¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!! Aquí estoy yo manteniendo el post el fin de semana ¡ji,ji!, como casi no salgo de casa....

    Esta mañana unas compritas con mi marido de ropa, que falta le hacía y para hoy nada más, no puedo casi andar, así que yo al sofá con los pies en alto, no???.

    Espero que estéis aprovechando el sábado, Jimena parece qeu mucho, no? ¡¡¡será jodida no querer dormir!!..

    Besitos de pasadlo bien, hasta mañana.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola,

      vaya vaya, sí que estais perdidas (yo tampoco puedo hablar muy alto ja ja), sólo bilma al pie del cañón manteniendo esto a flote, te toca disfrutar de los findes en plan tranquilito verdad???.... reposo , alguna comprita en plan tranqui y todo con mucha calma,... tú los pies en alto, verás como sí notas un poquito de alivio...

      nosotros un poquito cansados,... Jimena ayer nos tuvo hasta las 2 de la mañana en danza, no quería dormir, no quería brazos, no quería nada de nada, creo que tiene algún dolorcillo de barriga, y añadido a eso la falta de sueño, pues cóctel molotov, se pone rabiosa y hecha una furia, y me da una penita,.. luego se durmió y estuvo del tirón hasta casi las 8, pero hoy durante el día, otra vez sin dormir apenas,... a las 7 de la tarde ha empezado otra vez a cabrearse, y a las 8 la hemos dado un bañito, ha cenado y ahora parece que está más tranquila y se ha quedado dormida, esperemos que dure...

      Me voy un ratito al sofá a hacerle compañía a mi maridín....., besitos y buenas noches.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,...

        ¡¡¡madre mia!!! no os puedo dejar solas llevo casi una hora leyendo,.... no sabeis como os he extrañado,...al final nos dejamos el portatil en casa y no os he podido leer,....

        Silvia,.. guapa,.. veo q estas algo mejor,.. animo y venga arriba q junio ya esta ahi,...

        Yeray,.. pobrecita ya de nuevo al curro, pero q pena dejar a mi cibersobrinico en la guarde,...venga guapa animo,... ¿q tal fue el primer dia?,....

        Sol,..madre mia David es un sol,.. como te deja dormir, debe estar ya muy grande,...

        Bilma,..Mateo ya con 2 kilos y Martina seguro q dentro de nada los alcanza,.. tu haz todo el reposo q puedas,... q seguro q ella engorda,....

        Loyes,...Jimena ya ha ganado peso,.. q mujercita,.. ya se esta haciendo mayor,....

        Carañaca,.. Ana come un monton,.. a ver si pronto se le quitan los hongos de la boquita,.. pobrecita,.. pero eso es muy normal,..

        Marce,.. leo q todas tus analiticas bien y ya pronto empezando,.. cuanto me alegro,...¿cuando tienes la visita?,....

        fryra,... veo q te has puesto morenita,.. q suerte yo con tanta proteccion parece q no he salido del hotel en los 5 dias,..ji,,ji,...

        Mandarina y Vamy un besote,....

        Bueno os cuento q he venido encanta de Almería, del cabo de Gata y de sus alrededores, de la capital y de las Alpujarras,... no hemos parado ni un dia en el hotel, hemos estado en un montón de pueblos y solo un dia en la playa y se nos olvido el bañador,..vamos q ya puede hacer buen tiempo para q pueda ir aqui a la playa a ponerme morena para la boda de mi hermana,.... y si he descansado y he hecho los deberes a ver si suena la flauta pq el aparato q me compre dio positivo en ovulacion,.... ji,ji,....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola buenos días,

          dónde estais???.... durmiendo todavía???..... la verdad es que no apetece salir de la cama, por aquí hoy sigue haciendo un día feo, nublado, aunque de momento no llueve, pero está como ayer, gris y tristón....

          soni, ya de vuelta, se terminaron las vacas...., pero habeis disfrutado a tope, no????... Almería estupenda, verdad???... el Cabo de Gata y las playas de alrededor son fabulosas, aunque ya veo que no íbais en plan playita.... y como una buena niña has hecho los deberes, a ver si con suerte sacamos nota!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas tarde,...

            loyes,...si ayer cuando dejamos Almeria fue el primer día q no vi el sol y supongo q Jaen estara igual nublado,..¿verdad?,...

            Yo aqui con las pilas puestas pero sin ganas de ir al curro,..bua,bua,...
            ¿y el resto?¿como estais?¿q tal el finde?,....

            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola a todas!!!!!!

              Soni ¡¡¡¡ bienvenida!!!!!!! Me alegro mucho que hayas disfrutado, desncansando y en general pasado estupendamente, siempre es importante un tiempo para el relax, la pareja y el ocio "erótico festivo", ahora vuelta a la rutina, pero con la pilas cargadas, verdad?? . Te hemos echado mucho de menos. No conozco el cabo de Gata, tendremos que animarnos un año que todo el mundo vuelve encantado.

