¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Gracias a todas chicas. Os quieroooooooooo

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Chicas, abandonamos esto definitivamente?? Ohh, que penita me da, de verdad. Menos mal que por otro sitios seguimos en contacto.

        Besazos.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas!!!
          De nuevo por aqui.... ufff!!! es que me acordaba de vosotras y ahora os contaré por qué.
          Al final aquel retraso que tuve, no fue nada. Los milagros son para otras.

          Pero hoy.... empiezo ciclo!!!! vamos a por el hermanito/a!!!!
          Decapeptyl por ahora y ya veremos si en julio lo conseguimos.
          Bueno, si os acordais de mi os iré contando como va.

          Besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola Jael!! Claro que nos acordamos de ti guapa!! Y ahora mas!!! No te llegan los mails??

            Ahora nos tienes que contar como vas, eh?? Informe diario, ejje.

            Un besazo guapa

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola Chicas!!
              Pues si, a por ello vamos.... a ver si tenemos tanta suerte como con la nena.
              Por ahora banderilla de Decapeptyl y gine el 28 de junio con la regla... todo el mogollón en julio. Ya veremos.
              Lo vivo tan diferente a la primera vez... pero muy muy diferente. No teno tanta presión... aunque todo llegará.
              BESOS

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaaaaaaa!! cuánto tiempo llevo sin entrar y...me encuentro con Jael en tratamiento??? pero cómo no nos has dicho nada por correo??? es que te has perdido!!! me alegro mucho, ojalá todo vaya bien! cuenta, cuenta!!!

                Ya apenas entramos, entre el facebook, el correo, las del Whatsap (no sé si está bien escrito, jejejej), tenemos muchos canales de comunicación abiertos...pero éste como que lo hemos abandonado...

                Bueno Jael, lo dicho, que me alegro muchísimo de que hayas ido a por el hermanito, ojalá haya salido bien o esté a punto de salir bien. besosssssssssssssssssssssssss

                A las demás,..nos leemos por ahí, jejejejeje!besossssssssssssssss

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola chicas!!!
                  hoy he tenido la puncion....me han sacado 18.... y hay riesgo d hiperestimulacion.
                  aiii.... me llaman luego entro.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    entro para dar la bienvenida a Gema, ya está con sus papis!!!!!!!!!! después de un embarazo intranquilo, ya llegó a casa con su familia... Sagi, me alegro muuuucho, ENHORABUENA que disfrutes mucho de tus pequeñas princesas.

                    Bss.

                    Jael, suerte con ese tto.. a ver si das en la diana..

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      La familia sigue creciendo, chicas, que grandes sois!!!

                      Besazos a Gema y su mami, no puedo imaginar la felicidad qeu tendren ahora. Toñi, de nuevo, enhorabuenaaaaa

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        bienvenida GEMA!!!!!!!!!!!!

                        FELICIDADES SAGI, ENHORABUENA!!! qué fin de semana de buenas noticias!! una amiga dio a luz el viernes, jajajaja!! bienvenidas a las dos chicas nuevas!!!!!!!!!!!!!!! besossssssssssssssssss

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          me niego a que el post se pierda, así que aunque solo sea para subirlo de vez en cuando....

                          Estoy de vacas, ya mismo tengo que volver... falta una semanita de naaa.... y todavía no he descansado ni un poquito... voy a regresar más hecha polvo de lo que vine

                          Besitos de domingo medio tormentoso...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            ayyy... tenemos que entrar de vez en cuando por aquiiii.... jooo... k penita, con la de cosas que compartimos aqui todas...
                            besossss

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Chicas, le damos un poco de vidilla a esto???
                              Me da mucha penica verlo asi, abandonaito..., con lo que hemos compartido por aqui ( unas mas que otras, jejejje...., hay que tomarselo asi, verdad??)
                              Bueno, que aunque sea pa decir tres tonterias podiamos hacerlo por aqui, no??
                              Besos apretaos para todas, guapas!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                lo subo, aunque no me gusta entrar, lo bueno de este foro son Ustedes mis amigas Lindas!!!

                                muacs

                                Comment

                                Working...
                                X