¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Chicas, dónde os habéis metido????' Entre las mamis ocupadas y el resto aprovechando la primavera, aquí mi reposo y yo estamos manteniendo el post ¡¡¡juaaa!!! Bueno espero que estéis disfrutando mucho.

    Yo, tranquila, paseos pequeños, mucha cama y mucho sofá, un poco agobio, la verdad, pero todo sea por los nenes, por otra parte mi marido que no llega a todo lo de la casa, entre que siempre lo hacemos a medias todo y que es lento por naturaleza.. creo que está un poco desesperado también, pero muy digno no dice nada ¡ji,ji!

    Ah, ya tenemos la bolsa preparada, para tranquiliad de la abuela, eso sí, les hemos explicado a los nenes que hasta junio nada de nada, que si no en lugar de venirnos a casa todos juntos se quedarán en una urnitas de cristal en la clínica ¡ja,ja! a ver si obedecen.

    Besitos de sol primaveral

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias chicas,

      Bilma cariño, te hemos tenido solita este fin se semana....bueno bueno seguro q tus nenes obedecen a mami y se quedan resguardaitos hasta junio.

      Bueno yo llevo todo el fin de semana en reposo, del sofa a la cama y viceversa....a quien se le diga q tengo ganas de mañana volver al trabajo, bueno tambien porq ya queda menos para el viernes.

      Aqui hiy hace un dia feo feo, hace un ratito empezo a llover y me alegro a ver si se limpia un poco la atmosfera porq con la alegria y sin poder tomar mis antiestaminicos estoy algo mal.

      Besitos a todas, espero q tengais un maravilloso domingo

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        os he echado de menos......... hemos tenido visita (la madrina de Jimena y su costillita) y hemos estado liaditos todos, entre las tomas, baños y demás y un poquito de ocio gastronómico con los amiguetes..... así hemos pasado el viernes y el sábado, ahora ya se han ido y nos hemos quedado aburriditos sin su compañía....

        vosotras cómo ha ido el finde???...... algunas en plan tranquilito tranquilito, no bilma???... eso está bien, todo hay que tomarselo ya con muuuucha calma para que hasta junio no seamos otra vez cibertitas...

        silvia, ánimo, ya va quedando menos de betadesespera,... el viernes verdad????...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué ganitas tengo de que llegue (anda que tú, verdad????)

        fryra, el perro qué es de tus papis???.... y te toca quedártelo a ti mientras ellos se van????.... y tus gatitas???

        marce, a por las vitaminas yaaaaa, no te despistes que llega el momentito de empezar nuevamente en nada...

        soni, aún no he visto tus complementos,.... ahora me voy de cabeza a mirar....

        el resto???........... sol, yeray, mandarina, carañaca, cómo van esos peques???...... y vamy, cómo seguís????

        Voy a abrir mi mail, a ver si ya me ha mandado alguien las fotos de Ana y tb a ver si soni me mandó las de los complementos....
        Besitos de domingo aburrido y nublado y fresquito. arggggg

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias....

          a ver si me pongo al dia en una cosa del curro y entro y os leo este finde,.. muchos compromisos familiares,...

          ¿no os ha llegado las fotos de mis zapatos?,.... la volvere a enviar esta tarde desde casas....

          besos

          silvia,.. q ya no queda nada ,.. esta va a ser una gran semana

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias de lunes (prezosos como siempre)

            ha hecho un fin de semana rarito, sol y frio a partes iguales.
            el sabado de compras todavia tengo agujetas en la tripa de reir .............

            todas tranquilitas muy bien porque creo que hoy va a ser un dia durillo.

            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días!

              Soni que no nos has mandado las fotos de los complementos eh?

              Silvia, 4, 3, 2,1 ...0!!!!!!!!! Ya no queda nada para tu positivo, ya verás como esta vez SÍ!!!

              Loyes qué bien tu finde, entretenida a tope!! Jimena bien no?

              Fryra qué tal el shopping del sábado?

