¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenas noches,

    Este ha sido, está siendo, un fin de semana muy especial para todas nosotras, para las que os habéis encontrado en persona y para las que no lo hemos hecho, pero que desde la distancia hemos pensado (yo así lo he hecho) casi momento a momento qué es lo que estaríais haciendo para intentar compartir ese momento tan especial.

    Por que se repita esta experiencia. Yo tampoco conozco Canarias.

    Besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Inolvidable, precioso, divertido, entrañable, creo que no se acabarian los adjetivos para definir como han sido estos dias..., y aun nos queda mañana!!!
      Los nenes como si fueran amigos de toda la vida, con alguna peleilla por medio, pero nada grave, y las mamis, aun hoy, casi sin creerlo..., y los papis..., chapó por ellos..

      Ya os digo que no puedo decir mas que esto : GRACIASSSSSSSSSS

      Y eso si, hay que repetir si o si, y con nuevas incorporaciones, pq nos ha sabido a poco...

      Besos chicas.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        uyy, he pasado por el foro a "veros" y me encuentro con estos mensajes tan bonitos... Calrtone nosotras también pensamos en vosotas y hablamos de posibles futuros encuentros. Lo pasamos genial, Lou y Ania fueron magníficas anfitrionas, con Loli nos reímos mucho (se queja del genio de su hija y es cómo ella ¡¡jaja!!), Marce y su familia al completo entrañables y Sol y sus chicos conectaron enseguida... somos todas tan guays!!!!!!!!!!jaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        ahora ya vuelta a la rutina y a la normalidad, no siempre se puede estar de vacaciones (perderían la gracia) yo tambien brindo por el próximo encuentro!!!!!!!!

        hasta mañana

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaaa!!! Chicas, parece que el vernos en persona nos ha dejao tan "cansadas" que no tenemos ganas de seguir copuchando, jeje.
          Las fotos chulisimas, y no hablemos de los videos de Loli, jeje.

          Bueno, os dejo, solo entraba para saludaros.

          Que tengais buena semana.

          Besazos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas noches,

            hemos empezado nueva semana que parece que al menos por aquí trae sol y calor, hoy ha hecho un día primaveral estupendo, se estaba en la calle la mar de agusto...

            No me cuento mucho, es tarde, voy a acostarme a ver si esta noche duermo algo más... me duele el juanete un montonazo y no será por los tacones que me he puesto,... a ver si es que las bailarinas tampoco le sientan bien???? aaaarrrgggg..

            Besitos de buenas noches

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Chicas, que nos perdemos!!!
              Que calor, por favor, uff, no se como estareis las del norte, pero por aqui nos estamos "cociendo", jeje.

              Mañana me voy a Madrid, ya os contare que tal, y ayer en Sevilla.... 42 grados a las 6 de la tarde!! Pa morirnos vamos...

              Bueno, pues ya esta, solo queria saludaros.

              Un besazo enorme para todas.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], y no me abandoneis mas!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Arriba el post!!!!!!.. que no se pierda hombre!!!!!

                Cómo va la semana???, la mía ahí va, otra vez la garganta con un dolor que te pasmas, faringitis ha dicho el médico, pero gorda, no me pasa ni la saliva, y a esto le añado una flojera (hoy ya no a dios gracias) que me dio el domingo que estuvo ko toooooda la tarde y ayer tooodo el día, qué horror... a eso el doc ha dicho que es el calor, jajaja, y el antibiótico que había terminado de tomar, que me ha sentado de p... pena, en fin, que a ver si se espanta ya toooo esto, no había tenido naaaaa en todo el invierno y demás y joer, llevo 15 días hecha una pena.

                Que más os cuento???... que a principios de junio hacen la fiesta de convivencia-fin de curso de la guarde, este año iré (no he ido nunca) porque Jimena me dijo el otro día que quería ir a la fiesta... y hoy pregunté a su seño y hasta están ensayando un baile y canciones (como son los mayores, los que ya salen este año), así que no voy a dejar a la peque en casa, me armaré de ganas y ala, a la fiesta, los nenes se lo pasan genial, se hace en el recinto de ferias y les contratan juegos y no se que más, y para los papis catering para que cenemos mientras ellos se divierten, así que iremos.... Qué penita me da, el curso que viene ya al cole, no puedo remediarlo, me da una cosita...

                Bueno, no me cuento mucho más... mañana miércoles, este finde no tengo planes, ninguno para ningún día, y no se si me apetece hacer algo fuera de casa o quedarme encerrada todo el finde, puufff...

                Besos de buenas noches, que descanseis.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola, hola!!!!!! Yo tambien paso a fichar por aqui.

                  Loli estaba preguntando por tu salud en el mail, ya "leo" que delicada, joooo parece que tienes la bruja avería encima, venga ánimo!!!!! y claro que sí a la fiesta de la guarde con Jimena, seguro qeu ella se lo pasa genial y tú ya verás como también, sólo de verle la carita. Nosotros también hemos ido hoy a presentar la preinscripción para el cole de mayores ¡¡qué fuerte!! no me lo puedo creer, me da una nostalgia...

                  Lou, que no te abandonamso es que tenemos tantos frentes abiertos...

                  Ya he contado que voy muy de culo pero un ratito para mis chicas siempre tengo.

                  Os dejo, mañana más.