              Loyes, qué tal Jimena hoy, mejor??' Tendrá cólicos de esos???

              El resto ya podíes ir fichando y haciendo resumenes del finde.

              Yo bien, ayer por la tarde descansito, nuestros amigos se había ido a comer por ahí, pero nosotros ya dijimos que no, así que cuando acabaron de comer a las tantas se vinieron a mi casa a continuar la fiesta, cenamos unos bocatas y al menos así me entretuve, yo de anfitriona sentada en una silla, mi marido el pobre pediente de todo ¡¡ji,ji!

              Y hoy he dormido hasta las once ¡¡¡impresionante!! y luego paellita familiar, mini paseo y prensa.

              Bueno, me vuelvo al sofá, besitos de domingo y hasta mañana chicas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola,

                que poquita movida ha tenido hoy el post..... habeis estados casi todas entretenidas, verdad???.... eso está bien, disfrutando del finde...

                soni, las pilas bien cargadas, pero sin ganas ninguna de irse a currar, uffff, con lo bien que se está de vacances!!!! y lo pronto que se pasan!!!... ánimo, que ya mismo está aquí el veranito y otra vez llegarán algunos diitas de relax...

                bilma, que guay tus amigos, terminan la fiesta en tu casa, y así no estás tan aburrida, bien... y hoy un domingo tranquilo y descansado..... hoy Jimena ha estado hasta ahora muy bien,... de todas formas yo creo que sí que tiene gasecillos por lo menos, no se si llegará a cólicos, pero molestias por gases seguro, porque cuando se pone guerrera, llora con penita, se pone muy roja y se tira pedetes, así que gases sí que son, ... y lo que le pasa tb es que no es de mucho dormir, le cuesta coger el sueño,... ahora mismo está en su moisés despierta, terminó la última toma a las 8.30 y no se ha dormido ni un ratito desde entonces, ya mismo le toca comer otra vez y no ha echado ni una cabezadita,...

                Voy a darme una ducha, que ya mismo estoy con la teta liada otra vez..

                Buenas noches, que descanseis y ánimo para empezar mañana la semana con fuerza....
                Besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas no he podido leeros, son 3 días sin entrar y no me da tiempo, a ver si luego puedo...
                  Tengo dos noticias, por un lado mi marido empieza hoy a trabajar, le han llamado para un trabajo por turnos, noches, mañanas y tardes, una semana de cada, pero lo malo es que tenemos que llevar a David a la guardería ya mañana, luego tenemos que pasar para hablar con las dueñas!! Qué mal, por favor, estoy hecha polvo, todo el fin de semana llorando y apenas he podido dormir, sólo de pensarlo, es muy duro chicas, nunca pensé que se podría pasar tan mal...ufff estoy con la lágrima por fuera, qué pena...tan pequeñito, espero que me lo cuiden bien...no os aburro más, sólo quería desahogarme...espero que estéis todas muy bien!!! Besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas,

                    Ayyy estoy algo preocupada....he puesto un post a ver si alguna chica q le ha pasado algo parecido...pero os cuento, la semana pasada desde el lunes tuve una regla abundante como nunca he tenido jamas pero el viernes aflojó y el sabado deje de manchar....asi q empece con las perlas de onagra ayer domingo y a media mañana me bajo un golpe de sangre, me sorprendio pero no manche mas en todo el dia asi q tranquila, pero esta mañana he tomado otra vez la onagra y me acaba de pasar lo mismo, me acaba de bajar otro golpe.....¿creeis q puede ser del aceite de onagra?, mañana no me las tomare a ver si me pasa lo mismo o no.

                    ¿Q tal el fin de semana? el mio tranquilo de mas.

                    Os leo y me pongo a trabajar un poquito pero antes tendre q limpiar un poco mi mesa, nos estan reformando la oficina a fines de semana y los lunes esto esta de lujo de polvo.

                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Silvia yo tomé la onagra antes del tratamiento y a mí no me pasó nada de eso, deberías ir al médico si así te quedas más tranquila, de todas formas creo que la onagra no tiene nada que ver, es natural. Ya nos irás contando. Un beso guapa!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias de lunes perezoo.

                        soni bienvenida¡¡¡¡¡¡ ya veo que hebeis disfutado en todo, turismo, sol, y habitacion je, je ,je ....

                        silvia comentale al medico no será nada, pero nos quedamos agusto

                        vaya jimena guerrera el fin de semana, pobre seran gasecillos, tan chiquitina .....

                        bilma en casita, pues con el fin de semana tan raro que ha hecho es donde mejor se está.

                        sol vaya una de cal y otra de arena, bien porque tu maridito encontró trabajo y mal porque el chiquitin va a la guarde, seguro que esta muy bien cuidado, no te preocupes.