              Bilma muy bien, ya todo preparado por si acaso, esperemos que aguanten hasta junio ahí calentitos, que todavía hace frío para salir!

              Marce está en forma con sus ejercicios no?

              Yeray dónde andas? Carañana, Mandarina a tope con los pequeños no?

              De Vamy seguimos sin noticias nuevas? Ojalá todo siga bien!

              Hoy cumple 5 meses David, qué fuerte! qué rápido se pasa el tiempo cuando ya están con nosotras! Sigue siendo buenísimo, no tengo ninguna queja de él, si es que vayamos donde vayamos se acopla perfectamente, no extraña a nadie y sigue sus ritmos de comida y sueño sin problemas, qué más puedo pedir?

              Ya os dejo que voy a ponerme a trabajar yn ratito!! Besitossss

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias chicas,

                Sol pero q bueno es David, es un encanto de niño....debeis estar la mar de encantados....cinco meses ya!!!! increible, parece q fue ayer cuando nos escribias desde el hospital.

                Bueno chicas, pues sí ya falta menos, ayer tenia bastante molestias de ovarios, espero q no signifique nada....desde q me levante esta mañana no he notado nada y estoy todo el dia tocandome el pecho, jejeje, para ver si sigue sensible e hinchado.

                Esta semana es mas cortita.

                Besitos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias chicas!! Ya estoy por el mundo yo también, no he dormido nada en toda la noche y tengo un dolor de espalda (lumbago) de la leche, ya he llamado al fisio y a la pelu a ver si entre los dos me arreglan la espalda y el ánimo ¡ji,ji!

                  Soni no nos ha llegado ningún correo de complementos, qúe tal el finde???
                  Frya, has renovado el armario completo???
                  Sol, así que enicma David es bueno, si es que ha costado pero cuando nos ponemos hacemos bien la cosas ehhh???? Qué tal lo de mamá trabajadora lo llevas bien???
                  Silvia, unos días más y ya está, falta poco guapa, el viernes ya está ahí, pero tranquilita hasta entonces, vale???

                  El resto a ver si vais fichando.

                  Me pongo a trabajar un ratito
                  Besitos, besitos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola niñas

                    Por aquí ando yo. Aprovechando los últimos momentos de vida familiar.
                    Me da penilla irme. A mi madre, desde la recaída de mi padre la noto super baja, y si le vieráis la cara...la tristeza le sale a borbotones y Víctor le ha dado la vida...En fin, si pudiera quedarme lo haría sin pensarlo.

                    Soni, no me ha llegado nada...A ver si los vemos.

                    Fryra finde de risas y comprar, eh' Que buena mezcla.

                    Silvia, ya no queda nada amor. Ya verás que esta si.

                    Sol, David es un amor. Víctor lleva unos días en plan glotón. Desde que hemos introducido cereales ( solod e noche ) y fruta ( de tarde), está que se come lo que sea, y a duras penas aguanta 4 horas entre toma y toma. El va al reves. Ahora que hay más comida, menos aguante! Me quedan 9 días para la vuelta al curro. Ay que drama. Feliz cumpemes!

                    Bilma, ya las bolsas hechas. Seguro que aguantan que tu eres su mejor incubadora. Y ala, a día de chapa y pintura hoy.

                    Loyes, tu mami sigue en casa? Estará feliz feliz, no? Cómo sigue la glotoncita?

                    Carañaca, y tu muñequita linda?

                    MArce, Mandarina, Vamy, y si me dejo alguna por ahí. Feliz comienzo de semana.
                    Un beso a todas

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas, buen día de semana cortita, yupiiii!!!!

                      Mi finde lleno de actividades, así que lo pasé súper bien. El viernes con mami y hermanas, el sábado hermanas y mami y en la noche cumple de un amigo de mi marido y el Domingo almuerzo rico y paseo por el parque que está muy lindo.
                      El jueves me voy a la playa así que estoy anciosa y feliz.

