejej que mala que soy porque eso sip los fideos con mantequilla le quedan de chuparse los deditos.

          Pobre Jime, claro a quien le gusta que le veenten sus partes, yo también lloraría, jejeje



          bilma un buuu para tu mami, no puede ser, tiene que ir a darse una vueltita a echar su manita. jejejej Animo, ni me imagino lo cansador que debe ser atender a dos bebés.



          Besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            kmmmmmk m mm, Jimena os saluda y os dice q se va a la bañera y luego a cenar yo si puedo + tarde vuelvo

            besos

            jn un uhunkbbiibbkbbñññ ymnnnnnn

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              ayyyyyyyy qué bien!! Jimenita vuelve a escribir en el post, olé, esto vuelve a ser como antes, sólo falta que Silvia regrese y chas!!! todas juntas otra vez!!

              Marce yo vivo en un pueblo de Córdoba (Andalucía) y mis padres en un pueblecito pequeño de Badajoz (extremadura) estamos muy cerquita (a una hora en coche) pero no para venir todos los días!! además yo prefiero estar a mi aire sabes? aunque a veces sí se acuerda una de mamá, jajajaja!!!

              Maruchy, vaya tela conla gripe A, pero no te preocupes, es más la alarma que han creado que otra cosa, mis sobrinas, mi hermano y mi cuñada la han pasado los 4 a la vez, y un poco asustados porque la pequeña es asmática...pero, por suerte, todo pasó en unos días, ahora ya están inmunizados!! que se mejoren la niña y tu marido, a ver si tienes suerte y te libras!!!

              Me voy a sacar la cena del horno que se me quema!!! (alcachofas-de lata- muy picaditas, con mayonesa, mezcla de 4 quesos y 20 minutitos...está buenísimo)...

              Hasta mañana!!!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Ya he vuelto, vais a terminar de mi hasta la misma....coronilla, eh????.......ya tengo casi todos los "deberes" hechos, solo me falta darme una duchita y a mimir.... que bueno, sol nos da recetas, así podemos ampliar los menús (los míos son de lo más limitadito, la falta de imaginación....), pero tengo una duda: la mayonesa se la echas y luego las metes al horno????? eso se puede hacer????no se estropea la mayonesa???? (maruchy, no te rías mucho de mi ignorancia supina).....

                maruchy ufff que sustito con la gripe A, no???, pero yo creo que es más la psicosis que tenemos que luego realmente lo que es la enfermedad en sí, espero que se pase pronto y no sea muy fuerte..... achuchones para los tres...

                bueno chicas, que me enrollo y yo sólo entraba a desearos buenas noches y dulces sueños..... mañana es viernes chico, muchos planes de fiesta????.....

                besitos de buenas noches.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola!!!!!!! Mi hermana está mejor de la gripe (no sabemos si es A, mejor no preguntamos), ahora es mi mamá la que está malita, así que irremediablemente vamos a tener que planchar nosotros ¡ji,ji!, Loyes cuánta razón nos quejamos de las mamis pero cuánto ayudan, eso sí yo como Sol, me gustar ir a mi aire y si por mi mamá fuera estaría acampada en mi casa.

                  No tengo mucho tiempo, me caigo de sueño, así que en plan resumen

                  Loyes, superado segundo día de cole ¡¡bien!!, Maruchy que se mejoren los enfermitos, Sol ¡¡viva la mesa de farala!!, Soni ¿muy cansada?, Marce ya sabes que si insistes me voy a verte ¡¡ji,ji!!, Fryra ¡¡¡tranquila!! va a ir todo bien, ya verás, ya está ahi.. Carañaca, Yeray ¿dónde estás?, Silvia te echasmo de menos ¡¡¡disfruta tu "no trabajo"!, Jale ¡¡¡estás hecha una juvenil ni siquiera 30!!!, Lunangel ¡¡muy bien poquito a poco! a mi en no llegó a un mes desde qeu la beta bajo a cero (me tuvieron que pinchar) me bajó la regla....seguro qeu me dejo a alguien

                  Lo dicho, me voy a dormir, besitos de dulces sueños

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenas noches chicas...

                    loyes... ¿como me voy a reir de eso??? que va... hay mucha gente que no sabe y no le gusta la cocina... pero yo tambien tuve que aprender, aunque el gusto por experimentar sabores nuevos lo llevo en la sangre...es mas... yo cuando como casi nunca como sin mezclar... mezclo el primer plato con el segundo... o con el postre... me encanta mezclar sabores y ir probando... quizas por eso me gusta la cocina... ademas mi padre era cocinero, mi madre tenia un recetario limitado pero lo que hacia le salia exquisito... echo mucho de menos sus comidas... y mi abuela... ni que decir tiene... su salsa de tomate era para no parar de comer... que rica... asi que yo tambien me dedique a la cocina... jejeje

                    sol... esa receta si que no la probe nunca... bueno, en realidad a mi marido no le gustan las alcachofas, aunque yo a veces la hago con bechamel y se las come... pero con mayonesa... pues no se... nunca meti nada con mayonesa al horno

                    soni, como van los temas?? pesados???yo estoy acabando los mas dificiles... creo que los siguientes ya son un poco mas amenos, pero bueno... me lo tomo con mucha calma...

                    marce... recibi tus fotitos... yo tambien vivo en una casa y tenemos barbacoa... la piscina tenemos una de montar y desmontar pero este año como no daba llegado el buen tiempo no la monte... ademas yo prefiero salir de casa y ir a las rocas a darme un chapuzon, me quedo mas relajada...

                    fryra... mañana ya es cinco ya queda poquito... te vino la indeseable?? o se hace de rgar????

