Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,
Aqui estoy acostadita en mi cama, pero desvelada, me despierto muy temprano y ya no puedo dormir más pensando y pensando.
Ayer fue mi última medicación, me puse en la noche dos Pregnyl y ahora esperar hasta mañana a la 9 de la mañana para estar en la clínica.
Estoy nerviosa, pero controlada. jejejej
Bilma que bien que ya cabes en tus jeans, súper!!! y de mucho paseito con los bebes, con el paseito y la leche vas a ir bajando mucho más.
Yeray, ya te había saludado por FB pero te lo digo otra vez. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! Y Ojalá yo tuviera sólo 32 añitos, mira que eres una adolecente aún, jejejej
Loyes, ya has terminado con las maletas? Que bueno que te vas a poder conectar, mira que si no te extrañaba montón.
Silvia, ya empezaste, Yupiiiiii mucha suerte amiga!!
Sol, por Favor que David termine por mejorarse, y eso que hay buen tiempo por allá.
Y de recita, no conozco al cantante, pero que bueno que liberaste tensiones cantando y saltando.
Fryra estás perdida igual que Soni que debe estar de los pelos.
Carañaca te leo muy feliz con tu niña hermosa y tu familia, que bueno me llena de alegría. Siiii estaremos esperando las fotos de princesa y de miss España. jeejeej
Ya chicas, ahora me voy a preparar desayunito que la tripa me lo está pidiendo.
Gracias por sus buenas vibras.
Por fis, crucen los deditos para que todo vaya bien.
Muchos besitos
Marce
-
Hola de nuevo chicas,
Dos minutos mas y a casa, otro dia mas de curro espantoso a las espaldas.
Marce cariño te mando muchas energias positivas para que mañana nos alegres con un gran numero de gorditos, vale???? suerte cariño, te deseo toda la suerte del mundo.
Besitos para todas, q ya se me nubla la vista de tanto tanto teclear y mirar la pantalla.
Comment
-
Buenas noches chicas!!!!
Sólo un minuto para desearle toda la suerte del mundo mundial a Marce, seguro q va todo muy bien y conseguimos un montón de huevitos!!!!
Como ha sido festivo en mi ciudad hoy llevamos un día de visitas, paseos y de recuperar un poco de sueño.
Mañana, mis nenes cumplen un mes ¡¡¡qué fuerte!!! y se los vamos a dejar a la abuela un rato para irnos a comer con los compis de trabajo, me apetece un poco de vida social, la verdad, tendré poco tiempo pero entraré a ver como le ha ido a Marce.
Besitos de dulces sueños para todas y uno de inmensa suerte para Marce!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas,.. menudo finde super liado,..
termino de llegar de clase de las opos,.. y uff,..me voy corriendo hacer la cena,.. os he leido por encima mañana os leo mejor,..pero por lo que he leido,...
silvia,. q bien ya con los pinchazos ,.. ya no queda menos,..
mandarina q bien saber de ti,.. has escrito mucho mañana te leo,...
yeray,.. felices 32,...
bilma,.. felices primer mes para martina y mateo
Marce,. mi querida marce,.mucha suerte para mañana q salgan todos buenos guapos y gordotes,.. mucha suerte amiga,...de corazon esta es la tuya,...
un beso a todas,.. yo estoy bien,.. con ganas de q pase esta boda,...ji,ji...parece q quien se casa soy yo,...
Comment
-
Buenos díassssssssssss!!
Mil millones de kilos de energía súper positiva para el otro lado del charco!! Marceeeeeeeeeee, suerte campeona, a ver cuántos huevitos sacan y espero que sean muy buenos y "guapitos"!!
Bilmaaaaaaaa ya un mes???pero esto pasa súper rápido!!!!!!! FELICIDADES A M&M y que disfrutéis mucho en la comida de trabajo, es necesario desconectar un poquito de vez en cuando verdad?
Soni echa un poco el freno que vas embalada!! jajajajaja, todo el día corriendo...cuando pase la boda te vas a quedar en la gloria, jajajajaja!!!
Silvia a ver qué tal el día hoy en el trabajo! tú no te estreses más de la cuenta que tienes algo entremanos más importante eh???
Fryra! qué tal? sigues cuidando de la perrita o ya han vuelto tus padres?
Carañana un beso!
Yeray qué tal acabaste el día de tu cumple? seguro que bien y que te han regalado muchas cositas eh???
Bueno, voy a llamar al fisio que la contractura aquella que tuve hace unos días, ahora ya no me deja mover el cuello y me duele un montón, anoche me tomé un myolastán y he descansado, pero tengo una torrija encima que me duermo...
Besitos a tod@s
Comment
-
Buenos dias chicas,
MARCE CIELO, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO....ESPERO Q NOS TENGAS BUENISIMAS NOTICIAS...TU TRANQUILITA VALE???? CARIÑO ESTA VEZ SI VA A SER LA TUYA.