                  Besitos de dulces sueños.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!!!
                    Solo entro para mandaros besitos a todas guapas. Mañana os cuento por mail.

                    Besazos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola,

                      finde casero 100x100, intentando aprovechar para hacer cosas que luego entre semana casi no puedo ni soñar con hacerlas jaja... lo malo es el tiempo, está ventoso asqueroso y esta mañana que había limpiado el porche trasero y lo había dejado impecable (no tanto jajaja) ya està hecho una mierda, otra vez lleno de hojas y polvarín... a ver si mañana me pongo a podar el rosal porque la 1ª tanda de rosas ya está marchita y esas son las hojas que más me están ensuciando aaargggg... en fin, esto de las casas es así, limpias y limpias y nunca se ven las cosas en condiciones.... sigo "estudiando" la pisci, de momento 2 sitios por los que puede perder, descartados... queda el último (salvo que fuera por el mismo vaso de la piscina, cosa poco probable me parece a mi porque está al mismo nivel desde hace 2 meses)... si pierde por el que falta, pues no está mal del todo, la solución-obra no sería muy gorda (dentro de lo que es levantar suelo claro)... así que aquí estoy, suplicando al infinito que como mucho sea esto último, como mucho mucho.. y a ver si ya en 0,0 tengo la pisci en condiciones para empezar a recibir a los ocupas cordobeses y las de granada jijiji... si alguien más se apunta, la puerta (y la pisci) la teneis abierta...

                      Mi hija me reclama, quiere jugar a las pompas... a por ellas voy... qué bonito va a quedar el suelo con el jaboncito!!!!!

                      Besos de sábado feo y airoso y con bajada de temperatura, que anda que no se nota!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola guapas!!
                        Se ve que por el sur las cosas estan mas o menos igual en todos lados, aqui tambien finde feo, sobre todo hoy, con lluvia, viento y frio, agrrr, y con la ropa de invierno en el trastero, jeje.

                        Yo bastante mejor, menos mal pq me daba panico lo del drenaje, soy una miedica, lo reconozco.

                        Por lo demas, todo bien. Mi padre sigue a la espera y nosotros preparando ya el verano, no se que vamos a hacer este año...., alguna idea?? Se aceptan sugerencias, jeje.

                        Loli, si no arreglas la pisci nos da igual, jeje, la cosa es volver a vernos, verdad Sol??

                        Os dejo, que voy a dar de cenar a Ana y a dormirla, que ya es hora.

                        Un besazo enorme.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas noches, estoy molida, molida del todo.......

                          Me da pena ver el foro tan parado y solitario, qué poco movimiento, qué penita...

                          MAñana lunes, nueva semana, llega junio....se acercan fechas feas.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, hola!!!!!!!! Nenas, nenas que paradito está esto... Loli junio ¿fechas feas? ¡¡¡noooooooo!!!!! es el cumple de mis tesoritos, esta sábado cumplen tres años, tengo una nostalgia... (no os aburro más con lo de siempre)

                            Estoy muy liada con el trabajo, las cosas no van muy bien, empresas que se van, otras desapareacen, otras son morosas, uffff!!! además tengo mucha faena, muchas rentas por hacer (y no son como las nuestras de dos cuentitas e hipoteca) me las traigo a casa y trabajo por las noches pero ni aún así... (no os aburro más con lo de siempre)

                            Cosas buenas para contar: ya tengo las vacaciones ¡¡nos vamos a Cadiz!! paso por Jaén ¿loli cuando te vas a León?

                            Lou, que os apetece, playa, montaña, ciudad??? Venga nos ponemos en marcha con plan vacaciones!!! Tu papá??

                            Sol, ya has cuadrado las vacaciones??? Que jodido es conciliarlo todo, nosotros tiramos de abuelos menos mal, esó sí, la contrapartida es pasarse casi dos meses en su casa de la playa, a mantel puesto pero con toda la familia y ya sabéis que yo soy "áspera" que dice mi madre...

                            El resto muy mal perdidísimas!!!!!!!!!!

                            (ahora pego estoy en el mail, lo digo para que leáis lo mismo dos veces)

                            Besos de dulces sueños

                            besos de dulces sueños

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!!
                              Vaya finde que hemos tenido, eh?? Bilma tres celebraciones, nosotros dos, Sol de "pingoneo", Marce con sus asaditos, ufff, madre mia!!!

                              Nosotros bien, nerviosos, pero bien. Ahora nos queda una semana complicada, espero que no mucho, ayyyy, por favor, que todo vaya bien...

                              Y nada mas, a ver si nos decidimos a reactivar esto un poquito.

                              Loliiiii, besos gordos, gordos, gordos.

                              Te queremos, lo sabes, verdad??

                              Dale un besazo enorme a mi Jimena guapa, y espero que nos veamos prontito, vale??

                              Besos para todas.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenas noches!!!!!!!!!! esto de traerme trabajo a casa y hacerlo por las noches acabará conmigo, no tengo tiempo ni de llamar a Loli a ver si tiene unas camitas libres para nosotros ... a cambio me he pasado la tarde en la playa con mis cachorritos y mi amiga la que tiene mellis de año y medio, los niños se lo han pasado bien pero nostoras creo que no hemos podido mantener una conversación de personas adultas...

                                lou, espero que todo vaya bien mañana.

                                sigo un poquito más. hasta mañana

                                Comment

                                Working...
                                X