                      Silvia, falta poquito para celebrar tu positivo, así será!!! mucho ánimo y fuerzas

                      Yeray, pucha ojalá pudieras quedarte unos díitas más con tu familia, se debe estar muy bien recibiendo mimitos a cada rato, cierto?

                      Sol, que buen niño es David y tan grande ya que está, parece que fue ayer cuando nació. Cómo se viene esta semana?

                      Loyes, así que tuviste visitas y lo han pasado súper bien. Me imagino a Jimenita de brazo en brazo.

                      Fryra así que renovando el armario, mmmm que entretenido, que bueno es salir de compras cierto?

                      Soni, también bien entretenida el finde, que bueno!!! y las fotos sii mándalas otra vez que no han llegado.

                      Bilma te dejamos solita el finde, que malitas. Oye un aplauso para tu maridín, es un súper maridín. Oye será el signo? el mio tambièn hace todo en la casa, pero también es taaaan lento, jajajjaa yo no le digo nada eso sí.

                      Mandarina nos tiene abandonadas.

                      Bueno, ahora a trabajar un poco para que pase rápido rápido y ya seamos libres otra vez.

                      Besitos
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenas tardes

                        marce el finde muy movidito si no te habrás dejado ver por tu casa, ji, ji, ji .....

                        yeray como se pasa el tiempo sobre todo con la familia, Victor estara tan en cantado con los abuelos como ellos con el.

                        bilma a ponerte guapa en la pelu, y a ver si te calma el masaje ese lumbago canalla.

                        silvia en cuatro dias ++++

                        soni mandanos las fotos que nos encanta opinar, y si llega el caso copiarte, ji, ji, ji ....

                        sol vaya con David si se le ve en la cara que es un simpaticon.

                        loyes vaya fin de semana, la pequeña tambien salií a comer o se quedó con la yaya??

                        carañaca un besito a ana, como absorven el tiempo los peques verdad?

                        mandarina y hugo como esta? hecho un hombrecito seguro.

                        vamy ¿que tal vais?

                        yo tengo un dolor de estomago de los de encogerse, no se si serán nervios o que me ha sentado mal la comida, uffff hacia mucho tiempo que no era la pupas del grupo, ja, ja, ja ....

                        un besito hoy me voy antes toca pesarse pero ya estoy en mantenimiento.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Fryra pucha que lata que estás con dolor de estómago. Y por qué crees que es de nervios? mala onda en la oficina?
                          Bueno espero que se te pase prontito.

                          suerte en la pesa!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holaaaaaaaaa, dónde se fueron chicas?

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Holaaaaaaaaa!!

                              Yeray qué? ya volviste a las Islas o todavía estás con tu mami? qué penita dejar a tus padres con lo bien que están con su nietecito verdad?

                              Marce guapa!! qué fin de semana te has pegado eh? y encima ahora te vas a la playa, qué envidia...por aquí ha vuelto el frío y las nubes, qué porquería de tiempo!!!!

                              Fryra qué tal tu estómago?

                              Silvia!!!!! sólo 3 días para el +++++++++++++++++!! Suerte campeona! que menudo puente vas a pasar!!!!

                              Soni qué tal?

                              Bilma y el par de dos, cómo están esos pequeñitos?

                              Carañaca y Loyes muy atareadas hasta que cojan en tirmo de las pequeñas!

                              Mandarina, dónde estás? Vamy, todo bien?

                              Os dejo que voy a hacer un poco de algo (que ganas no tengo ningunas pero...)

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas,

                                Ayyyy menudo trancazo he pillado, si yo sabia q librarme este año no me libraba....se me ha mezclado con la alergia asi q estoy echa polvo....el pecho agarradisimo, mucha tos q me mata, parece q tengo una piara gatos arañandome el pecho, la nariz congestionada y no sé respirar por la boca, ala!!! de esta aprendo y levantada desde las cinco menos diez....imaginaros q cuerpo y q dia voy a pasar dios!!!!

                                Siiiiiiii tres dias solo pero presiento sera negativa mi beta.

                                Besitos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X