Chicas, ya me ha pasado con hoy tres veces, no dias seguidos pero hoy ha sido clarisimo.... cuando me levanto por la mañana y hago pis, al limpiarme veo q mancho rosita, solo me pasa en esa primera vez, durante el resto del dia nada de nada, la regla no puede ser porq aun estoy con anticonceptivos hasta mañana.....¿os ha pasado alguna vez? ¿puede ser por la estimulacion? pero vamos solo llevo 4 banderillas y tambien me paso un dia antes de empezar con ellas.
Bilma ya tienen un mes los pequeños??? no me lo puedo creer, como ha pasado de rapido. imagino q a ti mucho mas.
Besos para todas
Comment
-
buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡
Marce muchisima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ toda mi energia positiva para tí ........ muchos besos
mis padres vuelven el domingo y os digo que a mi no me cunde el dia y eso que es exclusivo para mi ja ja ja el dia que me tenga que ocupar de un chiquitin no se que va a ser de mi.
los mellis ya un mes ..... pronto estan como l@s prim@s mayores je je je ..... un besito
soni a ti tampoco te llega con 24 horas, me recuerdas a loyes el verano pasado con tanta cosas como hacia, os admiro, claro que loyes ahora tiene una cosita preciosa y mas importante de la que ocuparse ja ja ja ........
silvia puede ser del anticonceptivo que el cuerpo se desarregla un poquito. besos que pronto estamos pensando en tu puncion.
los nenes mejor??? las guardes mejor???
os dejo que voy a ver si me cunde algo, que me voy con la mesa limpia y me la encuentro llena de marrones que me dejan para que solucione antes que lleguen las demas que cucas son ja ja ja ....
besos a todas y en especial a nuestra chilena
Comment
-
a las 4 y media fisio!! tengo una pedazo de contractura del trapecio y el méidco me ha mandado paracetamol y dizepam, qué bien voy a dormir!!! lo peor es que voy a tener que seguir cogiendo al peque, evidentemente, y va a tardar más en curarse...en fin, es lo que hay, tendré que aguantarme.
De los mocos y la tos, nos ha dicho la pediatra que no es grave, que no tiene en el pecho y la garganta tampoco la tiene irritada, que le volvamos a dar el jarabe de la tos por las noches...ah!! y que nos vayamos a la playa, que en un día se le quita!!!!!!!!
Así que estamos planeando irnos el finde del 10 de julio con una compi del trabajo su maridín y su niño, a ver si nos salen bien los planes y nos podemos remojar el fandango!!!!!!!!!
Besitos
Comment
-
sol lo de la playa debe ser verdad porque ya lo he oido mas veces dicen que luego te costipas manos durante el invierno, y seguro que a ti la contractura tambien se te cura en la playa ja ja ja ...... que guapo debes estar el chiquitin con su bañador. Aprovechar si podeis por salud y por diversion ja ja ja .....
como le irá a merce??? a ver que buenas noticias nos cuenta .....
Comment
-
Hola chicas, ya estoy en casita.
Todo salió súper bien.
Me aspiraron 14 Huevitos!!!!!!
todavía no se cuantos están bien marduritos, pero estoy tan contenta.
En la clinica se portaron tan bien mi doc, las enfermeras, tan amorosas me hicieron sentir excelente.
Chicas cuando volvia de la anestesia escuché a mi doc que me decía "estuvimos super bien sacamos 14 huevitos" y yo sas que me puse a llorar como magadalena, lo único que quería era tomar la mano de mi marido para sentirlo cerquita.
Chicas GRACIAS por haber estado pendiente de mi. Gracias por sus energías positivas.
Bilma feliz 1 mes a mis sobris preciosos!!
Soni, animo todavía queda un poquito para el matri.
Silvia, creo que cuando empecé con los antis también me salió flujo rosditos dos o tres días, después se me pasó.
Fryra ya llegan los papis, que bueno, los extrañabas ya? animo con el trabajo.
Sol, que rico que tienes planes con tu amiga, y que bueno también que David está mejor y el doc los despreocupó un poco.
Yeray, cómo lo pasaste en tu cumple? estubo rica la tortita?
Mandarina te haces el tiempito para mandaronos fotitos de Hugo?
Ahora estoy con mi mami, me está preparando algo para almorzar, ya tengo un diene. Aunque en la clínica me dieron un desayuno tan rico que me lo devoré todito todito, casi casi me como la servilleta. jejeej
Ahora tengo un dolorcillo, pero soportable.
Ahora al siguiente pasito que es esperar a que los huevitos fecunden.
Muchos besitos chicas, estuvo pensando en ustedes.