                        yeray ¿que tal victor en sus primeros dias de "cole"?

                        merce , yo hablo muy poco me gusta mas escuchar y analizar, je, je je ....... seguiremos al pie del cañon aunque solo sea para decir hola y como dice loyes para contar como van nuestros nietos, je je, je ...

                        carañaca y mandarina un besito a Ana y Hugo.

                        en fin voy a trabajar que hoy por poco no arranca el ordenador (no habria estado mal, ja, ja, ja......)

                        yo hoy estoy apatica y decaida, vamos que estoy como el dia gris, ja, ja, ja ....

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días chicas!!!

                          Sol, ayyy que penita de corazón dejar a David asi de golpe, pero el trabajillo de tu mardio es importante tal y como están las cosas, es normal sentir todo eso que te pasa, habla con las mamis, pero lo superarás y David estárá bien, ya verás. Venga mucho ánimo!!!!

                          Silvia, no te puedo ayudar, pero habla con el médico a ver qeu te dice, comentáselo te quedarás más tranquila.

                          Loyes, así que Jimena no es muy dormilona ¡¡¡ Tú tampoco lo eres, me suena no??? Ayyy que miedo me da con lo poco que duermo yo ¡ji,ji!

                          Fryra, bien el finde???? Aqui está empezandoa a salir el sol, a ver si tu ánimo tambien ¡¡qué malos los lunes!!

                          Soni, cómo tienes la mesa?? No te agobies, una cosa detrás de otra, que el primer día post vacaiones es duro...

                          El resto Yeray, Mandarina, Marce ... ???

                          Yo me pongo a trabajar un poquito, un besito

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Sí chicas, acabo de llamar al ivi, se lo comentanran a la doctora q ahora está en consulta y me llamaran a lo largo de la mañana

                            Soni por lo q leo has estado muy agustito en el Cabo de Gata....cuanto me alegro.

                            Sol cielo, veras como sí cuidan de tu pequeño muy bien....es normal q estes con la lagrimita facil pero en unos dias os acostumbrareis a la situacion.
                            Mi amiga cuando llevo a su nena a la guaderia le paso igual, le iba a costar la salud pero poco a poco vio q la niña estaba bien, q se lo pasaba genial y cada dia estaba mas espabilida....ya veras como todo va bien.

                            Yeray os va a vosotros? espero q estes mas tranquila q la semana pasada.

                            Fryra q te pasa cariño? porq estas apatica....será q es lunes.....animate cielo

                            Bilma, menudo fin de semana tan entretenido....y los peques se han portado bien dentro de mami? si es q son unos soles.

                            Besos, voy a ver si me pongo q hacer algo

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Ya vengo de la guarde, he visto todas las clases...todo. Mi peque va a ser el más chiquitín, pero estará bien,aunque he salido con una llorera que pa qué...mañana peor, pero supongo que irá pasando...besos y gracias a todas por los ánimossss

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días, nueva semana y comenzamos con novedades....

                                sol, ánimo, David va a estar muy bien, mejor que tú seguro, él lo va a pasar en grande en la guarde, y tú quítate esa penita de encima (qué difícil jooooo)

                                silvia, a ver que te cuenta la doctora,... yo no tengo ni idea, porque nunca he tomado onagra, pero siempre me acuerdo de lo que me decía un amigo médico que tenemos, que por muy naturales que sean las cosas, hasta el laurel puede hacer daño, todo depende de la cantidad que se tome de la "sustancia", de lo concentrada que se encuentre en los productos y demás....

                                fryra, estás de lunes???.... eso es el tiempo, por aquí está tontorrón, quiere salir el sol, pero el cielo está grisáceo, de bochorno, lo mejor que hay para el amodorramiento y los dolores de cabeza ja ja...

                                bilma, a currar???.... hay que ver que baja más rarita tienes... a ve si resulta que vas a trabajar más que si fueras a la oficina.... y no te suena bien, yo soy una MARMOTA, duermo hasta de pie (bueno, dormía ja ja)

                                soni, qué tal la vuelta de las vacas???... sigue la ofi en el mismo sitio???... mucho ánimo guapa

                                yeray, cómo vais??... cuéntanos cuando puedas

                                marce, qué tal ha ido el finde???....

                                carañaca, mandarina, vamy, cómo estais???... todo bien????... besitos

                                Esta tarde queremos ir a la iglesia (donde queremos bautizar a Jimena), a ver que días de junio hay bautizos, a ver si concretamos ya la fecha, y luego a reservar el restaurante, ya no debemos dejarlo más, que se nos echa el tiempo encima...., y luego me veo pateándome las tiendas buscando algo "mono" que me quede medio bien y sobretodo que no se me vea como una foca, ardua tarea, ya estoy cabreada sólo de pensarlo!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X