                    a mi parece que me empieza a molestar un poco,pero a ver si se espera hasta el viernes para que sean los tres dias justos el lunes que voy al medico, no vaya a ser que si es el cuarto dia no me hagan el tratamiento...

                    carañaca.... como esta anita???

                    yeray como vatodo???

                    jael... yo tambien tengo 28, creo que somos las benjaminas...

                    lunangel... ya mas animada no??? asi me gusta a levantarse y volver a luchar.... solo por ser como somos ya nacemos luchadoras...

                    bueno... pues los enfermos siguen igual la niña en el hospital pero bueno... esta controlada, yo estoy mas tranquila... y ``el niño´´ pues...no lo tengo muy claro... con fiebre pero por el resto bien... ya sabeis como son los hombres...

                    ahhh no os conte lo hippie que es mi medico, jejejej, mi doctora no estaba y me atendio otro... que me decia que todo esto era como una paella... que no se podian echar los ingredientes y listo... que habia que ir controlandolo... y ir corrigiendo la sal... jejeje, estuve a punto de decirle que la cocinera era yo... despues cuando me dijo que lo peor que nos podia pasar era que se adelantara la regla... y cuando le dije que nunca se me adelantaba, me dijo que si sabia donde iba a estar en un minuto... jejeje sentada aqui... le dije... menudo panorama... con el rollo que tenia estaria un minuto, dos tres y unos cuantos... jejeje y todo para decirme que volviera el lunes...pero bueno...

                    bueno chicas... creo que voy a dormir... buenas noches a todas...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos diaaaaaas chicas!!!

                      Ya veo que esto va de cocina y gripe... yo puedo aportar poquito, no me gusta cocinar y todavía no he estado enferma de gripe (pero todo llegará).

                      Hoy jueves, sony (el gran hermano te vigila, jejejeje).

                      Bueno, ya me pasaré después.

                      Besossss!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días chicas!!!!!!!

                        Jael, madrugadora como yo ¡¡ji,ji!!, nuestra compi Marce, es chilena aunque parece que está aqui al ladito, y allí al jueves le llaman "viernes chico" y a todas nos encantó la acepción y la usamos así que hoy es "viernes chico", ¿te gusta? y nos enseña muchas más "copuchar", "vitrinear"... y "taco chino" ¿os acordáis? si nos mando hasta un dibujo ¡¡ja,ja!!

                        Ya me estoy liando a hablar y sólo entraba a desearos buenos días, me pongo ya a hacer faenitas del hogar, los mellis duermen un ratito, máximo una hora, después del desayuno y cunde poco. Eso sí por la noche duermen seguidito tooooda la noche, son unos benditos...

                        Besitos, besitos de buenos días

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días! un minuto, que me voy al otorrino con David

                          Chicas la misma pregunta me hice yo cuando me dijeron lo de la mayonesa al horno!! pues sí, se puede hacer y sale muyyyy rico, a mi marido y a mí nos gusta mucho, probarlo, ya me contaréis!!! Hayq ue mezclar las alcachofas muy picaditas, con un poquito de mayonesa y mezcla de cuatro quesos para horno, luego le echáis una capita más de queso por encima y al horno, 20 minutos a 180!!!!!!!!! maruchy, tú seguro que la haces, Loyesssssssss esto lo puedes hacer hasta tú! jajaja, qué mala, malosa soy!!

                          Luego vuelvo, que me voy pitando!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya es viernes chico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            mi amiga hace una empanada con pan bimbo y tambien le pone mahonesa por encima como si fuera bechamel y la mete al horno y la sale buenisima ..... joooooo me vais a abrir el apetito y acabo de desayunar jejeje .....

                            loyes mi hermana se compro un libro de recetas pero lo que mas la ayudó es que se apunto todas las recetas de mi madre y su hermana (o lo que es lo mismo yo jijiji .... ) y ahora cocina mejor que yo, porque mejor que mi madre imposible jejeje ....

                            maruchy encantada de ponerte cara .... ¿que tal alba? la gripe a esta ya en todas partes y gente que la pasará sin saberlo que se mejore pronto ... silvia tambien es muy joven creo que eran ¿26?

                            sol a ver que le dice el otorrino a David, de esta se inmunizan que esta comprobado el primer año de guarde todas las "...itis" y luego hechos unos machotes .....

                            bilma tu mami ahora malita tambien se lo pegó tu hermana, nada los catarros no dejan ni a los peques ni a los mayores ...

                            voy a trabajar un poquito

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!!!

                              Os mando mi correo jaeletajaelita@hotmail.com

                              Uff!! voy de culo... ya hablamos.

                              besitos de VIERNES CHICOOO!! YUPIIIII!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaaaaaa!! ya he vuelto del otorrino!! os lo he contado por mail, pero lo pongo otra vez aquí para que lo lean Jael y Lunangel... David tiene todavía moquitos en el oído, nos ha dicho que seguramente tenga más otitis este invierno, nos ha dado cita para la próxima revisión en marzo de 2010 pero que si le repite fuerte, llamemos y lo ven antes...el pobre ha llorado un montón, qué penita...

                                Fryra danos la receta de la empanada ésa que tiene que estar muy rica!!! Yo no soy muy cocinera, pero me defiendo, jejejejeje! soy un poco perra, eso sí!!

                                Ay que no tengo ganitas de trabajar!!! Esta tarde vamos de cumple del niño de una amiga!! cumple 4 añitos, y el sábado otro, del hijo de mi mejor amiga, éste cumple 3...qué mayores se nos van haciendo...

                                Lunalgel falta tu mail!!!!!!!

                                Voy a ver si me entono y hago algo de provecho! besos

                                Comment

                                Working...
                                X