Marce
Comment
-
Hola chicas!! Al fin un minuto para saber de vosotras
Marce, muy bien!!! Son muy buenas noticias, 14 qué fuerte!!! Un pasito más ahora que fecunden unos cuantos y los mejores para dentro rápidito, no??? Cuando sabes algo??? Nos cuentas rápido, vale?? Estaremos esperando. Mucha suerte para la fecundación. Ahora cuídate y descansa, todo va a ir bien, y a veras, este post necesita ya una nueva embarazada!!!!!!!!!
Sol, así que el médico te receta playa, que guay no??? Cuídate el cuello, yo tambien estoy siempre chunga de las cervicales...
Silvia, no te puedo ayudar con lo de flujo, te pones óvulos o algo similar??? Seguro qeu no es nada, a veces con los anticonceptivos se mancha un poco, sobre todo si son muy suaves, eso me si que me ha pasado los millones de años que he estado tomando pastis como método anticonceptivo (ya ves...)
Loyes, ya habrá llegado a su destino, no????
Soni, como va el bodorrio y la despe?? Ya tienes otros zapatos?? y las opos??? Para que opositas, administración???
Frya, ya vueleven tus papis ¡¡bien!!, lo de la fanea es cuestion de organizarse y de no sentarse en el sofá para nada... todo es posible, ya te lo digo yo y ademas sirve para mantener la figura, yo ya no necesito hacer deporte ¡¡ja,ja!!
Carañaca, Mandarina, Yeray como estáis??? ...
Por cierto, mis mellis no cumplen hoy un mes, lo cumplen el jueves, desde que han nacido no sé en que día vivo, pensaba que hoy era dos de julio y noooooo!!! aún es junio, vaya fallo!!! Mi comida con los compis bien, creo qeu me echan de menos... mi mami se ha apañado bien con los dos y está encantada de qeu se los deje, se le ve tan feliz con ellos, no me he sentido mal sin ellos y eso me ha molado, es cierto qeu tenía ganas de verles. Eso si prepararlos a los dos para salir de casa y meterlo todo en el coche yo sola es la leche, necesito un monton de tiempo y de fuerza pero me tengo que hacer el ánimo de lo contrario no podré salir de casa.
Os dejo, voy a ver si cenamos algo y seguimos ...
Besos para todas y uno más de suerte para Marce y esa fecundación.
Comment
-
Hola chicas,
ya estoy con vosotras otra vez,....., ya estamos instalados en casa de mis padres, con todos los bártulos que traíamos colocados por ahí, con los armarios organizados, ya un poquito centrados y descansados......... el viaje bien, Jimena se portó bastante bien, hasta Madrid durmiendo, nada más pasar Madrid, paramos a comer y a cambiarle el pañal, y luego se medio quedó dormida otro poquito, y la última parte del viaje ya la pasó algo más inquieta y guerrera,... lo peor de todo es que ella va solita en su capazo en la parte trasera del coche y desde delante no llegamos ni a ponerle el chupete cuando se le cae, así que si se pone a llorar tenemos que parar, bueno, este viaje no estuvo mal, a ver como se da el de vuelta.....de como venía el coche de cargado no os cuento nada (más que nada por no agobiar a las que aún no son mamis y no saben muy bien lo que se les viene encima ja ja ja)...desde luego estoy muy contenta con el coche que hemos comprado, no me podía imaginar que le entraran taaaaaaaaaaantas cosas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... esto de viajar con niños ( y sus cositas) es una odisea, así que no quiero imaginar a bilma con sus mellis.....
bueno al lío interesante..... marce bieeeen, 14 huevitos, está muy bien!!!!!!!!!!!, espero las mejores noticias sobre la fecundación, cuando te lo dicen????... descansa y quédate tranquilita vale???
sol, regular con la contractura??? a ver si el fisio te deja como nueva,... y si no la playa, que seguro que tb te arregla el cuerpo, y a David le sentará de maravilla así que a ver si no se os tuercen los planes
fryra, ya vuelven los papis???... el perrito estará feliz cuando los vea aparecer....
silvia, cómo vas con los pinchazos???... eso de la sangre puede ser algo de infección de orina o para nada???
soni, a tope todavía con la boda???... cuando pase te vas a quedar descansando, verdad???
yeray, felicidades con mucho retraso, pero FELICIDADES GUAPA,...y eres una pipiola, así que no te quejes eh????????
carañaca, cómo estais???... habeis tenido una semana entretenida no???... eso tb está bien de vez en cuando, a qué sí????
bilma, tu mami de abuela feliz????..... la mía más de lo mismo, qué pesada se pone a veces!!!!!!!, ella quiere hacerle todo a la niña,.... dice que se ve tan fueeeeeeeerte para criarla, y yo digo, la mami soy yo!!!!!,... están chochos (abuelo y abuela), de un pesado a verces y con unas manías!!!!, que no hay quien los aguante... paciencia tengo que echarle....
Bueno guaps, me voy a la camita a dormir que mañana tengo lío por la mañana, me voy de compras y recaditos toda la mañana....
Buenas noches, que descanseis chicas.... dulces sueños
Comment
Comment